POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
5 estrellas
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap8%Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
4 estrellas
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap58%Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 58% [ 7 ]
3 estrellas
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap17%Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
2 estrellas
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap8%Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
1 estrella
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap0%Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ns/nc
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_lcap8%Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67301
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 8:13

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mi parienta es su mayor fan, le encantan desde siempre, su canción favorita del disco es Why Worry?, temazo, la mia, aunque muy quemada ya y una de las mejores de la banda, para mi, la que da título al disco


 cheers



*Corrijo un comentario anterior. Cuando dije que me imaginaba cómo sonaría Why Worry? en el segundo disco de la Velvet me refería al tercero, al homónimo.

No tío, no corrijas! en el "White Light..." podría sonar bestial, como todo en ese disco Laughing Laughing Laughing


Razz Razz ocho minutos de salvaje distorsión

_________________
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 11:24

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



 cheers



*Corrijo un comentario anterior. Cuando dije que me imaginaba cómo sonaría Why Worry? en el segundo disco de la Velvet me refería al tercero, al homónimo.

No tío, no corrijas! en el "White Light..." podría sonar bestial, como todo en ese disco Laughing Laughing Laughing


Razz Razz ocho minutos de salvaje distorsión

White Worry/White Heat Razz

_________________
Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 16:47

Y la portada es bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Empty
MensajeRe: Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Brothers in Arms. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» M. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» That's The Way It Is. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Please Please Me. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Fe. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Sin After Sin. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-