Tururúheads

In New Orleans, the land of dreams.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Eddie Spaguetti from Supersuckers presents "The Spaguetti Family Show"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

MensajeEddie Spaguetti from Supersuckers presents "The Spaguetti Family Show"   Jue Mayo 15, 2014 10:11 pm

Parece ser q Eddie Spaguetti se va de gira en Otoño y se lleva su familia con el para hacer una especie o de reality o de documental. Se llamara The Spaguetti Family y aun no hay demasiada informacion al respecto. Sera una especie de reality como el de Ozzy o Gene Simmons??. Puede ser. Imagino q es una manera de ganar dinero facil para Eddie. No se si Eddie es el tipico rockstar con glamour para este tipo de Reality.

Seguramente sera una mierda, pero se q lo acabare viendo  Very Happy 

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Eddie Spaguetti from Supersuckers presents "The Spaguetti Family Show"   Jue Mayo 15, 2014 10:33 pm

El tema este de reality televisivos está degenerando hasta límites vergonzosos.No hay nada más triste que nuestros rockeras comiencen a parecerse a Belen Esteban o a su homónima americana quien quiera que sea.

Me da vergüenza ajena las fotos del Spaguetti ese...

MensajeRe: Eddie Spaguetti from Supersuckers presents "The Spaguetti Family Show"   Jue Mayo 15, 2014 11:17 pm

Bueno, de algo hay que vivir, porque Spaguetti de talento musical no va muy sobrado.  Twisted Evil 

MensajeRe: Eddie Spaguetti from Supersuckers presents "The Spaguetti Family Show"   Vie Mayo 16, 2014 1:00 am

Buff... recuerdo que un día, zapeando, me encontré con el de Gene Simmons y tuve que cambiar urgéntemente para no perderle el respeto a él y a su genial banda para siempre.

El de Ozzy, en cambio, me entretuvo dos temporadas enteras, luego ya me cansé, pero me pareció, dentro de lo que cabe, más digno, mejor realizado.

Contenido patrocinado

MensajeRe: Eddie Spaguetti from Supersuckers presents "The Spaguetti Family Show"   

Eddie Spaguetti from Supersuckers presents "The Spaguetti Family Show"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.