POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Empty
MensajePOPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española   POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 19:59

Y he titulado así el topic porque creo que me parece acertado..... Como dije en el subforo de prensa yo me alegro de que los Mass Media no se hayan hecho eco del medio siglo de existencia de la publicación barcelonesa.... Es más los POPUHEADS somos una rara avis.... Las bandas, los artistas que en ella han aparecido (por lo menos en los ultimos 30 años) Ni son supervendedores, ni han ganado premios Grammy, ni aparecen en las revistas del corazón.
Yo estoy muy orgulloso de ser lector del POPU..... A mi me importa una mierda que digan que el Rock se ha convertido en un estilo de museo y tal, simplemente me la suda.... Y con el POPU se aprende de música, de cine, de mil y una cosas más..... Mi primera experiencia con la revista fue allá por 1994, aquel articulo maravilloso que Felipe Sanz De La Rosa escribió sobre NINE INCH NAILS, gracias a ese articulo me compre THE DOWNWARD SPIRAL, el resto como se suele decir es historia
Espero que la revista nos regale otro medio siglo de descubrimientos alucinantes, que en sus paginas sigamos encontrando música sincera, real, hecha con el corazón, a pesar de los pesares....
Por todo esto y mucho más ¡¡¡¡¡LARGA VIDA A POPULAR 1¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Empty
MensajeRe: POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española   POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 21:11

Trickfew escribió:
Y he titulado así el topic porque creo que me parece acertado..... Como dije en el subforo de prensa yo me alegro de que los Mass Media no se hayan hecho eco del medio siglo de existencia de la publicación barcelonesa.... Es más los POPUHEADS somos una rara avis.... Las bandas, los artistas que en ella han aparecido (por lo menos en los ultimos 30 años) Ni son supervendedores, ni han ganado premios Grammy, ni aparecen en las revistas del corazón.
Yo estoy muy orgulloso de ser lector del POPU..... A mi me importa una mierda que digan que el Rock se ha convertido en un estilo de museo y tal, simplemente me la suda.... Y con el POPU se aprende de música, de cine, de mil y una cosas más..... Mi primera experiencia con la revista fue allá por 1994, aquel articulo maravilloso que Felipe Sanz De La Rosa escribió sobre NINE INCH NAILS, gracias a ese articulo me compre THE DOWNWARD SPIRAL, el resto como se suele decir es historia
Espero que la revista nos regale otro medio siglo de descubrimientos alucinantes, que en sus paginas sigamos encontrando música sincera, real, hecha con el corazón, a pesar de los pesares....
Por todo esto y mucho más ¡¡¡¡¡LARGA VIDA A POPULAR 1¡¡¡¡



POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Edbeb8f3865004e81fec7d3fc168fde1

_________________
POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Empty
MensajeRe: POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española   POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 21:53

Evidentemente al Popu hay que agradecerle muchas cosas pero yo dejé de comprarla en 2016 ya hastiado de muchas cosas.
La revista cayó en una lenta al principio y más acusada después aproximadamente desde que empezó el nuevo siglo.
Pero bueno...César Martín tiene asegurado su plato de sopa por mi parte si estuviese en problemas.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Empty
MensajeRe: POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española   POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Icon_minitimeVie 28 Jul 2023 - 22:19

LOU RIP escribió:
Trickfew escribió:
Y he titulado así el topic porque creo que me parece acertado..... Como dije en el subforo de prensa yo me alegro de que los Mass Media no se hayan hecho eco del medio siglo de existencia de la publicación barcelonesa.... Es más los POPUHEADS somos una rara avis.... Las bandas, los artistas que en ella han aparecido (por lo menos en los ultimos 30 años) Ni son supervendedores, ni han ganado premios Grammy, ni aparecen en las revistas del corazón.
Yo estoy muy orgulloso de ser lector del POPU..... A mi me importa una mierda que digan que el Rock se ha convertido en un estilo de museo y tal, simplemente me la suda.... Y con el POPU se aprende de música, de cine, de mil y una cosas más..... Mi primera experiencia con la revista fue allá por 1994, aquel articulo maravilloso que Felipe Sanz De La Rosa escribió sobre NINE INCH NAILS, gracias a ese articulo me compre THE DOWNWARD SPIRAL, el resto como se suele decir es historia
Espero que la revista nos regale otro medio siglo de descubrimientos alucinantes, que en sus paginas sigamos encontrando música sincera, real, hecha con el corazón, a pesar de los pesares....
Por todo esto y mucho más ¡¡¡¡¡LARGA VIDA A POPULAR 1¡¡¡¡



POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Edbeb8f3865004e81fec7d3fc168fde1


_________________
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Empty
MensajeRe: POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española   POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Icon_minitimeJue 17 Ago 2023 - 17:36

Llevo unos dias de vacaciones en casa de mi padre, y estoy ojeando popus antiguos (en el 2006 deje de comprarlo) y la verdad es que lo que mas me gusta es el apendice, aveces me dan ganas de comprarme numeros online, pero solo por esa seccion, y pienso, tirar cuatro euros y pico no me merece la pena, pero me encantaba esa seccion, y me encantaria volver a leer esas opiniones de cesar de cartas de lectores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Empty
MensajeRe: POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española   POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR 1: El secreto mejor guardado de la prensa musical española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mejor Productor Musical
» El mejor tema de la historia musical para ti
» RECORTES DE PRENSA
» CAGADAS DE PRENSA
» RECORTES DE LA PRENSA SERIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-