POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
5 estrellas
Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_lcap11%Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
4 estrellas
Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_lcap67%Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_rcap
 67% [ 6 ]
3 estrellas
Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_lcap11%Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
2 estrellas
Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_lcap0%Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1 estrella
Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_lcap0%Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ns/nc
Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_lcap11%Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Al Bundy

Al Bundy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/07/2021

Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Empty
MensajeRe: Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 9:51 am

A ver, Badmotorfinger si fue un disco escuchado y reconocido en España a nivel de aficionados metidos en el tema, no tanto como Superunknow que sonaba hasta en los 40 y llegó a todo tipo de público, pero era habitual escucharlo en Radio 3 (el famoso programa de Paco Pérez Bryan cuando se volcó con la ola de Seattle y el rock "alternativo", ahi los descubrí yo) se hablaba de ellos continuamente en el Popu y fue el disco con el que se hicieron reconocidos dentro de los 4 grandes del Grunge. Además, hicieron de teloneros de G'n'R en España, y estuvieron en varios festivales europeos masivos de 1992.

Digamos que su incidencia discreta inicial de 1991 se vio muy aumentada en los dos años siguientes con el auge de ese movimiento y es el disco que mejor representa la madurez de su época más ruda y salvaje, antes del cambio más melódico y limpio de Superunknown.

Sobre Mellon Collie, lo escuché en su publicación y aunque tenia canciones muy buenas y un aire de grandilocuencia imponente, a mí ya ese sonido me resultaba deprimente, al contrario que el de otras bandas de la época de las que se dice eso y nunca me lo parecieron.


Última edición por Al Bundy el Lun Ago 21, 2023 10:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33813
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Empty
MensajeRe: Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 9:56 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Vamos a ver...A mí los Smashing P. , y la mayoría de bandas que triunfaron en los 90, no me han importado una mierda (a ver si siendo más crudo se me entiende Smile ), especialmente en aquellos momentos, que estaba inmerso en otras cosas que acababa de descubrir, ya que además era muy joven (18-20 años). Obviamente, salía mucho, escuchaba la radio mogollón (como siempre he hecho), veía los programas musicales de tv, leía el popu e iba conociendo, de refilón, a todas aquellas bandas, que, aunque no me mataban de placer me parecían bastante más interesantes que la mayoría de la música de la segunda mitad de los 80. Así que simplemente observaba y me dejaba llevar. Pero luego, en mi casa y con mi dinero, elegía los discos que más me motivaban, al margen de las novedades, porque además el dinerito para comprar discos no sobraba. Más tarde fui indagando en algunos discos de aquellos años como el "Ten", el "Badmotorfinger", "BSSM", "Goo" o, más recientemente, este "Gish" y me parecen muy buenos, pero no me han marcado ni tengo un vínculo emocional fuerte con ellos. Pero he dicho en algún momento que era un experto en bandas de los 90?.. scratch Si la primera vez que escuché entero "Nevermind" fue el año pasado cuando se lo compré a mi hija.  Así que no tengo ni idea de cuál es el mejor disco de Smashing P., ¿he discutido yo eso?...si solo escuché uno scratch .

Coño, pues eso, si leías el Popu y además escuchabas radio y todo eso en aquella época... cómo no sabes que el Siamese es el disco clásico del grupo?  Razz Eso es lo que me sorprende, que al Gish nadie le dio bola y el otro es muy famoso, como el ejemplo que puse de Nirvana con el debut, al que nadie le dio bola, y el Nevermind, como para que te caigas del guindo ahora  Razz No es tan difícil de entender mi sorpresa  Rolling Eyes ni que te exija que seas experto en nada, es que me choca, nada más,no sé por qué tanto bucle por tu parte, me seguirá sorprendiendo por los siglos de los siglos  geek

Hombre, "Gish" no le importaría a nadie en su momento, pero teniendo en cuenta cuando yo lo descubrí (hace solo un lustro) pues a estas alturas sí que es un disco más reconocido, igual que el debut de NIRVANA que después del éxito de la banda ganó más reconocimiento. Es una banda que nunca me interesó hasta que escuché este disco, por lo tanto no recordaba cuál era su disco más valorado por sus fans, porque es un dato que no me aporta nada, o no sé...simplemente no recuerdo los títulos ni orden de sus discos porque es algo que no necesito saber... si eso te sorprende tanto pues a mí también me sorprende que te sorprenda.

Oh, come on... 

Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Lopera-venga
Volver arriba Ir abajo
Al Bundy

Al Bundy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/07/2021

Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Empty
MensajeRe: Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 9:59 am

Por cierto, si no recuerdo mal, de Smashing Pumkins se vio en TVE 2 parte del concierto en Barcelona del año 1993, de la época de Siamese, tengo un vago recuerdo pero creo que fue eso lo primero que se vio en España en la tv de ellos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Empty
MensajeRe: Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 21, 2023 10:01 am

Al Bundy escribió:
A ver, Badmotorfinger si fue un disco escuchado y reconocido en España a nivel de aficionados metidos en el tema, no tanto como Superunkow que sonaba hasta en los 40 y llegó a todo tipo de público, pero era habitual escucharlo en Radio 3 (el famoso programa de Paco Pérez Bryan cuando se volcó con la lla de Seattle y el rock "alternativo", ahi los descubrí yo) se hablaba de ellos continuamente en el Popu y fue el disco con el que se hicieron reconocidos dentro de los 4 grandes del Grunge. Además, hicieron de teloneros de G'n'R en España, y estuvieron en varios festivales europeos masivos de 1992.

Digamos que su incidencia discreta inicial de 1991 se vio muy aumentada en los dos años siguientes con el auge de ese movimiento y es el disco que mejor representa la madurez de su época más ruda y salvaje, antes del cambio más melódico y limpio de Superunkown.

Sobre Mellon Collie, lo escuché en su publicación y aunque tenia canciones muy buenas y un aire de grandilocuencia imponente, a mí ya ese sonido me resultaba deprimente, al contrarioque el de otras bandas de la éloca de las que se dice eso y nunca me lo parecieron.

Eso que dices de sonido deprimente a mí también me lo parece, yo diría que Smashing hacían una especie de pop onírico al que añadían guitarras noises, entre Jesus and Mary Chain y Nirvana.

_________________
Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Empty
MensajeRe: Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)   Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Melancolía e Infinita Tristeza. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» M. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» That's The Way It Is. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Please Please Me. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Fe. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Sin After Sin. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-