POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Salvamos un disco y el otro a la hoguera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67171
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvamos un disco y el otro a la hoguera.    Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 9:38 am

metal80 escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
Morrison Hotel.


...Así que Quemas quemas quemas quemas....a Dylan.




Esta canción es tan horrenda...que me encanta. La escuché en aquel concierto de RNE3 de los primeros 80's...¿Recordais?...salían todos los grupos de Pop, de Rock, Heavys...flamenco....24 horas ininterrumpidas cheers
Tuve este penoso estribillo en la boca.....unos 30 años!!! affraid
¡¡¿ Cómo que horrenda!!?  no sé, los discos que grabaron con Pancho a la voz, más el LP que el mini, me parecen muy buenos... además fue uno de los pocos grupos de heavy que toco en Gijón en los 80, cuando tenían que tocar, y guardo muy buen recuerdo de aquel concierto. 
Lo que sí es de aurora boreal es lo de Bella Bestia en el siglo XXI. No sé si lo puse ya por aquí, pero si queréis saltar de la risa al llanto, de verdad, no perdérselo



lamadrequemeparió :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvamos un disco y el otro a la hoguera.    Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 10:10 am

metal80 escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
Morrison Hotel.


...Así que Quemas quemas quemas quemas....a Dylan.




Esta canción es tan horrenda...que me encanta. La escuché en aquel concierto de RNE3 de los primeros 80's...¿Recordais?...salían todos los grupos de Pop, de Rock, Heavys...flamenco....24 horas ininterrumpidas cheers
Tuve este penoso estribillo en la boca.....unos 30 años!!! affraid
¡¡¿ Cómo que horrenda!!?  no sé, los discos que grabaron con Pancho a la voz, más el LP que el mini, me parecen muy buenos... además fue uno de los pocos grupos de heavy que toco en Gijón en los 80, cuando tenían que tocar, y guardo muy buen recuerdo de aquel concierto. 
Lo que sí es de aurora boreal es lo de Bella Bestia en el siglo XXI. No sé si lo puse ya por aquí, pero si queréis saltar de la risa al llanto, de verdad, no perdérselo


...Ya escribí que estuve años con ese estribillo en la cabeza....y además cantando igual que Pancho y Chanquete, pero ....ummmm, no podemos cegarnos, ese grupo era una basura total. Ahora...lo comparamos con Todo el Heavy Metal actual español...y Si, son WASP, MOTLEY y Twisted juntos frente a la morralla actual.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvamos un disco y el otro a la hoguera.    Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:50 am

Cutix escribió:
metal80 escribió:
Cutix escribió:



...Así que Quemas quemas quemas quemas....a Dylan.




Esta canción es tan horrenda...que me encanta. La escuché en aquel concierto de RNE3 de los primeros 80's...¿Recordais?...salían todos los grupos de Pop, de Rock, Heavys...flamenco....24 horas ininterrumpidas cheers
Tuve este penoso estribillo en la boca.....unos 30 años!!! affraid
¡¡¿ Cómo que horrenda!!?  no sé, los discos que grabaron con Pancho a la voz, más el LP que el mini, me parecen muy buenos... además fue uno de los pocos grupos de heavy que toco en Gijón en los 80, cuando tenían que tocar, y guardo muy buen recuerdo de aquel concierto. 
Lo que sí es de aurora boreal es lo de Bella Bestia en el siglo XXI. No sé si lo puse ya por aquí, pero si queréis saltar de la risa al llanto, de verdad, no perdérselo


...Ya escribí que estuve años con ese estribillo en la cabeza....y además cantando igual que Pancho y Chanquete,  pero ....ummmm, no podemos cegarnos,  ese grupo era una basura total. Ahora...lo comparamos con Todo el Heavy Metal actual español...y Si, son WASP,  MOTLEY y Twisted juntos frente a la morralla actual.


Eran mejores que todos los grupos de la movida madrileña y ponferradina... What a Face

me edito:aunque deberia decir miedito,madre mia lo que se puede llegar a hacer a ciertas edades.. :facepalm:
Hay que decir que ya no siguen(o eso creo)y que el cantante del video tiene un proyecto en solitario que no me atrevo a escuchar pero el hombre me cae bien y tenemos amigos comunes,tambien pude conocer a Pepe Mary hace años en la presentación de un disco de Bethoven R,que era su grupo entonces,y me cayó muy bien el hombre,además fui con mi amigo Javi Aller y es un buen recuerdo...
Para mi aquellos Bella Bestia que conocí siendo un niño de 15 años eran la encarnación de lo que yo queria ser,verles las veces que les vi en directo y el jolgorio que se formaba alrededor era muy inspirador para un joven músico,eran algo a lo que podia aspirar,y además no les gustaban a los verdaderos músicos,como los profes del Rockservatorio al que ya iba a dar clases de bajo,pero duró muy poco aquello y todo lo que haya venido después para mi no existe realmente,me quedo con el recuerdo de aquellos dias pre mili e inicio de todo lo demás...

_________________
Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4326
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvamos un disco y el otro a la hoguera.    Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 12:18 pm

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:


Madre mía, el cantante... :facepalm:

...Encontré ese momentazo!!!
:laugh:

Lo vi en su día en directo en la televisión.  Eran los años donde Motley Crue, Twisted Sister,  Wasp....tuvieron su momento.  En España estos....ejem, lo intentaron.

La voz?....pues la imagen.... lol!


En su dia me quedé despierto hasta las tantas para ver y grabar en video esta actuación,yo sigo reconociendo ser fan de Bella Bestia y en aquellos dias eran ídolos para mi,la pena es las malisimas grabaciones que hicieron con Pancho a la voz,sonando peor que una maqueta actual y no debe haber manera de arreglarlo pq ya habria salido,de hecho este año he comprado la reedición de Leyenda Records del primer disco de la banda con Tony Cuevas(Niagara) a la voz y suena mucho mejor,por fin...

Estuve a punto de comprar Lista para matar en más de una ocasión. No los consideraba malos, ni mucho menos, eran mejores que otros contemporáneos suyos, pero la voz de Pancho era un obstáculo insalvable. No lo soportaba, era algo casi físico. Y me jode, porque quería que me gustarán, pero no hubo manera.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvamos un disco y el otro a la hoguera.    Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 8:20 pm

metal80 escribió:
Cutix escribió:
Jefe Brody escribió:
Morrison Hotel.


...Así que Quemas quemas quemas quemas....a Dylan.




Esta canción es tan horrenda...que me encanta. La escuché en aquel concierto de RNE3 de los primeros 80's...¿Recordais?...salían todos los grupos de Pop, de Rock, Heavys...flamenco....24 horas ininterrumpidas cheers
Tuve este penoso estribillo en la boca.....unos 30 años!!! affraid
¡¡¿ Cómo que horrenda!!?  no sé, los discos que grabaron con Pancho a la voz, más el LP que el mini, me parecen muy buenos... además fue uno de los pocos grupos de heavy que toco en Gijón en los 80, cuando tenían que tocar, y guardo muy buen recuerdo de aquel concierto. 
Lo que sí es de aurora boreal es lo de Bella Bestia en el siglo XXI. No sé si lo puse ya por aquí, pero si queréis saltar de la risa al llanto, de verdad, no perdérselo



affraid affraid y más....affraid affraid affraid affraid

...Joder!!!

affraid affraid affraid

No había visto esto...o si la había visto hace tiempo, mi cerebro lo eliminó para evitar un mal mayor.

Joder, joder...

Por partes...el inicio del video es...es... :facepalm: esa actuación entre Isi/Disi y el tontalán de José Mota mezclado con la serie Aquí no hay quien viva. De un paleto que incluso a mi que soy más de pueblo que las amapolas, me horroriza!!!
El mal gusto hecho paletez.

La canción?
Pssaaaaaa. Es tan mala o regular que cualquiera de Warcry, Tierra Santa, Lujuria, Avalanch etc etc.
Si escuchamos sin más...sin tener en cuenta el inicio del video, es igual de penosa.

Comparas estos grupos con lo peor de Barón Rojo, que sería Obstinato...y te dan ganas de llorar por los rincones. Que malos joder!!! Y luego esta peña se reían y criticaban a los músicos de la movida!!1 :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
Al Bundy

Al Bundy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2021

Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvamos un disco y el otro a la hoguera.    Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 12, 2023 11:55 pm

No soy el mayor fan de ni de Bob Dylan ni de The Doors gustándome los dos, pero sin embargo, Desire es mi disco favorito de Dylan, así que lo salvaria sin dudarlo. Solo por las excelsas Hurricane y Black Diamond Bay ese disco es un incumable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Empty
MensajeRe: Salvamos un disco y el otro a la hoguera.    Salvamos un disco y el otro a la hoguera.  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Salvamos un disco y el otro a la hoguera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-