POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 14:28

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 O6md5u

Veruca Salt presumían de muchos ingredientes para petar las listas: dos chicas guapas al frente, sonido alternativo de la época, guitarrazos AC/DC y actitud glam. "Eight Arms to Hold You" era el disco que debía consolidarlos pero claro, aún siendo disfrutable, pecaba de cierta irregularidad y se quedaron ahí, encajonados en los 90´s. Buen día para recuperar su tema más conocido: "Volcano Girls"





Feliz Viernes y disfruten de nuestra volcánica chica  Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2sa19hc
me las has recordado........ study
Bonita moza.............

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 25zpn5e

Es la primera chica que me apruebas  Very Happy (pervertidillo)


Pues yo no te la apruebo, Lou. Esos contornos blancos del bikini siempre me han dado mucho bajón, además de demostrar que la chica es un poco estrecha, no hace top-less!! Igualmente feliz viernes! Y no olviden sus ejercicios!

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 14


Hojaldre de morcilla con tagliatelle blanco al pesto rojo y crocante de queso.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 1zmcqra

Ummmh, tiene buena pinta pero....
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 HABAS%20A%20LA%20CATALANA
Soy un tío clásico, habas a la catalana: habas, morcilla, panceta, cebolla y ajo. Esto es lo que espero de ti!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 14:59

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 O6md5u

Veruca Salt presumían de muchos ingredientes para petar las listas: dos chicas guapas al frente, sonido alternativo de la época, guitarrazos AC/DC y actitud glam. "Eight Arms to Hold You" era el disco que debía consolidarlos pero claro, aún siendo disfrutable, pecaba de cierta irregularidad y se quedaron ahí, encajonados en los 90´s. Buen día para recuperar su tema más conocido: "Volcano Girls"





Feliz Viernes y disfruten de nuestra volcánica chica  Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2sa19hc

Uhhh qué bonita...esa vocánica chica quiere mambo: "She Wants To Mambo"



A los fans de Johnny Thunders os resultará familiar por su versión en aquel "Copy Cats", está es la versión de Los Chanters, grupo vocal procedente de la Costa Oeste.

Feliz Viernes Everybody... cheers cheers cheers

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 15:47

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 O6md5u

Veruca Salt presumían de muchos ingredientes para petar las listas: dos chicas guapas al frente, sonido alternativo de la época, guitarrazos AC/DC y actitud glam. "Eight Arms to Hold You" era el disco que debía consolidarlos pero claro, aún siendo disfrutable, pecaba de cierta irregularidad y se quedaron ahí, encajonados en los 90´s. Buen día para recuperar su tema más conocido: "Volcano Girls"





Feliz Viernes y disfruten de nuestra volcánica chica  Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2sa19hc
me las has recordado........ study
Bonita moza.............

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 25zpn5e

Es la primera chica que me apruebas  Very Happy (pervertidillo)


Pues yo no te la apruebo, Lou. Esos contornos blancos del bikini siempre me han dado mucho bajón, además de demostrar que la chica es un poco estrecha, no hace top-less!! Igualmente feliz viernes! Y no olviden sus ejercicios!

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 14


Hojaldre de morcilla con tagliatelle blanco al pesto rojo y crocante de queso.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 1zmcqra

Ummmh, tiene buena pinta pero....
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 HABAS%20A%20LA%20CATALANA
Soy un tío clásico, habas a la catalana: habas, morcilla, panceta, cebolla y ajo. Esto es lo que espero de ti!


Hot-tia!!!!!....te juro que comí ese manjar en Alicante a principio de los 80´s, en un restaurante que había bajo un castillo que no recuerdo el nombre.

Merece un SALVE:

Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María ...

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 15:47

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 O6md5u

Veruca Salt presumían de muchos ingredientes para petar las listas: dos chicas guapas al frente, sonido alternativo de la época, guitarrazos AC/DC y actitud glam. "Eight Arms to Hold You" era el disco que debía consolidarlos pero claro, aún siendo disfrutable, pecaba de cierta irregularidad y se quedaron ahí, encajonados en los 90´s. Buen día para recuperar su tema más conocido: "Volcano Girls"





Feliz Viernes y disfruten de nuestra volcánica chica  Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2sa19hc

Uhhh qué bonita...esa vocánica chica quiere mambo: "She Wants To Mambo"



A los fans de Johnny Thunders os resultará familiar por su versión en aquel "Copy Cats", está es la versión de Los Chanters, grupo vocal procedente de la Costa Oeste.

Feliz Viernes Everybody... cheers cheers cheers


Qué bueno, conocía la versión de Juan Truenos. Genial recomendación junto a las habas con morcilla del tío Cristobal

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2015 - 15:55

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 O6md5u

Veruca Salt presumían de muchos ingredientes para petar las listas: dos chicas guapas al frente, sonido alternativo de la época, guitarrazos AC/DC y actitud glam. "Eight Arms to Hold You" era el disco que debía consolidarlos pero claro, aún siendo disfrutable, pecaba de cierta irregularidad y se quedaron ahí, encajonados en los 90´s. Buen día para recuperar su tema más conocido: "Volcano Girls"





Feliz Viernes y disfruten de nuestra volcánica chica  Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2sa19hc

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 9:28

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Bg30j7

Ahora que eso que llaman "placeres culpables" me parece una gilipollez es cuando reconozco que siempre fui fan de Orchestral Manoeuvres in the Dark, al menos de muchas de sus canciones. La lista de hits es numerosa sin embargo aunque no sea el más festivo me quedo con "Joan of Arc", la cual combina a la perfección las atmósferas melancólicas del afterpunk y los ritmos maquinales (Kraftwerk) con un arrebatador estribillo pop. Hay veces que la ausencia de sangre rockera se puede sustituir por adictivas tonadas ¡que aprenda el mainstream actual!




Feliz día Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sexy_gif-CE10
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 20jpjly

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 11:58

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Bg30j7

Ahora que eso que llaman "placeres culpables" me parece una gilipollez es cuando reconozco que siempre fui fan de Orchestral Manoeuvres in the Dark, al menos de muchas de sus canciones. La lista de hits es numerosa sin embargo aunque no sea el más festivo me quedo con "Joan of Arc", la cual combina a la perfección las atmósferas melancólicas del afterpunk y los ritmos maquinales (Kraftwerk) con un arrebatador estribillo pop. Hay veces que la ausencia de sangre rockera se puede sustituir por adictivas tonadas ¡que aprenda el mainstream actual!




Feliz día Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sexy_gif-CE10
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 20jpjly

¿Te gustan también los Tears for Fears? Igual que OMD, creo que dan para un muy buen recopilatorio. ¿Placeres culpables a estas alturas? Nooo, vale tudo!

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 12:51

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Bg30j7

Ahora que eso que llaman "placeres culpables" me parece una gilipollez es cuando reconozco que siempre fui fan de Orchestral Manoeuvres in the Dark, al menos de muchas de sus canciones. La lista de hits es numerosa sin embargo aunque no sea el más festivo me quedo con "Joan of Arc", la cual combina a la perfección las atmósferas melancólicas del afterpunk y los ritmos maquinales (Kraftwerk) con un arrebatador estribillo pop. Hay veces que la ausencia de sangre rockera se puede sustituir por adictivas tonadas ¡que aprenda el mainstream actual!




Feliz día Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sexy_gif-CE10
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 20jpjly




¿Te gustan también los Tears for Fears? Igual que OMD, creo que dan para un muy buen recopilatorio. ¿Placeres culpables a estas alturas? Nooo, vale tudo!

 

Precisamente yo me tomo esta sección como una reivindicación de guilty pleasures personales.  Very Happy


Sobre TFF nunca he sido fan pero más bien por antiguos prejuicios. No descarto que algún dia lo sea, eso sí, me tengo que poner con ellos pues más allá de sus clásicos hits no he oído nada

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 29tmrk

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 14:57

PERO ESTO QUÉ ESSS, PERO ESTO QUÉ ESSSS!!! Después de la avería y clavada de ayer, HOY ME HAN PUESTO UNA MULTA!!. Supuestamente, estaba mal aparcado, pero no, y pienso demostrarlo. He sacado fotos y todo para preparar mi defensa y reclamar. Me pondré en plan James Stewart en "Anatomía de un Asesinato", argumentando y mostrando las pruebas, y defenderé mis 30€ cuan Paco Martínez Soria en "Don R que R" Mad Mad.

No importa...corramos un (es)tupido velo...lo importante es que ha llegado el caloret y las chicas se ponen esos pantaloncitos cortos que tanto nos gustan :homer: :homer: :homer:



Feliz finde, hijos del Rock&Roll!!

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Vey-short-shorts-ever-2

PD: Yo soy muy fan de O.M.D, siempre los puse por encima de los Depeche, en cuanto a Tears For Fears tengo en vinilo su "Songs from the Big Chair" y es un gran disco.

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 15:11

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Bg30j7

Ahora que eso que llaman "placeres culpables" me parece una gilipollez es cuando reconozco que siempre fui fan de Orchestral Manoeuvres in the Dark, al menos de muchas de sus canciones. La lista de hits es numerosa sin embargo aunque no sea el más festivo me quedo con "Joan of Arc", la cual combina a la perfección las atmósferas melancólicas del afterpunk y los ritmos maquinales (Kraftwerk) con un arrebatador estribillo pop. Hay veces que la ausencia de sangre rockera se puede sustituir por adictivas tonadas ¡que aprenda el mainstream actual!




Feliz día Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sexy_gif-CE10
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 20jpjly

...Estos tíos sacaban hit tras hit en aquellos años.
A mi me gustaban mucho y todavía los disfruto. La canción que pones...quizá sea su éxito más reconocible, junto a...Electricity



...Que como hemos comentado muuuuchas veces, fusilaron mis paisanos de LUNA en su HIT del verano del 83...MI VERDAD.



Respecto a tu comentario.... ¡que aprenda el mainstream actual! ...ya quisiera yo. El mainstream, el underground, los pijindis, los hipsters....y pensar que en aquellos años costaba reconocer que estos grupos eran...ejem...BUENOS. Sapandau Ballet, Duran Duran, Ultravox....el enemigo de los Heavys. Ahora el enemigo de los Heavys es el METAL, esos peinados Rafa Blaseros, esos Heavys poner cuernos para la foto...APESTAN.

VIVAN OMD...manque pierdan.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 15:15

Auambabuluba balambambú escribió:
PERO ESTO QUÉ ESSS, PERO ESTO QUÉ ESSSS!!!
.

...Hay pruebas en video de tu patada al código de circulación.
No hay solución...A PAGAR !!!!



Adios.

Vamos....que has empezado el mes de Junio con buen pie. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 15:23



...¿Pero esto que es?... affraid affraid

Pues mencionando antes a Sara Montiel, he recordado esta colaboración en la ENORME canción disco que sacaron FANGORIA hace unos añitos.

Con ella me despido...que disfruten del fin de semana, que peten culos de sexo opuesto a maza, que disfruten de la vida. El último GRAN HIT de baile made in Spain.
Si con este tema, no te apetece recuperar el peine rojo que guardas de la época de GREASE y te lanzas a la pista a emular a Travolta....tío, estás acabado.

¡¡¡ ABSOLUTAMENTE !!!



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 16:24

Cutix: Tienes razón, muchos matarían (y no solo músicos vomitivos de los 40) por tener una colección de hits tan brillante como la de los OMD.

Soy un puto fan de esa canción de Luna ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) lo que nunca había se me había ocurrido es que en realidad está inspirada en Electricity, la cual está inspirada en una de Kraftwerk.

Ni puta idea quién era Rafa Blasa (pensaba que era un locutor jebi) y acabo de enterarme affraid . El chaval heavy de los 80´s era un tipo macarra, delincuente, problematico y antisitema (eso era ser antisistema) al cual se le temía según entraba por la puerta del instituto, de unos billares o en un burguer. Ahora es algo simpático, garrulo o un freak de 100 kilos que juega partidas de rol y escucha power metal.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2qs6qty

Auamba: Siento tu multa, me recuerda a cuando un despistado no puso el freno de mano y estampó su coche contra el mío que estaba aparcado. Cuando llegó la policía me pidió los papeles y vio que llevaba dos meses sin pasar la ITV y me follaron. Me destrozan el coche y encima me multan!!!!.....ánimo, esto son rachas amigo.


Yo nunca pondría a O.M.D por encima de Depeche Mode pero cuando ambos coincidieron en el tiempo (primeros 80´s) eran bastante mejores los de Andy McCluskey. Luego DM fueron creciendo hasta convertirse en una gran banda de estadios.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Wl808m

Peazo foto de la chica en mini shorts y peazo canción!!!

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 17:27

Auambabuluba balambambú escribió:
PERO ESTO QUÉ ESSS, PERO ESTO QUÉ ESSSS!!! Después de la avería y clavada de ayer, HOY ME HAN PUESTO UNA MULTA!!. Supuestamente, estaba mal aparcado, pero no, y pienso demostrarlo. He sacado fotos y todo para preparar mi defensa y reclamar. Me pondré en plan James Stewart en "Anatomía de un Asesinato", argumentando y mostrando las pruebas, y defenderé mis 30€ cuan Paco Martínez Soria en "Don R que R" Mad Mad.

No importa...corramos un (es)tupido velo...lo importante es que ha llegado el caloret y las chicas se ponen esos pantaloncitos cortos que tanto nos gustan :homer: :homer: :homer:



Feliz finde, hijos del Rock&Roll!!

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Vey-short-shorts-ever-2

PD: Yo soy muy fan de O.M.D, siempre los puse por encima de los Depeche, en cuanto a Tears For Fears tengo en vinilo su "Songs from the Big Chair" y es un gran disco.


Me encanta "Songs from the Big Bottoms" de los Tears For Shorts...
OMD puede que fueran mejores que los Depeche Mode de Vince Clarke pero, bajo mi punto de vista, están muy lejos del nivel compositivo, de arreglos y puesta en escena  de la banda liderada por Martin Gore. 
Ánimo, Aumba, ¡hoy es viernes!, pero por si acaso no salgas de casa hasta el lunes...  tongue

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tumblr_mox67bYA0Y1qf9ntao1_500
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 17:36

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
PERO ESTO QUÉ ESSS, PERO ESTO QUÉ ESSSS!!!
.

...Hay pruebas en video de tu patada al código de circulación.
No hay solución...A PAGAR !!!!



Adios.

Vamos....que has empezado el mes de Junio con buen pie.  Laughing

:laugh:

Pues algo parecido a eso le dije al sujeto de la hora que me suministró el ticket. Resulta que me dice que desde hace 5 días esa zona es AZUL, pero justo donde yo tenía el coche aún estaba sin pintar affraid así que le dije: "pero qué pasa..pero qué invento es esto..." igualito que la Montiel, con la gafa de sol y too Razz .

30€!!! por aparcar 20minutos en una zona AZUL aún sin pintaaaarrr?... :yourecrazy:

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 17:46

Lou y Ale: Es cierto, en sus primeros años O.M.D y Depeche Mode estaban bastante igualados y luego los Depeche vivieron una segunda etapa de gran esplendor. Pero, para mí, siempre han sido una banda de singles más que de discos, y puede que O.M.D también, pero los singles de éstos me alegran más el día que los de Martin Gore, Gahan y Cía. Pero respeto mucho y me gustan ambas bandas, era un simple e inocente comentario  Wink .

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 17:50

LOU RIP escribió:
Cutix: Tienes razón, muchos matarían (y no solo músicos vomitivos de los 40) por tener una colección de hits tan brillante como la de los OMD.

Soy un puto fan de esa canción de Luna ( :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ) lo que nunca había se me había ocurrido es que en realidad está inspirada en Electricity, la cual está inspirada en una de Kraftwerk.




...El disco donde salía MI VERDAD..es una joya del POP español a descubrir todavía.
A mi me encanta...y es del año 1983. Suena hoy en día....ACTUAL 100%

Increible lo que hicieron estos chavales de PONFERRADA.
Canciones como....El final de una ilusión, Recuerdos, o Perdidos en la gran ciudad...EN 2015 siguen sonando como si hubieran siso grabadas ayer.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Jun 2015 - 17:52

...Canción Apocaliptica de 1983....que hoy suena igual de bien si piensas en Rajoy 2015



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 3:17

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Bowie2

Lou, me vas a matar...

Esta semana la primera chica del viernes es Claudia Lennear, una espectacular mujer que puede presumir de tener dos canciones míticas dedicadas. Mick Jagger compuso "Brown Sugar" pensando en ella (drogas aparte) y Bowie escribió "Lady Grinning Soul", último corte de "Aladdin sane". 
Claudia fue corista de lujo para muchos artistas en los 70, incluyendo Ike & Tina Turner, grabó un único disco en solitario, "Phew", que no está mal para un día de liberación como hoy. Tuvo luego algún papel en el cine, fue portada de Playboy y... No hace mucho intervino en el documental "A veinte pasos de la fama", que aún no he visto. Lo último que sé de ella es que Bowie la llamó por teléfono y que estaba interesado en grabarle un disco. Una promesa que con el tiempo veremos si se cristaliza.



Feliz viernes!

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Claudia%2BPlayboy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 7:50

Alehardrock escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Bowie2

Lou, me vas a matar...

Esta semana la primera chica del viernes es Claudia Lennear, una espectacular mujer que puede presumir de tener dos canciones míticas dedicadas. Mick Jagger compuso "Brown Sugar" pensando en ella (drogas aparte) y Bowie escribió "Lady Grinning Soul", último corte de "Aladdin sane". 
Claudia fue corista de lujo para muchos artistas en los 70, incluyendo Ike & Tina Turner, grabó un único disco en solitario, "Phew", que no está mal para un día de liberación como hoy. Tuvo luego algún papel en el cine, fue portada de Playboy y... No hace mucho intervino en el documental "A veinte pasos de la fama", que aún no he visto. Lo último que sé de ella es que Bowie la llamó por teléfono y que estaba interesado en grabarle un disco. Una promesa que con el tiempo veremos si se cristaliza.



Feliz viernes!

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Claudia%2BPlayboy


Pero Ale! después de semejante leona ya no sé ni que poner Very Happy

EXCELENTE!!!! cheers

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 7:55

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 20fb2fm

A pesar de su polémico paso por la SGAE conviene recordar que Teddy Bautista ha sido uno de los grandes de este país, su nombre está inscrito en muchos de los momentos más gloriosos de nuestro rock además de liderar a Los Canarios, atómica formación de soul-rock hippioso. "Free Yourself ", uno de sus temas bandera, es el single elegido para dar la bienvenida al fin de semana. LIBÉRATE!



Feliz día!  Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Zioydz"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2r2nnzn

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 14:41

Palmas palmitas que viene el disquito del viernes...

Hoy traigo un single de 1965 para que nuestras chicas, además de bailar, hagan uno de esos juegos de palmas con los que nos atormetaban en nuestra infancia, cuando jugábamos en la calle.

La voz la pone Shirley Ellis, que tuvo un par de minutos de fama a mediados de los 60, especialmente con su grabación de "The Nitty Gritty".

Otro de sus éxitos fue este"The Clapping Song":



FEEELIZ FINDEEEE cheers cheers cheers

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 15:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Palmas palmitas que viene el disquito del viernes...

Hoy traigo un single de 1965 para que nuestras chicas, además de bailar, hagan uno de esos juegos de palmas con los que nos atormetaban en nuestra infancia, cuando jugábamos en la calle.

La voz la pone Shirley Ellis, que tuvo un par de minutos de fama a mediados de los 60, especialmente con su grabación de "The Nitty Gritty".

Otro de sus éxitos fue este"The Clapping Song":



FEEELIZ FINDEEEE cheers cheers cheers

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 000052_ed003n4j
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 15:55

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 20fb2fm

A pesar de su polémico paso por la SGAE conviene recordar que Teddy Bautista ha sido uno de los grandes de este país, su nombre está inscrito en muchos de los momentos más gloriosos de nuestro rock además de liderar a Los Canarios, atómica formación de soul-rock hippioso. "Free Yourself ", uno de sus temas bandera, es el single elegido para dar la bienvenida al fin de semana. LIBÉRATE!



Feliz día!  Very Happy

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Zioydz"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2r2nnzn
Curiosamente acabo de leer esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Cubillo

Que no se diga:

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tumblr_lzmrlwGRpe1r2cjkwo1_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 12 Jun 2015 - 17:11

Alehardrock escribió:



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Claudia%2BPlayboy

...Veamos....¿Que tenemos por el foro Popuhead?

A ver a ver....:

Semana Bowie...Viernes...la chica quiere bailar....pues sinceramente no se me ocurre nada mejor para este Viernes.



Bailen señores, bailen señoritas...BAILEN AGARRADOS, BAILEN SEPARADOS...BAILEN SOLOS (EBS)....PERO BAILEN POR DIO's..

Feliz fin de semana a todos..

cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-