POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2015 - 0:47

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Szx4ep

Cuatro jóvenes, tres de ellos hermanos para más señas, se presentan en el legendario programa Flor de Pasión con unas maquetas bajo el brazo, una versión del Neil Young campestre y temas propios en la onda Crosby, Still & Nash. En un momento dado ese arqueólogo musical llamado Juan de Pablos pincha una canción de un grupo beat uruguayo de los 60´s y los chicos quedan prendados ante tan mágica tonada. El grupo de esos chavales se llamaba Tos y posteriormente tras el fallecimiento de su batería, José Enrique Cano, los hermanos Urquijo fundan Los Secretos, la banda española que mejor ha sabido llevar el country rock a su terreno. Kano y Los Bulldogs eran los autores de "Sobre un vidrio mojado" posteriormente convertido en uno de los mega-himnos de la Movida Madrileña.  











...El famoso CANITO...en cuyo concierto homenaje, se considera que nació la llamada Movida Madrileña. Como hay que ponerle una fecha de inicio, siempre se menciona ese día, donde actuaron Secretos (ex-TOS como bien dices) Nacha Pop, Mermelada, Paraiso, Trastos y...Alaska Y los Pegamoides en sus primerísimos momentos, donde ni tenían batería.
Esta vez no pondré un video de Alaska...ahora que acaban de concederle los Reyes la medalla de las Bellas Artes, creo que no necesita mi ayuda...tongue

Paraiso.




Esta mañana de Viernes, comienzo de campaña electoral...me voy al instituto a recoger a mi hija y me doy de morros con esto....joder..

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Opz3eu

Aparqué donde siempre, bajo del coche canturreando una bella canción...me giro y AAAAAHHHHHHHHGGGGG...


¡¡¡ UN CARTEL ELECTORAL !!! affraid affraid


Adios.


La campaña electoral da la impresión de que empezó hace seis meses. Lo único que ha cambiado ahora es precisamente eso, que hay carteles en las farolas...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeDom 6 Dic 2015 - 10:14

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Szx4ep

Cuatro jóvenes, tres de ellos hermanos para más señas, se presentan en el legendario programa Flor de Pasión con unas maquetas bajo el brazo, una versión del Neil Young campestre y temas propios en la onda Crosby, Still & Nash. En un momento dado ese arqueólogo musical llamado Juan de Pablos pincha una canción de un grupo beat uruguayo de los 60´s y los chicos quedan prendados ante tan mágica tonada. El grupo de esos chavales se llamaba Tos y posteriormente tras el fallecimiento de su batería, José Enrique Cano, los hermanos Urquijo fundan Los Secretos, la banda española que mejor ha sabido llevar el country rock a su terreno. Kano y Los Bulldogs eran los autores de "Sobre un vidrio mojado" posteriormente convertido en uno de los mega-himnos de la Movida Madrileña.  











...El famoso CANITO...en cuyo concierto homenaje, se considera que nació la llamada Movida Madrileña. Como hay que ponerle una fecha de inicio, siempre se menciona ese día, donde actuaron Secretos (ex-TOS como bien dices) Nacha Pop, Mermelada, Paraiso, Trastos y...Alaska Y los Pegamoides en sus primerísimos momentos, donde ni tenían batería.
Esta vez no pondré un video de Alaska...ahora que acaban de concederle los Reyes la medalla de las Bellas Artes, creo que no necesita mi ayuda...tongue

Paraiso.




Esta mañana de Viernes, comienzo de campaña electoral...me voy al instituto a recoger a mi hija y me doy de morros con esto....joder..

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Opz3eu

Aparqué donde siempre, bajo del coche canturreando una bella canción...me giro y AAAAAHHHHHHHHGGGGG...


¡¡¡ UN CARTEL ELECTORAL !!! affraid affraid


Adios.


La campaña electoral da la impresión de que empezó hace seis meses. Lo único que ha cambiado ahora es precisamente eso, que hay carteles  en las farolas...

¿Seis meses? Menuda suerte, es muy poquito. Aquí hace unos cinco años que estamos constantemente en campaña electoral.

Y espérate, porque parece que las negociaciones de pactos post-20-D van a ser cansinas hasta decir basta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 8:25

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Vnpg61


Con el rock´n´roll reducido a cenizas y sus dioses mutilados nada bueno presagiaba sobre una década tan mágica como luego fueron los 60´s. Si no había ídolos había que inventarlos, eso sí, más modositos y entonces surge nuestro invitado de hoy, Ray Peterson. Dotado de una cálida voz y una imagen de chico bueno, este joven texano daría sus primeros pasos con la balada "The Wonder of You" sin embargo sería Elvis quien la popularizaría años después. Su manager Stan Shulman no ceja en el intento, busca a un par de compositores y por fin dan con la tecla adecuada, "Tell Laura I Love Her " es el resultado, himno juvenil revestido de llanto y tragedia. Aún faltaba otro vértice, un todavía desconocido Phil Spector ejerce de productor que dota a la canción de un elevado dramatismo emocional. Muchas emisoras se negaron a pinchar un tema que hablaba de un accidente automovilístico en la que un enamoradizo Tommy recitaba tan lacrimógeno estribillo antes de morir calcinado (¡¡!!) sin embargo el éxito fue mayúsculo, las emociones adolescentes siempre están flor de piel. Peterson tuvo algún éxito más pero se fue perdiendo entre la emergente Motown y la Invasión Británica y terminó viviendo de nostálgicos shows para otoñales turistas de Benidorm. Como curiosidad comentar que la cantante country Skeeter Davis llegó a hacer su propia versión llamada "Tell Tommy I Miss Him".....(sin comentarios o facepalm).

 


Feliz Viernes y disfruten de nuestra Laura particular, la cual no parece tener muchas penas, la jodía.  Very Happy


"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 I2oqqg"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Vhc9ec
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 11rw0i1"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Npj1qa
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 21cfuqf"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Dc5x55

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 9:48

LOU RIP escribió:
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Vnpg61


Con el rock´n´roll reducido a cenizas y sus dioses mutilados nada bueno presagiaba sobre una década tan mágica como luego fueron los 60´s. Si no había ídolos había que inventarlos, eso sí, más modositos y entonces surge nuestro invitado de hoy, Ray Peterson. Dotado de una cálida voz y una imagen de chico bueno, este joven texano daría sus primeros pasos con la balada "The Wonder of You" sin embargo sería Elvis quien la popularizaría años después. Su manager Stan Shulman no ceja en el intento, busca a un par de compositores y por fin dan con la tecla adecuada, "Tell Laura I Love Her " es el resultado, himno juvenil revestido de llanto y tragedia. Aún faltaba otro vértice, un todavía desconocido Phil Spector ejerce de productor que dota a la canción de un elevado dramatismo emocional. Muchas emisoras se negaron a pinchar un tema que hablaba de un accidente automovilístico en la que un enamoradizo Tommy recitaba tan lacrimógeno estribillo antes de morir calcinado (¡¡!!) sin embargo el éxito fue mayúsculo, las emociones adolescentes siempre están flor de piel. Peterson tuvo algún éxito más pero se fue perdiendo entre la emergente Motown y la Invasión Británica y terminó viviendo de nostálgicos shows para otoñales turistas de Benidorm. Como curiosidad comentar que la cantante country Skeeter Davis llegó a hacer su propia versión llamada "Tell Tommy I Miss Him".....(sin comentarios o facepalm).

 


Feliz Viernes y disfruten de nuestra Laura particular, la cual no parece tener muchas penas, la jodía.  Very Happy


"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 I2oqqg"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Vhc9ec
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 11rw0i1"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Npj1qa
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 21cfuqf"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Dc5x55

study no conozco a este tipo........

pd.......si te toque en el amigo invisible.........mandamela para casa. :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 10:18

Muy bueno, Lou, una reivindicación musical que perfectamente podría haber hecho yo, muy de mi estilo. Y esos gifs múltiples me vuelven loco  :homer:

Voy a tener que apuntar las canciones que pincho aquí cada viernes. Ayer escuchaba a Huey "Piano" Smith y no recordaba si ya recomendé en esta sección su pequeño clásico "Rockin' Pneumonia and the Boogie Woogie Flu", así que, por si acaso, voy a optar por poner otra...total, este hombre grabó un montón de temas inmejorables para animar una fiesta. Como por ejemplo:



Bailen y disfruten este pelotazo...Feliz Finde Popubeatniks!! cheers  cheers  cheers

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 12:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Muy bueno, Lou, una reivindicación musical que perfectamente podría haber hecho yo, muy de mi estilo. Y esos gifs múltiples me vuelven loco  :homer:

Voy a tener que apuntar las canciones que pincho aquí cada viernes. Ayer escuchaba a Huey "Piano" Smith y no recordaba si ya recomendé en esta sección su pequeño clásico "Rockin' Pneumonia and the Boogie Woogie Flu", así que, por si acaso, voy a optar por poner otra...total, este hombre grabó un montón de temas inmejorables para animar una fiesta. Como por ejemplo:



Bailen y disfruten este pelotazo...Feliz Finde Popubeatniks!! cheers  cheers  cheers

cheers cheers  cheers


Cualquier cosa de Huey "Piano" Smith me puede. Así también contrastamos el tema lacrimógeno de hoy.

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 13:23

...Mi chica cañón para este Viernes, es la compañera camarada de la que puse el Viernes pasado...

Son las GIRLSCUL de mi tierra.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 IMG-20151128-WA0001


Si te ha emocionado ver la chica que pone Lou...te traigo a la realidad.
No vueles tan alto chico.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 13:25

...Aquí juntitas para arreglar mi país.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 CandidatasIU


Voy a pensar en una canción para estas dos bravas mujeres.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 13:32

Cutix escribió:
...Aquí juntitas para arreglar mi país.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 CandidatasIU


Voy a pensar en una canción para estas dos bravas mujeres.


Adios.


A veces es imposible no recurrir al clásico chiste sexista

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 OMG-Facepalm-GIF

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 13:34

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Aquí juntitas para arreglar mi país.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 CandidatasIU


Voy a pensar en una canción para estas dos bravas mujeres.


Adios.


A veces es imposible no recurrir al clásico chiste sexista

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 OMG-Facepalm-GIF


...A veces sueño con caballos.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 13:40

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Aquí juntitas para arreglar mi país.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 CandidatasIU


Voy a pensar en una canción para estas dos bravas mujeres.


Adios.


A veces es imposible no recurrir al clásico chiste sexista

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 OMG-Facepalm-GIF

...EX-Heavys de los 80's.

Las chicas del Canci.

Adios.

Las Chicas del Calzonci.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 15:17

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Aquí juntitas para arreglar mi país.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 CandidatasIU


Voy a pensar en una canción para estas dos bravas mujeres.


Adios.


A veces es imposible no recurrir al clásico chiste sexista

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 OMG-Facepalm-GIF

...EX-Heavys de los 80's.

Las chicas del Canci.

Adios.

Las Chicas del Calzonci.


"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 53to5h

Un respeto a tan bella damas



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 23wa5ad

Putix!

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 16:50

¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 17:59

Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?


Por regla general los viernes, pero vamos, las normas de este foro es que no hay normas por lo tanto se agradecería que un erudito en la materia como Arrankapineitor nos deleite con carnaza magra.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 2rpze5c

Va por vos. Very Happy

_________________
"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 18:40

LOU RIP escribió:



"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 2rpze5c

Va por vos. Very Happy


...¿Estas por qué partido se presentan?

affraid affraid affraid

Dejan a mis chicas de Unidad Popular...como simples aspirantes a ponerles un caldero en la cabeza y agarrarse al asa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 18:43

Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?

...Antes de responderte a esta cuestión, como fundador "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Z del topic....

¿Eres el mismo Arrankapinos del foro aquel donde ya compartimos minutos?
Rolling Eyes Rolling Eyes


Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:05

Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?


...Ahora si....POR FIN cheers cheers

Después de casi mil mensajes y 14.000 visitas...alguien se cuestiona que es esto de...La chica del Viernes ...wants to dance (traductor google para suspensos en FP)

Pues me alegro que me haga esta pregunta..."La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcSiISDATtfKHBc7GOOKvcsr9YEfC5GQD9NRODzTCzu9cg5bVbS6caYSEpBC

Este topic nace por la siguiente razón...
Cuando entré al foro Popuheads...lo primero que me extrañó es que no había manera humana de enterarse de nada, mucho apartado, mucho lío...multiples subforos, algunos que ni he pisado porque voy al grano...etc etc. Para hablar de música, esta...Let The music...bla bla...Ok.
Pasaba lo siguiente...podías estar leyendo un comentario de un disco, una canción con total concentración, una rflexión interesante...etc etc y así sin previo aviso, te endiñaban una tía buenorra en pelota picada, normalmente abierta en canal con una pierna enfocabdo a cada altavoz del ordenador, y en algunos casos, siendo penetrada por uno o varios falos de tamaños mayores que la media. Como comprenderás...si hay que elegir entre una reseña del último disco de Tom Waits o una castaña pilonga en su salsa, pueden crearse disyuntivas incómodas. Todo ello, si visitas el ordenador en horario de trabajo, infantil...o hay compañeros cerca, la posición incómoda se multiplica. ¿Que hacer?...¡Que hacer?...nos mola ver buenas tetas, pero no mola quedar por un cerdo delante de tus compañeras/os. No conviene dar pistas de lo guarrete que es uno en la intimidad. Vale que hables catalán en la intimidad...pero que te pajees, eso no debe saberlo nadie.
Pues se me ocurrió hacer una buena obra social...crear un ONG para marranos de Popuheads.
¿Quieres ver melones, tetas, culos, castañas y rabos?...Ok...pero hazlo en su sitio y no alteres la paz de los que sólo están interesados en Dylan, Cohen, Nick Cave...
La intención inicial era evitar las sorpresas...agradables, pero inoportunas. A todos les gusta el sexo, cuando apetece sexo. Si apetece música...no es bueno mezclar.
¿Que ha sucedido?...pues nada... Laughing la gente cuelga fotos de churris en bolas exactamente donde le apetece y cuando le apetece, como debe ser. No hay que decir a nadie como conducir ni por donde.

Y así, pues ha ido derivando en poner chicas y canciones que se salen un poquito del gusto del rockero medio...de tamaño genital medio.
Personalmente, es mi topic preferido, porque las aportaciones músicales, curiosamente, han ido dejando a las chicas cañón en segundo lugar, aunque en algunos casos, a la par...o como este trío que acaba de colgar Lou, mejor que cualquier otro POWER TRIO incluidos Motorhead.

Espero haberte aclarado las dudas... Laughing

...si es viernes, deja tu chica cañón y tu temón. Esa es la cuestión.

cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:14

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?


Por regla general los viernes, pero vamos, las normas de este foro es que no hay normas por lo tanto se agradecería que un erudito en la materia como Arrankapineitor nos deleite con carnaza magra.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 2rpze5c

Va por vos. Very Happy

Entiendo, habrá que empezar con algo suavecillo no?

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 CwuWDAv
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:17

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?

...Antes de responderte a esta cuestión, como fundador "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Z del topic....

¿Eres el mismo Arrankapinos del foro aquel donde ya compartimos minutos?
Rolling Eyes  Rolling Eyes


Adios.


El mismo, con alguna cana más, pero la misma cara fea
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:18

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?


...Ahora si....POR FIN cheers cheers

Después de casi mil mensajes y 14.000 visitas...alguien se cuestiona que es esto de...La chica del Viernes ...wants to dance (traductor google para suspensos en FP)

Pues me alegro que me haga esta pregunta..."La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcSiISDATtfKHBc7GOOKvcsr9YEfC5GQD9NRODzTCzu9cg5bVbS6caYSEpBC

Este topic nace por la siguiente razón...
Cuando entré al foro Popuheads...lo primero que me extrañó es que no había manera humana de enterarse de nada, mucho apartado, mucho lío...multiples subforos, algunos que ni he pisado porque voy al grano...etc etc. Para hablar de música, esta...Let The music...bla bla...Ok.
Pasaba lo siguiente...podías estar leyendo un comentario de un disco, una canción con total concentración, una rflexión interesante...etc etc y así sin previo aviso, te endiñaban una tía buenorra en pelota picada, normalmente abierta en canal con una pierna enfocabdo a cada altavoz del ordenador, y en algunos casos, siendo penetrada por uno o varios falos de tamaños mayores que la media. Como comprenderás...si hay que elegir entre una reseña del último disco de Tom Waits o una castaña pilonga en su salsa, pueden crearse disyuntivas incómodas. Todo ello, si visitas el ordenador en horario de trabajo, infantil...o hay compañeros cerca, la posición incómoda se multiplica. ¿Que hacer?...¡Que hacer?...nos mola ver buenas tetas, pero no mola quedar por un cerdo delante de tus compañeras/os. No conviene dar pistas de lo guarrete que es uno en la intimidad. Vale que hables catalán en la intimidad...pero que te pajees, eso no debe saberlo nadie.
Pues se me ocurrió hacer una buena obra social...crear un ONG para marranos de Popuheads.
¿Quieres ver melones, tetas, culos, castañas y rabos?...Ok...pero hazlo en su sitio y no alteres la paz de los que sólo están interesados en Dylan, Cohen, Nick Cave...
La intención inicial era evitar las sorpresas...agradables, pero inoportunas. A todos les gusta el sexo, cuando apetece sexo. Si apetece música...no es bueno mezclar.
¿Que ha sucedido?...pues nada... Laughing la gente cuelga fotos de churris en bolas exactamente donde le apetece y cuando le apetece, como debe ser. No hay que decir a nadie como conducir ni por donde.

Y así, pues ha ido derivando en poner chicas y canciones que se salen un poquito del gusto del rockero medio...de tamaño genital medio.
Personalmente, es mi topic preferido, porque las aportaciones músicales, curiosamente, han ido dejando a las chicas cañón en segundo lugar, aunque en algunos casos, a la par...o como este trío que acaba de colgar Lou, mejor que cualquier otro POWER TRIO incluidos Motorhead.

Espero haberte aclarado las dudas... Laughing

...si es viernes, deja tu chica cañón y tu temón. Esa es la cuestión.

cheers cheers

Adios.

Ajam, vamos, que los viernes este hilo es el de más visitas :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:19

El viernes mas

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Aeu86

PD: espero no llevarme ningún juan fernando de eses más.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:22

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?

...Antes de responderte a esta cuestión, como fundador "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Z del topic....

¿Eres el mismo Arrankapinos del foro aquel donde ya compartimos minutos?
Rolling Eyes  Rolling Eyes


Adios.


El mismo, con alguna cana más, pero la misma cara fea

cheers cheers

...Hombre...pues BIENVENIDO a este humilde foro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:25

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
¿Esto como va?, a los viernes hay que poner chicas aquí?


Por regla general los viernes, pero vamos, las normas de este foro es que no hay normas por lo tanto se agradecería que un erudito en la materia como Arrankapineitor nos deleite con carnaza magra.

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 2rpze5c

Va por vos. Very Happy

Entiendo, habrá que empezar con algo suavecillo no?

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 CwuWDAv

...Que no falte la canción para que esa chica baile....aunque ya baila ya....ya baila... Wink

¡¡¡ QUE NIVEL SEÑORAS !!!

Cuando suuuube el nivel....el mar...se derrama ahogandome... "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcSWa-1BBuNUNA9YE-zuC5Rsw7MPyLTEpNG8nKOwJwcxUctbUO2gTJ91B3YZ(que alguien lo ponga ene l traductor de google para saber que quiere decir Laughing )

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 19:39

Bienhallado cutix.

Te parecera poco lo que baila la amiga, como pa ponerle musica
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitimeVie 11 Dic 2015 - 22:19

Arrankapinos escribió:
El viernes mas

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Aeu86

PD: espero no llevarme ningún juan fernando de eses más.

Ya lo dije el otro día. El leñador parece un buen fichaje.....para la delantera  Razz

"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 3611205910_150c0cfa22_o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar   "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-