POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 0:51

Publica en este topic, la música que quieras dar a conocer y/o recomendar al resto de foreros cheers

Yo hoy he estado oyendo compulsivamente el siguiente LP:


RECOMIENDA MÚSICA Montrose+-+Front

Grandioso, por dios!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 0:54

Popuheads Admin escribió:
Publica en este topic, la música que quieras dar a conocer y/o recomendar al resto de foreros cheers

Yo hoy he estado oyendo compulsivamente el siguiente LP:


RECOMIENDA MÚSICA Montrose+-+Front

Grandioso, por dios!!


cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 1:17

LOU.....esto.....cuando quieres poner una imagen de internet....ejem....como se hace?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 1:19

Kelly darcy escribió:
LOU.....esto.....cuando quieres poner una imagen de internet....ejem....como se hace?

Kelly, encima del cuadro donde escribes el texto, verás una serie de comandos. El séptimo empezando por la derecha, es para introducir la URL de las imágenes Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 1:26

Kelly darcy escribió:
LOU.....esto.....cuando quieres poner una imagen de internet....ejem....como se hace?


Descárgate un foto de internet,la guardas en tu escritorio,por ejemplo, luego te vas a tu "perfil" y donde pone Avatar (en rojo y arriba) te vas al apartado "Enviar el avatar desde tu ordenador" y "examinar",eliges esa foto y le das a "Registrar".Y sí tienes problemas pones una foto de la última boda a la que asististe,como la mía... Wink


Yo hablaba del AVATAR,imprescindible para ser alguien aquí Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 2:25

http://aprilsnow030.ueuo.com/images/lovesexy/lovesexy_front_sleeve_12.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 2:27

mierda no ha salido la foto ocupando todo como lo de MONTROSE....Bueno ahi esta la portada del disco que cambio mi vida....en 1988.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 2:46

RECOMIENDA MÚSICA Lovesexy_front_sleeve_12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 3:15

Bueno...no esta mal para empezar......solo 3 intentos para poner algo que normalmente se pone al primero....Este es el disco que me gustaria recomendar.Por lo general se tiende a recordar a PRINCE recurriendo al topico,sobado y magnifico SIGN OF THE TIMES pero ahi mucha mas vida mas alla de este.LOVESEXY esta considerado como una especie de fracaso,el disco ''solo'' vendio 2 millones y medio de unidades,la correspondiente y revolucionaria gira con aquel escenario circular supuso un triunfo artistico pero un desastre economico y para colmo la tematica del disco mezclando el frenesi del gozo sexual con el extasis espiritual divino de saber que Dios es nuestro padre....digamos:que no fue ''muy comprendida'' por decirlo de forma suave...La portada:una de las mas gays de la historia mundial huelga decir que no ayudo en absoluto a promocionar el trabajo.Pero si nos atenemos a la musica....PUFFFF...el apoteosico partyfunk de ''NO''...el blues soul de ''ALPHABET STREET''.coronado por un furioso rap de su bailarina de entonces:CAT
.La excelsa ''GLAM SLAM''con esas cadencias beatlenianas y que acaba con un despliegue de teclados GRUESOS como cuernos de caza¡¡¡.La dramatica ''ANNASTESIA''con su crecendo gospell arrebatador.La locura de ''DANCE ON'' donde se produce una fusion imposible de SLY STONE con KING CRIMSON¡¡¡.''LOVESEXY'' la cancion que da titulo al disco...Otra fiesta desbocada de FUNK con una de mis letras favoritas de la historia:''esta sensacion es tan buena en todos los sentidos,que quiero tenerla mañana,tarde y noche todos los dias de mi vida..y si por casualidad no pudiera,no se lo que haria....por que con ella se que el cielo esta a un beso de mariposa de distancia''.El disco prosigue con la hermosisima balada ''WHEN TWO ARE IN LOVE'' y la ensoñadora I WHIS YOU HEAVEN'' para concluir con ''POSITIVITY''.......Ahi una extravagancia que empaña el disco...La edicion en cd presenta todo el disco como una sola cancion provocando el estupor de quien quiera escuchar un corte determinado.....LA GENIALIDAD:siempre rozando la estupidez.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 8:06

Kelly darcy escribió:
Bueno...no esta mal para empezar......solo 3 intentos para poner algo que normalmente se pone al primero....Este es el disco que me gustaria recomendar.Por lo general se tiende a recordar a PRINCE recurriendo al topico,sobado y magnifico SIGN OF THE TIMES pero ahi mucha mas vida mas alla de este.LOVESEXY esta considerado como una especie de fracaso,el disco ''solo'' vendio 2 millones y medio de unidades,la correspondiente y revolucionaria gira con aquel escenario circular supuso un triunfo artistico pero un desastre economico y para colmo la tematica del disco mezclando el frenesi del gozo sexual con el extasis espiritual divino de saber que Dios es nuestro padre....digamos:que no fue ''muy comprendida'' por decirlo de forma suave...La portada:una de las mas gays de la historia mundial huelga decir que no ayudo en absoluto a promocionar el trabajo.Pero si nos atenemos a la musica....PUFFFF...el apoteosico partyfunk de ''NO''...el blues soul de ''ALPHABET STREET''.coronado por un furioso rap de su bailarina de entonces:CAT
.La excelsa ''GLAM SLAM''con esas cadencias beatlenianas y que acaba con un despliegue de teclados GRUESOS como cuernos de caza¡¡¡.La dramatica ''ANNASTESIA''con su crecendo gospell arrebatador.La locura de ''DANCE ON'' donde se produce una fusion imposible de SLY STONE con KING CRIMSON¡¡¡.''LOVESEXY'' la cancion que da titulo al disco...Otra fiesta desbocada de FUNK con una de mis letras favoritas de la historia:''esta sensacion es tan buena en todos los sentidos,que quiero tenerla mañana,tarde y noche todos los dias de mi vida..y si por casualidad no pudiera,no se lo que haria....por que con ella se que el cielo esta a un beso de mariposa de distancia''.El disco prosigue con la hermosisima balada ''WHEN TWO ARE IN LOVE'' y la ensoñadora I WHIS YOU HEAVEN'' para concluir con ''POSITIVITY''.......Ahi una extravagancia que empaña el disco...La edicion en cd presenta todo el disco como una sola cancion provocando el estupor de quien quiera escuchar un corte determinado.....LA GENIALIDAD:siempre rozando la estupidez.


Yo también soy muy fan de Prince y eso que el cabronazo nos lo pone muy dificil ya que es complicado navegar entre tanto material,alguno ciertamente desechable.Me encanta este disco pero mi preferido es el excelso y descomunal "Sign o' the times" aunque si buscamos como en tu caso algún disco fuera de los considerados clásicos elegiría "All around the world", un album lleno de pop psicodélico, y "Dirty Mind" impregnado de grasiento y sucio disco funk.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 8:32

DAVID JOHANSEN,el hombre sano de los Dolls, "yo sólo quería hacer rock and roll".
Apoyado por Syl Sylvain y Johnny Thunders grababa este robusto directo
que pasó rapidamente al baul de los recuerdos.Todo un animal escénico,
David rockeaba muy duro e incluso rinde tributo a Supremes o Four Tops con
versiones ¡himnos! soul .
Es el momento de rescatarlo y homenajear a un hombre que a pesar de ciertos
altibajos pasó a la historia como actor secundario de la salvaje leyenda
de los New York Dolls


RECOMIENDA MÚSICA Davidjohansenthedavidjo




Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 10:57

RECOMIENDA MÚSICA The_band_huge
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 11:34

Seguimos la estela de los Dolls y ahora sí son palabras mayores,John Anthony Genzale,que en español vendría a ser
Juan Antonio González,aunque para los colegas Johnny Thunders (Juanito Truenos) frente a su obra maestra en
solitario,sin sus Heartbreakers pero con un elenco de invitados que corta la respiración, Steve Jones,Phill Lynott,
Steve Marriott o Chrisie Hynde entre otros.El homenaje a Dick Dale, 'Pipeline',el toque de atención a los Pistols,
'London Boys', la grandiosa y power popera 'You Can't Put Your Arms Around a Memory',pelotazos como
'Subway train', 'Dead or Alive', sin olvidar esa joya llamada 'Great Big Kiss' o la dolorosa declaración de intenciones
'So alone' .

Título y portada lo dicen todo.

RECOMIENDA MÚSICA Kjq2yvlfpogi4qsyj7cheft

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 18:14

[http://www.nuclearblast.de/static/articles/205/205037.jpg/1000x1000.jpg]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 18:17

Meniketti Rules escribió:
[http://www.nuclearblast.de/static/articles/205/205037.jpg/1000x1000.jpg]
Chavales alguien me puede decir que hago mal para colgar algunas imagenes.Creo haber seguido bien las instrucciones que detallais mas arriba.GRACIAS cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 20:04

Meniketti Rules escribió:
Meniketti Rules escribió:
[http://www.nuclearblast.de/static/articles/205/205037.jpg/1000x1000.jpg]
Chavales alguien me puede decir que hago mal para colgar algunas imagenes.Creo haber seguido bien las instrucciones que detallais mas arriba.GRACIAS cheers


Veamos,te diré como lo hago yo:

*Baliza ALOJAR IMAGEN
*Browse:eliges imagen de tu PC
*Upload:Subes la imagen a ImageShack
*Copias la URL de " Codigo del foro" y la pegas justo donde vas a poner tu mensaje

No sé si me he explicado bien pero esto es agotador...

RECOMIENDA MÚSICA Rajoyr






Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:01

RECOMIENDA MÚSICA 41w14bqecnl


Carla Olson / Gene Clark-So Rebellious a Lover

No vamos a negar la importancia de Gram Parsons ni la belleza de su música pero hubo
un talento oculto en una extraña personalidad que merece los mismos elogios,Gene Clark
,uno de los más grandes y menos reconocidos compositores de la música americana.

Si tuviese que elegir un disco de él,obviando su imprescindible paso por los Byrds, posiblemente
me quedaría con" Gene Clark with the Gosdin Brothers","No Other" o bajo mi punto de vista su
obra maestra "White Light" pero "So Rebellious a Lover" supuso su hermosísimo canto del cisne
precisamente en el momento más decadente de su carrera.

Gene y Carla Olson,lider de los Textones,al más puro estilo Gram &Emmylou,unen fuerzas para
unas sesiones informales y el resultado es una exquisita colección de hermosísimas canciones.
La estridente,joven y casi punk voz de Carla contrasta a la perfección con la crepuscular de
Clark en este semi-acústico album con modestos pero excelentes arreglos.

"So Rebellious a Lover" dignifica con letras de oro el ocaso de este inolvidable "loser" .


Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:13

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:54

GENE CLARK¡¡¡....pillaos esos trabajos que recomienda LOU y descubrireis a un verdadero GENIO.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 21:56

Kelly darcy escribió:
GENE CLARK¡¡¡....pillaos esos trabajos que recomienda LOU y descubrireis a un verdadero GENIO.

:like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 22:01

LOU RIP escribió:
Meniketti Rules escribió:
Meniketti Rules escribió:
[http://www.nuclearblast.de/static/articles/205/205037.jpg/1000x1000.jpg]
Chavales alguien me puede decir que hago mal para colgar algunas imagenes.Creo haber seguido bien las instrucciones que detallais mas arriba.GRACIAS cheers


Veamos,te diré como lo hago yo:

*Baliza ALOJAR IMAGEN
*Browse:eliges imagen de tu PC
*Upload:Subes la imagen a ImageShack
*Copias la URL de " Codigo del foro" y la pegas justo donde vas a poner tu mensaje

No sé si me he explicado bien pero esto es agotador...

RECOMIENDA MÚSICA Rajoyr
Agradecido amigo LOU.A ver si me aclaro o acabo tirando todo este foro abajo Shocked





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 22:34

RECOMIENDA MÚSICA 115280924
El directo supremo de DYLAN en opinion de un servidor.La culminacion de su ''resurrecion'' artistica setentera...En realidad nunca habia bajado la guardia pero sus constantes virajes estilisticos desde el 67 le habian hecho avanzar por una especie de travesia en el desierto.Despues de trabajos tan sublimes como PLANET WAVES,BLOODS ON THE TRAKS o DESIRE y en medio de una dolorosa y caotica peripecia personal,aparecio en el 76 este infravalorado directo que es como canela en rama.Todo el poder,toda la emocion...todo esta aqui dispuesto a agarrar por el pescuezo a todos aquellos que tienen todavia reparos en introducirse en la obra del narigudo de Duluth......mencion especial para esa version final de mas de diez minutos de IDIOT WIND que yo en particular nunca me canso de escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 22:38

uff que mal queda la imagen de DYLAN acompañado por arriba de la imagen de un individuo al que GOYA previendo su llegada,inmortalizara hace 200 años.
RECOMIENDA MÚSICA Saturno_devorando_a_sus_hijos3
Volver arriba Ir abajo
Rafa Hell

Rafa Hell

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/02/2013

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 23:45

No soy tan fan de Prince como vosotros, pero poseo este disco además de un recopilatorio, Sign O´The Times y Diamonds And Pearls. Me gustan todos ellos, pero considero que Lovesexy, aunque me parece un buen disco, es inferior a los otros que he citado.

Este es mi primer comentario en este foro, saludos a todos.


Última edición por Rafa Hell el Jue 28 Feb 2013 - 23:53, editado 1 vez (Razón : Ups, esto no iba aquí.)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 0:01

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA 115280924
El directo supremo de DYLAN en opinion de un servidor.La culminacion de su ''resurrecion'' artistica setentera...En realidad nunca habia bajado la guardia pero sus constantes virajes estilisticos desde el 67 le habian hecho avanzar por una especie de travesia en el desierto.Despues de trabajos tan sublimes como PLANET WAVES,BLOODS ON THE TRAKS o DESIRE y en medio de una dolorosa y caotica peripecia personal,aparecio en el 76 este infravalorado directo que es como canela en rama.Todo el poder,toda la emocion...todo esta aqui dispuesto a agarrar por el pescuezo a todos aquellos que tienen todavia reparos en introducirse en la obra del narigudo de Duluth......mencion especial para esa version final de mas de diez minutos de IDIOT WIND que yo en particular nunca me canso de escuchar.


PEAZO DIRECTO...sin duda mi preferido de Dylan

:like:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




RECOMIENDA MÚSICA Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» RECOMIENDA MÚSICA
» POE EN NUESTRA MUSICA
» 1991. Música
» Volvemos a la musica?
» Música bélica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-