POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 John, Paul, George, Ringo. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 6:50 pm

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


Tampoco son matemáticas,Lou,estas listas estarán hechas tambien bajo la base de gustos personales de quienes las redactan,o están hechas por votaciones?
Si Rolling Stone piensa que solo hay 5 discos de los 70's mejores que Plastic Ono Band yo no puedo decir otra cosa que me parece una soberana mentira y si Mojo piensa que solo hay 3 mejores que All Things Must Pass lo mismo,lo que yo no voy a decir nunca es que lo que otros piensen sea dogma para mi,el canon no es lo mio,y esto es canon de cajón,prefiero cientos de discos a estos y lo digo con conocimiento y orgullo,menos en el caso de los dioscos de Ringo,que no tengo mi puta idea... geek

...Así se habla guapo.

:muaks:

Totalmente de acuerdo.

A Lou le quitas las revistas y se queda sin discurso. lol!


a mí me quitas esto y me quedo sin discurso


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Voll-damm-ldoble-malta-lata


:laugh: :laugh: :laugh:

...Tengo que reconocer que esa cerveza le sienta muy bien a tus escritos, así que no dejes de tomarla.


De Ringo???

Ufff, lo siento pero NO TENGO IDEA.

No soy consciente de haber escuchada nada suyo... scratch

Y pensando más a fondo...baterías que hayan grabado un disco con su nombre y me hayan gustado, sólo podría citar este...

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Headjob

Así que en mi caso...prefiero a Phil que a Ringo. La ignorancia es muy atrevida y yo ese dicho lo llevo a rajatabla Wink
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 7:04 pm

el murciélago escribió:
Coño,,, es que no se entiende lo que quiere decir?

Bueno da igual... No me gusta entrar en debates


Aaaaahhh,y por eso le preguntas siempre a Barna,para no entrar en debates, verdad??? What a Face What a Face What a Face

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 7:13 pm

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


Tampoco son matemáticas,Lou,estas listas estarán hechas tambien bajo la base de gustos personales de quienes las redactan,o están hechas por votaciones?
Si Rolling Stone piensa que solo hay 5 discos de los 70's mejores que Plastic Ono Band yo no puedo decir otra cosa que me parece una soberana mentira y si Mojo piensa que solo hay 3 mejores que All Things Must Pass lo mismo,lo que yo no voy a decir nunca es que lo que otros piensen sea dogma para mi,el canon no es lo mio,y esto es canon de cajón,prefiero cientos de discos a estos y lo digo con conocimiento y orgullo,menos en el caso de los dioscos de Ringo,que no tengo mi puta idea... geek

...Así se habla guapo.

:muaks:

Totalmente de acuerdo.

A Lou le quitas las revistas y se queda sin discurso. lol!


a mí me quitas esto y me quedo sin discurso


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Voll-damm-ldoble-malta-lata


:laugh: :laugh: :laugh:

...Tengo que reconocer que esa cerveza le sienta muy bien a tus escritos, así que no dejes de tomarla.


De Ringo???

Ufff, lo siento pero NO TENGO IDEA.

No soy consciente de haber escuchada nada suyo... scratch

Y pensando más a fondo...baterías que hayan grabado un disco con su nombre y me hayan gustado, sólo podría citar este...

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Headjob

Así que en mi caso...prefiero a Phil que a Ringo. La ignorancia es muy atrevida y yo ese dicho lo llevo a rajatabla Wink



el disco de Phil a mí también me gustó, creo que nos los descubriste tú.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 7:18 pm

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
Coño,,, es que no se entiende lo que quiere decir?

Bueno da igual... No me gusta entrar en debates


Aaaaahhh,y por eso le preguntas siempre a Barna,para no entrar en debates, verdad??? What a Face What a Face What a Face



John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 OdQF

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 7:25 pm

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Ny05OTU3LmpwZWc


Time Takes Time

"Time Takes Time" es, bajo mi opinión, su mejor disco tras el homónimo. Como decía la canción que él interpretaba, "With a Little Help From My Friends", se suman al evento Benmont Tench y los Jellyfish, Roger Joseph Manning & Andy Sturmer junto a los productores Phil Ramone, Don Was, Jeff Lynne y Peter Asher. Un trabajo que pasó desapercibido, y es una pena, era un disco melódicamente muy bien trabajado.


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 18921691_10155413649182241_7063817416390635324_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=c2f564&_nc_ohc=CAXDQFXZzM0AX_y0NKp&_nc_ht=scontent.fmad21-1


Más éxito tendría "Vertical Man", en parte empujado por la nueva ola de "beatlemanía" tras "The Beatles Anthology". La lista de colaboradores es infinita, Paul McCartney y George Harrison, además de atractivos nombres como Tom Petty, Brian Wilson, Ozzy Osbourne, Alanis Morissette, Joe Walsh, Steven Tyler y Timothy B. Schmit que a la larga restan personalidad al disco.


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 VerticalManCoverJohn, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Ringo_Rama_Cover



Giras, colaboraciones, homenajes a The Beatles y a su amigo fallecido George Harrison hasta llegar a "Ringo Rama". Bien recibido por crítica y público porque aunque Ringo no tenga el cartel de Paul McCartney sí que goza del respeto por tratarse de una leyenda viva de la música pop. Un trabajo amable, divertido con sus picos pero más que reivindicable como su homenaje a George. La lista de colaboradores larguísima, Willie Nelson, Charlie Haden, Van Dyke Parks, David Gilmour, Shawn Colvin, Timothy B. Schmit y Eric Clapton.


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 FmO42oTXwAEYmlM


Llegaron más discos que yo desconozco, Ringo nunca ha dejado de girar y como curiosidad rechazaría una campaña para condecorarle Sir. Y llegamos a 2023 donde vuelve a estar de actualidad junto a Paul por el fantasmagórico "Now and Then".



John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 The-Beatles-Now-And-Then-Official-Music-Video-screenshot-2023-billboard-1548
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 7:54 pm

Creo que es un error, muy común además, y totalmente injusto, tratar de equiparar las discos de ellos en solitario con la discografía de Los Beatles, cuando nadie la ha superado ni en los 60s, ni en los 70, 80s, 90s...hasta hoy. Ni siquiera sus rivales más directos, Los Rolling Stones, a pesar de que cuentan con 5 décadas más de carrera.

Cutix, acaso Paul no es un icono?.. scratch scratch , qué músico vivo es más icónico que Paul?...por no decir que no ha dejado de llenar estadios a lo largo de su larga carrera en solitario.


_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 8:18 pm

Auambabuluba balambambú escribió:


Cutix, acaso Paul no es un icono?.. scratch scratch , qué músico vivo es más icónico que Paul?...por no decir que no ha dejado de llenar estadios a lo largo de su larga carrera en solitario.


..Si...claro que si.
Pero Lennon, por las circunstancias que sabemos, es más icono..y a mi me parece injusto.
Escribí que Paul es el más grande y así lo siento. Lamentablemente está en el mismo peldaño que Bruce Springsteen, Bono o Sting...por citarte 3 nombres que considero no le llegan a la suela.
Y repito...si en lugar de Lennon el muerto hubiera sido Paul, la historia sería hoy al revés. Lennon en caso de seguir grabando y girando, llenaría estadios por su nombre pero la gente seguiría sin conocer nada de sus últimos 40 años como le pasa a Paul, que si no canta sus éxitos con The Beatles...
Pau debería estar arriba del todo...pero muy arriba, encima de Morrison, Hendrix, Janis...pero el hombre ha tenido el grave error de seguir vivo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 8:26 pm

Mi top:

1. All Things Must Pass. George Harrison
2. Living in the Material World. George Harrison
3. Plastic Ono Band. John Lennon

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 John-lennon-tongue-out

No considero el triple de George un disco redondo ni mucho menos, y no lo digo por las canciones que son jam sessions, que pese a que no son realmente pesadas (imaginad una sesión de sitar del amigo George pale )  es que no me encajan con el resto del disco, bien podría habérselas ahorrado, no aportan nada, lo digo por la duración de algunas de la primera cara como Wah-Wah y Isn't It a Pity, buenas canciones pero que se hacen algo pesadas. Eso sí, a partir de aquí el disco y hasta las jams es practicamente perfecto. Del Living ya lo dije casi todo el otro día, añado que quizás es su disco, este sí, más redondo, dentro de ese estilo entre pop y místico que le caracterizaba. Y el de John un disco muy especial, muy oscuro y amargo, no siempre apetece escucharlo, pero a la vez increíblemente moderno, excepto el detalle de Workin' Class Hero que ha quedado trasnochadísima.

Vivan los Beales  cheers Juntos o por separado.

Banquillo: Brainwashed -no lo he metido porque no quería un monólogo de George  Very Happy  pero lo cierto es que lo recupero más que el Plastic Ono Band-, Double Fantasy, Imagine, Band On the Run, Cloud Nine, Mind Games, etc...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 8:46 pm

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Cutix, acaso Paul no es un icono?.. scratch scratch , qué músico vivo es más icónico que Paul?...por no decir que no ha dejado de llenar estadios a lo largo de su larga carrera en solitario.


..Si...claro que si.
Pero Lennon, por las circunstancias que sabemos, es más icono..y a mi me parece injusto.
Escribí que Paul es el más grande y así lo siento. Lamentablemente está en el mismo peldaño que Bruce Springsteen, Bono o Sting...por citarte 3 nombres que considero no le llegan a la suela.
Y repito...si en lugar de Lennon el muerto hubiera sido Paul, la historia sería hoy al revés. Lennon en caso de seguir grabando y girando, llenaría estadios por su nombre pero la gente seguiría sin conocer nada de sus últimos 40 años como le pasa a Paul, que si no canta sus éxitos con The Beatles...
Pau debería estar arriba del todo...pero muy arriba, encima de Morrison, Hendrix, Janis...pero el hombre ha tenido el grave error de seguir vivo.



McCartney está por encima de todos ellos, de Hendrix, Morrison, Janis, Bono, Sting e incluso el Boss. Solamente Dylan y Jagger están su mega-liga.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 8:50 pm

Cris Van Zant escribió:
Mi top:

1. All Things Must Pass. George Harrison
2. Living in the Material World. George Harrison
3. Plastic Ono Band. John Lennon

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 John-lennon-tongue-out

No considero el triple de George un disco redondo ni mucho menos, y no lo digo por las canciones que son jam sessions, que pese a que no son realmente pesadas (imaginad una sesión de sitar del amigo George pale )  es que no me encajan con el resto del disco, bien podría habérselas ahorrado, no aportan nada, lo digo por la duración de algunas de la primera cara como Wah-Wah y Isn't It a Pity, buenas canciones pero que se hacen algo pesadas. Eso sí, a partir de aquí el disco y hasta las jams es practicamente perfecto. Del Living ya lo dije casi todo el otro día, añado que quizás es su disco, este sí, más redondo, dentro de ese estilo entre pop y místico que le caracterizaba. Y el de John un disco muy especial, muy oscuro y amargo, no siempre apetece escucharlo, pero a la vez increíblemente moderno, excepto el detalle de Workin' Class Hero que ha quedado trasnochadísima.

Vivan los Beales  cheers Juntos o por separado.

Banquillo: Brainwashed -no lo he metido porque no quería un monólogo de George  Very Happy  pero lo cierto es que lo recupero más que el Plastic Ono Band-, Double Fantasy, Imagine, Band On the Run, Cloud Nine, Mind Games, etc...



:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Dos cosillas. Cierta esa manía de Harrison de alargar sus temas, el fade-out creo que se llama. Y sobre el disco de Lennon es verdad y creo que lo comentasteis tú y Cutix, es un sonido noventero grunge, Auamba dijo Rick Rubin. Un sonido adelantado a su época y original, tan espartano que no siempre apetece recuperar.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 11:04 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Creo que es un error, muy común además, y totalmente injusto, tratar de equiparar las discos de ellos en solitario con la discografía de Los Beatles, cuando nadie la ha superado ni en los 60s, ni en los 70, 80s, 90s...hasta hoy. Ni siquiera sus rivales más directos, Los Rolling Stones, a pesar de que cuentan con 5 décadas más de carrera.

Cutix, acaso Paul no es un icono?.. scratch scratch , qué músico vivo es más icónico que Paul?...por no decir que no ha dejado de llenar estadios a lo largo de su larga carrera en solitario.


Superado en alguna competición? What a Face
Venga,otra "barbaridad" de mi parte:en mi top 10 de los 60's no hay ningún disco de los Beatles,imagina de todos los tiempos...

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 23, 2023 11:33 pm

Este hilo está siendo de los más intensos y emocionantes.
Repleto de sentimientos encontrados.  What a Face

Solo los más grandes pueden conseguir tamaño gesta.  Very Happy

Sobre la polémica. Yo también pienso que algunos de esos albumes en solitario, tienen su parcela ganada en los 70's.
Los destellos de genialidad siguen ahí presentes, más compactados en canciones concretas, que siguen mostrando el gran talento compositivo de los "Fav Three".  Rolling Eyes
Otra cosa es que por gustos personales, me interesen hasta el punto de colocarlos en una hipotética lista, de lo mejor de la década. Que no sería el caso.  tongue

Para elaborar el Top, me pegao un repasito con algunos de los discos que Lou ha ido posteando. Para ampliar los que ya conocía y que al final se han quedado como mi tripleta ganadora.
No es un secreto que el cuarteto de Liverpool, no está dentro de mis preferencias. Por ello mi casi nulo interés en las carreras de sus miembros.
De Lennon me puse Imagine y Plastic Ono Band.
El segundo me destrozó la mañana anímicamente.
También es cierto que llevo una semana complicada laboral y personalmente.
Reconozco que ambos discos, poseen buenas canciones.
Pero no conecto con John como artista. Cosas de los gustos.
Con Paul me interesé por Tug of War. Lo prefiero a su némesis compositivo pero tampoco me volvió loco.
Band on The Run es el único disco que tengo de un exBeatle y el que más he escuchado. Sus temas son los que más me gustan.

George se ha destapado como mi escarabajo "favorito".
Recuperar el triple del '70 fué una sensación totalmente balsámica. La voz y sus gentiles guitarras consiguen aportar una reconfortante sensación de paz. Me he sentido muy cómodo acompañado por esas composiciones. Algunas más que otras...  lol!
Cloud Nine lo descubrí en otro sondeo de esta casa y me enganchó su fórmula  tan familiar. Irresistible como Mystery Girl o Full Moon Fever.
Brainwashed también ha caido y podría ser otro candidato.
Pero no lo tengo tan interiorizado como el anterior.
No me olvido de Starkey. Le he dado una oportunidad a su homónimo y coincido en el sentir general.
Disco más que disfrutable y que en mi caso me ha llamado más la atención que los del tándem Lennon/McCa.
Seguro que lo recupero en breve.

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Img_2356

-1: Band on The Run
-2: All Things Must Pass
-3: Cloud Nine

_________________
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 12:27 am

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Creo que es un error, muy común además, y totalmente injusto, tratar de equiparar las discos de ellos en solitario con la discografía de Los Beatles, cuando nadie la ha superado ni en los 60s, ni en los 70, 80s, 90s...hasta hoy. Ni siquiera sus rivales más directos, Los Rolling Stones, a pesar de que cuentan con 5 décadas más de carrera.

Cutix, acaso Paul no es un icono?.. scratch scratch , qué músico vivo es más icónico que Paul?...por no decir que no ha dejado de llenar estadios a lo largo de su larga carrera en solitario.


Superado en alguna competición? What a Face
Venga,otra "barbaridad" de mi parte:en mi top 10 de los 60's no hay ningún disco de los Beatles,imagina de todos los tiempos...

Los Beatles son la banda más importante e influyente de la historia, eso es indiscutible, al margen de nuestros gustos personales.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 12:31 am

Bounty Hunter escribió:
Este hilo está siendo de los más intensos y emocionantes.
Repleto de sentimientos encontrados.  What a Face

Solo los más grandes pueden conseguir tamaño gesta.  Very Happy

Sobre la polémica. Yo también pienso que algunos de esos albumes en solitario, tienen su parcela ganada en los 70's.
Los destellos de genialidad siguen ahí presentes, más compactados en canciones concretas, que siguen mostrando el gran talento compositivo de los "Fav Three".  Rolling Eyes
Otra cosa es que por gustos personales, me interesen hasta el punto de colocarlos en una hipotética lista, de lo mejor de la década. Que no sería el caso.  tongue

Para elaborar el Top, me pegao un repasito con algunos de los discos que Lou ha ido posteando. Para ampliar los que ya conocía y que al final se han quedado como mi tripleta ganadora.
No es un secreto que el cuarteto de Liverpool, no está dentro de mis preferencias. Por ello mi casi nulo interés en las carreras de sus miembros.
De Lennon me puse Imagine y Plastic Ono Band.
El segundo me destrozó la mañana anímicamente.
También es cierto que llevo una semana complicada laboral y personalmente.
Reconozco que ambos discos, poseen buenas canciones.
Pero no conecto con John como artista. Cosas de los gustos.
Con Paul me interesé por Tug of War. Lo prefiero a su némesis compositivo pero tampoco me volvió loco.
Band on The Run es el único disco que tengo de un exBeatle y el que más he escuchado. Sus temas son los que más me gustan.

George se ha destapado como mi escarabajo "favorito".
Recuperar el triple del '70 fué una sensación totalmente balsámica. La voz y sus gentiles guitarras consiguen aportar una reconfortante sensación de paz. Me he sentido muy cómodo acompañado por esas composiciones. Algunas más que otras...  lol!
Cloud Nine lo descubrí en otro sondeo de esta casa y me enganchó su fórmula  tan familiar. Irresistible como Mystery Girl o Full Moon Fever.
Brainwashed también ha caido y podría ser otro candidato.
Pero no lo tengo tan interiorizado como el anterior.
No me olvido de Starkey. Le he dado una oportunidad a su homónimo y coincido en el sentir general.
Disco más que disfrutable y que en mi caso me ha llamado más la atención que los del tándem Lennon/McCa.
Seguro que lo recupero en breve.

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Img_2356

-1: Band on The Run
-2: All Things Must Pass
-3: Cloud Nine


se parece mucho a mi top de mañana. Tomo nota Very Happy

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 12:37 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Creo que es un error, muy común además, y totalmente injusto, tratar de equiparar las discos de ellos en solitario con la discografía de Los Beatles, cuando nadie la ha superado ni en los 60s, ni en los 70, 80s, 90s...hasta hoy. Ni siquiera sus rivales más directos, Los Rolling Stones, a pesar de que cuentan con 5 décadas más de carrera.

Cutix, acaso Paul no es un icono?.. scratch scratch , qué músico vivo es más icónico que Paul?...por no decir que no ha dejado de llenar estadios a lo largo de su larga carrera en solitario.


Superado en alguna competición? What a Face
Venga,otra "barbaridad" de mi parte:en mi top 10 de los 60's no hay ningún disco de los Beatles,imagina de todos los tiempos...

Los Beatles son la banda más importante e influyente de la historia, eso es indiscutible, al margen de nuestros gustos personales.

Pues eso será verdad en esa historia, pero yo no estoy de acuerdo,la historia del Rock And Roll empezó antes de llegar ellos,y aunque lo hicieron muy bien e influyeron mucho y a muchos,no son los únicos en hacerlo,ellos incluso tuvieron buenas influencias de los que iniciaron todo esto...
Dicho esto, que no te importe lo que yo diga,solo soy un Metalpaco... What a Face

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 12:55 am

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:


Superado en alguna competición? What a Face
Venga,otra "barbaridad" de mi parte:en mi top 10 de los 60's no hay ningún disco de los Beatles,imagina de todos los tiempos...

Los Beatles son la banda más importante e influyente de la historia, eso es indiscutible, al margen de nuestros gustos personales.

Pues eso será verdad en esa historia, pero yo no estoy de acuerdo,la historia del Rock And Roll empezó antes de llegar ellos,y aunque lo hicieron muy bien e influyeron mucho y a muchos,no son los únicos en hacerlo,ellos incluso tuvieron buenas influencias de los que iniciaron todo esto...
Dicho esto, que no te importe lo que yo diga,solo soy un Metalpaco... What a Face

No he dicho que fueran los primeros ni que ellos no tuvieran influencias, eso es obvio, tan obvio como que ellos fueron los más relevantes e influyentes de todos. Sería absurdo discutir eso a estas alturas,  o al menos yo no voy a hacerlo. Tus gustos (ni los de nadie) tampoco los voy a discutir .

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 8:02 am

Termino con mi TOP 3, primero de cada uno y luego el definitivo.


John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Yeah-john-lennon




Plastic Ono Band
Imagine
Double Fantasy



John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Paul-mccartney-hey-baby



Band on the Run
Red Rose Speedway
McCartney




John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 George-harrison



All Things Must Pass
Living in the Material World
Cloud Nine



John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 4082a3d660785000ebbde725a2174f264720376d


Ringo
Time Takes Time
(lo dejo vacante, me gustan cosas sueltas de su disco country, de Vienna, de Ringo Rama, etc.)



TOP 3:

1. Plastic Ono Band
2. Band on the Run
3. All Things Must Pass

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 6:02 pm

Mi top

1 Flowers in the dirt

2 Band on the run

3 Red Rose Speedway

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 6:06 pm

el murciélago escribió:
Mi top

1 Flowers in the dirt

2 Band on the run

3 Red Rose Speedway

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 2686296677

Que no es un sondeo de Paul Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 6:37 pm

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Mi top

1 Flowers in the dirt

2 Band on the run

3 Red Rose Speedway

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 2686296677

Que no es un sondeo de Paul Razz

pero estos tres me gustan más que cualquiera de los otros

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 7:05 pm

el murciélago escribió:
Mi top

1 Flowers in the dirt

2 Band on the run

3 Red Rose Speedway



cheers


Acabas de decidir el sondeo.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 7:10 pm

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Mi top

1 Flowers in the dirt

2 Band on the run

3 Red Rose Speedway



cheers


Acabas de decidir el sondeo.  

Es lo malo de las democracias, todo el mundo puede votar What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 8:46 pm

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Mi top

1 Flowers in the dirt

2 Band on the run

3 Red Rose Speedway



cheers


Acabas de decidir el sondeo.  

Ya van 2...... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 8:48 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Mi top

1 Flowers in the dirt

2 Band on the run

3 Red Rose Speedway



cheers


Acabas de decidir el sondeo.  

Ya van 2...... lol!



todavía Stormbringer puede decidir en los penalties.

_________________
John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 9:23 pm

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:




cheers


Acabas de decidir el sondeo.  

Ya van 2...... lol!



todavía Stormbringer puede decidir en los penalties.

Ultimamente estamos dando la campanada en el último momento.
Mola este extra de emoción e intriga.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Empty
MensajeRe: John, Paul, George, Ringo. TOP 3   John, Paul, George, Ringo. TOP 3 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

John, Paul, George, Ringo. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» La semana de John, Paul, George y Ringo.... en solitario.
» On drums...Charlie or Ringo?
» 40 años sin Paul Kossoff
» Paul Rodgers. TOP 3
» George Clinton resucita a PARLIAMENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-