POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 16:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81bjkv10
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 17:55

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81bjkv10

:homer: :homer: :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 18:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Foreig11
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 19:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Aaaa29

Chequered Past
(1984) Chequered Past

Siempre ha habido de alguna o otra manera "super grupos"

Ahora hace 40 años sale el único disco de estos unos tales Michael De Barres (Silverhead, Detective), Steve Jones (Sex Pistols), Nigel Harrison (Blondie), Clem Burke (Blondie) y Tony Sales (Iggy Pop).

El grupo dejó de actuar cuando el cantante Des Barres fue reclutado para reemplazar a  Robert Palmer  en  Power Station .
Mola sin ser 100% lo mío.



Supongo que los "punks añejos"  se pusieron las manos en la cabeza

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 19:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81RE5Wl17cL._UF894,1000_QL80_


Sushi Metal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 20:26

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 OS0zODYxLmpwZWc

Madam X – We Reserve The Right (1984)

Primer disco del año y no hay nada mejor para empezar 2024 que con un disco y banda a revindicar de 1984, los "míticos"  Madam X  !!! 40 años ya !!!!! .... Tuvieron su pequeño momento de fama . Usa habia creando un "micro clima" propio de Us Metal diferenciable del que se hacía en Europa aún en 1983 1984.  
Discazo y pintas muy muy acordes de la época .



¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A3742ea7addcfdcce75b92a94ccea69f

En 1987 "nace una segunda formación" con un primerizo Sebastián Bach . La batería y hermana de la guitarrista Maxime había partido para lo que luego sería Vixen. Hay algún vídeo de un concierto entero en Canadá . Lastima que no edito nada . Aunque a cambio ganamos "Skid Row"

Lo tengo en vinilo Very Happy glam metal serie B, muy divertidos

:like:  tienes una joya.  

Rascando rascando y leyendo mientras lo escuchaba era una familia muy musical . A parte de las dos hermanas , el hermano Jeff Petrucci fue el bajista de este estupendo disco de rock n Roll que salió a principios de los 90  que estoy escuchando ahora . Canta un tal Jimmy Marinos de Romantics que la verdad ni idea de quién son .

Yo paso de saltos de esquí y música clásica : Evil or Very Mad

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 517jO1IPCGL._UXNaN_FMjpg_QL85_

MOTOR CITY ROCKERS - Rollin' & Tumblin' (1993)


me apunto ese disco
:empollon:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 20:28

Jefe Brody escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71x9im10
Voy en la guagua,,, así que no cuenta como mi primer disco del año

Una de las portadas más espectaculares de la historia.

mola bastante,,,,y el disco que es la primera vez que lo escucho, está bastante bien

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44107
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 20:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 S-l1600
el primer disco del año elegido ha sido este,,,en esta caja deluxe............nada mejor que empezar un nuevo año con mi álbum favorito.

Feliz año

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun 1 Ene 2024 - 22:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71CayQORwqL._UF894,1000_QL80_


Gilby Clarke
Pawnshop Guitars (1994)

Recien iniciado 2024 , para muchos será un jodida eternidad para mí 1994 es antes de ayer a la hora del vermut .

En julio de 1993 había acabado la gira de los illusions en Argentina (16 y17 de julio) y pocos podían imaginar que serían los últimos conciertos de la banda "pseudo de verdad por la falta de Stradlin" , luego ha habido  a partir de los primeros dosmiles la gira "Circo frikis Tour" que duro más de un década  y cuando en 2016 se estaba agotando el circo llamó a los dos colegas más necesitados ( Slash porque necesitaba pasta , y Duff porque bueno le apetecía y asi su mujer cada día colgaba histories en Instagram).

Bueno pues en 1994 aún no se sabía que las cosas acabaria en divorcio de 20 años porque "Axl" se quedo con todo y quería que los otros fueran simples " fontaneros" .

Si nada de eso hubiera pasado y en 1995 por ejemplo sacan disco nuevo y gira aun hubieran aplastado casi sin querer a todo el movimiento Grunge que pudiera quedar  , los alternativos posteriores y los del chándal del desierto, los brits esos , los Mansons etc etc  .

Asi que los fans "tarados" como yo aún estábamos "eufóricos" y cualquier cosa que salía con el "pedigrí" Guns , corríamos como locazas a comprarlo con los ojos cerrados ( hablo en primera persona porque yo hacía eso en 1994 ) .
Así que un año después de acabar la gira y creo que aún sin haberlo mandado al carajo Axl ( de hecho sale en una fantástica Dead Flowers en eo disco ) , el fontanero mas famoso de princioios de los 90 , Gilby saco este disco que evidentemente compre el día que salio y que escuché cada dia varios meses .

Este tipo a principios de los 90 tuvo el honor de ser uno de los tíos más afortunados del mundo de la música , ser guitarrista que reemplazo a Izzy . Solo se me ocurre un curro de más categoría en esos años en el mundo de la música rock , haber entrado en los Stones . Pero entrar en GNR y no para ser corista o tocar el Saxo era algo para poner siempre en el currículum .

Ahora ya no tiene tanta importancia estás cosas , por ejemplo hay gente que han llegado a ser ministros/ as / es en los últimos 25 años en España sin prácticamente saber la O con un canuto , pero eso es otro tema .

Bueno todo este rollo para hablar de un disco de Gilby Clarke .... Manda cojones , como se nota que los 1 de enero son días que prácticamente vegetas por el mundo .

Bueno lo dejo, discazo.

Aun siendo un "simple fontanero del rock n roll" que un dia tuvo que, de urgencia arreglar las cañerías de la Mansión GNR al dueño "Axl Preysler Rose" , elegida al azar, 30 segundos de cualquiera  canción de este disco se mea en todo lo que ha jecho "Axl Preysler"  desde 1993 (opinión personal)


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 8:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NC0zNjUxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 8:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NS0yNzkxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bcmiw6zyrskjn26h8lcb_1615285189822


Whitney K es como un Lou Reed psicótico de la América profunda.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 11:21

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bcmiw6zyrskjn26h8lcb_1615285189822


Whitney K es como un Lou Reed psicótico de la América profunda.

...Y su padre era domador?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Semana-angel-cristo-jr-explica-la-verdadera-motivacion-de-su-traicion-a-su-madre-barbara-rey-1-1024x576

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 11:26

...Empiezo el año laboral viajando a CHICAGO (de abajo)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 OS5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 12:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 My03NDQzLmpwZWc

Velvet Revolver
Contraband (2004)

Joder hacia años que escuchaba este disco que como estoy muy de aniversario estos días ,este año hará 20 ya ....

Bueno como este es casi de ayer no hace falta extenderse demasiado y todos tenemos más o menos presentes las connotaciones con que salió . Después de varios proyectos pues se "fabricó" una mega banda ( 3 ex guns con  dos del Big Bang) un guitarra random y para mi la gran cagada que para mi lastró el proyecto , el cantante.
Pero ojo son cosas mías yo hubiera esperado un disco "hard rockero guarro" y esa voz me tira patras. Es más vuelto a escuchar,  hay canciones que me han re molado , creía que le tenía puesta la cruz eterna y bueno este disco por ejemplo con Rod Jackson el que cantó en el disco de  Slash del 2000 Ain't Life Grand hubiera sido la ostia y ajustando alguna cancion demasiado "alternativa"

Pero bueno si por algo me viene una sonrisa recordando este disco es que el 9 de septiembre de 2004 tocaron  en la Sala Razzmatazz de Bcn y los que estábamos allí nos llevamos una sorpresa acojonante pues Izzy Stradlin salto al escenario para tocar el “I Used to Love Her” y el “It’s So Easy”, dejando a todos los presentes con una cara de flipados  y placer, que hizo que fuera algo especial , pues la banda para mi gusto con Weiland bastante sosa a pesar del mega carisma de Slash y Duff , pero joder tener a Izzy a dos metros es otro nivel , corría una excitacion y una electricidad durante esas dos canciones que no se puede explicar . Al fin y al cabo es Izzy ( un tío que huyendo de todo eso se ha creado un carisma y un halo fuera de lo normal ) , el verdadero en términos históricos fundador de Gnr ( Axl en 1984 estaba más ofuscado por un Izzy caníbal del rock esos primeros meses) así que ahí delante estaba alguien han importante como el que más sino el que más ,que cojones .

El disco lo dicho me ha gustado más de lo que recordaba , eso sí , cuando mejores le paso una IA y que cante alguien más guay .


De las ultimas veces que algo gunner me ha empalmado en directo , quizás con un concierto de Steven Adler en Bcn que Joe Leste de Bang Tango salió ha hacer Nightrain y fue apoteósico . Luego vi a los Gnr de "los frikis" y nada , no me motivó .


Fue algo así pero en Bcn .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 54
Localización : La Coruña

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 12:50

Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 13:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81WPsCiuf-L._UF1000,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 13:23

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bcmiw6zyrskjn26h8lcb_1615285189822


Whitney K es como un Lou Reed psicótico de la América profunda.

...Y su padre era domador?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Semana-angel-cristo-jr-explica-la-verdadera-motivacion-de-su-traicion-a-su-madre-barbara-rey-1-1024x576

Rolling Eyes




Risitas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ni0xNzM2LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1469
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 17:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 OS02NTE2LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 18:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Autops10
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 19:41

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Autops10


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Gif-susto-ni%C3%B1o

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 20:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 41jatGBUOLL._UF894,1000_QL80_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6052
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 20:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-166510
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-673310

Empezando el año musicalmente, con este revitalizante cóctel.

El pelotazo me lo han dado los neoyorkinos y su clásico thrasher, que me ha ido espabilándo en esta fría mañana.
Spreading es uno de sus trabajos punteros dentro de su intachable discografía.

El Loco me ha ayudado a rebajar las revoluciones, sin perder la firmeza. La Nave de Los Locos es mi preferido de su etapa de madurez. Un trabajo repleto de garra, buen gusto y mucha clase. Con un puñado de grandes canciones para evadirte del día día, sin despegarte mucho del suelo.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar 2 Ene 2024 - 21:09

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-166510
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-673310

Empezando el año musicalmente, con este revitalizante cóctel.

El pelotazo me lo han dado los neoyorkinos y su clásico thrasher, que me ha ido espabilándo en esta fría mañana.
Spreading es uno de sus trabajos punteros dentro de su intachable discografía.

El Loco me ha ayudado a rebajar las revoluciones, sin perder la firmeza. La Nave de Los Locos es mi preferido de su etapa de madurez. Un trabajo repleto de garra, buen gusto y mucha clase. Con un puñado de grandes canciones para evadirte del día día, sin despegarte mucho del suelo.





...El de ANTHRAX es el único que tengo y el único que me gusta.
Cuando eran un grupo de Heavy Metal...no la chandalada que llegó después y sus bermudas nada heavys.

De Loquillo...me quedo con BALMORAL por muuuuucha diferencia.

Pero este que pones me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-