POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeBunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 21:09

...Entre ellas, la de este próximo Sábado en Santiago de Compostela, cita que estaba en mi agenda, con las entradas compradas desde hace meses.
Parece ser que uno de sus guitarristas ha tenido que ser operado de urgencia.

Desconozco como se solucionan estops asuntos, que hago con mis 3 entradas, si me las como, me devuelven el dinero...o se realizarán los conciertos más adelante...
¿Sabéis algo más vosotros?

Que mal rollo...con la ilusión que tenía por verle. Tengo hasta el Hotel reservado y pagado.

Joder.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 22:41

Cutix escribió:
...Entre ellas, la de este próximo Sábado en Santiago de Compostela, cita que estaba en mi agenda, con las entradas compradas desde hace meses.
Parece ser que uno de sus guitarristas ha tenido que ser operado de urgencia.

Desconozco como se solucionan estops asuntos, que hago con mis 3 entradas, si me las como, me devuelven el dinero...o se realizarán los conciertos más adelante...
¿Sabéis algo más vosotros?

Que mal rollo...con la ilusión que tenía por verle. Tengo hasta el Hotel reservado y pagado.

Joder.

Adios.

Pues lo siento macho Embarassed , pocas cosas hay que den tanta rabia como esto que te ha pasado.

No te preocupes por el tema de las entradas, a mi me pasó lo mismo con la famosa huelga de camioneros franceses en la primera visita de Kiss maquillados y pude devolver las entradas sin problemas. Si no recuerdo mal, me ofrecieron quedarme con ellas siendo válidas para la nueva fecha, pero como esta no estaba aún concretada preferí devolverlas. Luego cuando volvieron a salir a la venta y me hice con ellas de nuevo.
Lo que veo mas chungo es lo del hotel, pero siempre pues aprovechar para un fin de semana turístico. Very Happy 

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMar 3 Jun 2014 - 23:36

Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
...Entre ellas, la de este próximo Sábado en Santiago de Compostela, cita que estaba en mi agenda, con las entradas compradas desde hace meses.
Parece ser que uno de sus guitarristas ha tenido que ser operado de urgencia.

Desconozco como se solucionan estops asuntos, que hago con mis 3 entradas, si me las como, me devuelven el dinero...o se realizarán los conciertos más adelante...
¿Sabéis algo más vosotros?

Que mal rollo...con la ilusión que tenía por verle. Tengo hasta el Hotel reservado y pagado.

Joder.

Adios.

Pues lo siento macho Embarassed , pocas cosas hay que den tanta rabia como esto que te ha pasado.

No te preocupes por el tema de las entradas, a mi me pasó lo mismo con la famosa huelga de camioneros franceses en la primera visita de Kiss maquillados y pude devolver las entradas sin problemas. Si no recuerdo mal, me ofrecieron quedarme con ellas siendo válidas para la nueva fecha, pero como esta no estaba aún concretada preferí devolverlas. Luego cuando volvieron a salir a la venta y me hice con ellas de nuevo.
Lo que veo mas chungo es lo del hotel, pero siempre pues aprovechar para un fin de semana turístico. Very Happy 



...Lo primero, que no sea nada lo del guitarrista y se pueda incorporar cuanto antes y con salud.
Y lo segundo...ojalá que se celebre en otra fecha. Me jodería perdérmelo un montón. Por cercanía, día de la semana y tal...Santiago de Compostela era ideal para mi y no tengo demasiadas oportunidades de salir a conciertos fuera de mi ciudad, donde no viene nadie que merezca la pena. El show que lleva Enrique para esta gira es alucinante...y de verdad, me jode. Que me devuelvan la pasta, no me quitará el malestar, pero claro...si no lo puedo ver, pues por lo menos para pegarme una buena comilona por Santiago.
El Hotel ya lo tengo pagado, y si...iré de todos modos. Comer, tapear, tomar unos cacharros...está bien, aunque eso lo tenía previsto hacer después del show... Neutral 

No gana uno para disgustos...primero...se pone malo Malcom Young, después el Rey abdica, y ahora esto...Que vida perra.

Este es el comunicado de Bunbury

“A quien corresponda e interese:
Las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes, mi banda de apoyo, han sido muy duras y complicadas.
Finalmente, mi amigo y guitarrista de la banda, Jordi Mena, será operado de urgencia, mañana 4 de junio, por la mañana.
Hoy no pudimos asistir a la rueda de prensa que habíamos convocado para presentar la gira española de PALOSANTO.
Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo.
En cuanto a los conciertos de la gira, definitivamente, nos resultará imposible realizar los primeros shows en Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla.
El resto del Tour, sigue tal y como estaba previsto.
Espero sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación.
Pedimos respeto y disculpas a los afectados.
Enrique Bunbury”


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 11:33

Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
...Entre ellas, la de este próximo Sábado en Santiago de Compostela, cita que estaba en mi agenda, con las entradas compradas desde hace meses.
Parece ser que uno de sus guitarristas ha tenido que ser operado de urgencia.

Desconozco como se solucionan estops asuntos, que hago con mis 3 entradas, si me las como, me devuelven el dinero...o se realizarán los conciertos más adelante...
¿Sabéis algo más vosotros?

Que mal rollo...con la ilusión que tenía por verle. Tengo hasta el Hotel reservado y pagado.

Joder.

Adios.

Pues lo siento macho Embarassed , pocas cosas hay que den tanta rabia como esto que te ha pasado.

No te preocupes por el tema de las entradas, a mi me pasó lo mismo con la famosa huelga de camioneros franceses en la primera visita de Kiss maquillados y pude devolver las entradas sin problemas. Si no recuerdo mal, me ofrecieron quedarme con ellas siendo válidas para la nueva fecha, pero como esta no estaba aún concretada preferí devolverlas. Luego cuando volvieron a salir a la venta y me hice con ellas de nuevo.
Lo que veo mas chungo es lo del hotel, pero siempre pues aprovechar para un fin de semana turístico. Very Happy 



...Lo primero, que no sea nada lo del guitarrista y se pueda incorporar cuanto antes y con salud.
Y lo segundo...ojalá que se celebre en otra fecha. Me jodería perdérmelo un montón. Por cercanía, día de la semana y tal...Santiago de Compostela era ideal para mi y no tengo demasiadas oportunidades de salir a conciertos fuera de mi ciudad, donde no viene nadie que merezca la pena. El show que lleva Enrique para esta gira es alucinante...y de verdad, me jode. Que me devuelvan la pasta, no me quitará el malestar, pero claro...si no lo puedo ver, pues por lo menos para pegarme una buena comilona por Santiago.
El Hotel ya lo tengo pagado, y si...iré de todos modos. Comer, tapear, tomar unos cacharros...está bien, aunque eso lo tenía previsto hacer después del show... Neutral 

No gana uno para disgustos...primero...se pone malo Malcom Young, después el Rey abdica, y ahora esto...Que vida perra.

Este es el comunicado de Bunbury

“A quien corresponda e interese:
Las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes, mi banda de apoyo, han sido muy duras y complicadas.
Finalmente, mi amigo y guitarrista de la banda, Jordi Mena, será operado de urgencia, mañana 4 de junio, por la mañana.
Hoy no pudimos asistir a la rueda de prensa que habíamos convocado para presentar la gira española de PALOSANTO.
Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo.
En cuanto a los conciertos de la gira, definitivamente, nos resultará imposible realizar los primeros shows en Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla.
El resto del Tour, sigue tal y como estaba previsto.
Espero sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación.
Pedimos respeto y disculpas a los afectados.
Enrique Bunbury”


Adios.


Pues todavía andaba pensando si iba o no a verle. Ahora ya lo tengo claro Rolling Eyes 
Lo siento por tu plan, Cutix. Desquítate a base de bien en Santiago y no te preocupes por las entradas, que al menos el dinero te lo devuelven seguro.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMiér 4 Jun 2014 - 18:50

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
...Entre ellas, la de este próximo Sábado en Santiago de Compostela, cita que estaba en mi agenda, con las entradas compradas desde hace meses.
Parece ser que uno de sus guitarristas ha tenido que ser operado de urgencia.

Desconozco como se solucionan estops asuntos, que hago con mis 3 entradas, si me las como, me devuelven el dinero...o se realizarán los conciertos más adelante...
¿Sabéis algo más vosotros?

Que mal rollo...con la ilusión que tenía por verle. Tengo hasta el Hotel reservado y pagado.

Joder.

Adios.

Pues lo siento macho Embarassed , pocas cosas hay que den tanta rabia como esto que te ha pasado.

No te preocupes por el tema de las entradas, a mi me pasó lo mismo con la famosa huelga de camioneros franceses en la primera visita de Kiss maquillados y pude devolver las entradas sin problemas. Si no recuerdo mal, me ofrecieron quedarme con ellas siendo válidas para la nueva fecha, pero como esta no estaba aún concretada preferí devolverlas. Luego cuando volvieron a salir a la venta y me hice con ellas de nuevo.
Lo que veo mas chungo es lo del hotel, pero siempre pues aprovechar para un fin de semana turístico. Very Happy 



...Lo primero, que no sea nada lo del guitarrista y se pueda incorporar cuanto antes y con salud.
Y lo segundo...ojalá que se celebre en otra fecha. Me jodería perdérmelo un montón. Por cercanía, día de la semana y tal...Santiago de Compostela era ideal para mi y no tengo demasiadas oportunidades de salir a conciertos fuera de mi ciudad, donde no viene nadie que merezca la pena. El show que lleva Enrique para esta gira es alucinante...y de verdad, me jode. Que me devuelvan la pasta, no me quitará el malestar, pero claro...si no lo puedo ver, pues por lo menos para pegarme una buena comilona por Santiago.
El Hotel ya lo tengo pagado, y si...iré de todos modos. Comer, tapear, tomar unos cacharros...está bien, aunque eso lo tenía previsto hacer después del show... Neutral 

No gana uno para disgustos...primero...se pone malo Malcom Young, después el Rey abdica, y ahora esto...Que vida perra.

Este es el comunicado de Bunbury

“A quien corresponda e interese:
Las últimas horas en el seno de Los Santos Inocentes, mi banda de apoyo, han sido muy duras y complicadas.
Finalmente, mi amigo y guitarrista de la banda, Jordi Mena, será operado de urgencia, mañana 4 de junio, por la mañana.
Hoy no pudimos asistir a la rueda de prensa que habíamos convocado para presentar la gira española de PALOSANTO.
Pido disculpas por avisar a nuestros compañeros periodistas y fotógrafos con tan escaso margen de tiempo.
En cuanto a los conciertos de la gira, definitivamente, nos resultará imposible realizar los primeros shows en Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla.
El resto del Tour, sigue tal y como estaba previsto.
Espero sepan entender la desgracia que supone para nosotros una cancelación.
Pedimos respeto y disculpas a los afectados.
Enrique Bunbury”


Adios.


Pues todavía andaba pensando si iba o no a verle. Ahora ya lo tengo claro Rolling Eyes 
Lo siento por tu plan, Cutix. Desquítate a base de bien en Santiago y no te preocupes por las entradas, que al menos el dinero te lo devuelven seguro.

...Por supuesto, Santiago de Compostela será todo para mi...pero me joroba bastante. Vivo a 200 y pico Kilómetros, para programar un viaje tengo que dejar atado todo, desde el perro, hasta mis padres que ya son mayores y no puede uno pirarse con la libertad de antes. Luego mi trabajo, tengo una tienda, un taller, clientes...familia. LLevo años sin ver a Bunbury actuar, desde la gira de Flamingos. Es uno de mis artistas favoritos, desde Héroes del Silencio. Unas veces porque no coincide bien al ser entre semana, o lejos de Ponferrada que no me permite estar al día siguiente en mis tareas...así me he perdido todas sus giras. En esta ocasión, al ser en Sábado y relñativamente cerca, con tiempo lo organicé...tenía todo ok, y surge esto. Es para cortarse los ventriculos.

Suspender un concierto...
A ver...aquí tenemos un asunto serio.
Enrique Bunbury es un pedazo profesional que rara vez ha cancelado.
Las entradas a su show...en mi caso, me han costado 43 eurazos por barba. 40 +3 de gastos al pillarlas por internet. No es una entrada barata pero para mi, que veo al año 3 conciertos, me parece bien. No es un concierto de Heroes del Silencio...es de Enrique BUNBURY. No es un concierto de Enrique Bunbury y los Santos Inocentes...es un concierto de BUNBURY. Esto se puede interpretar de dos maneras, la primera y más humana...es que Bunbury es un amigo fantástico, porque ante la baja de uno de sus compañeros, decide parar toda la maquinaria. Eso es un detallazo que le honra. La segunda...que es un concierto en 4 ciudades que se ha cancelado, con practicamente todo vendido, con mucha gente que hace malabares para poder estar ese día a esa hora...y el show implica tambien otros gastos, Hotel, Hostal, Pensión...cancelar a 48 horas Valladolid, a 4 días Santiago...y tal, pues.... Rolling Eyes 
A mi me extraña mucho que no haya un sustituto para estas ocasiones que pueden surgir, contratiempos o cualquier problema. Hoy es Jordi Mena...gran amigo de Enrique, gran músico...mañana puede ser el batería, el bajista...las entradas, repito, no son baratas. El público de Enrique, la mayoría ya tiene también una edad, unas ocupaciones y unas responsabilidades. En mi trabajo, si le digo a un cliente que tal día estoy allí con su encargo...tal día estoy allí, y si a alguno de mis compañeros le sucede algo...estoy allí con un sustituto, porque siempre tiene que haber un plan B. Suspender así 4 fechas, de las 9 previstas para España...es dejar a mucha gente fastidiada y eso, ni la mayor amistad del mejor amigo puede servir de motivo. Sólo entendería una suspensión si es Enrique Bunbury es enfermo...o alguien de su familia, su hija, su parienta...
Imagino el caos que habrá en los recintos contratados, las devoluciones de dinero...todo eso. Creo que con el caché que se gasta esta gente....deberían pensar en un músico de recambio para urgencias como esta. El Real Madrid porque le falte Ronaldo, no deja de jugar la final de la Champions...se pone a otro, aunque sea peor.

Digo yo..fan de Bunbury hasta la médula.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 13:21

...Sin hacer nada, ninguna gestión, ninguna llamada...me han devuelto 130 y pico eurazos a la tarjeta.
Funciona bien el asunto....menos mal.

Ahora, a saber cuando podré ver a Bunbury actuar.
Después de esto...se me están quitando las ganas.
Una pena, porque esta gira, probablemente es su momento más alto y a partir de aquí la decadencia...como decía aquella canción de su ex-grupo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 16:55

Cutix escribió:
...Sin hacer nada, ninguna gestión, ninguna llamada...me han devuelto 130 y pico eurazos a la tarjeta.
Funciona bien el asunto....menos mal.

Ahora, a saber cuando podré ver a Bunbury actuar.
Después de esto...se me están quitando las ganas.
Una pena, porque esta gira, probablemente es su momento más alto y a partir de aquí la decadencia...como decía aquella canción de su ex-grupo.

Adios.


Es un tema interesante ese que comentas de si se debe suspender un concierto por la baja de un guitarrista que apenas nadie conoce (es triste pero es así).Veamos,si Keith Richards se cae de un cocotero es normal que se aplace pero el guitarrista de Bunbury...¿? ¿no tiene un suplente? como tú dices si al Madrid le falla Ronaldo tiene que jugar.Por otro lado también dice mucho a favor de Bunbury pues lo mismo se trata de un caso extremadamente grave y demuestra un gesto muy grande de solidaridad con su banda (aunque no con su público).Complicado pues admite ambas lecturas.A mi Bunbury siempre ha parecido un tío de puta madre.


En fin, que al menos te han devuelto las pelas, gástatelas en un atómico botillo del Bierzo.

_________________
Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeJue 5 Jun 2014 - 19:03

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Sin hacer nada, ninguna gestión, ninguna llamada...me han devuelto 130 y pico eurazos a la tarjeta.
Funciona bien el asunto....menos mal.

Ahora, a saber cuando podré ver a Bunbury actuar.
Después de esto...se me están quitando las ganas.
Una pena, porque esta gira, probablemente es su momento más alto y a partir de aquí la decadencia...como decía aquella canción de su ex-grupo.

Adios.


Es un tema interesante ese que comentas de si se debe suspender un concierto por la baja de un guitarrista que apenas nadie conoce (es triste pero es así).Veamos,si Keith Richards se cae de un cocotero es normal que se aplace pero el guitarrista de Bunbury...¿? ¿no tiene un suplente? como tú dices si al Madrid le falla Ronaldo tiene que jugar.Por otro lado también dice mucho a favor de Bunbury pues lo mismo se trata de un caso extremadamente grave y demuestra un gesto muy grande de solidaridad con su banda (aunque no con su público).Complicado pues admite ambas lecturas.A mi Bunbury siempre ha parecido un tío de puta madre.


En fin, que al menos te han devuelto las pelas, gástatelas en un atómico botillo del Bierzo.


...He leido en algún lugar, desconozco si es cierto, que la enfermedad del guitarrista es desprendimiento de retina y por eso la operación.
Puede ser eso...puede ser algo más grave...pero vale para todos los casos.
Ojalá que la recuperación sea rápida y perfecta.

Pero el tema es el mismo.
Bunbury lleva de gira por casi toda latinoamérica, varios meses desde que comenzó el PALOSANTO (De momento Palo al Santo Yago - Santiago con la cancelación). Esto le puede pasar a cualquiera de su banda, desde el bajista al guitarrista, pasando por el percusionista o el que toca el acordeón. Está claro que para Bunbury este hombre es imprescindible e insustituible...pero para quienes pagan por ver a Bunbury, no. Cuando digo que no es un concierto de Héroes del Silencio, es porque entendería que si falta Juan Valdivia, el show se cancele, y si se anuncia como Bunbury y los Santos inocentes, grupo famoso por si solo y con entidad propia antes de Bunbury...pues lo entendería también, pero es que los carteles, los conciertos se anuncian como BUNBURY. Nadie le pregunta a Bunbury por su banda, el hace, deshace....cambia miembros (Huracán ambulante) y pone a otros. Hace lo que le sale del rabo, para eso se gasta su dinero, arriesga su vida y su profesión....pero coño, que la gente que ha decidido acudir a uno de sus shows, también tiene vida, obra y algún milagro que hacer para estar allí.



Hemos tenido un problema...nuestro guitarrista principal está en el hospital, demos un aplauso a Pepe Perez, que esta noche le sustituye
Espero que el concierto sea de vuestro agrado... Disculpad los posibles fallos.

Creo que esto lo entendería cualquiera.
No reclamariamos la devolución del dinero porque no sonó perfecto, porque perfecto puede no sonar con todos en perfecto estado, como tantas veces ocurre.


Baron Rojo, Sherpa en solitario, AC/DC, Bon Jovi...Aerosmith salió Tyler con la cara partida de un accidente doméstico, KISS con Simmons cantando solo todo el show...son muchos los grupos que han pasado por esos trances y lo han solucionado de otra manera, y el público lo ha entendido.


Pero bueno.....es igual.
Nos pide en su comunicado respeto y comprensión.....y no queda otra que lamentar.
Ojalá que encuentren otra fecha para volver a Santiago y se pueda compensar un poquito esta pequeña decepción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMar 10 Jun 2014 - 23:08

...Más detalles de Bunbury sobre lo mismo...

BUNBURY

A quien pueda interesar:
El pasado 4 de junio operaron de urgencia a jordi mena, guitarrista de Los Santos Inocentes. Debido a ello y al escaso margen de maniobra, nos vimos en la obligación de suspender los cuatro primeros shows de la gira. Afortunadamente, esperamos estar preparados para poder ofrecer los restantes shows de la gira española y el resto del PALOSANTO tour.
Cancelar es una desgracia que afecta económica y profesionalmente a muchas familias que se dedican a esto. No es un asunto fácil, ni grato, ni cómodo. Además de ser muy conscientes de que muchos esperaban con ansias estos conciertos en las cuatro ciudades españolas, o/y habían previsto viajes y estancias.
No saben ustedes bien cómo lo sentimos. Insisto de nuevo en pedir disculpas.
Lo primero de todo fue devolver el dinero. Ahora, lo único que queda en nuestras manos es la posibilidad de reubicar los conciertos de Valladolid, Santiago, Sevilla y Granada en fechas futuras. Por ahora, no hemos conseguido conciliar los distintos problemas que han surgido: equipo humano y técnico, disponibilidad de locales, acuerdos con promotor y compatibilidad de agenda. No duden que se está haciendo lo imposible y que en cuanto tengamos noticias al respecto les informaremos.
A partir de ahí, y debido al enfado que algunos mostraron por mi participación en el XX aniversario de M-Clan, me gustaría pedir un poco de sensatez y no confundir el tocino con la velocidad.
Atentamente:
Enrique Bunbury


Creo que ya está entendido y se agradecen estas aclaraciones. Como hemos escrito por aquí...lástima no hubiera un sustituto preparado...por si "las moscas" y así no tener que cancelar, pero ahora ya no se puede hacer nada. Para los demás shows en España, los que no se han suspendido (Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia...) ya hay un guitarrista contratado, parece ser que es el que gira actualmente con Rulo y la Contrabanda...¿Su nombre?...nadie lo considere una falta de respeto, pero me importa un carajo.
Afortunados quienes podrán ver estos conciertos...ya con el sustituto.

Sobre el comentario acerca de MCLAN, por lo visto, algún fan ha mostrado su malestar porque acudió a cantar junto a ese grupo, el pasado fin de semana, en un concierto que festejaba el 20 aniversario del grupo de Murcia, donde además de Bunbury, estuvieron Miguel Rios, Fito, Ariel Rot, Alejo Stivel..y algún otro.
Bueno...pues si hay fans que no son capaces de entender que un compromiso adquirido se debe cumplir, más siendo amigos de la profesión, y más aún cuando se trata de un evento importante como la grabación de un CD y DVD....pues poco se puede hacer.
Una cosa es no entender como un músico de su categoría no lleva en cartera un sustituto para emergencias (No imagino cancelando shows por lo mismo a Bowie, Springsteen, Alice Cooper o Miguel Rios...etc etc).....y otra meterte en terrenos personales. Irá donde le salga de los huevazos...vamos.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 0:18

Cutix escribió:
...Más detalles de Bunbury sobre lo mismo...

BUNBURY

A quien pueda interesar:
El pasado 4 de junio operaron de urgencia a jordi mena, guitarrista de Los Santos Inocentes. Debido a ello y al escaso margen de maniobra, nos vimos en la obligación de suspender los cuatro primeros shows de la gira. Afortunadamente, esperamos estar preparados para poder ofrecer los restantes shows de la gira española y el resto del PALOSANTO tour.
Cancelar es una desgracia que afecta económica y profesionalmente a muchas familias que se dedican a esto. No es un asunto fácil, ni grato, ni cómodo. Además de ser muy conscientes de que muchos esperaban con ansias estos conciertos en las cuatro ciudades españolas, o/y habían previsto viajes y estancias.
No saben ustedes bien cómo lo sentimos. Insisto de nuevo en pedir disculpas.
Lo primero de todo fue devolver el dinero. Ahora, lo único que queda en nuestras manos es la posibilidad de reubicar los conciertos de Valladolid, Santiago, Sevilla y Granada en fechas futuras. Por ahora, no hemos conseguido conciliar los distintos problemas que han surgido: equipo humano y técnico, disponibilidad de locales, acuerdos con promotor y compatibilidad de agenda. No duden que se está haciendo lo imposible y que en cuanto tengamos noticias al respecto les informaremos.
A partir de ahí, y debido al enfado que algunos mostraron por mi participación en el XX aniversario de M-Clan, me gustaría pedir un poco de sensatez y no confundir el tocino con la velocidad.
Atentamente:
Enrique Bunbury


Creo que ya está entendido y se agradecen estas aclaraciones. Como hemos escrito por aquí...lástima no hubiera un sustituto preparado...por si "las moscas" y así no tener que cancelar, pero ahora ya no se puede hacer nada. Para los demás shows en España, los que no se han suspendido (Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia...) ya hay un guitarrista contratado, parece ser que es el que gira actualmente con Rulo y la Contrabanda...¿Su nombre?...nadie lo considere una falta de respeto, pero me importa un carajo.
Afortunados quienes podrán ver estos conciertos...ya con el sustituto.

Sobre el comentario acerca de MCLAN, por lo visto, algún fan ha mostrado su malestar porque acudió a cantar junto a ese grupo, el pasado fin de semana, en un concierto que festejaba el 20 aniversario del grupo de Murcia, donde además de Bunbury, estuvieron Miguel Rios, Fito, Ariel Rot, Alejo Stivel..y algún otro.
Bueno...pues si hay fans que no son capaces de entender que un compromiso adquirido se debe cumplir, más siendo amigos de la profesión, y más aún cuando se trata de un evento importante como la grabación de un CD y DVD....pues poco se puede hacer.
Una cosa es no entender como un músico de su categoría no lleva en cartera un sustituto para emergencias (No imagino cancelando shows por lo mismo a Bowie, Springsteen, Alice Cooper o Miguel Rios...etc etc).....y otra meterte en terrenos personales. Irá donde le salga de los huevazos...vamos.



Adios.


Estoy de acuerdo

_________________
Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014 - 0:37

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Sin hacer nada, ninguna gestión, ninguna llamada...me han devuelto 130 y pico eurazos a la tarjeta.
Funciona bien el asunto....menos mal.

Ahora, a saber cuando podré ver a Bunbury actuar.
Después de esto...se me están quitando las ganas.
Una pena, porque esta gira, probablemente es su momento más alto y a partir de aquí la decadencia...como decía aquella canción de su ex-grupo.

Adios.


Es un tema interesante ese que comentas de si se debe suspender un concierto por la baja de un guitarrista que apenas nadie conoce (es triste pero es así).Veamos,si Keith Richards se cae de un cocotero es normal que se aplace pero el guitarrista de Bunbury...¿? ¿no tiene un suplente? como tú dices si al Madrid le falla Ronaldo tiene que jugar.Por otro lado también dice mucho a favor de Bunbury pues lo mismo se trata de un caso extremadamente grave y demuestra un gesto muy grande de solidaridad con su banda (aunque no con su público).Complicado pues admite ambas lecturas.A mi Bunbury siempre ha parecido un tío de puta madre.


En fin, que al menos te han devuelto las pelas, gástatelas en un atómico botillo del Bierzo.

Ha tenido q ser operado de inmediato e imagino q Bunbury no habra podido conseguir un guitarrista q sea capax de tocar los 25 temas q toca habitualmente en tan poco tiempo y es q ademas es el guitarrista principal. Era casi imposible
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeVie 13 Jun 2014 - 20:26

keith_caputo escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Sin hacer nada, ninguna gestión, ninguna llamada...me han devuelto 130 y pico eurazos a la tarjeta.
Funciona bien el asunto....menos mal.

Ahora, a saber cuando podré ver a Bunbury actuar.
Después de esto...se me están quitando las ganas.
Una pena, porque esta gira, probablemente es su momento más alto y a partir de aquí la decadencia...como decía aquella canción de su ex-grupo.

Adios.


Es un tema interesante ese que comentas de si se debe suspender un concierto por la baja de un guitarrista que apenas nadie conoce (es triste pero es así).Veamos,si Keith Richards se cae de un cocotero es normal que se aplace pero el guitarrista de Bunbury...¿? ¿no tiene un suplente? como tú dices si al Madrid le falla Ronaldo tiene que jugar.Por otro lado también dice mucho a favor de Bunbury pues lo mismo se trata de un caso extremadamente grave y demuestra un gesto muy grande de solidaridad con su banda (aunque no con su público).Complicado pues admite ambas lecturas.A mi Bunbury siempre ha parecido un tío de puta madre.


En fin, que al menos te han devuelto las pelas, gástatelas en un atómico botillo del Bierzo.

Ha tenido q ser operado de inmediato e imagino q Bunbury no habra podido conseguir un guitarrista q sea capax de tocar los 25 temas q toca habitualmente en tan poco tiempo y es q ademas es el guitarrista principal. Era casi imposible

...Mira, ya ha pasado una semana de la cancelación. Enrique ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y como fan afectado, para mi el tema ya está entendido, disculpado, aclarado...todo. Ojalá pueda verle en esta gira, con este show y que me quede un buen recuerdo.

Pero te diré una cosa, sigo sin entender como un artista como Bunbury, no tiene previstos estos.... imprevistos. Soy padre de una niña de 10 años, que lleva 3 en un conservatorio estudiando violín y guitarra. Cada fin de año, en navidades, y cada fin de curso...la semana próxima, tienen una actuación, un concierto para que los padres veamos su avance. Te estoy hablando de NIÑOS y NIÑAS de 10/12 años...una orquesta así, formada por 15 chicos, que son los que más nivel tienen (considerando el nivel que pueden tener unos aprendices)...pues bien...¿Sabes?...si un niño se pone enfermo, tienen su sustituto. Normalmente van todos....los titulares tocan y los sustitutos, con menos tiempo de ensayos, están por si alguno falta ese día, ya se sabe como son los chavales....que si catarros, fiebres, gastrointeritis..
O sea, que no me entra en la cabeza. Hay millones de músicos esperando....basta con tener a dos en cartera, uno para hacerse cargo de las cuerdas y teclados y otro las percusiones. Me cuesta creer que no haya un pipa que pruebe sonido en la banda de Enrique...pero bueno, seguro que le sirve de experiencia y el la próxima gira tiene atado también eso.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeVie 13 Jun 2014 - 20:28




...Os dejo la rueda de prensa donde da detalles de la gira y porque se suspendieron esos 4 conciertos, y otras cosas.




¿Alguien sería tan amable de colgar la entrevista que le hace Juanjo en Popular1 del mes pasado?...me quede sin comprarla. No llegué a tiempo. Crying or Very sad 

Gracias


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 20:13

...¿Recordáis aquellos shows que Bunbury canceló en el mes de Julio porque un guitarrista se puso malito?...pues ya hay nuevas fechas para esos shows.
Serán...

08 de diciembre. Valladolid.
11 de diciembre. Santiago de Compostela.
14 de diciembre. Valencia.
18 de diciembre. Sevilla.
20 de diciembre. Madrid.



Me perdí el de Santiago....y me gustaría verlo en el mismo lugar,, aunque el día es algo chungo....Jueves.
La otra opción buena para mi, es Valladolid...ummmm...intentaré ir.

Buen detalle de Enrique con sus fans. Prometió buscar nuevas fechas para esos sitios y aquí están.

Haré todo lo posible para no perdérmelo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeLun 15 Sep 2014 - 20:52

Yo lo vi en Madrid y, quizá, repita ahora en Valencia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 14:06

Cutix escribió:


¿Alguien sería tan amable de colgar la entrevista que le hace Juanjo en Popular1 del mes pasado?...me quede sin comprarla. No llegué a tiempo. Crying or Very sad 

Gracias


Adios.

Cutix, no había visto este mensaje. ¿Lo has leído ya? Si no dímelo y lo intentaré.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitimeMar 16 Sep 2014 - 17:36

curro escribió:
Cutix escribió:


¿Alguien sería tan amable de colgar la entrevista que le hace Juanjo en Popular1 del mes pasado?...me quede sin comprarla. No llegué a tiempo. Crying or Very sad 

Gracias


Adios.

Cutix, no había visto este mensaje. ¿Lo has leído ya? Si no dímelo y lo intentaré.

...Hola Curro...si...si...ya la leí en un foro de fans de Bunbury.
La escaneó un chico y ya sacié la sed.
Muchas gracias de todos modos.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Empty
MensajeRe: Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.   Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bunbury suspende las primeras fechas de su gira española.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GIRA DE THE CULT BASADA EN "ELECTRIC" PARA ESTE AÑO
» Diamond Dogs, gira 2015
» Discografía de Bunbury.
» Little Steven & The Disciples Of Soul gira en Diciembre.
» Bunbury: Palosanto (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-