POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Porque yo tengo una banda....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 13:49

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 American_Graffiti-113030750-large


Porque yo tengo una banda.... - Página 2 61KSNk49i5L._UF894,1000_QL80_

Maravillosas ambas aunque más mítica la de George Lucas por tener 20 años más. En esa línea cincuentera esta otra más modestita pero sin desperdicio también y con portadón:

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 MS04NDIyLmpwZWc

Y por estar mejor utilizada, sonando en cada momento las canciones que inspiraban a Lucas la redacción de cada escena del guión.

Ya, ya, me refería fijándome en la calidad de ambos discos, que son igual de brutales. Como instrumento para la peli, la de Lucas es inigualable.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 15:51

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Estaaa10
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Rich_g10

Yo no soy demasiado de bandas sonoras y las que podría nombrar (pues mis dos preferidas a bote pronto Grease y Fiebre del Sábado noche sin dudarlo ) pero soy más de la sorpresa que estás viendo cualquier peli y en un momento determinado te da un vuelco el corazón porque por sorpresa suena una canción rock , heavy , hard rock o algo que te saca una sonrisa

Muchas veces en pelis de las 3,30 de Antena 3 salta la sopresa ,
Esta es una de ellas , Rich Girl imagino peli de serie BBBBBBBB tipica de chica guay y fina que trabaja en un
bareto donde en esta ocasion toca una banda ( como pasa en muchos sitios de USa) y el cantante a pesar de ser rockero
y la mala imagen que tienen es un buen chaval de buen corazon . Luego se enamoran ( recuerdo que salia alguna "mala" ) y todo acababa bien por que siempre acaban bien .

Bueno aqui el hecho diferencial es que las canciones que suenan cuando la banda toca en el club la voz es de Jeff Scott Soto , me volvi loco hace años cuando la vi por primera vez para encontrar algo . Recuerdo que intente grabar el final cuando  salian los creditos pero tele5 o Antena 3 no van a tirar 5 minutos de television en dejar los titulos de credito .

Cuando llego internet se resolvio la duda e incluso con grandes dificultades hasta he conseguido las canciones ... en youtube hay unas cuentas ... Y es que Jeff Scott Soto es Scott Soto para mi ..
Como esta debe haber decenas de pelis cutres salchicheras con sorpresas de que en un momento determinado salga algo de Twisted Sister , Crue , Night Ranger o Mr Mister . Si son ochenteras mejor que ahi es un buen nicho .



Estas baladas nunca fallan en las pelis ... abre piernas sin error !!!!! Twisted Evil







Al final de la peli cuando el mega polvo se acerca hasta la chica se atreve a cantar
que bonito es el amor !!!!!!
cheers Very Happy :muaks:
Esta cancion por ejemplo esta escrita por Jack Ponti  , que escribio en esos años para mucha peña como Por ejemplo Alice Cooper .

Pues bueno despues de esta turra , estas son las BSO que molan ..

_________________
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 18:14

jovigui escribió:
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Estaaa10
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Rich_g10

Yo no soy demasiado de bandas sonoras y las que podría nombrar (pues mis dos preferidas a bote pronto Grease y Fiebre del Sábado noche sin dudarlo ) pero soy más de la sorpresa que estás viendo cualquier peli y en un momento determinado te da un vuelco el corazón porque por sorpresa suena una canción rock , heavy , hard rock o algo que te saca una sonrisa

Muchas veces en pelis de las 3,30 de Antena 3 salta la sopresa ,
Esta es una de ellas , Rich Girl imagino peli de serie BBBBBBBB tipica de chica guay y fina que trabaja en un
bareto donde en esta ocasion toca una banda ( como pasa en muchos sitios de USa) y el cantante a pesar de ser rockero
y la mala imagen que tienen es un buen chaval de buen corazon . Luego se enamoran ( recuerdo que salia alguna "mala" ) y todo acababa bien por que siempre acaban bien .

Bueno aqui el hecho diferencial es que las canciones que suenan cuando la banda toca en el club la voz es de Jeff Scott Soto , me volvi loco hace años cuando la vi por primera vez para encontrar algo . Recuerdo que intente grabar el final cuando  salian los creditos pero tele5 o Antena 3 no van a tirar 5 minutos de television en dejar los titulos de credito .

Cuando llego internet se resolvio la duda e incluso con grandes dificultades hasta he conseguido las canciones ... en youtube hay unas cuentas ... Y es que Jeff Scott Soto es Scott Soto para mi ..
Como esta debe haber decenas de pelis cutres salchicheras con sorpresas de que en un momento determinado salga algo de Twisted Sister , Crue , Night Ranger o Mr Mister . Si son ochenteras mejor que ahi es un buen nicho .



Estas baladas nunca fallan en las pelis ... abre piernas sin error !!!!! Twisted Evil


:laugh: :laugh: :laugh:


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Es verdad que de vez en cuando salta la sorpresa en la Condomina!!!
cheers cheers cheers

También sucede otra cosa, como la que ayer me pasó a mi.
Me quedé sobado en el sofá despues de comerme unas 16 arepas que preparó mi santa. Puse CUATRO para ver los deportes del mediodía y no llegué ni a ver el gol del empate del Valencia al Barsa.
Lo siguiente fue despertar con una peli ya empezada..."En el nombre del padre" que ya había visto en el cine, ...ufff, pues cuando se estrenó. Pero no me había coincidido verla otra vez. La recordaba buena....ayer me pareció mejor. La retrocedí porque tengo Movistar + y me permite hacerlo y cual es mi sorpresa cuando voy escuchando pinceladas de temas que hoy son para mi, muy familiares pero no recordaba que los conociera cuando vi la peli. La más escandalosa es "Whiskey in the jar" de Thin Lizzy!!!
Tambien suena "Like a Rolling Stone" o Voodoo Child de Hendrix o Bob Marley...en fin , clasicotes rockeros que no recordaba o que ni siquiera conocia entonces!!!

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 0107207-im-namen-des-vaters

In the Name of the Father - Bono
Voodoo Child (Slight Return) - Jimi Hendrix Experience
Billy Boola - Bono
Dedicated Follower of Fashion - The Kinks
Interrogation - Trevor Jones
Is This Love - Bob Marley
Walking the Circle - Trevor Jones
Whiskey in the Jar - Gavin Friday
Passage of Time - Trevor Jones
You Made Me the Thief of Your Heart - Sinéad O'Conor
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 19:00

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 El_luchador-682448133-large
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 610R4aql0IL._UF894,1000_QL80_

Haber como excitacion de estar empalmado casi pues esta sirve .
Estar en un cine y que suena Balls To The Wall pocas cosas superan eso ....






Sin contar que tiene esta  peli  uno de los mejores dialogos  de la historia del cine

El :  Ya no hacen canciones asi joder
Ella : Los putos 80 tio , lo mejor
El : Si guns n roses , los jefes
Ella : Crue
Ella : Def Lepp
El : Y ese Maricon de Cobain se lo cargo
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ella : Ni que fuera malo pasarlo bien
El : Sabes que , odie los putos 90 !!
Ella : Los 90 fueron una mierda
EL : Una Mierda

Todo eso sonando Ratt ...
Piel de gallina !!!!!!



Incluso me cree un canal para solo subir ese trozo por que lo corte de la peli que tenia yo por ahi .  
a veces se ve otras no , como si yo fuera a hundir la industria poniendo eso..  Laughing

"Lo importante es espacir el mensaje "  Very Happy

_________________
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66879
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 19:20

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 00105106143042____1__1200x1200




_________________
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18653
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 19:36

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 71KhMvoII-L._AC_UF894,1000_QL80_

Otra que sali bastante empalmado del cine fue esta gran obra del genero de Accion .
Salen 4 o 5 canciones que me tocan muy muy de cerca



La peli empieza asi , no se podia casi haber buscado mejor cancion en 1991 para esto .

La peli pues mamporro por aqui , mamporro por alla , sangre de cuando en cuando
puede caer L.A. Guns o Screaming Jets ...

y todo acaba bien , como siempre , los buenos ganan ( al contrario que lo que pasa el 97% de la veces fuera de los cines)

y llega el desparrame final .....



acaba asi con el Ride With Me de Blackeyed Susan . Sencillamente apoteosico.



Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Captur19

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 33564_945x532
Ademas con unos de los puntos culmines que el ser humano "hetero" y "Rockero" puede alcanzar en su transito por este planeta . Motaca hardley  , y una jaca de campeonato con uno de los traseros mas impresionantes que se pueden subir en una moto , Aqui todo es perfecto , esa forma de ir en moto en modo paquete es modo Dios vamos .... Very Happy Very Happy Very Happy

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

creo que en mi paso por este planeta no experimentare eso..... Embarassed Embarassed Embarassed
:yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

_________________
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 21:20

LOU RIP escribió:
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 00105106143042____1__1200x1200




...Como moñas oficial del Foro...ME ENCANTA ESTA BANDA SONORA y la PELI

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 21:22

jovigui escribió:
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 71KhMvoII-L._AC_UF894,1000_QL80_

Otra que sali bastante empalmado del cine fue esta gran obra del genero de Accion .
Salen 4 o 5 canciones que me tocan muy muy de cerca



La peli empieza asi , no se podia casi haber buscado mejor cancion en 1991 para esto .

La peli pues mamporro por aqui , mamporro por alla , sangre de cuando en cuando
puede caer L.A. Guns o Screaming Jets ...

y todo acaba bien , como siempre , los buenos ganan ( al contrario que lo que pasa el 97% de la veces fuera de los cines)

y llega el desparrame final .....



acaba asi con el Ride With Me de Blackeyed Susan . Sencillamente apoteosico.



Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Captur19

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 33564_945x532
Ademas con unos de los puntos culmines que el ser humano "hetero" y "Rockero" puede alcanzar en su transito por este planeta . Motaca hardley  , y una jaca de campeonato con uno de los traseros mas impresionantes que se pueden subir en una moto , Aqui todo es perfecto , esa forma de ir en moto en modo paquete es modo Dios vamos .... Very Happy Very Happy Very Happy

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

creo que en mi paso por este planeta no experimentare eso..... Embarassed Embarassed Embarassed
:yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

...Ninguna chica real, de la vida misma se sube así a la moto. Además no hay chicas así en la vida real. Esa está hecha por inteligencia artificial lol!
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 21:32

jovigui escribió:
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 El_luchador-682448133-large
Porque yo tengo una banda.... - Página 2 610R4aql0IL._UF894,1000_QL80_

Haber como excitacion de estar empalmado casi pues esta sirve .
Estar en un cine y que suena Balls To The Wall pocas cosas superan eso ....






Sin contar que tiene esta  peli  uno de los mejores dialogos  de la historia del cine

El :  Ya no hacen canciones asi joder
Ella : Los putos 80 tio , lo mejor
El : Si guns n roses , los jefes
Ella : Crue
Ella : Def Lepp
El : Y ese Maricon de Cobain se lo cargo
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ella : Ni que fuera malo pasarlo bien
El : Sabes que , odie los putos 90 !!
Ella : Los 90 fueron una mierda
EL : Una Mierda

Todo eso sonando Ratt ...
Piel de gallina !!!!!!



Incluso me cree un canal para solo subir ese trozo por que lo corte de la peli que tenia yo por ahi .  
a veces se ve otras no , como si yo fuera a hundir la industria poniendo eso..  Laughing

"Lo importante es espacir el mensaje "  Very Happy

Vi esa pelicula en el cine, solo, no habia nadie, momentazo inolvidable cuando empieza a sonar metal health.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Empty
MensajeRe: Porque yo tengo una banda....   Porque yo tengo una banda.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Porque yo tengo una banda....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» OS PIDO VUESTRO VOTO, PORQUE MERECEMOS TIEMPOS MEJORES!!
» Tengo Hambre!!!. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Os invito a que escuchéis mi banda: Carcoma.
» Enuff Z'Nuff,una banda sin suerte....
» Live (La Banda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-