POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 10:04

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Jose-Ramon-Alexanko-1-960x1278


En una España de futbolistas calvos, bigotudos y chaparretes, "Talín" Alexanco parecía el Hugh Jackman del F.C.Barcelona. Alto, buen porte, elegante (creo que tuvo algún problema con una señorita en un hotel) y sobre todo líder. Curiosamente su mejor legado, al igual que el de Panenka, es "el gol de Alexanco", que es cuando el defensa central se convierte en ariete y marca gol a la desesperada. Piqué, por ejemplo, fue su más digno sucesor.


Le cayó una denuncia de una holandesa en una pretemporada con Cruyff pero la cosa quedó en nada, todo apunta a que fue una denuncia falsa. Anécdota: en mi pueblo, Esplugues, viven muchos futbolistas, sin ir más lejos Piqué y Shakira vivían allí, hay una zona muy pija de casitas caras pegando a San Justo, pueblo aún más pijo, y estaba el hombre en una terraza y un colega mío le gritó "violador!!!" para acto seguido salir corriendo :facepalm: Lo que puede joderte una cosa así :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Eso  no lo sabía!!!!! Pero quien fue el animal?? Razz Razz Razz

Creo que fue el primo del Jaenada :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 10:05

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Cierto, De la Peña era muy vertical y muy rápido de movimientos. Como dices en el Español alcanzó un nivel muy alto, de lo mejor aquí en los últimos buenos tiempos pericos, incluso llegó a internacional con Zapatones. Eso sí, las lesiones musculares siempre le rondaban y los dos últimos años prácticamente en blanco.

Steve Archibald fue otro que cruzó la Diagonal. Vino en segunda en el mercado de invierno de la 89-90, el Español no acababa de arrancar y el ascenso se complicaba. Se dijo que cobraría medio millón por gol marcado para evitar el acomodamiento, no hace falta decir quién fue el que lanzaría los penaltis a partir de entonces. Su rendimiento fue bastante bueno, marcó cinco o seis goles casi siempre decisivos y el Español acabó subiendo en una agónica pero agónica de verdad, tanda de penaltis contra el Málaga en la promoción, el portero Jaro, que ya había firmado por el Madrid, tiró el que podía haber sido el de la victoria para ellos pero en un alarde de chulería lo tiró a las nubes. El escocés cogió los milloncejos por los servicios prestados y adiós muy buenas. Por cierto, parece buen tipo, ahora lleva una empresa energética que a veces ha patrocinado al Espanyol y lo he oído en alguna radio, es un tío muy educado y elegante siempre hablando bien de su paso por el club.

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 EiKO39-XsAAtCO1

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 F5db1399-5dab-41d0-89c6-f64b633452d7_alta-libre-aspect-ratio_default_0



qué mayor está Archibald Surprised A mí siempre me cayó muy bien, un caballero, un delantero noble y peleón que tenía su fama cuando llegó al Barca pero no era ni mucho menos un crack. Peor fichaje fue este galés (qué pasa con los galeses en España???) que llegó como complemento ideal para Gary Lineker y resulto un TRONCO de muy señor mío. A Hughes le imagino partiendo castañas a puñetazos en la peli de Braveheart.



 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 62bb2e5f8d22ee4df0a2a19a4b30b543

Archibald incluso llegó a entrenar y no sé si llegó a jugar con el filial del Barça cuando no lo quisieron para el primer equipo, dijo que a él jugar con los chavales no le importaba :aplausos: Igualico que la mayoría.

Hughes venía con vitola de crack, a España con Gales le cascó un golazo de volea a Arconada en una eliminatoria de clasificación. El fracaso fue mayúsculo. Luego en Inglaterra en el Manchester triunfó y fue elegido mejor jugador de la Premier algún año.

Lineker me parecía buenísimo, un cazagoles único y un rematador de primera.

Y Hugues no le marcó al Barça en una final Europea de Recopa o de UEFA estando ya en el Manchester?
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 10:06

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Le cayó una denuncia de una holandesa en una pretemporada con Cruyff pero la cosa quedó en nada, todo apunta a que fue una denuncia falsa. Anécdota: en mi pueblo, Esplugues, viven muchos futbolistas, sin ir más lejos Piqué y Shakira vivían allí, hay una zona muy pija de casitas caras pegando a San Justo, pueblo aún más pijo, y estaba el hombre en una terraza y un colega mío le gritó "violador!!!" para acto seguido salir corriendo :facepalm: Lo que puede joderte una cosa así :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Eso  no lo sabía!!!!! Pero quien fue el animal?? Razz Razz Razz

Creo que fue el primo del Jaenada :facepalm:

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 10:08

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:




qué mayor está Archibald Surprised A mí siempre me cayó muy bien, un caballero, un delantero noble y peleón que tenía su fama cuando llegó al Barca pero no era ni mucho menos un crack. Peor fichaje fue este galés (qué pasa con los galeses en España???) que llegó como complemento ideal para Gary Lineker y resulto un TRONCO de muy señor mío. A Hughes le imagino partiendo castañas a puñetazos en la peli de Braveheart.



 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 62bb2e5f8d22ee4df0a2a19a4b30b543

Archibald incluso llegó a entrenar y no sé si llegó a jugar con el filial del Barça cuando no lo quisieron para el primer equipo, dijo que a él jugar con los chavales no le importaba :aplausos: Igualico que la mayoría.

Hughes venía con vitola de crack, a España con Gales le cascó un golazo de volea a Arconada en una eliminatoria de clasificación. El fracaso fue mayúsculo. Luego en Inglaterra en el Manchester triunfó y fue elegido mejor jugador de la Premier algún año.

Lineker me parecía buenísimo, un cazagoles único y un rematador de primera.

Y Hugues no le marcó al Barça en una final Europea de Recopa o de UEFA estando ya en el Manchester?

Sí, dos chicharros en la Recopa.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 10:08

Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Dataimagejpegbase649j4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD2wBDAA-de7b48f3be82afb9da93cd9fad306a79

Schuster, Laudrup y Figo. Tres fuera de serie. Personalmente el alemán un ídolo, de los mejores jugadores que he visto. Los tres cogieron el puente aéreo a la capital pero los tres, sin desmerecer lo que hicieron de blanco (y de rojiblanco también el rubio) , dieron lo mejor aquí.

Banquillo:

- Ronaldinho: Se echó a perder rápido pero sus dos primeros años me deslumbraron, pensaba que estaba ante el nuevo Maradona, el jugador que iba a dominar el mundo en una década pero no fue así.

- Ronaldo: Como el otro pero lo frenaron las lesiones. Su único año aquí hizo cosas que me levantaron del sofá, literal. Luego triunfó en Brasil y en el Madrid brilló pero se quedó a medias.

- Xavi "tontín" Hernández: Me cae como el culo pero para mi el mejor jugador español de la época dorada del fútbol español.

Y me sorprende que no cites a Iniesta, es increíble lo que hizo en el Mundial 2010 y no me refiero al gol, balón que le llegaba, balón que jamás perdía, menudo diablillo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 10:10

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Dataimagejpegbase649j4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD2wBDAA-de7b48f3be82afb9da93cd9fad306a79

Schuster, Laudrup y Figo. Tres fuera de serie. Personalmente el alemán un ídolo, de los mejores jugadores que he visto. Los tres cogieron el puente aéreo a la capital pero los tres, sin desmerecer lo que hicieron de blanco (y de rojiblanco también el rubio) , dieron lo mejor aquí.

Banquillo:

- Ronaldinho: Se echó a perder rápido pero sus dos primeros años me deslumbraron, pensaba que estaba ante el nuevo Maradona, el jugador que iba a dominar el mundo en una década pero no fue así.

- Ronaldo: Como el otro pero lo frenaron las lesiones. Su único año aquí hizo cosas que me levantaron del sofá, literal. Luego triunfó en Brasil y en el Madrid brilló pero se quedó a medias.

- Xavi "tontín" Hernández: Me cae como el culo pero para mi el mejor jugador español de la época dorada del fútbol español.

Y me sorprende que no cites a Iniesta, es increíble lo que hizo en el Mundial 2010 y no me refiero al gol, balón que le llegaba, balón que jamás perdía, menudo diablillo.

Iniesta podría estar en el top 3, cierto. Pero como en esa época ya disfrutaba el fútbol de otra manera y su irrupción fue progresiva a veces se me pasa.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitimeDom 31 Dic 2023 - 18:15

 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 16654018732481

Miguella, Jorge Cyterszpiler y Maradona ....

Very Happy

_________________
 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA    Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Los tres mejores jugadores CANARIOS
»  Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL
» Los tres mejores jugadores del REAL MADRID
»  Los tres mejores jugadores del ATLÉTICO DE MADRID
» Los tres mejores jugadores del SPORTING DE GIJÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-