POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:14

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
N Kono, mítico y puro espectáculo.
Francisco, un jugador perfecto que todos querrían en su equipo
Lauridsen, un Schuster de Hacendado  Smile ...pero muy bueno, qué buenos eran aquellos daneses de mediados de los 80.


Uno de los goles más recordados por los pericos del rubio danés fue precisamente en el Molinón, un 0-1. Es recordado porque en aquellos tiempos de poco fútbol por la tele ese partido se dio el sábado para toda España. El tipo cogió un balón que le vino rebotado botando y desde fuera del área le metió un zambombazo que clavó por la escuadra. Año 87 u 88 calculo.

No lo recuerdo. Mi memoria para los datos futbolísticos siempre ha sido nula...en realidad nunca me importó demasiado el resultado, quiero decir una vez que acaba el partido, y nunca recuerdo quién marcó tal gol, quién pitaba...qué torneo era..Incluso puedo recordar goles o jugadas geniales pero se me olvidó en qué partido eran y no puedo buscarlas :facepalm: .

Solo recuerdo como mucho 10 goles con datos completos...a ver si no me equivoco en ninguno, corregidme si lo hago: Los 2 de Maradona en el mundial de México 86 frente a Inglaterra, el de Jaime frente al Milan (el único de mi equipo que recuerdo con precisión) el del Buitre frente al Cadiz y el de Bale frente ¿el barca? scratch (aquí ya tengo alguna duda) en una final de Copa (ni idea qué año) cuando pegó aquel carrerón por fuera de la banda. Y alguno de los del 12-1 a Malta.

Pero por ejemplo el famoso golazo de Zidane, recuerdo el gol pero no sé contra quién fue ni qué se jugaban...porque en realidad eso no me importa demasiado. O el de Koeman, sé que era la final de Champions...pero no recuerdo el rival, ni año ni nada...así con cientos de goles y jugadas.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 27 Dic 2023 - 15:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:14

Jabato escribió:
jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Campeonato-Nacional-de-F%C3%BAtbol-1977-78.-Gato-Fern%C3%A1ndez-R.C.D.-Espa%C3%B1ol-Editorial-Ruiz-Romero.-Fotograf%C3%ADa-MtLale-Susowwsl-ALale

Que gran mote . Lo recuerdo de los cromos pero no de verlo jugar . El Gato !!!!
Portero sudamericano tienes por seguro que irás de infarto en infarto .

Seguramente sí lo recuerdas pero no en el Espanyol, yo lo recuerdo con Paraguay en el Mexico 86, especialmente un partido contra Bélgica que creo acabó 2-2.

Creo que en ese partido nos enteramos que ese hombre había jugado en el Español Razz


Última edición por Cris Van Zant el Miér 27 Dic 2023 - 15:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:18

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
N Kono, mítico y puro espectáculo.
Francisco, un jugador perfecto que todos querrían en su equipo
Lauridsen, un Schuster de Hacendado  Smile ...pero muy bueno, qué buenos eran aquellos daneses de mediados de los 80.


Uno de los goles más recordados por los pericos del rubio danés fue precisamente en el Molinón, un 0-1. Es recordado porque en aquellos tiempos de poco fútbol por la tele ese partido se dio el sábado para toda España. El tipo cogió un balón que le vino rebotado botando y desde fuera del área le metió un zambombazo que clavó por la escuadra. Año 87 u 88 calculo.

No lo recuerdo. Mi memoria para los datos futbolísticos siempre ha sido nula...en realidad nunca me importó demasiado el resultado, quiero decir una vez que acaba el partido, y nunca recuerdo quién marcó tal gol, quién pitaba...qué torneo era..Incluso puedo recordar goles o jugadas geniales pero se me olvidó en qué partido eran y no puedo buscarlas :facepalm: .

Solo recuerdo como mucho 10 goles con datos completos...a ver si no me equivoco en ninguno, corregidme si lo hago: Los 2 de Maradona en el mundial de México 86 frente a Inglaterra, el de Jaime frente al Milan (él único de mi equipo que recuerdo con precisión) el del Buitre frente al Cadiz y el de Bale frente ¿el barca? scratch (aquí ya tengo alguna duda) en una final de Copa (ni idea qué año) cuando pegó aquel carrerón por fuera de la banda. Y alguno de los del 12-1 a Malta.

Pero por ejemplo el famoso golazo de Zidane, recuerdo el gol pero no sé contra quién fue ni qué se jugaban...porque en realidad eso no me importa demasiado. O el de Koeman, sé que era la final de Champions...pero no recuerdo el rival, ni año ni nada...así con cientos de goles y jugadas.

Te lo he dicho porque has comentado alguna vez que en una época ibas al Molinón, por si te refrescaba la memoria si lo viste (verlo en directo no es un dato  Very Happy) como te has acordado del jugador también, pero claro, es difícil, hace mucho tiempo  :sabio: ... Creo que ese gol lo he vuelto a ver posteriormente en un video con lo mejor del jugador.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:22

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
El legendario gol, al menos para los pericos, de Lauridsen al Inter con Zenga bajo palos.

Minuto 1:00

https://www.youtube.com/watch?v=8nbTctoPcGE

Este es uno de los más legendarios de la historia del club!!

Qué golazo. Cuartos de Final contra el Inter de Zenga, Altobelli, Passarella, Scifo, Bergomi, Serena... Qué temporada Sad

Y mención aquí para el lateral que pone el centro, el incansable Job, qué gran carrilero geek que dirían ahora.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Job_sarria_capitan_espanyol

Gran jugador Job , lo tenía apuntado como esos grandes jugadores injustamente pasados al olvido de algunos.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:26

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Uno de los goles más recordados por los pericos del rubio danés fue precisamente en el Molinón, un 0-1. Es recordado porque en aquellos tiempos de poco fútbol por la tele ese partido se dio el sábado para toda España. El tipo cogió un balón que le vino rebotado botando y desde fuera del área le metió un zambombazo que clavó por la escuadra. Año 87 u 88 calculo.

No lo recuerdo. Mi memoria para los datos futbolísticos siempre ha sido nula...en realidad nunca me importó demasiado el resultado, quiero decir una vez que acaba el partido, y nunca recuerdo quién marcó tal gol, quién pitaba...qué torneo era..Incluso puedo recordar goles o jugadas geniales pero se me olvidó en qué partido eran y no puedo buscarlas :facepalm: .

Solo recuerdo como mucho 10 goles con datos completos...a ver si no me equivoco en ninguno, corregidme si lo hago: Los 2 de Maradona en el mundial de México 86 frente a Inglaterra, el de Jaime frente al Milan (él único de mi equipo que recuerdo con precisión) el del Buitre frente al Cadiz y el de Bale frente ¿el barca? scratch (aquí ya tengo alguna duda) en una final de Copa (ni idea qué año) cuando pegó aquel carrerón por fuera de la banda. Y alguno de los del 12-1 a Malta.

Pero por ejemplo el famoso golazo de Zidane, recuerdo el gol pero no sé contra quién fue ni qué se jugaban...porque en realidad eso no me importa demasiado. O el de Koeman, sé que era la final de Champions...pero no recuerdo el rival, ni año ni nada...así con cientos de goles y jugadas.

Te lo he dicho porque has comentado que en una época ibas al Molinón, por si te refrescaba la memoria si lo viste (verlo en directo no es un dato  Very Happy) como te has acordado del jugador también, pero claro, es difícil, hace mucho tiempo  :sabio: ... Creo que ese gol lo he vuelto a ver posteriormente en un video con lo mejor del jugador.

Sí, en esa época era socio, muy probable que estuviese en el estadio, pero no lo recuerdo la verdad. Verlo en directo no es un dato, pero recordar el gol, partido, año y demás sí son datos Laughing . He visto muchos goles Laughing

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:27

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Espanyol_rusos_sarria

Bueno va ya estáis tardando en explicar la conexión rusa
Nosotros tuvimos el tema Holandés, otras veces clanes de brasileños , argentinos ,
Pero vosotros
¿Rusos?

¿ Que "oscura" historia hay ahí ?
Very Happy

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTq3ZFI7AUa5OWRlQl4D1iTslIFtSj6YYozmw&usqp=CAU
Con el mítico Galiamin

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:29

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Captur31

Ayer repasando los albumes de cromos que tengo almacenados desde los 70 a finales de 90 en pdf que busque en su dia , a  parte de selccionar y re descubrir jugadores que hace 35 años que no veia , me salio este Huertas que recordaba muy muy vagamento pero joder lo primero que se me ocurrio al verle pinta : este tio de esta guisa que erala que tenia en el cromo de la temporada 1978 - 1979 debia ser un jodido Fucker que no se le debia escapar ninguna mujer en 1500 a la redonda de Sarria  .

Pintaza ( comparar con los metro "capullitos" que se llevan ahora desde hace un par de decadas . Esto era un hombre joder y no mindundis como Raul , Iniesta o Xavi ...  Very Happy




 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 20211002_215012
Urruticoechea, Molinos, Verdugo, Lanchas, Huertas y Canito. Díaz, Osorio, Flores, Fernández Amado y Marañón.

Alineacion tipo de esos maravillosos años en este pais .
Temporada 1978-1979


y dos tragedias en ese equipo: un icono legendario y un icono maldito.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 36942307


Tuvo la mala suerte de cruzarse en la selección con Arconada y Miguel Ángel en la selección, hoy Urruti llegaría a las cien internacionalidades. Un portero perfecto, encima tenía cara de ser buena persona.





 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 16746893358953

No exagero si digo que Canito es uno de los tres mejores jugadores de la historia del Español. Canito era un crack, unas condiciones físicas y técnicas perfectas, un tío que podía haber triunfado en el Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Barca con el que llegó a jugar. Canito prefirió ser el Vaquilla antes que Frank Beckenbauer.

Estuvo poco tiempo en el Barça , recuerdo cuando lo ficharon que era un bombazo porque potencialmente este tío era el mejor en su posición en esos años en España con superioridad insultante , uno de los casos desgraciados de esos años porque por lo que podía haber sido , tenía condiciones para ser mito .
Una lastima .

Interesante artículo que entre otras cosas entrenaba al parecer en la época del Barça con la camiseta del español debajo .

EL FUTBOLISTA DEL BARÇA QUE SE ATREVIÓ A APLAUDIR SOBRE EL CÉSPED DEL CAMP NOU UN GOL BLANQUIAZUL.

Si señor con un par

https://revistalibero.com/blogs/contenidos/un-perro-lobo-pero-en-can-barca

REXACH: “IBA VESTIDO COMO UN ARTISTA DE CINE, ERA TODO UN DANDI. SE GASTABA MUCHO DINERO EN ROPA. CADA DÍA VESTÍA DIFERENTE. LO RECUERDO APARECIENDO CON GABARDINAS DE PIEL QUE PARECÍAN SACADAS DE LA GESTAPO. OTRAS VECES PODÍA VENIR CON SOMBRERO A LO CAPONE

“HAY MUCHA GENTE QUE LE ACONSEJÓ BIEN, FERNANDO MOLINOS Y YO LO HICIMOS CANTIDAD DE VECES. PERO LUEGO ÉL SE IBA A SU MUNDO, UNO ANTERIOR, QUE DESCONOCÍAMOS PORQUE NO NOS DEJABA ENTRAR EN ÉL. ERA MUY AMIGO DE SUS AMIGOS Y MUY GENEROSO, Y LOS QUE TENÍA SE APROVECHARON DE ÉL. TENÍA UN MUNDO NOCTURNO PARALELO DE MALAS INFLUENCIAS QUE SACÓ DE LA BARCELONETA Y LA ZONA FRANCA. Y ERA ALGO QUE LE COSTABA DEJAR”, EXPLICA MARAÑÓN.



Qué personaje Canito según cuentan :facepalm: y qué triste final para alguien así Sad Yo no llegué a disfrutarlo. La historia del futbolista y concretamente la anécdota esta del aplauso al gol de Espanyol mientras estaba jugando con el Barça y la posterior bronca la escuché por primera vez de boca de Petón, en el por entonces Carrusel Deportivo con los Lama, Paquito, Castaño, etc... en el que el hombre aprovechaba los descansos de los partidos para contar historias entrañables. Me puso el nudo en la garganta y lo bien que lo contó el jodío Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:44

Y Urruti otro tipo con un carisma desbordante. Él siempre ha destacado su pasado culé, normal, allí triunfó, pero con el Español fue internacional y fue al mundial de Argentina 78 y nunca se le recibió mal cuando volvió de culé, por "culpa" de su carácter. Es uno de los futbolistas que vivió en Esplugues como dije el otro día y allí tenía un concesionario de la Fiat que montó cuando se retiró. Se dejaba ver mucho en las típicas ferias de comercio local. Todo el mundo lo admiraba. Una pena su muerte precisamente cuando le quedaban apenas unos 200 o 300 metros para tomar la salida en la Ronda de Dalt donde tuvo el fatal accidente.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 60e7016fce2f1
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:54

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Espanyol_rusos_sarria

Bueno va ya estáis tardando en explicar la conexión rusa
Nosotros tuvimos el tema Holandés, otras veces clanes de brasileños , argentinos ,
Pero vosotros
¿Rusos?

¿ Que "oscura" historia hay ahí ?
Very Happy

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTq3ZFI7AUa5OWRlQl4D1iTslIFtSj6YYozmw&usqp=CAU
Con el mítico Galiamin

:laugh:

Pues no sé si hay historia oscura pero lo cierto es que a alguien se le iluminó la bombilla y decidió con el equipo colista traer a tres tíos en enero, más tarde se incorporó el cuarto, que venían de Rusia, con el parón de invierno de allí y sin hablar ni papa de español, el caldo de cultivo perfecto para fracasar a la manera perica :facepalm: pero no, milagrosamente los cuatro tenían buen nivel y se adaptaron perfectamente y el equipo se salvó. Un brindis con vodka a la salud de Galiamin, Moj, Korneiev y Kuznetsov y al que pilló tajada en rublos trayéndolos cheers

PD. Aunque el antecedente ruso en Sarrià lo protagonizó un tal Vasili Rats, gran jugador que había jugado, y marcado, en México 86. Este vino para salvar al equipo del descenso del 89 pero no lo logró.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 6MM3YFERSJPKNK26ONW7LYQFYI

Con esa cara de funeral ya está todo dicho :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 15:56

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:



y dos tragedias en ese equipo: un icono legendario y un icono maldito.

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 36942307


Tuvo la mala suerte de cruzarse en la selección con Arconada y Miguel Ángel en la selección, hoy Urruti llegaría a las cien internacionalidades. Un portero perfecto, encima tenía cara de ser buena persona.





 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 16746893358953

No exagero si digo que Canito es uno de los tres mejores jugadores de la historia del Español. Canito era un crack, unas condiciones físicas y técnicas perfectas, un tío que podía haber triunfado en el Real Madrid, el Bayern, el Liverpool o el Barca con el que llegó a jugar. Canito prefirió ser el Vaquilla antes que Frank Beckenbauer.

Estuvo poco tiempo en el Barça , recuerdo cuando lo ficharon que era un bombazo porque potencialmente este tío era el mejor en su posición en esos años en España con superioridad insultante , uno de los casos desgraciados de esos años porque por lo que podía haber sido , tenía condiciones para ser mito .
Una lastima .

Interesante artículo que entre otras cosas entrenaba al parecer en la época del Barça con la camiseta del español debajo .

EL FUTBOLISTA DEL BARÇA QUE SE ATREVIÓ A APLAUDIR SOBRE EL CÉSPED DEL CAMP NOU UN GOL BLANQUIAZUL.

Si señor con un par

https://revistalibero.com/blogs/contenidos/un-perro-lobo-pero-en-can-barca

REXACH: “IBA VESTIDO COMO UN ARTISTA DE CINE, ERA TODO UN DANDI. SE GASTABA MUCHO DINERO EN ROPA. CADA DÍA VESTÍA DIFERENTE. LO RECUERDO APARECIENDO CON GABARDINAS DE PIEL QUE PARECÍAN SACADAS DE LA GESTAPO. OTRAS VECES PODÍA VENIR CON SOMBRERO A LO CAPONE

“HAY MUCHA GENTE QUE LE ACONSEJÓ BIEN, FERNANDO MOLINOS Y YO LO HICIMOS CANTIDAD DE VECES. PERO LUEGO ÉL SE IBA A SU MUNDO, UNO ANTERIOR, QUE DESCONOCÍAMOS PORQUE NO NOS DEJABA ENTRAR EN ÉL. ERA MUY AMIGO DE SUS AMIGOS Y MUY GENEROSO, Y LOS QUE TENÍA SE APROVECHARON DE ÉL. TENÍA UN MUNDO NOCTURNO PARALELO DE MALAS INFLUENCIAS QUE SACÓ DE LA BARCELONETA Y LA ZONA FRANCA. Y ERA ALGO QUE LE COSTABA DEJAR”, EXPLICA MARAÑÓN.



Qué personaje Canito según cuentan :facepalm: y qué triste final para alguien así Sad Yo no llegué a disfrutarlo. La historia del futbolista y concretamente la anécdota esta del aplauso al gol de Espanyol mientras estaba jugando con el Barça y la posterior bronca la escuché por primera vez de boca de Petón, en el por entonces Carrusel Deportivo con los Lama, Paquito, Castaño, etc... en el que el hombre aprovechaba los descansos de los partidos para contar historias entrañables. Me puso el nudo en la garganta y lo bien que lo contó el jodío Crying or Very sad

De Canito hay un documental de esos de Movistar plus que hay que verlo para entender de dónde venía y pq pasó todo lo que pasó en su vida, desgarrador...
Y yo si que le vi en su momento, ojalá hubiera fichado por el Real Madrid en vez del Barça, pero no creo que eso hubiera cambiado mucho de su vida interior... Era un jugadorazo tremendo,y le he puesto el primero no solo por eso,sino también por si historia, deberían hacer una película o serie...

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 16:03

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:


Estuvo poco tiempo en el Barça , recuerdo cuando lo ficharon que era un bombazo porque potencialmente este tío era el mejor en su posición en esos años en España con superioridad insultante , uno de los casos desgraciados de esos años porque por lo que podía haber sido , tenía condiciones para ser mito .
Una lastima .

Interesante artículo que entre otras cosas entrenaba al parecer en la época del Barça con la camiseta del español debajo .

EL FUTBOLISTA DEL BARÇA QUE SE ATREVIÓ A APLAUDIR SOBRE EL CÉSPED DEL CAMP NOU UN GOL BLANQUIAZUL.

Si señor con un par

https://revistalibero.com/blogs/contenidos/un-perro-lobo-pero-en-can-barca

REXACH: “IBA VESTIDO COMO UN ARTISTA DE CINE, ERA TODO UN DANDI. SE GASTABA MUCHO DINERO EN ROPA. CADA DÍA VESTÍA DIFERENTE. LO RECUERDO APARECIENDO CON GABARDINAS DE PIEL QUE PARECÍAN SACADAS DE LA GESTAPO. OTRAS VECES PODÍA VENIR CON SOMBRERO A LO CAPONE

“HAY MUCHA GENTE QUE LE ACONSEJÓ BIEN, FERNANDO MOLINOS Y YO LO HICIMOS CANTIDAD DE VECES. PERO LUEGO ÉL SE IBA A SU MUNDO, UNO ANTERIOR, QUE DESCONOCÍAMOS PORQUE NO NOS DEJABA ENTRAR EN ÉL. ERA MUY AMIGO DE SUS AMIGOS Y MUY GENEROSO, Y LOS QUE TENÍA SE APROVECHARON DE ÉL. TENÍA UN MUNDO NOCTURNO PARALELO DE MALAS INFLUENCIAS QUE SACÓ DE LA BARCELONETA Y LA ZONA FRANCA. Y ERA ALGO QUE LE COSTABA DEJAR”, EXPLICA MARAÑÓN.



Qué personaje Canito según cuentan :facepalm: y qué triste final para alguien así Sad Yo no llegué a disfrutarlo. La historia del futbolista y concretamente la anécdota esta del aplauso al gol de Espanyol mientras estaba jugando con el Barça y la posterior bronca la escuché por primera vez de boca de Petón, en el por entonces Carrusel Deportivo con los Lama, Paquito, Castaño, etc... en el que el hombre aprovechaba los descansos de los partidos para contar historias entrañables. Me puso el nudo en la garganta y lo bien que lo contó el jodío Crying or Very sad

De Canito hay un documental de esos de Movistar plus que hay que verlo para entender de dónde venía y pq pasó todo lo que pasó en su vida, desgarrador...
Y yo si que le vi en su momento, ojalá hubiera fichado por el Real Madrid en vez del Barça, pero no creo que eso hubiera cambiado mucho de su vida interior... Era un jugadorazo tremendo,y le he puesto el primero no solo por eso,sino también por si historia, deberían hacer una película o serie...

Tengo pendiente de ver ese documental. Si alguien lo tiene :Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 16:17

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 36957034_080432

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 EKdG_qdXYAEnhdw

Aunque seáis más jóvenes aún supongo que os dio tiempo a ver por ejemplo algo de estos 4 tíos que en realidad todos tienen por el tiempo y su importancia un lugar destacado en esos años 70 , primeros 80


Verdugo
Longhi
Manolin Cuesta
Molinos

Yo los pillé casi ya al final , pero alguien se hizo constancia de que no se que jugador había jugado muy poco con la selección , muchos de estos que han salido del español no eran inferiores ni de coña a muchos que iban en esos años a la selección.

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 16:28

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT35y8M14qOcwJbvxCZPb3-DnbzrFkhcYOCng&usqp=CAU

Jugadores nacidos para no " correr demasiado"
Pero siempre podía pasar algo "diferente"



_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 16:40

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 36957034_080432

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 EKdG_qdXYAEnhdw

Aunque seáis más jóvenes aún supongo que os dio tiempo a ver por ejemplo algo de estos 4 tíos que en realidad todos tienen por el tiempo y su importancia un lugar destacado en esos años 70 , primeros 80


Verdugo
Longhi
Manolin Cuesta
Molinos

Yo los pillé casi ya al final , pero alguien se hizo constancia de que no se que jugador había jugado muy poco con la selección , muchos de estos que han salido del español no eran inferiores ni de coña a muchos que iban en esos años a la selección.

Yo era muy pequeño cuando estos cuatro. A Molinos sí que quizás lo vi más porque estuvo más tiempo y luego ya retirado en los despachos y a Longhi también lo recuerdo porque siempre ha estado muy ligado al club en el futbol base.

Lo de la selección es lo de siempre, si no juegas en un grande lo tienes mucho más difícil para ir. Se ha dado incluso algún caso flagrante de hacer méritos de sobras, no ir nunca y inmediatamente después de fichar por otro club, grande o semigrande o con el beneplácito de los "entendidos" entonces ir, me acuerdo del caso de Urzaiz, cuando fichó por el Bilbao o de Gerard Moreno con el Villarreal. Últimamente han habido casos que no pudieron esperar porque rindieron mucho en el Espanyol, o porque la tendencia está cambiando y globalizándose, caso de Mario Hermoso, Lucas Vázquez, Asensio, RdT o Joselu, pero lo normal era lo otro.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 16:49

jovigui escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT35y8M14qOcwJbvxCZPb3-DnbzrFkhcYOCng&usqp=CAU

Jugadores nacidos para no " correr demasiado"
Pero siempre podía pasar algo "diferente"



El "letanías" Gabino. Muy técnico, con duende, le toco una época chunga, la posterior a Leverkusen y viviendo un descenso (vino con un trueque con el Betis a cambio de Job y Miguel Ángel), pero subió al equipo y lo dejó en primera. Buen jugador de grato recuerdo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 17:16

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 E5NMihpWQAMGXC1-scaled-e1658907253649

El fichaje de Florin Raducioiu (premio al que lo escriba bien a la primera Very Happy ) fue algo sorprendente. Jugaba en el todopoderoso Milan, no de titular fijo, pero siempre había dejado buenos momentos cuando jugaba, incluso le recordaba algún gol en champions en la que el equipo italiano ganó al Barça en Atenas y que significó el fin del Dream Team. Además venía de hacer un gran mundial con Rumanía en USA 94, cuatro goles en cuatro partidos y un rendimiento muy alto. Así que aquello fue todo un subidón con el equipo recién ascendido de la mano de Camacho y otros fichajes muy prometedores.  El primer año fue muy bueno, tenía olfato y rápido como una gacela, pero pronto empezó a verse que era un jugador frágil. En el segundo tuvo una grave lesión de codo y le costó algo recuperarse, además, su suplente, Urzaiz, hizo una temporada para enmarcar y el de Cieza lo acabó prefiriendo por delante del rumano, así que hizo las maletas y se piró a la Premier. Luego al año siguiente volvería en invierno para sacar al equipo de abajo y firmando un buen final de temporada para volver a irse. El recuerdo que queda es que no cumplió con las altas expectativas que sembró su fichaje pero sí ha quedado como un buen jugador emblema de una gran época que comenzó con él, como una especie de, salvando las distancias, lo que representó Ronaldinho a su llegada al eterno rival, una época ilusionante. En la memoria de los pericos sobretodo ese primer año haciendo dupla con Lardín.

PD. Creo que fue el primer jugador en jugar en las cinco grandes ligas (España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania) y uno de los pocos que lo ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 17:55

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 CWM6BLUHN5KBNBX4AG7CSPNMCA

Pablo Daniel Osvaldo, otro que de haber tenido la cabeza bien amueblada hubiera triunfado en un grande. Argentino de pasaporte italiano vino del calcio casi de tapadillo en invierno y pronto demostró que era un crack. Un killer talentoso y hambriento como pocos, deslumbrante. Sonó para el Atlético pero por problemas de cobro con la directiva perica :facepalm: se largó tras temporada y media a la Roma donde tampoco lo hizo mal. Luego deambuló con cesiones varias por Italia e Inglaterra y un par de etapas en Boca Juniors todas ellas sin demasiada gloria y con algunos problemas con compañeros. Su gran pasión era el rock'n'roll, aquí se le veía por plaza Catalunya con un amigo y una guitarra :facepalm: y colgó las botas aún siendo joven para montar una banda Razz El consuelo que nos queda es que aquí lo dio todo, llegó a ser uno de los capitanes de la plantilla tras solo un año y medio y como él ha reconocido incluso en medios extranjeros, su mejor etapa en el fútbol la vivió en el Español.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:40

Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Francisco-aragones-espanyol-U408730589190cE--510x349@abc-Home

Ya lo habéis nombrado. Francisco López Alfaro. Llegó en el 90 tras haber triunfado en el Sevilla pero con 28, sólo 28 años, parecía más mayor cuando vino porque ya llevaba mucho tute encima, además tras haber jugado incluso un mundial con España ya se decía que si estaba acabado, que venía a jubilarse a un equipo que iba dando tumbos, etc. Lo cierto es que el Español aún viviría otro descenso con él pero la verdad es que siempre lo dio todo y su segunda juventud con Camacho fue espectacular. Éramos socios en aquella época y el tío era un espectáculo verlo en directo, como movía el equipo, tenía mucho recorrido, para nada se quedaba esperándola y además llegaba mucho a ver puerta, Camacho lo ponía justo detrás de los puntas y el hombre se salió. Una inoportuna lesión grave lo dejó K.O. en el 97, ya con 35 años y dejó el futbol. El maestro, como se le conoce.

...Lo recuerdo como el lider de la selección de Miguel Muñoz??? scratch en 1983??

El organizador de España. El año que perdimos la final contra Francia con la cantada de Arconada, Francisco era nuestro director de juego.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:47

...No he leído todo lo que habéis ecrito, pero dejaré los nombres que yo recuerdo.

Además de Francisco...NKono, por supuesto.

LOSADA !!! affraid

Un delantero centro que tuvo unos añitos bastante decentes. Caso parecido a Urzaiz, que no tienen hueco en el Madrid pero hacen sus pinitos en el Español.

SOLER...

este si me pareció un gran jugador de nivel para equipo grande. Recuerdo un partido de UEFA donde él solito llevaba el balón desde la defensa hasta el area contraria, una y otra vez, sin que NADIE pudiera quitarle el balón. Me gustaba mucho.

LARDÍN... pillo y por momentos, detalles de crack.

De los viejos...sólo recuerdo nombres. Marañón

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:49

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Francisco-aragones-espanyol-U408730589190cE--510x349@abc-Home

Ya lo habéis nombrado. Francisco López Alfaro. Llegó en el 90 tras haber triunfado en el Sevilla pero con 28, sólo 28 años, parecía más mayor cuando vino porque ya llevaba mucho tute encima, además tras haber jugado incluso un mundial con España ya se decía que si estaba acabado, que venía a jubilarse a un equipo que iba dando tumbos, etc. Lo cierto es que el Español aún viviría otro descenso con él pero la verdad es que siempre lo dio todo y su segunda juventud con Camacho fue espectacular. Éramos socios en aquella época y el tío era un espectáculo verlo en directo, como movía el equipo, tenía mucho recorrido, para nada se quedaba esperándola y además llegaba mucho a ver puerta, Camacho lo ponía justo detrás de los puntas y el hombre se salió. Una inoportuna lesión grave lo dejó K.O. en el 97, ya con 35 años y dejó el futbol. El maestro, como se le conoce.

...Lo recuerdo como el lider de la selección de Miguel Muñoz??? scratch  en 1983??

El organizador de España. El año que perdimos la final contra Francia con la cantada de Arconada, Francisco era nuestro director de juego.

Contra este centro del campo no era fácil imponerse :
Luis Miguel Fernández
Alain Giresse
Jean Tigana
Michel Platini

Contra

Francisco
Víctor Muñoz
Juan Antonio Señor
Ricardo Gallego

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Miér 27 Dic 2023 - 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:50

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Francisco-aragones-espanyol-U408730589190cE--510x349@abc-Home

Ya lo habéis nombrado. Francisco López Alfaro. Llegó en el 90 tras haber triunfado en el Sevilla pero con 28, sólo 28 años, parecía más mayor cuando vino porque ya llevaba mucho tute encima, además tras haber jugado incluso un mundial con España ya se decía que si estaba acabado, que venía a jubilarse a un equipo que iba dando tumbos, etc. Lo cierto es que el Español aún viviría otro descenso con él pero la verdad es que siempre lo dio todo y su segunda juventud con Camacho fue espectacular. Éramos socios en aquella época y el tío era un espectáculo verlo en directo, como movía el equipo, tenía mucho recorrido, para nada se quedaba esperándola y además llegaba mucho a ver puerta, Camacho lo ponía justo detrás de los puntas y el hombre se salió. Una inoportuna lesión grave lo dejó K.O. en el 97, ya con 35 años y dejó el futbol. El maestro, como se le conoce.

...Lo recuerdo como el lider de la selección de Miguel Muñoz??? scratch  en 1983??

El organizador de España. El año que perdimos la final contra Francia con la cantada de Arconada, Francisco era nuestro director de juego.

Contra este centro del campo no era fácil imponerse :
Luis Miguel Fernández
Alain Giresse
Jean Tigana
Michel Platini

...Perdimos 1-0 y de falta horrible tirada por Platini, y supercantada de Arconada.

de tu a tu el partido.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:52

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:


...Lo recuerdo como el lider de la selección de Miguel Muñoz??? scratch  en 1983??

El organizador de España. El año que perdimos la final contra Francia con la cantada de Arconada, Francisco era nuestro director de juego.

Contra este centro del campo no era fácil imponerse :
Luis Miguel Fernández
Alain Giresse
Jean Tigana
Michel Platini

...Perdimos 1-0 y de falta horrible tirada por Platini, y supercantada de Arconada.

de tu a tu el partido.
No , si lo vi y recuerdo el "error" de Arconada sino hubiéramos visto . Pero aun así Arconada un mito .

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:54

...Leo que perdimos 2-0 en la final....no recordaba el segundo gol.

Si la falta...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33795
Fecha de inscripción : 25/09/2014

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:56

jovigui escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Francisco-aragones-espanyol-U408730589190cE--510x349@abc-Home

Ya lo habéis nombrado. Francisco López Alfaro. Llegó en el 90 tras haber triunfado en el Sevilla pero con 28, sólo 28 años, parecía más mayor cuando vino porque ya llevaba mucho tute encima, además tras haber jugado incluso un mundial con España ya se decía que si estaba acabado, que venía a jubilarse a un equipo que iba dando tumbos, etc. Lo cierto es que el Español aún viviría otro descenso con él pero la verdad es que siempre lo dio todo y su segunda juventud con Camacho fue espectacular. Éramos socios en aquella época y el tío era un espectáculo verlo en directo, como movía el equipo, tenía mucho recorrido, para nada se quedaba esperándola y además llegaba mucho a ver puerta, Camacho lo ponía justo detrás de los puntas y el hombre se salió. Una inoportuna lesión grave lo dejó K.O. en el 97, ya con 35 años y dejó el futbol. El maestro, como se le conoce.

...Lo recuerdo como el lider de la selección de Miguel Muñoz??? scratch  en 1983??

El organizador de España. El año que perdimos la final contra Francia con la cantada de Arconada, Francisco era nuestro director de juego.

Contra este centro del campo no era fácil imponerse :
Luis Miguel Fernández
Alain Giresse
Jean Tigana
Michel Platini

Contra

Francisco
Víctor Muñoz
Juan Antonio Señor
Ricardo Gallego

Gallego jugó de central porque estaban sancionados Maceda y Goiko, Salva acompañaba al soso, dos centrales muy técnicos. También faltaba Gordillo. Vi el partido otra vez cuando la pandemia. El arbitraje fue asqueroso de casero y la falta famosa no fue ni falta. España le faltó chutar más a puerta pero de furia poca, mucho toque en ese equipo, al menos en ese partido por las circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15468
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Dic 2023 - 19:57

Cutix escribió:
...Leo que perdimos 2-0 en la final....no recordaba el segundo gol.

Si la falta...

Bruno Bellone a la contra el solito minuto 90 más o menos

_________________
 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Empty
MensajeRe: Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL    Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los tres mejores jugadores del R.C.D ESPAÑOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
»  Los tres mejores jugadores del F.C.BARCELONA
» Los tres mejores jugadores CANARIOS
» Los tres mejores jugadores del REAL MADRID
»  Los tres mejores jugadores del ATLÉTICO DE MADRID
» Los tres mejores jugadores del SPORTING DE GIJÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-