POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2024 - 21:23

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Escalofraio-853723755-large

Escalofrío. 2001. Bill Paxton.

El debut en la dirección de Paxton (sólo llegaría a dirigir otra más), una serie B a lo terror gótico americano, en un cóctel que mezcla asesinos en serie, fanáticos religiosos, ángeles exterminadores, elecciones divinas, o quizás sólo en parte cyclops en un universo a lo Stephen King, que, con una trama delirante, su director, gracias a su modestia, tanto de medios como sobretodo tras la cámara, logra hacer totalmente creíble con una acertada ambigüedad muy bien llevada y con algún giro de guión que acaba por redondear la cosa. Con cuatro o cinco actores y cuatro duros, una película admirable.

la tengo original...........pues una critica muy acertada

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2024 - 22:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 A_new_leaf-181579367-large
Corazón verde (1971). Una comedia muy buena a mi parecer. Dirigida por la actriz protagonista Elaine May.........Matthau...un rico que lo pierde todo y busca no ser pobre. Con una afilado sentido del humor,,,8/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 21 Abr 2024 - 21:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Rocky-1-portada.jpg_1339198940

Rocky (I Y II)

Me ha dado por empezar a ver la saga, sé que he visto varias pero hay muchas cosas que no recordaba, como quien ganaba el combate en la primera peli, Very Happy

No están mal y seguiré viendo las siguientes pero no me han vuelto loco, no recordaba que el prota pareciese tan retard, pero bueno, los personajes que acompañan a Rocky molan y al final está entretenida.

Para bien o para mal, Rocky ya es un clásico del cine aunque yo prefiera de largo otras sagas cinematográficas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 21 Abr 2024 - 21:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Carros-kZLC-U9013022787400xH-1248x770@RC

Carros de Fuego (1981)

Se supone que es un clásico, su banda sonora desde luego lo es, pero a mi la peli me parece correcta sin más, con una buena ambientación y tal, pero la historia no ha logrado engancharme.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 21 Abr 2024 - 22:08

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Rocky-1-portada.jpg_1339198940

Rocky (I Y II)

Me ha dado por empezar a ver la saga, sé que he visto varias pero hay muchas cosas que no recordaba, como quien ganaba el combate en la primera peli, Very Happy

No están mal y seguiré viendo las siguientes pero no me han vuelto loco, no recordaba que el prota pareciese tan retard, pero bueno, los personajes que acompañan a Rocky molan y al final está entretenida.

Para bien o para mal, Rocky ya es un clásico del cine aunque yo prefiera de largo otras sagas cinematográficas.

La gracia de Rocky radica en ese caracter tontorrón y simplista. Pero que tiene unos grandes principios. Todo ello ayuda ha empatizar con el personaje.
La primera parte es la mejor, el sueño americano en estado puro. Y esa final abría la puerta a estirar la historia.
La segunda es la que siempre tengo más borrosa. Me gusta más la tercera con Mr. T de rival, la muerte de Mickey y la alianza con Apollo.
Toda la saga tiene momentos memorables y fué cuando las vi en conjunto que descubrí la grandeza del personaje.
Yo también prefiero otras epopeyas de diversas partes, pero reconozco que cuando las pillo aún empezadas, termino enganchado.  tongue

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeDom 21 Abr 2024 - 22:29

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Rocky-1-portada.jpg_1339198940

Rocky (I Y II)

Me ha dado por empezar a ver la saga, sé que he visto varias pero hay muchas cosas que no recordaba, como quien ganaba el combate en la primera peli, Very Happy

No están mal y seguiré viendo las siguientes pero no me han vuelto loco, no recordaba que el prota pareciese tan retard, pero bueno, los personajes que acompañan a Rocky molan y al final está entretenida.

Para bien o para mal, Rocky ya es un clásico del cine aunque yo prefiera de largo otras sagas cinematográficas.

Película entrañable pero sobrevalorada (le falta una vuelta al argumento, en mi opinión, todo le viene rodado al Balboa, muy fácil) . Hala, ya lo he dicho lol!

La segunda me sorprendió, no esperaba nada y no está mal, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 13:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 The_rental-120064812-large
Vigilados (2020). Película americana entre el thriller y el terror. Unas parejas se van de escapada a una casa enorme apartada........y las cosas se van desarrollando entre secretos de ellos y la sensación de que el casero no es lo que parece. Me ha gustado, no es para tirar cohetes...pero engancha y no llega a la hora y media. 6/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 19:39

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Rocky-1-portada.jpg_1339198940

Rocky (I Y II)

Me ha dado por empezar a ver la saga, sé que he visto varias pero hay muchas cosas que no recordaba, como quien ganaba el combate en la primera peli, Very Happy

No están mal y seguiré viendo las siguientes pero no me han vuelto loco, no recordaba que el prota pareciese tan retard, pero bueno, los personajes que acompañan a Rocky molan y al final está entretenida.

Para bien o para mal, Rocky ya es un clásico del cine aunque yo prefiera de largo otras sagas cinematográficas.

La gracia de Rocky radica en ese caracter tontorrón y simplista. Pero que tiene unos grandes principios. Todo ello ayuda ha empatizar con el personaje.
La primera parte es la mejor, el sueño americano en estado puro. Y esa final abría la puerta a estirar la historia.
La segunda es la que siempre tengo más borrosa. Me gusta más la tercera con Mr. T de rival, la muerte de Mickey y la alianza con Apollo.
Toda la saga tiene momentos memorables y fué cuando las vi en conjunto que descubrí la grandeza del personaje.
Yo también prefiero otras epopeyas de diversas partes, pero reconozco que cuando las pillo aún empezadas, termino enganchado.  tongue

Si, seguiré viendo las siguientes, la tercera me apetece, la verdad, ya contaré.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 19:41

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Rocky-1-portada.jpg_1339198940

Rocky (I Y II)

Me ha dado por empezar a ver la saga, sé que he visto varias pero hay muchas cosas que no recordaba, como quien ganaba el combate en la primera peli, Very Happy

No están mal y seguiré viendo las siguientes pero no me han vuelto loco, no recordaba que el prota pareciese tan retard, pero bueno, los personajes que acompañan a Rocky molan y al final está entretenida.

Para bien o para mal, Rocky ya es un clásico del cine aunque yo prefiera de largo otras sagas cinematográficas.

Película entrañable pero sobrevalorada (le falta una vuelta al argumento, en mi opinión, todo le viene rodado al Balboa, muy fácil) . Hala, ya lo he dicho lol!

La segunda me sorprendió, no esperaba nada y no está mal, la verdad.

La segunda no está mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 20:26

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 The_rental-120064812-large
Vigilados (2020). Película americana entre el thriller y el terror. Unas parejas se van de escapada a una casa enorme apartada........y las cosas se van desarrollando entre secretos de ellos y la sensación de que el casero no es lo que parece. Me ha gustado, no es para tirar cohetes...pero engancha y no llega a la hora y media. 6/10


Me la apunto, me encantan este tipo de peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33785
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 21:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 El_ritual-213286647-large

El Ritual. David Bruckner. 2017.

Producción original de Netflix de una historia que podríamos decir que ya hemos visto otras veces. Un grupo de amigos ingleses casi cuarentones deciden irse a Suecia (realmente está rodada en Rumanía) para hacer senderismo y acabaran por un azar del destino perdidos en un bosque inmenso y allí tendrán que enfrentarse a algo terrorífico. Es de ese tipo de pelis de grupo humano en un medio hostil pero pese a todo esta tiene algunos elementos que la dotan de algo especial, por ejemplo la carga psicológica de algún personaje y su enfrentamiento con los otros por un hecho acaecido en el pasado y que realmente es el detonante del viaje a esos parajes y también el hecho de que resulte bastante creíble al presentarnos unos personajes vulnerables pero que no son descerebrados haciendo el gilipollas (y mira que son ingleses Razz) . Contiene secuencias bastante desasosegantes, el bosque acojona de verdad, la ambientación está muy conseguida y quizás en el final se busque algo más impactante y menos ambiguo pero en general está bien narrada y con mucha tensión. Cortita, al pie, y recomendable.


Última edición por Cris Van Zant el Lun 22 Abr 2024 - 21:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 21:10

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 El_ritual-213286647-large

El Ritual. David Bruckner. 2017.

Producción original de Netflix de una historia que podríamos decir que ya hemos visto otras veces. Un grupo de amigos ingleses casi cuarentones deciden irse a Suecia (realmente está rodada en Rumanía) para hacer senderismo y acabaran por un azar del destino perdidos en un bosque inmenso y allí tendrán que enfrentarse a algo terrorífico. Es de ese tipo de pelis de grupo humano en un medio hostil pero pese a todo esta tiene algunos elementos que la dotan de algo especial, por ejemplo la carga psicológica de algún personaje y su enfrentamiento con los otros por un hecho acaecido en el pasado y que realmente es el detonante del viaje a esos parajes y también el hecho de que resulte bastante creíble al presentarnos unos personajes vulnerables pero que no son descerebrados haciendo el gilipollas. Contiene secuencias bastante desasosegantes, el bosque acojona de verdad, la ambientación está muy conseguida y quizás en el final se busque algo más impactante y menos ambiguo pero en general está bien narrada y con mucha tensión. Cortita, al pie, y recomendable.

Y esta tambien para la saca.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4301
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 21:29

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 El_ritual-213286647-large

El Ritual. David Bruckner. 2017.

Producción original de Netflix de una historia que podríamos decir que ya hemos visto otras veces. Un grupo de amigos ingleses casi cuarentones deciden irse a Suecia (realmente está rodada en Rumanía) para hacer senderismo y acabaran por un azar del destino perdidos en un bosque inmenso y allí tendrán que enfrentarse a algo terrorífico. Es de ese tipo de pelis de grupo humano en un medio hostil pero pese a todo esta tiene algunos elementos que la dotan de algo especial, por ejemplo la carga psicológica de algún personaje y su enfrentamiento con los otros por un hecho acaecido en el pasado y que realmente es el detonante del viaje a esos parajes y también el hecho de que resulte bastante creíble al presentarnos unos personajes vulnerables pero que no son descerebrados haciendo el gilipollas (y mira que son ingleses  Razz) . Contiene secuencias bastante desasosegantes, el bosque acojona de verdad, la ambientación está muy conseguida y quizás en el final se busque algo más impactante y menos ambiguo pero en general está bien narrada y con mucha tensión. Cortita, al pie, y recomendable.

Está la vi. No está nada mal.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 18842410
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 21:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 French10

Al fin la he visto!!! 
Friedkin en estado puro, difuminando la línea entre la realidad y la ficción. Ofreciendo así una cruda cinta policíaca, con un obstinado e implacable Gene "Popeye" Hackman. Llevando al límite su cruzada contra la organización de narcotraficantes gabachos.
La escena de la persecución al tren elevado, se lleva la palma por la gran tensión y el elevado nivel de realismo.
Detalles como el gélido clima se ven reflejados de forma natural en los protagonistas, mientras ejercen sus jornadas de seguimiento.
Las redadas jugando al poli bueno y poli malo junto a su compañero (Roy Scheider), muestran la compenetración y camaradería existente entre el duo de maderos.

Buscando ampliar información sobre la película, vi está entrada.

https://www.colectivoburbuja.org/cb/the-french-connection-como-no-recordar-sus-magistrales-persecuciones/

Quería destacar el único comentario que hay y que es todo un ejemplo de lo que se expuso en el hilo de las series. Respecto a la filosofía de la borregada actual.
Una ideología o mentalidad, que borra totalmente el sentido artístico y crítico, para echar mierda gratuita en función del pensamiento imperante.  :facepalm:

Suerte que el peso de la genialidad y el tiempo, son los auténticos jueces.

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeLun 22 Abr 2024 - 23:26

Jefe Brody escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 El_ritual-213286647-large

El Ritual. David Bruckner. 2017.

Producción original de Netflix de una historia que podríamos decir que ya hemos visto otras veces. Un grupo de amigos ingleses casi cuarentones deciden irse a Suecia (realmente está rodada en Rumanía) para hacer senderismo y acabaran por un azar del destino perdidos en un bosque inmenso y allí tendrán que enfrentarse a algo terrorífico. Es de ese tipo de pelis de grupo humano en un medio hostil pero pese a todo esta tiene algunos elementos que la dotan de algo especial, por ejemplo la carga psicológica de algún personaje y su enfrentamiento con los otros por un hecho acaecido en el pasado y que realmente es el detonante del viaje a esos parajes y también el hecho de que resulte bastante creíble al presentarnos unos personajes vulnerables pero que no son descerebrados haciendo el gilipollas (y mira que son ingleses  Razz) . Contiene secuencias bastante desasosegantes, el bosque acojona de verdad, la ambientación está muy conseguida y quizás en el final se busque algo más impactante y menos ambiguo pero en general está bien narrada y con mucha tensión. Cortita, al pie, y recomendable.

Está la vi. No está nada mal.

Otro más que la vio,, puff hace mucho ya... Muy entretenida

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeMar 23 Abr 2024 - 21:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 IZ5VMldF_o

Excelente telefilm de terror psicologico, ambientacion, musica, historia... no hay fisuras.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 22:35

...Hace unos días en MOVISTAR.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Screen70

Me gustó mucho.
Muy buena interpretación de la protagonista.
Muy entretenida. Intensa.

Nota 8 sobre 10.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 22:38

Cutix escribió:
...Hace unos días en MOVISTAR.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Screen70

Me gustó mucho.
Muy buena interpretación de la protagonista.
Muy entretenida. Intensa.

Nota 8 sobre 10.



la tengo anotada pero dudaba si era un hype. Me has animado a verla.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 22:44

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Hace unos días en MOVISTAR.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Screen70

Me gustó mucho.
Muy buena interpretación de la protagonista.
Muy entretenida. Intensa.

Nota 8 sobre 10.



la tengo anotada pero dudaba si era un hype. Me has animado a verla.  

...Es muy buena.

Un lujo en estos tiempos.
Cine del que apenas se ve actualmente.
Actores y guión.....

No te la pierdas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeJue 25 Abr 2024 - 23:08

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Hace unos días en MOVISTAR.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Screen70

Me gustó mucho.
Muy buena interpretación de la protagonista.
Muy entretenida. Intensa.

Nota 8 sobre 10.



la tengo anotada pero dudaba si era un hype. Me has animado a verla.  

me pasa igual,,a lo que sumo la larga duración......pero la veré

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67095
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 0:19

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Hace unos días en MOVISTAR.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Screen70

Me gustó mucho.
Muy buena interpretación de la protagonista.
Muy entretenida. Intensa.

Nota 8 sobre 10.



la tengo anotada pero dudaba si era un hype. Me has animado a verla.  

me pasa igual,,a lo que sumo la larga duración......pero la veré

no sabía que era muy larga. Por cierto, una de parecidos razonables


Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 001_m

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeVie 26 Abr 2024 - 0:31

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



la tengo anotada pero dudaba si era un hype. Me has animado a verla.  

me pasa igual,,a lo que sumo la larga duración......pero la veré

no sabía que era muy larga. Por cierto, una de parecidos razonables


Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 001_m


...Es larga pero se hace corta.
Muy buenos diálogos, muy buenas interpretaciónes, incertidumbre...Al que le guste el buen cine, de muchos kilates...es una peli obligada.

Creí que ya la habríais comentado.
Ha sido la gran sorpresa de 2023 para los críticos.

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5867
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 10:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 El_cabo_del_terror-248316229-large
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 19:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 08981310

Me llamó la atención cuando vi el trailer en el cine, pero no pensé en que llegaría a verla.
Resulta que es todo un subidón, con una trama que no da respiro. El piloto reconvertido en fotógrafo y recadero de la CIA, juega a narcotraficante con alas. Repartiendo el polvo blanco del cartel de Medellín.
Cruise da bastante el pego y la película te lleva en volandas desde el primer momento.  :momento-cutix:
La ambientación musical también suma.

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44028
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2024 - 21:38

Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Al_este_del_oeste-587373626-large
Cinta del 84.............hacía mucho que no la veía, y me ha parecido muy buena....de lo mejor de Esteso en solitario...con muchas referencia cojonudas,,,,y azotando a la sociedad de época...7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-