POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 13:44

¡Muerte al martes! Para ayudarme cuento con la energía festiva de este disco. Por cierto, acabo de enterarme de que los Muffs editarán un nuevo trabajo el mes que viene, después de 10 años.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 000a41e8_medium

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 14:52

Alehardrock escribió:
¿Alguien ha visto este documental sobre Ray Davies? No lo he encontrado con subtítulos. Está dirigido por el incansable Julien Temple.


Yo sí que lo vi y me gustó mucho, a pesar de Temple. Lo que más recuerdo es que Ray aclara de una vez por todas lo de si Jimmy Page participó o no en la grabación de "You Really Got Me" (no lo desvelo por si alguien lo prefiere descubrir po sí mismo) y me gustó cuando decía que todo el mundo le aconsejaba y presionaba para que cantase con acento americano y él se negaba y aún marcaba más su acento british  Twisted Evil .

Por lo demás, visita el club donde empezaron a tocar y va recordando su vida mientras pasea por la ciudad, todo ello aderezado con imágenes de archivo un tanto rebuscadas para subrayar cada recuerdo, como suele ser habitual en este realizador, un tanto cargante para mi gusto. Pero, supongo que gracias a Davies, es el documental que más me ha gustado de los que he visto de Julien Temple.


FE DE ERRATAS: Edito para comentar que he vuelto a ver el documental durante la siesta, y no es aquí donde Ray comenta lo del acento inglés (pero se lo he oído decir en alguna entrevista, fijo). Y lo de la supuesta participación de Page se refiere a "All Day and All of The Night" y otros singles de su primera época (como "You Really...") y aparece la explicación por escrito mientras suena la canción. He visto tantos docus sobre Ray y The Kinks que los mezclo todos. Yo tenía grabado en VHS uno que habían pasado por la 2 (a finales de los 80) que está muy bien. Lo he visto cientos de veces (como de aquella no había YouTube tenía que recrearme con lo poco que podía ir grabando de la tele). Si lo encuentro por la red lo linkeo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 17 Jun 2014 - 17:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 15:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 130089

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 15:32

Alehardrock escribió:
¡Muerte al martes! Para ayudarme cuento con la energía festiva de este disco. Por cierto, acabo de enterarme de que los Muffs editarán un nuevo trabajo el mes que viene, después de 10 años.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 000a41e8_medium



Los Muffs son definitivamente mucho mejor que los martes. Adoro a The Muffs.  cheers 

Ayer hablábamos de la escasez de himnos rockeros, pues éste es otro de los últimos de una época gloriosa: "Really Really Happy" que viene a significar algo así como "Rili Rili Japi".


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 17:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 139399449439
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 17:27

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2i12fxe

 En 1971 The Allman Brothers Band se consolidaban como la formación más grande de los Estados Unidos
gracias al monumental At Fillmore East, sumum de los discos en directo. Gigantesco, apoteósico.
 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Acsy9s  Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae                                                          .
Amen.

                                                                                                                      


Para mi el mejor disco en directo de la historia sin lugar a dudas. Recomiendo a todo el mundo que no la posea que se compre la edicion extendida en cd que aparecio en 1992 llamada "The Fillmore Concerts". Cuando pienso en las mejores vivencias de mi vida "The Fillmore Concerts" siempre se me viene a la cabeza, 131 minutos con 35 segundos en el puto paraiso...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 19:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Starflight_united-27055352-frntl

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 20:06

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2i12fxe

 En 1971 The Allman Brothers Band se consolidaban como la formación más grande de los Estados Unidos
gracias al monumental At Fillmore East, sumum de los discos en directo. Gigantesco, apoteósico.
 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Acsy9s  Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae                                                          .
Amen.

                                                                                                                      


Para mi el mejor disco en directo de la historia sin lugar a dudas. Recomiendo a todo el mundo que no la posea que se compre la edicion extendida en cd que aparecio en 1992 llamada "The Fillmore Concerts". Cuando pienso en las mejores vivencias de mi vida "The Fillmore Concerts" siempre se me viene a la cabeza, 131 minutos con 35 segundos en el puto paraiso...


También es mi live album preferido. He escuchado esa reedición extend. por internet y es monstruosa aunque yo tengo el doble cd tocho que salió al principio de los 90 cuando comenzaba el cambio del vinilo al cd, me costó más de 5000 pelas (que ya eran pelas) en Madrid Rock y son los 5 talegos mejor invertidos de mi vida. Me conozco este directo nota a nota, silencio a silencio y no me canso jamás.

Un placer leerte again! Zorro Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 20:17

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 139399449439

Un disco claramente sobrevalorado.......JAJAJAJJAJA Tranquilos chicos es broma ¡¡¡¡.De todos modos me quedaria antes con ROCKET TO RUSSIA o ROAD TO RUIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 20:21

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2i12fxe

 En 1971 The Allman Brothers Band se consolidaban como la formación más grande de los Estados Unidos
gracias al monumental At Fillmore East, sumum de los discos en directo. Gigantesco, apoteósico.
 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Acsy9s  Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae                                                          .
Amen.

                                                                                                                      


Para mi el mejor disco en directo de la historia sin lugar a dudas. Recomiendo a todo el mundo que no la posea que se compre la edicion extendida en cd que aparecio en 1992 llamada "The Fillmore Concerts". Cuando pienso en las mejores vivencias de mi vida "The Fillmore Concerts" siempre se me viene a la cabeza, 131 minutos con 35 segundos en el puto paraiso...

Respecto a este doble directo (Que tuve la suerte de pillar en su momento en la ediccion que dice TREY Tirao de precio) que se puede decir?.....Es algo inutil intentar expresar con palabras que es este disco.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 20:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 B3BB8F652

La mayoría de los grandes nombres de la historia del Rock han debutado con discos excelentes, pero pocos se pueden equiparar con el debut de Jimi. Todas las canciones estaban compuestas por él y llevó las posibilidades de la grabación multipista, el panorama stereo y la distorsión producida por una guitarra eléctrica y un amplificador hasta límites donde nadie aún había llegado. Presentó todas sus credenciales de golpe. Me pregunto qué sentiría la gente en aquella época al escuchar algo tan heavy como "Manic Depression", "Foxy Lady", etc...No se paracía a nadie. Y encima se permite componer un blues que se convertirá en un standard del género, el famoso "Red House Blues".

Ampliando los horizontes de la guitarra eléctrica en 1967


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 20:53

Kelly darcy escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 139399449439

Un disco claramente sobrevalorado.......JAJAJAJJAJA Tranquilos chicos es broma ¡¡¡¡.De todos modos me quedaria antes con ROCKET TO RUSSIA o ROAD TO RUIN


Barna Hitchcock es un provocador.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 206n6a1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 21:03

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 B3BB8F652

La mayoría de los grandes nombres de la historia del Rock han debutado con discos excelentes, pero pocos se pueden equiparar con el debut de Jimi. Todas las canciones estaban compuestas por él y llevó las posibilidades de la grabación multipista, el panorama stereo y la distorsión producida por una guitarra eléctrica y un amplificador hasta límites donde nadie aún había llegado. Presentó todas sus credenciales de golpe. Me pregunto qué sentiría la gente en aquella época al escuchar algo tan heavy como "Manic Depression", "Foxy Lady", etc...No se paracía a nadie. Y encima se permite componer un blues que se convertirá en un standard del género, el famoso "Red House Blues".

Ampliando los horizontes de la guitarra eléctrica en 1967



Hoy con el tema de los hype todos andamos con pies de plomo y no damos un paso en falso.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2gt9eyw

Ahora en serio ¿qué decir que tú no hayas dicho? el disco que estuvo a punto de mandar al garete la carrera de Townshend, Clapton y otras divinidades aunque en realidad ejerció de revulsivo para que estos se volviesen más fuertes aún. Una bomba nuclear que cambió el rock para siempre...y a mejor!

Mi top 1 (aunque al mismo nivel que su debut) es Electric Ladyland, creo que ahí logró el cenit de sus pretensiones artística.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 5p3pls

Posiblemente mi disco preferido de la historia

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMar 17 Jun 2014 - 21:31

Acabo de ponerme este disco en el coche tras el trabajo. Por un momento creí que ya era fin de semana. Qué traicionero es el poder evocador de la música...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Shoes+-+Present+Tense+-+front

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 0:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 V788jr¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2s9zp5l

5.500 comentarios.

Buenas noches  Sleep

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 1:01

Alehardrock escribió:
Acabo de ponerme este disco en el coche tras el trabajo. Por un momento creí que ya era fin de semana. Qué traicionero es el poder evocador de la música...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Shoes+-+Present+Tense+-+front

Que bien suenan macho...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 1:02

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 V788jr¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2s9zp5l

5.500 comentarios.

Buenas noches  Sleep
 lol! No hay nada mejor que llegar a esa cifra....con un icono patrio como Esteso.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 1:28

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2i12fxe

 En 1971 The Allman Brothers Band se consolidaban como la formación más grande de los Estados Unidos
gracias al monumental At Fillmore East, sumum de los discos en directo. Gigantesco, apoteósico.
 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Acsy9s  Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae                                                          .
Amen.

                                                                                                                      


Para mi el mejor disco en directo de la historia sin lugar a dudas. Recomiendo a todo el mundo que no la posea que se compre la edicion extendida en cd que aparecio en 1992 llamada "The Fillmore Concerts". Cuando pienso en las mejores vivencias de mi vida "The Fillmore Concerts" siempre se me viene a la cabeza, 131 minutos con 35 segundos en el puto paraiso...


También es mi live album preferido. He escuchado esa reedición extend. por internet y es monstruosa aunque yo tengo el doble cd tocho que salió al principio de los 90 cuando comenzaba el cambio del vinilo al cd, me costó más de 5000 pelas (que ya eran pelas) en Madrid Rock y son los 5 talegos mejor invertidos de mi vida. Me conozco este directo nota a nota, silencio a silencio y no me canso jamás.

Un placer leerte again! Zorro Wink

Por supuesto el placer es mutuo Mariscal. Creo que hablamos de la misma edicion, ya que yo la compre en la misma epoca ¡y por el mismo precio! jaja. De la que yo hablo es tambien la de doble CD con caratula gruesa o tocho como tu la denominas ¿existe otra edicion con mas temas aun? ¡¡lo desconocia por completo!!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 1:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
¿Alguien ha visto este documental sobre Ray Davies? No lo he encontrado con subtítulos. Está dirigido por el incansable Julien Temple.


Yo sí que lo vi y me gustó mucho, a pesar de Temple. Lo que más recuerdo es que Ray aclara de una vez por todas lo de si Jimmy Page participó o no en la grabación de "You Really Got Me" (no lo desvelo por si alguien lo prefiere descubrir po sí mismo) y me gustó cuando decía que todo el mundo le aconsejaba y presionaba para que cantase con acento americano y él se negaba y aún marcaba más su acento british  Twisted Evil .

Por lo demás, visita el club donde empezaron a tocar y va recordando su vida mientras pasea por la ciudad, todo ello aderezado con imágenes de archivo un tanto rebuscadas para subrayar cada recuerdo, como suele ser habitual en este realizador, un tanto cargante para mi gusto. Pero, supongo que gracias a Davies, es el documental que más me ha gustado de los que he visto de Julien Temple.


FE DE ERRATAS: Edito para comentar que he vuelto a ver el documental durante la siesta, y no es aquí donde Ray comenta lo del acento inglés (pero se lo he oído decir en alguna entrevista, fijo). Y lo de la supuesta participación de Page se refiere a "All Day and All of The Night" y otros singles de su primera época (como "You Really...") y aparece la explicación por escrito mientras suena la canción. He visto tantos docus sobre Ray y The Kinks que los mezclo todos. Yo tenía grabado en VHS uno que habían pasado por la 2 (a finales de los 80) que está muy bien. Lo he visto cientos de veces (como de aquella no había YouTube tenía que recrearme con lo poco que podía ir grabando de la tele). Si lo encuentro por la red lo linkeo.

Gracias, Aumba. Temple es un pesado, siempre marcando su territorio, pero los temas que escoge o le escogen son siempre muy atractivos. A ver si me animo a ver este docu con acento inglés sin subtítulos...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 8:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Joe_Strummer_U_The_Future_Is_Unwritten_OST_F

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Album-cover-nick-cave-and-the-bad-seeds-the-boatmans-call
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 8:53

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2i12fxe

 En 1971 The Allman Brothers Band se consolidaban como la formación más grande de los Estados Unidos
gracias al monumental At Fillmore East, sumum de los discos en directo. Gigantesco, apoteósico.
 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Acsy9s  Sancta Maria, Mater Dei,
ora pro nobis peccatoribus,
nunc et in ora mortis nostrae                                                          .
Amen.

                                                                                                                      


Para mi el mejor disco en directo de la historia sin lugar a dudas. Recomiendo a todo el mundo que no la posea que se compre la edicion extendida en cd que aparecio en 1992 llamada "The Fillmore Concerts". Cuando pienso en las mejores vivencias de mi vida "The Fillmore Concerts" siempre se me viene a la cabeza, 131 minutos con 35 segundos en el puto paraiso...


También es mi live album preferido. He escuchado esa reedición extend. por internet y es monstruosa aunque yo tengo el doble cd tocho que salió al principio de los 90 cuando comenzaba el cambio del vinilo al cd, me costó más de 5000 pelas (que ya eran pelas) en Madrid Rock y son los 5 talegos mejor invertidos de mi vida. Me conozco este directo nota a nota, silencio a silencio y no me canso jamás.

Un placer leerte again! Zorro Wink

Por supuesto el placer es mutuo Mariscal. Creo que hablamos de la misma edicion, ya que yo la compre en la misma epoca ¡y por el mismo precio! jaja. De la que yo hablo es tambien la de doble CD con caratula gruesa o tocho como tu la denominas ¿existe otra edicion con mas temas aun? ¡¡lo desconocia por completo!!


Entonces tenemos la misma,sí, la de las antiguas cajas dobles de cd.Yo tengo descargada una versión todavía más ampliada lo que ahora no sabría decirte cuál es pues tendría que buscarla pero así de cabeza me suena que era la de la portada en color (¿?). Luego tengo otra pirata cuya portada se ve a la banda actuando sobre ese escenario de luces psicodélicas con 5 horas o algo así de duración pero muchos temas carecen de buen sonido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 5mhcwj

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67160
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 8:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Qryotu

Me resulta complicado decidirme entre este álbum y "Plastic Ono Band", el primero algo más amable y el segundo crudo, muy crudo, dos obras maestras donde hayamos lo mejor del Lennon post-Beatles. Además del himno-idealista más gigantesco de la historia, "Imagine", el álbum, se mueve entre baladas sublimes con base pianística, guiños music-hall y sobresalientes ejercicios rockeros sin olvidarnos de su ya histórico y desmedido ataque a McCartney. La producción corre a cargo de Phil Spector y la sensación que flota cada vez que recupero el disco es que estoy escuchando algo IRREPETIBLE.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 11:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Ftake_them_029a79a236a6fa46fc5d17

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 11:27

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Qryotu

Me resulta complicado decidirme entre este álbum y "Plastic Ono Band", el primero algo más amable y el segundo crudo, muy crudo, dos obras maestras donde hayamos lo mejor del Lennon post-Beatles. Además del himno-idealista más gigantesco de la historia, "Imagine", el álbum, se mueve entre baladas sublimes con base pianística, guiños music-hall y sobresalientes ejercicios rockeros sin olvidarnos de su ya histórico y desmedido ataque a McCartney. La producción corre a cargo de Phil Spector y la sensación que flota cada vez que recupero el disco es que estoy escuchando algo IRREPETIBLE.


Yo si podría decidirme, me gusta más Plastic Ono, aunque por poco, dos grandes discos.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeMiér 18 Jun 2014 - 11:28

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Ftake_them_029a79a236a6fa46fc5d17

Me acabo de quedar de piedra  Shocked , pensaba que conocía todos los discos de Michael y al ver esta portada me he dado cuenta de que no.

¿Que tal está?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-