POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 11:06 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ghost_of_a_rose

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 11:40 pm

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 296em8x

Pink Floyd es uno de los grupos de mi vida, sus discos fueron clave en mi educación musical. The Wall, Animals, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, por este orden, me acompañaron en la adolescencia día y noche hasta límites adictivos. A finales de la década de los 80´s descubrí The Piper At The Gates Of Dawn (portentoso título) y aquello fue un auténtico cruce de cables, un puto shock ¿cómo? ¿eso es Pink Floyd?. Casi sin querer me fueron atrapando sus infantiles tonadas cuyas lisérgicas melodías terminaron por hechizarme. Aparentemente simula un caos cerebral, una guerra civil dentro de una mente enferma que acaba mutando en una perfecta sinfonía caleidoscópica de planetas color pastel y escenarios siderales. Desde el primer momento Pink Floyd demostraron que jugaban en otra liga aunque bien es cierto que jamás volvieron a sonar tan descabellados e insólitos como en su debut. La culpa la tuvo un excéntrico genio, el diamante loco, Syd Barret.



Pues este fue mi primer disco de ellos y uno de los que más me gusta. De hecho, he ido apreciando sus grandes obras con el paso de los años. Supongo que si los hubiera conocido antes la cosa sería distinta, pero Pink Floyd nunca se convirtió en una de mis bandas favoritas.


Lo extraño de este disco, dentro de lo extraño que es, es que apenas se distinguen rasgos (excepto un par de temas space-rock) de lo que llegarían a ser, cosa que sí se aprecia en el segundo Lp. Mi disco (no sé el cd) contiene una curiosa foto en B/N donde se ve a la banda en un minúsculo escenario que contrasta brutalmente con el faraónico (y fascinante)monstruo en que acabó convertido.No fueron los primeros ni los más raros-Strawberry Alarm Clock, Nirvana(60´s) también hicieron lo mismo- pero sí lo más inspirados.A mí me parece una obra maestra descomunal, ni superior ni inferior a The Wall o Dark Side, simplemente distinto y ahí reside la grandeza de los Floyd.

En mi caso, el "Piper..." fue el segundo disco que escuché de Pink Floyd (el primero fue el "Dark side...") y mi favorito durante mucho tiempo, dada mi afición a la psicodelia sesentera. De hecho, los cuatro o cinco discos sin Barrett que escuché en un primer momento me llegaron a hartar, supongo que porque era un chaval necesitado de música más urgente, más inmediata. Cosas de la edad impaciente. Recuerdo como punto final de esta primera etapa la escucha del "Atom Heart Mother" y el puto desayuno psicodélico (que ahora, claro, me gusta).

Actualmente llevo tres o cuatro años recuperando esos discos que aparqué y me arrodillo ante la grandeza de Roger Waters & cia, que no llegué a apreciar en su momento. Ahora veo el "Piper..." como algo aparte, más cercano a la discografía de Syd Barrett en solitario que al "Dark side...", por citar un disco.

PD.: Lou, la foto que comentas del miniescenario ¿podría ser el UFO Club? Allí tocaron varias veces cuando ya eran famosillos, aunque aún no habían sacado ningún disco.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:39 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 HolyDiver-Frontal

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:30 am

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 296em8x

Pink Floyd es uno de los grupos de mi vida, sus discos fueron clave en mi educación musical. The Wall, Animals, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, por este orden, me acompañaron en la adolescencia día y noche hasta límites adictivos. A finales de la década de los 80´s descubrí The Piper At The Gates Of Dawn (portentoso título) y aquello fue un auténtico cruce de cables, un puto shock ¿cómo? ¿eso es Pink Floyd?. Casi sin querer me fueron atrapando sus infantiles tonadas cuyas lisérgicas melodías terminaron por hechizarme. Aparentemente simula un caos cerebral, una guerra civil dentro de una mente enferma que acaba mutando en una perfecta sinfonía caleidoscópica de planetas color pastel y escenarios siderales. Desde el primer momento Pink Floyd demostraron que jugaban en otra liga aunque bien es cierto que jamás volvieron a sonar tan descabellados e insólitos como en su debut. La culpa la tuvo un excéntrico genio, el diamante loco, Syd Barret.



Pues este fue mi primer disco de ellos y uno de los que más me gusta. De hecho, he ido apreciando sus grandes obras con el paso de los años. Supongo que si los hubiera conocido antes la cosa sería distinta, pero Pink Floyd nunca se convirtió en una de mis bandas favoritas.


Lo extraño de este disco, dentro de lo extraño que es, es que apenas se distinguen rasgos (excepto un par de temas space-rock) de lo que llegarían a ser, cosa que sí se aprecia en el segundo Lp. Mi disco (no sé el cd) contiene una curiosa foto en B/N donde se ve a la banda en un minúsculo escenario que contrasta brutalmente con el faraónico (y fascinante)monstruo en que acabó convertido.No fueron los primeros ni los más raros-Strawberry Alarm Clock, Nirvana(60´s) también hicieron lo mismo- pero sí lo más inspirados.A mí me parece una obra maestra descomunal, ni superior ni inferior a The Wall o Dark Side, simplemente distinto y ahí reside la grandeza de los Floyd.

En mi caso, el "Piper..." fue el segundo disco que escuché de Pink Floyd (el primero fue el "Dark side...") y mi favorito durante mucho tiempo, dada mi afición a la psicodelia sesentera. De hecho, los cuatro o cinco discos sin Barrett que escuché en un primer momento me llegaron a hartar, supongo que porque era un chaval necesitado de música más urgente, más inmediata. Cosas de la edad impaciente. Recuerdo como punto final de esta primera etapa la escucha del "Atom Heart Mother" y el puto desayuno psicodélico (que ahora, claro, me gusta).

Actualmente llevo tres o cuatro años recuperando esos discos que aparqué y me arrodillo ante la grandeza de Roger Waters & cia, que no llegué a apreciar en su momento. Ahora veo el "Piper..." como algo aparte, más cercano a la discografía de Syd Barrett en solitario que al "Dark side...", por citar un disco.

PD.: Lou, la foto que comentas del miniescenario ¿podría ser el UFO Club? Allí tocaron varias veces cuando ya eran famosillos, aunque aún no habían sacado ningún disco.


Sí, es la foto del UFO. Es lógico,se trata de sus comienzos pero para mí (te hablo del año 89) fue un shock ver a la banda más megalómana del universo sobre cuatro tablas en un pequeño escenario oscuro.

Sobre sus discos menos famosos, por así decirlo, "A Saucerful of Secrets", por ejemplo, me parece extraordinario, y si hablamos de "Meddle" ya son palabras mayores, no tiene nada que envidiar a sus obras maestras.Y de sus clásicos menores o no tan conocidos yo destacaría "Music from the Film More", reivindicable 100 % y agradable sorpresa  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 28s4wb4

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:32 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ian+Gillan+-+What+I+Did+On+My+Vacation+-+Front

Este vinilo (doble) me acompaña desde 1986, fecha en la que fue editado. Recuerdo que lo difrutaba mucho en aquella época, pero llevaba siglos sin rescatarlo. Se trata de un recopilatorio muy majo.

A las guitarras están el gran Bernie Tormé y Janick Gers.

Recuerdo desmelenarme con los colegas con la espídica versión de "Lucille".





PD: Qué gustirrinín leer tanto sobre los Floyd  Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 3:49 am

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ian+Gillan+-+What+I+Did+On+My+Vacation+-+Front

Este vinilo (doble) me acompaña desde 1986, fecha en la que fue editado. Recuerdo que lo difrutaba mucho en aquella época, pero llevaba siglos sin rescatarlo. Se trata de un recopilatorio muy majo.

A las guitarras están el gran Bernie Tormé y Janick Gers.

Recuerdo desmelenarme con los colegas con la espídica versión de "Lucille".


PD: Qué gustirrinín leer tanto sobre los Floyd  Wink


Y también andaba por ahí (bueno,sacudía la tierra) John McCoy el Mammoth Humano! .

Qué ninguneada está la figura de Gillan, que sí, que no habrá hecho algunas cosas bien y tal pero ha sido un gigante a la altura de Robert Plant (o casi). No sé si tendría los registros de Coverdale o Hughes,o si actualmente a duras penas puede entonar, me da igual, ha sido LA VOZ de la mejor formación que tuvo jamás Deep Purple, una voz característa, original y salvaje.Recuerdo que en los primeros ochenta era hablar de Gillan y había que cuadrarse ¡copón!


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 5:35 am

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ian+Gillan+-+What+I+Did+On+My+Vacation+-+Front

Este vinilo (doble) me acompaña desde 1986, fecha en la que fue editado. Recuerdo que lo difrutaba mucho en aquella época, pero llevaba siglos sin rescatarlo. Se trata de un recopilatorio muy majo.

A las guitarras están el gran Bernie Tormé y Janick Gers.

Recuerdo desmelenarme con los colegas con la espídica versión de "Lucille".


PD: Qué gustirrinín leer tanto sobre los Floyd  Wink


Y también andaba por ahí (bueno,sacudía la tierra) John McCoy el Mammoth Humano! .

Qué ninguneada está la figura de Gillan, que sí, que no habrá hecho algunas cosas bien y tal pero ha sido un gigante a la altura de Robert Plant (o casi). No sé si tendría los registros de Coverdale o Hughes,o si actualmente a duras penas puede entonar, me da igual, ha sido LA VOZ de la mejor formación que tuvo jamás Deep Purple, una voz característa, original y salvaje.Recuerdo que en los primeros ochenta era hablar de Gillan y había que cuadrarse ¡copón!

Ni Plant.......ni Hughes...........ni ostias...............
La mejor la de este tipo........
Que no os confunda su atuendo............... lol! 


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1979rob-fincostello01


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:11 am

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ian+Gillan+-+What+I+Did+On+My+Vacation+-+Front

Este vinilo (doble) me acompaña desde 1986, fecha en la que fue editado. Recuerdo que lo difrutaba mucho en aquella época, pero llevaba siglos sin rescatarlo. Se trata de un recopilatorio muy majo.

A las guitarras están el gran Bernie Tormé y Janick Gers.

Recuerdo desmelenarme con los colegas con la espídica versión de "Lucille".


PD: Qué gustirrinín leer tanto sobre los Floyd  Wink


Y también andaba por ahí (bueno,sacudía la tierra) John McCoy el Mammoth Humano! .

Qué ninguneada está la figura de Gillan, que sí, que no habrá hecho algunas cosas bien y tal pero ha sido un gigante a la altura de Robert Plant (o casi). No sé si tendría los registros de Coverdale o Hughes,o si actualmente a duras penas puede entonar, me da igual, ha sido LA VOZ de la mejor formación que tuvo jamás Deep Purple, una voz característa, original y salvaje.Recuerdo que en los primeros ochenta era hablar de Gillan y había que cuadrarse ¡copón!

Ni Plant.......ni Hughes...........ni ostias...............
La mejor la de este tipo........
Que no os confunda su atuendo............... lol! 


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1979rob-fincostello01



Las comparaciones nunca fueron tan odiosas. Todos los nombrados son voces inmortales. Como bien apunta Lou, Gillan lleva años siendo muy injustamente ninguneado. Lo cual, tiene delito. Quizá no fue tan inteligente como Plant y no supo, o no quiso, readaptarse a un nuevo estilo musical más cómodo, pero en sus años de gloria era imbatible (lo que hizo en el "In Rock" no está al alcance de cualquiera).

El Mk II era insuperable. En mi opinión, ni Rainbow ni el Mk III , a pesar de su INMENSA GRANDEZA (Judas están medio escalón por debajo de los nombrados, según mi criterio), lograron alcanzar ese nivel.

A la altura del MK II, Led Zeppelin (of course), Jethro Tull, Black Sabbath y pare usted de contar (obviamente hablo de Hard Rock, no de otros estilos).

Pero bueno, es un asunto muy viejo y nunca nos pondremos de acuerdo. A lo que yo iba es que la Ian Gillan Band hizo cosas muy reivindicables.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:27 am

Auambabuluba balambambú escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Ian+Gillan+-+What+I+Did+On+My+Vacation+-+Front

Este vinilo (doble) me acompaña desde 1986, fecha en la que fue editado. Recuerdo que lo difrutaba mucho en aquella época, pero llevaba siglos sin rescatarlo. Se trata de un recopilatorio muy majo.

A las guitarras están el gran Bernie Tormé y Janick Gers.

Recuerdo desmelenarme con los colegas con la espídica versión de "Lucille".


PD: Qué gustirrinín leer tanto sobre los Floyd  Wink


Y también andaba por ahí (bueno,sacudía la tierra) John McCoy el Mammoth Humano! .

Qué ninguneada está la figura de Gillan, que sí, que no habrá hecho algunas cosas bien y tal pero ha sido un gigante a la altura de Robert Plant (o casi). No sé si tendría los registros de Coverdale o Hughes,o si actualmente a duras penas puede entonar, me da igual, ha sido LA VOZ de la mejor formación que tuvo jamás Deep Purple, una voz característa, original y salvaje.Recuerdo que en los primeros ochenta era hablar de Gillan y había que cuadrarse ¡copón!


Ni Plant.......ni Hughes...........ni ostias...............
La mejor la de este tipo........
Que no os confunda su atuendo............... lol! 


¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 1979rob-fincostello01



Las comparaciones nunca fueron tan odiosas. Todos los nombrados son voces inmortales. Como bien apunta Lou, Gillan lleva años siendo muy injustamente ninguneado. Lo cual, tiene delito. Quizá no fue tan inteligente como Plant y no supo, o no quiso, readaptarse a un nuevo estilo musical más cómodo, pero en sus años de gloria era imbatible (lo que hizo en el "In Rock" no está al alcance de cualquiera).

El Mk II era insuperable. En mi opinión, ni Rainbow ni el Mk III , a pesar de su INMENSA GRANDEZA (Judas están medio escalón por debajo de los nombrados, según mi criterio), lograron alcanzar ese nivel.

A la altura del MK II, Led Zeppelin (of course), Jethro Tull, Black Sabbath y pare usted de contar (obviamente hablo de Hard Rock, no de otros estilos).

Pero bueno, es un asunto muy viejo y nunca nos pondremos de acuerdo. A lo que yo iba es que la Ian Gillan Band hizo cosas muy reivindicables.


Quiero a Jethro Tull tanto como tú aunque ya sabes que hoy por hoy me cuesta escucharlos pero llevas toda la razón.Los Jethro fueron una banda descomunal y superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrespetadísima con una discografía de ensueño.Tocaban en grandes pabellones, yo pude verlos en el del ¿Real Madrid? en el ¿84? precisamente presentando un disco bastante flojo y polémico pero daba igual tenían mucho duende.

Que me lió, totalmente de acuerdo.Judas (nuestros queridísimos y grandísimos Judas) están un poquito (por ser amable) por debajo de MKII, Led, Sabbath,etc...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:01 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Doro+-+Angels+Never+Die+%25281993%2529
Tal dia como hoy..........algo tenia que caer

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:31 am

Con esta portada no apta para todos los públicos, pero sí para todos los popuheads, y títulos como “Musical massage”, “Body heat”, “Journey into you” o “Do you wanna come”, Leon Ware nos presenta un delicioso disco, ideal para caldear el ambiente en noches de soul y guarradas. Incluye un par de temas interpretados junto a Minnie Riperton, uno de ellos es esta versión de “Come live with me, angel”, de la que que es coautor. Es fácil reconocer la lubricidad de su estilo en el “I want you” de Marvin Gaye. Hmmm...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:58 am

Alehardrock escribió:
Con esta portada no apta para todos los públicos, pero sí para todos los popuheads, y títulos como “Musical massage”, “Body heat”, “Journey into you” o “Do you wanna come”, Leon Ware nos presenta un delicioso disco, ideal para caldear el ambiente en noches de soul y guarradas. Incluye un par de temas interpretados junto a Minnie Riperton, uno de ellos es esta versión de “Come live with me, angel”, de la que que es coautor. Es fácil reconocer la lubricidad de su estilo en el “I want you” de Marvin Gaye. Hmmm...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Maxresdefault


Buenísimo,me ha gustado mucho!

 :like: 

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:01 am

Y si buscamos algo más y cuando digo algo más me refiero a algo más

¿qué tal CERRONE LOVE IN C MINOR?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2n748lg


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:04 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2rmobow

Una vez traspasado el umbral ¡a tomar por culo (no sean mal pensados) los prejuicios!

GIORGIO!



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:26 pm

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Con esta portada no apta para todos los públicos, pero sí para todos los popuheads, y títulos como “Musical massage”, “Body heat”, “Journey into you” o “Do you wanna come”, Leon Ware nos presenta un delicioso disco, ideal para caldear el ambiente en noches de soul y guarradas. Incluye un par de temas interpretados junto a Minnie Riperton, uno de ellos es esta versión de “Come live with me, angel”, de la que que es coautor. Es fácil reconocer la lubricidad de su estilo en el “I want you” de Marvin Gaye. Hmmm...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Maxresdefault


Buenísimo,me ha gustado mucho!

 :like: 
Yo tambien apoyo este disco como la banda sonora de una noche de pasion....... :like: :like: 
Que una vez finalizado el juego de amores.......Como postre nada mejor que un buend disco de Sinatra...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:28 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2rmobow

Una vez traspasado el umbral ¡a tomar por culo (no sean mal pensados) los prejuicios!

GIORGIO!


 lol! claro que si......El disco mas sudoroso y cachondo siempre es bienvenido a mi mundo. cheers 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 1:04 pm

Este Giorgio es tan exageradamente kitsch que me cae bien, ya sabes, "ecléctico" que es uno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 2:15 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Bert+jansch+front+cover%5B1%5D
Primer e historico album de BERT JANSCH en 1965.Influyente y aun casi desconocido guitarrista que fundaria los sublimes PENTAGLE pocos años despues.Este disco influiria en todos los posteriores guitarristas acusticos o folk que vendrian despues y podria definirse como un extraño y bonito disco acustico donde ya se aprecian algunas de las futuras tendencias mistico-orientalistas-medievales que iban a marcar el Folk Sicodelico britanico de los años siguientes y que tan bien plasmarian los ZEPPELIN en su tercer trabajo o en algunas de las mas exquisitas piezas del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 5:53 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2q0vqxc

The Troggs pueden presumir de poner los cimientos en la construcción del rock duro (y algo más) que reinaría en los 70´s. La grandeza de sus singles causaron un impacto similar a un meteorito en el planeta, algo que si bien iba a inmortalizar su nombre también acabó por convertirlos en una banda de hits por encima de Lps. Love Is All Around contiene la archiconocida canción del mismo nombre, nuevamente la trascendencia de un single aplasta el resto del Lp cuando escarvando encontramos gemas de un valor incalculable con cierto tufillo glam setentero que nos dan a entender que estos trogloditas ademas de ser arrogantes y descarados fueron auténticos visionarios.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:43 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 41Kz14mtezL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 The_cult_choice_of_weapon
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 7:58 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 2q0vqxc

The Troggs pueden presumir de poner los cimientos en la construcción del rock duro (y algo más) que reinaría en los 70´s. La grandeza de sus singles causaron un impacto similar a un meteorito en el planeta, algo que si bien iba a inmortalizar su nombre también acabó por convertirlos en una banda de hits por encima de Lps. Love Is All Around contiene la archiconocida canción del mismo nombre, nuevamente la trascendencia de un single aplasta el resto del Lp cuando escarvando encontramos gemas de un valor incalculable con cierto tufillo glam setentero que nos dan a entender que estos trogloditas ademas de ser arrogantes y descarados fueron auténticos visionarios.


Toda las mañanas cuando enciendo el ordenador lo primero que hago es mirar que nos has puesto. Se ha convertido en algo tan (o más) imprescindible como leer los titulares de la prensa o ver el trabajo pendiente para el día de hoy. Very Happy 

Sobre el grupo de hoy decir que has dado en el clavo, efectivamente para muchos es un grupo de hits, no conozco ningún disco suyo pero sí sus temas más conocidos como los que citas, Wild Thing o A girl like you. Y la verdad, para ser sinceros nunca me han atraído demasiado, siempre me han sonado como a grupo trasnochado de guateque, pero quizás, como suele suceder con muchos grupos de este estilo, en sus temas menos conocidos esté lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 8:06 pm

Ya que me estoy leyendo su biografía aprovecharé para repasar los discos de los 60 de los Stones pues la etapa pre-Aftermath la tengo bastante descuidada.

Ayer escuché estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 01rs¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 RollingStones.album.cover

La edición inglesa y americana del mismo disco, muy parecidos, con algún cambio de orden de los temas y algún tema añadido.
Poco se puede decir, un disco de versiones entretenido, donde dejan ver claramente cuales son sus principales influencias.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 8:55 pm

Capitan Haddock escribió:
Ya que me estoy leyendo su biografía aprovecharé para repasar los discos de los 60 de los Stones pues la etapa pre-Aftermath la tengo bastante descuidada.

Ayer escuché estos dos:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 01rs¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 RollingStones.album.cover

La edición inglesa y americana del mismo disco, muy parecidos, con algún cambio de orden de los temas y algún tema añadido.
Poco se puede decir, un disco de versiones entretenido, donde dejan ver claramente cuales son sus principales influencias.


Muchas gracias por tus palabras,Capitán!  cheers Yo también me declaro fan de tus siempre coherentes comentarios

Te felicito, lo mejor que se puede hacer en tiempos tan asesinos como estos es descubrir o redescubrir a los Stones 60´s. Esenciales!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:05 pm




Otro riff monolítico de The Troggs. Protopunkgagarejebimetal!!! demsiado fuerte para aquellos años

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 9:06 pm

Para afrontar el día con energía, deseando que el viernes llegue cuanto antes, elijo esta tremenda canción de The Quick, versionada luego por los Dickies y los Redd Kross. Su único L.P. "Mondo deco", muy influido por los Sparks, es también altamente recomendable. Como curiosidad añado que el cantante años después entonaría aquello de "I'll be there for you" en los Rembrandts.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-