POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 11:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Takeagoodlookcover
Despues de tanto tiempo...........Creo y quizas me equivoque..Pero sois muy serios musicalmente hablando...Nunca veo bandas cargadas de humor por aqui...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 12:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 P34w1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 12:58

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 P34w1

Una gran sorpresa positiva ninguno serán guns n roses pero últimamente están saliendo muchos discos de hard rock muy potentes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 13:08

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 P34w1

Una gran sorpresa positiva ninguno serán guns n roses  pero últimamente están saliendo muchos discos de hard rock muy potentes
Es un disco que no esta mal........Con unas cuantas canciones con gancho .
Esta semana los comente en mi blog..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 13:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1301504269600_f
Salto de Suecia hasta Noruega...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 14:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 B0000250SD.01.LZZZZZZZ
Se acabo la jornada...........Me largo con este hombre ha ver susurrar la marea.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 14:49

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1366134853_vongr1992front

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2157_warrant_dog_eat_dog

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 The_Headless_Children

Así como para empezar el dia
Nunca me acabo de convencer del todo ese disco de Warrant....pero que tiene buenas canciones.
El de WASP es una maravilla. Uno de mis discos favoritos de los 80.

Pues a mi si me gusta mucho el de Warrant, casi a la altura de Cherry Pie, un disco injustamente olvidado y muestra de que la banda podía evolucionar correctamente. Una pena que no hubieran podido seguir por ese camino.

El de WASP es mi preferido de su discografía, no tiene temas tan buenos ni emblemáticos como en sus primeros dos discos, pero en general me parece sus disco más redondo.

El primero que pones no lo conozco, pero si está a la altura de los otros dos merece la pena la escucha.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 15:00

Por culpa de Cutix gracias a Cutix, para no perder la fe en Blackmore hoy he recuperado esta otra joya:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 63239

Siempre tuve debilidad por "Stormbringer", el disco funky de Deep Purple. En este disco Hughes sacó la negra que lleva dentro y canta mejor que nunca. En la época de Purple, supongo que debido al abuso de drogas, Glenn tenía la mala costumbre, en los conciertos, de gritar demasiado, llegando a estropear las canciones, pero en "Stormbringer" está controlado y perfecto y el contraste con la voz de Coverdale es maravilloso.

También Lord y Blackmore hicieron un excelente trabajo "ablandando" su sonido para sonar más bluesy y Soul.

PD:Por cierto, no me imagino a un ministro de Ciencia y Tecnología de nuestro país haciendo una versión de "Soldier of Fortune" así:



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 15:02

Yo hoy también he estado en Suecia, no sé si habrá muchos fans de ellos por aquí  :laugh: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1254437460

Disco del 2009, estuve muy enganchado a él una época y hoy lo he recuperado. Rock melódico, con toques glam, algún tic de power metal y un cantante que parece un cruce entre Vince Neil y Axl Rose. Disco lleno de himnos y estribillos para escuchar sin complejos, suenan a muchos pero a la vez tienen un toque personal. De lo mejor que ha salido de Suecia en los últimos años, más originales que la mayoría pero un escalón por debajo de H.E.A.T.
Reconozco que sus últimos discos no los he escuchado, sólo conozco sus tres primeros discos, tendré que remediarlo, aunque creo que se han vuelto algo más serios, no sé si para bien o para mal.

¿Quién dijo que hoy en día no se componían himnos tatareables?




Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 15:39

Auambabuluba balambambú escribió:
Por culpa de Cutix gracias a Cutix, para no perder la fe en Blackmore hoy he recuperado esta otra joya:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 63239

Siempre tuve debilidad por "Stormbringer", el disco funky de Deep Purple. En este disco Hughes sacó la negra que lleva dentro y canta mejor que nunca. En la época de Purple, supongo que debido al abuso de drogas, Glenn tenía la mala costumbre, en los conciertos, de gritar demasiado, llegando a estropear las canciones, pero en "Stormbringer" está controlado y perfecto y el contraste con la voz de Coverdale es maravilloso.

También Lord y Blackmore hicieron un excelente trabajo "ablandando" su sonido para sonar más bluesy y Soul.

PD:Por cierto, no me imagino a un ministro de Ciencia y Tecnología de nuestro país haciendo una versión de "Soldier of Fortune" así:




Sonido funky-rock...hasta que a Blackmore se le hincharon y dijo "hasta aquí hemos llegado". Gran disco que goza de una vejez muy lúcida.

Viva Cutix !!!!  cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 15:42

Si unos os reengancháis a Blackmore gracias a Cutix yo lo he hecho con la psicodelia americana, el acid-rock y la Costa Oeste en general gracias a Ted.

Brillantes The West Coast Pop Art Experimental Band!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 4u7604

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 16:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 8wlfl4

Tras unos discos impregnados de vudú, pantanos infecciosos y mucha psicodelia, Mac Rebennack, Dr.John para los colegas, decide retomar sus raices más clásicas y grabar esta maravilla sureña con todo el aroma de Nueva Orleans. Sonido tradicional pero tremendamente moderno, capaz de renovar una escena que parecía atrapada en el tiempo y que hoy todo el mundo rinde pleitesía. Alguien debería esculpirle una estatua en lo más alto del Everest antes de que sea demasiado tarde...¡por favor! ¡por favor!     
 

Un monstruo de la escena de Nueva Orleans. Me encantaron tanto este "Gumbo" como sus dos primeros discos, menos accesibles, y pero extrañamente me cansé de ellos bastante pronto. Así que durante años abandoné a este hombre, hasta que escuché su tremendo single "Revolution" de su disco de 2012 "Locked Down" (uno de mis discos favoritos de ese año). Y he vuelto a él, como un hijo pródigo, cogiéndolo con un gustazo tremendo estos últimos tiempos.


Última edición por pilgrim el Jue 3 Jul 2014 - 16:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 16:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 VoodooLounge94

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Heartbreakers%2BLive%2BAt%2BMax%2Bfront
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 17:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MadRiverRI

Yo también le he estado dando esta mañana a otro grupo psicodélico de la West Coast: Mad River.  He recuperado el primer disco (de 1968) de esta banda con reputación de gran gema oculta de la escena, porque aunque eran originarios de Ohio, se mudaron a Berkeley, creo, donde publicaron un ep y dos lp.

En mi caso, he intentado a ver si por fin conectaba con ellos... y no. Es raro, hay grupos que se ve a la legua que son buenos y, por su estilo, sabes que deberías conectar 100% con ellos, pero por una cosa o por otra no es así. Pues a mí me pasa con Mad River. Y mira que lo tienen todo para que me gusten: psicodelia muy oscura, algún que otro exceso instrumental muy bien puesto, influencias blues y melodías anárquicas que tienden a tener estructuras jazzísticas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 18:57

LOU RIP escribió:
Si unos os reengancháis a Blackmore gracias a Cutix yo lo he hecho con la psicodelia americana, el acid-rock y la Costa Oeste en general gracias a Ted.

Brillantes The West Coast Pop Art Experimental Band!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 4u7604

Me alegro amigo. Yo estoy dando casi mis primeros pasos, como quien dice  Embarassed . Hace un rato he escuchado por segunda vez este artefacto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 70jmn9

El caso es que mi primer disco de los Dead fue una cassette grabada con el Terrapin´ Station, de 1977. Y es lo único de ellos que he tenido/escuchado hasta ahora  :facepalm: . Además menudo disco para empezar con ellos! No conozco su carrera pero tengo entendido que es de los más marcianos y (creo) que también de los más flojos. Y ojo, que la cinta tampoco me desagradaba. Me gustaba sobre todo la larga suite Terrapin´ Station que ocupaba toda la cara b y este tema:



Y ahora mismo acabo de perder la virginidad con Jefferson Airplane  :facepalm: escuchando su debut, mientras le echaba un ojo al excelente repaso de Kelly en "Discografías Selectas":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2it2z9t
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 19:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Ted McNugget escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Fe1h1w


Pensaba escribir proximamente un comentario sobre ese ¡discazo!. Un disco que me compré en una tiendecilla madrileña hace ni se sabe precisamente tras ver en los 80´s la peli de Woodstock en la 2. Me costó en un principio, yo era muy heavy por entonces, pero con el tiempo me parece un disco espectacular.

Otro muy similar, más psicodélico, más freak y más pop es este monumental album, uno de mis preferidos de la HISTORIA!

  ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 28q99x

Pues era la primera vez que lo escuchaba y aún no tengo una opinión muy formada, o sea, que bienvenido será ese comment! (y anotada queda esa recomendación).
Me lo ha grabado un conocido con un gran conocimiento musical, con el que quedo a veces (1 ó 2 veces cada par de meses), charlamos de música un rato, me pasa unos cuantos discos que a veces comento por aquí. Lo que me graba es una pugna entre lo que le pido y lo que él quiere realmente incluir. Entonces a veces llego a casa con Jazz fusión, World Music o bandas con un solo álbum o muy desconocidas, incógnitas que a veces salen bien y otras mal. Hace poco le dio por el soul y el funk (que siempre había ignorado) y en nuestra penúltima quedada cayeron varios discos muy salaos. Y el último día me ha grabado cosas de San Francisco, una de mis numerosas lagunas.
Y hablando de este melómano, en su bar suena la mejor música de Oviedo. Cosa no muy difícil ya que el tema siempre dio mucha pena. Siempre nos hemos movido bajo mínimos (4 ó 5 bares de rock a lo sumo) y en los últimos tiempos la cosa está casi fallecida (con el cierre del Sweet Home y algún otro), solo queda el eterno Diario Roma, por el que ya paraba el sacodemierda de mi padre cuando yo no era ni un proyecto.
Menudo bar, encerrado en la calle principal de marcha de mi ciudad entre un infierno de tugurios de pachanga. Y ahí sigue, con su "Flyin´ Away" de Lenny Kravitz, su "All Around the World" de Red Hot, sus dos temas fijos de Stiff Upper Lip (Hold Me Back y Can´t Stand Still ¿por qué esas? Yo que se...Todas desde que salieron, y el Proud Mary y Piece of My Heart de Janis, el Sympathy for the Devil, durante toda la vida!  Tal vez sea ese su secreto!!! O sea que el bar del tío este se lo folla todo sin problemas. Esto es aparte de para una posible/milagrosa visita que puedas hacer como para advertir al resto de foreros.
Lástima que no esté aquí Günner para llevarme la contraria. Aunque él paraba en el Sweet Home, que lo se yo.

Qué recuerdos, colega. Yo también me dejé caer alguna vez por el Diario Roma, pero mi chiringo favorito de Oviedo era con diferencia el Channel, y también me gustaban mucho el Berlín y el Monster.

Joder tío! Has nombrado casi los tres mejores bares que había en los 90! Y mi criterio coincide plenamente con el tuyo. Y sin duda donde más tiempo además fue en el Channel. El tío que solía poner música era conocido mío (habíamos coincidido en mi primer curro, que no duró mucho, por otra parte). ¿Te acuerdas de las escaleras del baño? Estaban tan pendientes que no era raro presenciar unas cuantas hostias cada fin de semana! Sin duda cualquiera de ellos le da sopa con ondas al jodido Diario Roma. De todas formas en esa época mis colegas eran pijos y cuando podía acababa hasta la polla de ellos me escabullía hasta allí. Por cierto, el Channel cerro hace añísimos, aun sigue precintado, el Monster mutó en el Flamin´, más o menos del mismo estilo, estaba bastante bien, pero ahora es el Sol & Sombra, bastante pijo de diseño poniendo los tótems antiguos respetados por los gafapastas. Y el Berlín cerró hace más todavía para convertirse en "La Factoria", que ponen las típicas del rock español y alguna extranjera de los 90 en plan Don´t Speak. Allí fue donde conocí a la mujer de mi vida. Los dos ciegos perdidos (para que luego digan que en la noche no se puede encontrar el verdadero amor!).
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 20:26

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Si unos os reengancháis a Blackmore gracias a Cutix yo lo he hecho con la psicodelia americana, el acid-rock y la Costa Oeste en general gracias a Ted.

Brillantes The West Coast Pop Art Experimental Band!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 4u7604

Me alegro amigo. Yo estoy dando casi mis primeros pasos, como quien dice  Embarassed . Hace un rato he escuchado por segunda vez este artefacto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 70jmn9

El caso es que mi primer disco de los Dead fue una cassette grabada con el Terrapin´ Station, de 1977. Y es lo único de ellos que he tenido/escuchado hasta ahora  :facepalm: . Además menudo disco para empezar con ellos! No conozco su carrera pero tengo entendido que es de los más marcianos y (creo) que también de los más flojos. Y ojo, que la cinta tampoco me desagradaba. Me gustaba sobre todo la larga suite Terrapin´ Station que ocupaba toda la cara b y este tema:



Y ahora mismo acabo de perder la virginidad con Jefferson Airplane  :facepalm: escuchando su debut, mientras le echaba un ojo al excelente repaso de Kelly en "Discografías Selectas":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2it2z9t


Anda que no me faltan a mí discos de Grateful Dead!! aunque sí que me atrevería a hacer un top 10 personal con las clásicas lagunas:

Empezaría por los dos discos menos "Grateful Dead", con un "American Beauty" que ocuparía un lugar de honor entre mis preferidos de todos los tiempos y su album gemelo "Workingman's Dead".

Continuaría con sus discos más "Grateful Dead": "Aoxomoxoa" y "Anthem Of The Sun".

No pueden faltar sus directos, míticos, legendarios: "Live/Dead", "The Grateful Dead" (1971) y "Europe '72"

Y para terminar tres discos poco considerados, su debut, piedra de toque de lo vendría después. Otro de calidad indiscutible como "Blues for Allah" y otro más discutible, posiblemente por tener una de las peores portadas de la historia pero a mí me parece un disco muy reivindicable, country-rock y soft-rock con buenas melodías, ligero, amable, relajado con la calidad que siempre tenían estos tíos y que después de un "Europe '72" entra como la seda. Me refiero a (que nadie se asuste) "Go to Heaven"


¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2m7yuxf

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 20:55

Ted McNugget escribió:
LOU RIP escribió:
Si unos os reengancháis a Blackmore gracias a Cutix yo lo he hecho con la psicodelia americana, el acid-rock y la Costa Oeste en general gracias a Ted.

Brillantes The West Coast Pop Art Experimental Band!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 4u7604

Me alegro amigo. Yo estoy dando casi mis primeros pasos, como quien dice  Embarassed . Hace un rato he escuchado por segunda vez este artefacto:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 70jmn9

El caso es que mi primer disco de los Dead fue una cassette grabada con el Terrapin´ Station, de 1977. Y es lo único de ellos que he tenido/escuchado hasta ahora  :facepalm: . Además menudo disco para empezar con ellos! No conozco su carrera pero tengo entendido que es de los más marcianos y (creo) que también de los más flojos. Y ojo, que la cinta tampoco me desagradaba. Me gustaba sobre todo la larga suite Terrapin´ Station que ocupaba toda la cara b y este tema:



Y ahora mismo acabo de perder la virginidad con Jefferson Airplane  :facepalm: escuchando su debut, mientras le echaba un ojo al excelente repaso de Kelly en "Discografías Selectas":

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2it2z9t
Pues cuando llegues a los platos gordos de los Airplane....gozaras(o eso creo)como nunca amigo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 21:03

Capitan Haddock escribió:
Yo hoy también he estado en Suecia, no sé si habrá muchos fans de ellos por aquí  :laugh: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1254437460

Disco del 2009, estuve muy enganchado a él una época y hoy lo he recuperado. Rock melódico, con toques glam, algún tic de power metal y un cantante que parece un cruce entre Vince Neil y Axl Rose. Disco lleno de himnos y estribillos para escuchar sin complejos, suenan a muchos pero a la vez tienen un toque personal. De lo mejor que ha salido de Suecia en los últimos años, más originales que la mayoría pero un escalón por debajo de H.E.A.T.
Reconozco que sus últimos discos no los he escuchado, sólo conozco sus tres primeros discos, tendré que remediarlo, aunque creo que se han vuelto algo más serios, no sé si para bien o para mal.

¿Quién dijo que hoy en día no se componían himnos tatareables?




Nos los conocia.......menudo hervidero aquellas tierras.Suena bien,,,me los apunto. lol! 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 21:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 198718

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 21:36

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 MadRiverRI

Yo también le he estado dando esta mañana a otro grupo psicodélico de la West Coast: Mad River.  He recuperado el primer disco (de 1968) de esta banda con reputación de gran gema oculta de la escena, porque aunque eran originarios de Ohio, se mudaron a Berkeley, creo, donde publicaron un ep y dos lp.

En mi caso, he intentado a ver si por fin conectaba con ellos... y no. Es raro, hay grupos que se ve a la legua que son buenos y, por su estilo, sabes que deberías conectar 100% con ellos, pero por una cosa o por otra no es así. Pues a mí me pasa con Mad River. Y mira que lo tienen todo para que me gusten: psicodelia muy oscura, algún que otro exceso instrumental muy bien puesto, influencias blues y melodías anárquicas que tienden a tener estructuras jazzísticas...

Más acid-rock!!!  Very Happy 
La verdad que es una buena comparación con Country Joe & The Fish, con los que compartieron escenario. No puedo opinar mucho pues he leido más de ellos que escuchado, sobre todo canciones sueltas por YouTube con "Amphetamine Gazelle" como bandera. Me parece que es una banda interesante pero incomparable a otras de la época aunque con el nivelazo que existía resultaba muy complicado destacar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 21:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Cvr_the-soft-parade-original-album_front_1200
Tal dia como hoy...no podia dejar de rindir tributo a una de mis bandas favoritas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 21:52

mUY BUENAS NOCHES-TARDES rockerros

Hoy me duele un poco la cabeza y voy a pinchar un disco asi tranquilito, pa mis gustos,claro

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 2ijovvo



me cago en  la puta pero ¡Q BUENOS SON!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 21:54

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 B0000250SD.01.LZZZZZZZ
Se acabo la jornada...........Me largo con este hombre ha ver susurrar la marea.

 :like: :like: :like: 
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeJue 3 Jul 2014 - 21:55

Capitan Haddock escribió:
Yo hoy también he estado en Suecia, no sé si habrá muchos fans de ellos por aquí  :laugh: 

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 1254437460

Disco del 2009, estuve muy enganchado a él una época y hoy lo he recuperado. Rock melódico, con toques glam, algún tic de power metal y un cantante que parece un cruce entre Vince Neil y Axl Rose. Disco lleno de himnos y estribillos para escuchar sin complejos, suenan a muchos pero a la vez tienen un toque personal. De lo mejor que ha salido de Suecia en los últimos años, más originales que la mayoría pero un escalón por debajo de H.E.A.T.
Reconozco que sus últimos discos no los he escuchado, sólo conozco sus tres primeros discos, tendré que remediarlo, aunque creo que se han vuelto algo más serios, no sé si para bien o para mal.

¿Quién dijo que hoy en día no se componían himnos tatareables?





Me gusta cómo suenan.  study 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-