POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POINT OF TURBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Point of Turbo
Más Point of Entry
POINT OF TURBO Vote_lcap40%POINT OF TURBO Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Más Turbo
POINT OF TURBO Vote_lcap60%POINT OF TURBO Vote_rcap
 60% [ 6 ]
No te masturbes (es sin after sin)
POINT OF TURBO Vote_lcap0%POINT OF TURBO Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21290
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POINT OF TURBO Empty
MensajePOINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:59 am

POINT OF TURBO 20240230

...Dos discos cuestionados y diferentes en la carrera de un grupo legendario.
Debes elegir tu preferido.

Le das tus points a Point o a Turbo?

Cual te gusta más?
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:01 am

Me masturbo What a Face

_________________
POINT OF TURBO Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21290
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:04 am

Lmsixx escribió:
Me masturbo What a Face

...Más Point?

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:05 am

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Me masturbo What a Face

...Más Point?

lol!

Turbo lover tongue What a Face

_________________
POINT OF TURBO Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 21/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:22 am

Turbo de largo.
El mítico estribillo del tema homónimo, el solo de Locked In, la intro de Out in The Cold, la pegadiza Rock You All Around The World y el pepinazo en forma de final de Reckless.
Me encantan!!!  I love you I love you I love you

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21290
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:39 am

...A pesar que me he reconciliado con TURBO, que hoy me gusta bastante y no siempre fue así...mi voto rs para Point of Entry.

Razones?

Es un disco tranquilo, si tenemos en cuenta que sale detrás de British Steel que tiene los grandes hits del grupo, debió ser muy complicado enfrentarse a un nuevo trabajo. Pero superan la prueba con nota.
Canciones casi pop como You soy yes...Desert plains, conviven con el Rock and Roll de Hot Rockin o Heading out to the Highway.

Si me piden mis 3 discos preferidos de Judas Priest....Point of Entry estaría entre ellos.

Además de toda la parte musical....en mi caso le añado la parte sentimental. Es un disco que llega a mi vida con 14/15 años y es de los primeros que compro con mi dinero.

Lo escuché tanto...que no hay un microsegundo que no disfrute

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:47 am

Me gustan los dos y me parece un sondeo equilibrado pero para mí Turbo es superior y eso que su salida provocó una gran polémica dentro del mundillo heavy, amado-odiado. Hoy amado.



_________________
POINT OF TURBO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:56 am

POINT OF TURBO Judas-Priest-Point-Of-Entry

POINT OF TURBO 81e4ahJbVoL._UF894,1000_QL80_


Hay quien llegó a odiar esa portada, los propios Judas tampoco la defendieron. Creo, hablo de memoria, que se buscó una alternativa para EEUU pero el resultado fue peor. Por cierto, a mí me encanta la original ¿el alerón de una nave entrando en la atmósfera?

_________________
POINT OF TURBO Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21290
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 11:38 am

LOU RIP escribió:
POINT OF TURBO Judas-Priest-Point-Of-Entry

POINT OF TURBO 81e4ahJbVoL._UF894,1000_QL80_


Hay quien llegó a odiar esa portada, los propios Judas tampoco la defendieron. Creo, hablo de memoria, que se buscó una alternativa para EEUU pero el resultado fue peor. Por cierto, a mí me encanta la original ¿el alerón de una nave entrando en la atmósfera?

...La portada USA es horrible.

La original...hoy está asimilada y no imagino otra portada para ese disco, pero sí....es rara.
Si...recuerdo haber leído que se trataba del alerón de una nave...no sé sí espacial o más ciencia ficción, extraterrestre.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 5:09 pm

La portada americana es, como dice Cutix, un horror. No es que la europea sea la ostia, pero bueno, tiene un pase.  Según la bio de Martin Poppof, en Estados Unidos la cosa fue tan chunga que en las primeras ediciones tuvieron que poner una pegatina con la foto del grupo, para que los metaleros supiesen que ese era el nuevo disco de JUDAS PRIEST. He estado mirando pero no encuentro nada de eso, solo portadas con la típica pegatina de "Contiene el single Hot Rockin" pero eso también lo tiene la europea. Lo que sí viene en el libro es una portada desplegable que hace un poco más comprensible el despropósito del rollo de papel de impresora.
En todo caso, lo mejor es que el diseñador, un tal john Berg, que trabajaba en Columbia, llegó a ser vicepresidente del sello. Yo lo hubiera puesto en la calle ipso facto, pero Estados Unidos es tierra de oportunidades, ya se sabe.
POINT OF TURBO 20240210
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 5:22 pm

Cutix escribió:
POINT OF TURBO 20240230

...Dos discos cuestionados y diferentes en la carrera de un grupo legendario.
Debes elegir tu preferido.

Le das tus points a Point o a Turbo?

Cual te gusta más?
Yo prefiero "Point of entry".  Tiene canciones reguleras, pero también las tiene muy potentes. Creo que lo que más daño le hizo fue haber salido entre "British Steel" y "Screaming for Vengueance"... joder, ¿quien se va a acordar de ese pobre disco?.
Sobre "Turbo"... pues creo que jamás he llegado a escucharlo entero del tirón. Un truñete.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4213
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 6:48 pm

Son dos de los discos que más he escuchado en mi vida y los adoro. Ambos son la muestra de que está banda no grababa el mismo disco nunca y que asumían riesgos. Hoy voy a votar Point por decimas, me encanta su sonido y hay oro en forma de canciones. Se habla de Pop y algo de eso hay, pero hay concepto de puro Heavy Metal. Solar Angels es Heavy de surcar el cielo, Desert Plains te transporta a espacios abiertos... es de esos discos que puedo cantar (berrear) entero y que siempre acompaña sabiendo que es inmune a la sobre exposición. Lógicamente le penaliza estar entre dos armas de destrucción masiva qué además son sus mejores discos. Turbo es un discazo brutal, por canciones, por sonido, por riesgo...

La portada de Point of Entry es sugerente de alguna manera. El ala de una nave me vale, pero yo siempre he visto una especie de lanzadera al amanecer. Si veis amanecer en el mar desde un acantilado, los colores son muy muy parecidos a los de esta portada. La americana es fea y a la vez entrañable por eso. La de Turbo es una joya de diseño ochentero con esas líneas diagonales sugiriendo velocidad en consonancia con el logo.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 8:42 pm

Me gustan muchisimo los dos, point of entry tiene un sonido que da gusto escucharlo, buenas canciones, es raro, parece increible que los creadores de painkiller, antes tuvieran discos como este, la grandeza de judas priest, pero me quedo mucho antes con turbo, vaya coleccion de hits, out in the cold, locked in, turbo lover, wild nights...

Y no es solo el disco en si, sino las canciones que grabaron en las sesiones del disco, y que años despues fueron apareciendo como bonus tracks en los remasters.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15396
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 11:03 pm

metal80 escribió:
Cutix escribió:
POINT OF TURBO 20240230

...Dos discos cuestionados y diferentes en la carrera de un grupo legendario.
Debes elegir tu preferido.

Le das tus points a Point o a Turbo?

Cual te gusta más?
Yo prefiero "Point of entry".  Tiene canciones reguleras, pero también las tiene muy potentes. Creo que lo que más daño le hizo fue haber salido entre "British Steel" y "Screaming for Vengueance"... joder, ¿quien se va a acordar de ese pobre disco?.
Sobre "Turbo"... pues creo que jamás he llegado a escucharlo entero del tirón. Un truñete.

A ti no te gustará,pero de truñete nada...

_________________
POINT OF TURBO Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 11:19 pm

Lmsixx escribió:
metal80 escribió:
Cutix escribió:
POINT OF TURBO 20240230

...Dos discos cuestionados y diferentes en la carrera de un grupo legendario.
Debes elegir tu preferido.

Le das tus points a Point o a Turbo?

Cual te gusta más?
Yo prefiero "Point of entry".  Tiene canciones reguleras, pero también las tiene muy potentes. Creo que lo que más daño le hizo fue haber salido entre "British Steel" y "Screaming for Vengueance"... joder, ¿quien se va a acordar de ese pobre disco?.
Sobre "Turbo"... pues creo que jamás he llegado a escucharlo entero del tirón. Un truñete.

A ti no te gustará,pero de truñete nada...
Si, tienes razón me he dejado llevar, ya sabes... en mi mini-mundo personal lo coloco junto a "1987" o "Eliminator", discos que no son en absoluto malos, pero que fueron un resbalón dentro de una carrera hasta entonces impecable, de la que algunos grupos tardaron en recuperarse o ya no lo hicieron nunca como WHITESNAKE.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21290
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 3:17 am

metal80 escribió:
Lmsixx escribió:
metal80 escribió:

Yo prefiero "Point of entry".  Tiene canciones reguleras, pero también las tiene muy potentes. Creo que lo que más daño le hizo fue haber salido entre "British Steel" y "Screaming for Vengueance"... joder, ¿quien se va a acordar de ese pobre disco?.
Sobre "Turbo"... pues creo que jamás he llegado a escucharlo entero del tirón. Un truñete.

A ti no te gustará,pero de truñete nada...
Si, tienes razón me he dejado llevar, ya sabes... en mi mini-mundo personal lo coloco junto a "1987" o "Eliminator", discos que no son en absoluto malos, pero que fueron un resbalón dentro de una carrera hasta entonces impecable, de la que algunos grupos tardaron en recuperarse o ya no lo hicieron nunca como WHITESNAKE.


...En mi caso estuve renegando de TURBO mucho tiempo. Ahora lo disfruto bastante y no sé qué me pasaría para tener problemas con este disco que como bien apunta nuestro Bounty, está cargado de temazos.
Quizá esos teclados nos tocaron las teclas....y no estábamos acostumbrados a ellos en este grupo.

En este momento lo prefiero a Defenders, Painkiller o Ram it Down.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 26/09/2014

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 3:31 am

Ninguno de los dos está entre mis favoritos del grupo. Point of Entry me gusta un poco más.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 8:37 am

LOU RIP escribió:
POINT OF TURBO Judas-Priest-Point-Of-Entry

POINT OF TURBO 81e4ahJbVoL._UF894,1000_QL80_


Hay quien llegó a odiar esa portada, los propios Judas tampoco la defendieron. Creo, hablo de memoria, que se buscó una alternativa para EEUU pero el resultado fue peor. Por cierto, a mí me encanta la original ¿el alerón de una nave entrando en la atmósfera?

tengo los dos...en cd el original,,y la de la carretera en vinilo...........

pero no se si es un alerón...jeje,,,,,,,enigma lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POINT OF TURBO 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 8:38 am

Yo me quedo claramente con el Turbo...........el otro empieza bien pero pierde mucho en la recta final

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POINT OF TURBO 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POINT OF TURBO Empty
MensajeRe: POINT OF TURBO   POINT OF TURBO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POINT OF TURBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Somewhere in turbo
» Turbo vs Somewhere
» EL QUE MAS TURBO
» Match Point. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-