POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿quien salio discograficamente menos dañado de haber sacado dos discos oficiales con esos "invasores" como cantantes ?
Jugulator y Demolition son mejores
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Vote_lcap63%¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Vote_rcap
 63% [ 5 ]
The X Factor y Virtual XI son mejores
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Vote_lcap25%¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Dan bastante pena los discos de Maiden y Judas
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Vote_lcap12%¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
Mensaje¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 14:29

.
.
.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Blaze-12

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Iron_m11


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Judas_11

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Judas-10


.....



Aprovechando que esta quincena han salido Maiden o Judas como dos de los
que cortaban el bacalao con diferiencia en 1984 , meridiano casi de la
decada prodigiosa , se me ha ocurrido que poco mas de una decada despues
la mayoria los consideraba algo tan anacronico , desfasado y antiguo
como ahora los Romanos para los de Silicon Valley , y encima con la
"losa" que ambas bandas habian tenido la feliz idea de seguir adelante con
dos "trabajadores autonomos asalariados" por que los lideres vocales hasta entonces
Bruce Dikinson y Rob Halford habian iniciado una carrera en solitario pensando
que iban a trascender mas que Paul McCartney y nada mas lejos de la realidad .
Bastantes de esos discos de uno y otro (OPINION PERSONAL) en esos 90 que son
mas que infumables .



La encuenta esta es :


¿quien salio discograficamente menos dañado
de haber sacado dos discos oficiales con esos "invasores" como cantantes ?

_________________
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 14:29

Por cierto en mi caso , tiene gracia pero vi ambas bandas / formaciones en directo.
A Judas en Bcn en el Palacio de la Vall D'Ebron (23 de abril de 1998)  y a Iron Maiden en
Fraga (14 de agosto de 1996) en uno de los sitios mas flipantes que podia ver a Maiden en esos años.
Si me lo dicen en los 80 que Maiden iban a tocar en Fraga hubiera dicho que dejaran de drogarse.
Pero empezaron los años que las bandas practicamente las podias contratar para que te
tocaran en casa despues de cenar mientras pagaras .

De las dos recuerdo que el de Judas me gusto , no era taliban y si cerraba los ojos oia a Halford
casi , y la banda aun eran personas (hace 26 años) que no deban mal rollo verlas encima del
escenario . Maiden fue otro tema , fuimos con los colegas de punto a Fraga por que yo vivi
durante mis 8 primeros años de vida en la franja de cataluña y Aragon a pocos Km de Fraga ,
concretamente en Mequinenza y en realidad me dio bastante penilla verlos en esas condiciones .
Fijate las cosas , en 1998 practicamente se  "arrastraban" por pueblachos y estaban todos
dandolos por muertos y 28 años despues llena estadios como el Wanda en Madrid o el
Olimpico de Barcelona de "nuevos fans" + los de siempre . Aunque bueno eso es otro tema
que me desvio .

_________________
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33666
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 16:27

Ni idea. Escuché por encima cosas de los dos en su momento y enseguida los borré de mi mente, por aquella época yo aún estaba disfrutando todo lo bueno que nos dio los 90, que fue mucho así, como cosas clásicas que seguía descubriendo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 17:20

...Los de Judas con Owens ni los llegué a escuchar.
Los del patillas incluso me los compré. El Factor X ese me gustó y la voz diferente me resultó atractiva. Hay una canción THE CLANSMAN??? que me parece muy buena. Hace muchiiiiisimo que no los escucho.
Pero si tengo que elegir....Iron Bayley.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 17:23

Vi a los Judas en directo con Ripper y no estuvo mal,y sus discos con la banda son muchísimo mejores que los de Maiden con Blaze así que voté por Ripper y sus discos...

_________________
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 17:48

Cutix escribió:
...Los de Judas con Owens ni los llegué a escuchar.
Los del patillas incluso me los compré.  El Factor X ese me gustó y la voz diferente me resultó atractiva. Hay una canción THE CLANSMAN??? que me parece muy buena. Hace muchiiiiisimo que no los escucho.
Pero si tengo que elegir....Iron Bayley.

The Clansman aparece en el menos recomendable Virtual XI.
En X Factor tiene la cañera Man on The Edge que no estaba mal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 18:10

Conozco bastante bien esas difíciles etapas de ambos grupos.
Virtual XI y Jugulator fueron de lo primero en cuestiones heavy, que llegó a los oidos de mi grupo de amigos.
El de los Maiden fué el primer disco que me grabé y machaqué para estrenar la minicadena. La cosa duró poco al ir descubriendo el resto de sus obras clásicas.
Compré el X Factor por completismo y a grandes rasgos se trata de un mejor disco. Algo oscuro pero con mejores temas. De igual forma, no aguanta la comparación con el resto de la discografía de la banda. Terminé vendiéndolo por el poco uso que le daba.

Con los Judas la cosa fué algo más afortunada. Viví el lanzamiento de Demolition y los vi en esa gira. En directo Ripper siempre hizo un buen papel y nos sirvió para descubrir Turbo Lover y Beyond The Realms of Death entre otros temas.
Nunca me llegó a gustar ese segundo disco con Tim, no hace mucho lo recuperé y no llegué al final. Pero Jugulator si que me parece una buena continuación de Painkiller.
Lo disfruté mucho en su momento y sigo haciéndolo cuando vuelvo a ponérmelo cada cierto tiempo.
Ya solo por este trabajo me decanto por el sacerdote.

_________________


Última edición por Bounty Hunter el Sáb 9 Mar 2024 - 18:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 18:11

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
...Los de Judas con Owens ni los llegué a escuchar.
Los del patillas incluso me los compré.  El Factor X ese me gustó y la voz diferente me resultó atractiva. Hay una canción THE CLANSMAN??? que me parece muy buena. Hace muchiiiiisimo que no los escucho.
Pero si tengo que elegir....Iron Bayley.

The Clansman aparece en el menos recomendable Virtual XI.
En X Factor tiene la cañera Man on The Edge que no estaba mal.

:like:

...Si, Man of the Edge también me gusta.
Uffff, quizá hace más de 15 años que no los pongo. De Iron Maiden sigo escuchando los 2 primeros con cierta frecuencia, pero con los de Bruce estoy distanciado últimamente.


Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1413
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 19:07

La epoca de bayley y Ripper nos dejo un par de discos por cabeza, que no estropean sus discografias, en esos cuatro discos hay buenos temas, y ejercen de discos "raros" que a mi me gustan, me gusta que mis grupso favoritos tengan este tipo de discos, que se salen de lo que se espera de ellos, St anger, Eye II Eye, Demolition...

Ripper fue y es el mejor substituto que podia tener Halford, hizo un trabajo titanico, Bailey con su voz peculiar pero muy personal, no habia otra voz como la suya.

Si tengo que elegir me quedo con los judas de Ripper, por que? por que me gustan mas canciones en esos dos discos, que en los de maiden, aprovecho de todas formas para reivindicar este tema:



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 22:33

yo añadiría al sondeo un "Ni Puta Idea".


He tenido intenciones de escuchar esos discos pero nunca vi el momento.

_________________
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18650
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 22:36

LOU RIP escribió:
yo añadiría al sondeo un "Ni Puta Idea".


He tenido intenciones de escuchar esos discos pero nunca vi el momento.

:laugh:

No te creas que no lo he pensado , poner algo así como "Ni puta idea porque no escucho discos post 1989 de las bandas clásicas que amé" pero deseche la idea porque pensé que me mandaríais a tomar por el culo   Laughing

_________________
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeSáb 9 Mar 2024 - 23:01

Me gustan más los discos con Maiden..........pero vamos,,,,tampoco mucho,,,y encima prefiero el XI que el X

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6935
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeLun 11 Mar 2024 - 18:30

Cutix escribió:
...Los de Judas con Owens ni los llegué a escuchar.
Los del patillas incluso me los compré.  El Factor X ese me gustó y la voz diferente me resultó atractiva. Hay una canción THE CLANSMAN??? que me parece muy buena. Hace muchiiiiisimo que no los escucho.
Pero si tengo que elegir....Iron Bayley.
THE CLANSMAN llego a cantarla Bruce Dickinson cuando este volvio a la banda. Igual hizo con MAN ON THE EDGE
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5862
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitimeLun 11 Mar 2024 - 20:13

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Los de Judas con Owens ni los llegué a escuchar.
Los del patillas incluso me los compré.  El Factor X ese me gustó y la voz diferente me resultó atractiva. Hay una canción THE CLANSMAN??? que me parece muy buena. Hace muchiiiiisimo que no los escucho.
Pero si tengo que elegir....Iron Bayley.
THE CLANSMAN llego a cantarla Bruce Dickinson cuando este volvio a la banda. Igual hizo con MAN ON THE EDGE

The Sign of The Cross y The Clansman las había escuchado cantadas por Bruce, en el Rock in Rio del '01. Pero desconocía que hubiera interpretado más material de la etapa Bailey, como Man on The Edge y Futureal.  affraid



PD: Menuda cara de felicidad tienen todos. Parece que acaban de salir de la cárcel.  Laughing

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Empty
MensajeRe: ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?    ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Judas & Maiden
» Judas, Maiden o Scorpions
» Judas Priest vs Iron Maiden
» Judas-Maiden. Años 90- Actualidad
» La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-