POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 John Mellencamp. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeJohn Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2024 - 21:37

John Mellencamp. TOP 3 Logo




John Mellencamp. TOP 3 E7f6d15e-0325-4713-a75c-b73c6a8e23c0




John Cougar Mellencamp ejemplifica lo mejor del espíritu americano, el no rendirse ni desfallecer a las circunstancias, el mito de Sísifo con final feliz. Resulta llamativo en sus duros comienzos que cuanto más se alejaba de sus orígenes peor le iba, no sólo a él, managers y compañías se estrellaban con el joven aspirante a rockstar. John soñaba ser un híbrido de Mick Jagger y Ziggy Stardust (un tanto provinciano) mientras las discográficas buscaba al nuevo Neil Diamond, la suerte le da la cara cuando se transforma en John Fogerty con todo lo agreste de la América profunda. De broma a estrella del rock en cinco años gracias a un sorprendente talento compositivo, una voz magnífica, su inagotable ilusión y el esfuerzo de giras inacabables. A pesar de las malas predicciones la década de los 80 se vuelve fantástica, el póker que comprende de "American Fool" a "The Lonesome Jubilee" es tan espectacular que casi le coloca al nivel de Bruce Springsteen. Los 90 no son tan exitosos pero aguanta con solidez el huracán alternativo, en mitad sufre un infarto (su vicio, el tabaco) y se toma la vida con más calma. No entra bien en el nuevo siglo hasta que decide girar a un rock reflexivo de raíces con elementos tradicionales con los que vuelve a ganarse a la crítica que ya le ven como una leyenda del mejor sonido USA. Vamos a recordar su música esta semana votando nuestros tres álbumes preferidos y en siete días sabremos cual es EL MEJOR DISCO DE JOHN MELLENCAMP SEGÚN POPUHEADS.

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2024 - 21:53

Coño, qué casualidad que hoy estaba rememorando una de las cimas de la carrera de Mellencamp. Dos de los álbumes los tengo clarísimo. El tercero lo tengo que meditar. Nos espera una gran semana dedicada al rocker de Indiana... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2024 - 22:08

Genial. Me gusta este tío, el otro Puma  Razz  Tengo algún fetiche por ahí de mi época de instituto que pondré esta semana. Casi que lo tengo claro, excepto el tercer puesto y quizás alguno de los a priori intocables se quede fuera.


Última edición por Cris Van Zant el Sáb 16 Mar 2024 - 22:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2024 - 22:13

Recuperando un viejo "parecidos razonables" geek

John Mellencamp. TOP 3 MC02NTQ4LmpwZWc

John Mellencamp. TOP 3 Hqdefault
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18654
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2024 - 23:36

John Mellencamp. TOP 3 81B5MCS1JnL._UF1000,1000_QL80_
1) Whenever We Wanted
John Mellencamp. TOP 3 71UZjCmkk7L._UF894,1000_QL80_
2) The Lonesome Jubilee
John Mellencamp. TOP 3 71xfhVlhMRL._UF894,1000_QL80_
3) Uh-Huh

_________________
John Mellencamp. TOP 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 7:29

Solo conozco dos discos que son los que voy a votar, aprovecharé para ver por donde sigo escuchando con vuestras aportaciones.

1- Scarecrow
2- American Fool

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 7:48

A John lo tengo muy abandonado y ni mucho menos controlo toda su discografía, así que esta semana toca repasar. Creo que mi top lo formarán sus grandes discos ochenteros, aunque quizá haya cambios al repasar, recuerdo que sacó muy buenas canciones a principios de los noventa.  Buena semana.

_________________
John Mellencamp. TOP 3 18842410
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5880
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:31

Yo tampoco controlo mucho de la obra de Mellencamp.
Cuando me dió por investigar, me quedé en el póker que le llevó a la fama. Así que para un top, me da la cosa.  tongue
Tengo que recuperar el Whenever, lo tengo poco escuchado y me dejó buenas sensaciones en su momento.

Se avecina una semanita con aroma americano.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:36

Pete Maravich escribió:
Coño, qué casualidad que hoy estaba rememorando una de las cimas de la carrera de Mellencamp. Dos de los álbumes los tengo clarísimo. El tercero lo tengo que meditar. Nos espera una gran semana dedicada al rocker de Indiana... cheers cheers




ayer iba a ponerte un gif guiñando al The Lonesome Jubilee pero pensé que no iba a saber por dónde iban los tiros, normal Very Happy

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:37

Cris Van Zant escribió:
Genial. Me gusta este tío, el otro Puma  Razz  Tengo algún fetiche por ahí de mi época de instituto que pondré esta semana. Casi que lo tengo claro, excepto el tercer puesto y quizás alguno de los a priori intocables se quede fuera.




yo creo que lo tengo claro, cuatro discos para tres puestos, más alguna sorpresa

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:38

Cris Van Zant escribió:
Recuperando un viejo "parecidos razonables"  geek

John Mellencamp. TOP 3 MC02NTQ4LmpwZWc

John Mellencamp. TOP 3 Hqdefault






:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


no lo recordaba!!!!

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:38

jovigui escribió:
John Mellencamp. TOP 3 81B5MCS1JnL._UF1000,1000_QL80_
1) Whenever We Wanted
John Mellencamp. TOP 3 71UZjCmkk7L._UF894,1000_QL80_
2) The Lonesome Jubilee
John Mellencamp. TOP 3 71xfhVlhMRL._UF894,1000_QL80_
3) Uh-Huh


podría ser mi TOP :aplausos: :aplausos:

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:39

Folo escribió:
Solo conozco dos discos que son los que voy a votar, aprovecharé para ver por donde sigo escuchando con vuestras aportaciones.

1- Scarecrow
2- American Fool


De momento tomo nota estos dos, si de aquí al viernes cae un tercero avisas y lo meto al sondeo.

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:41

Jefe Brody escribió:
A John lo tengo muy abandonado y ni mucho menos controlo toda su discografía, así que esta semana toca repasar. Creo que mi top lo formarán sus grandes discos ochenteros, aunque quizá haya cambios al repasar, recuerdo que sacó muy buenas canciones a principios de los noventa.  Buena semana.


SIEMPRE (con mayúsculas) ha sacado buenas canciones, hasta en sus peores trabajos hay algo que dices " este tío es bueno".

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:46

Bounty Hunter escribió:
Yo tampoco controlo mucho de la obra de Mellencamp.
Cuando me dió por investigar, me quedé en el póker que le llevó a la fama. Así que para un top, me da la cosa.  tongue
Tengo que recuperar el Whenever, lo tengo poco escuchado y me dejó buenas sensaciones en su momento.

Se avecina una semanita con aroma americano.  Very Happy



Los 80 son su década y también hizo cosas buenas en los 90. Se puede discutir si sus discos son obras maestras o se quedan en notable alto pero me parece imposible discutir unos hits que en los 80 estaba al nivel de lo que hacían Springsteen y Tom Petty. Canciones imbatibles.


Yo por mi parte comentaré TODA su discografía, la del siglo XXI es la que menos conocía pero la he ido descubriendo estas tres últimas semanas.

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43901
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:47

Pufff..esta semana solo aprenderé.......me pondré alguno de él para ir sabiendo si me gusta o no

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
John Mellencamp. TOP 3 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 10:48

el murciélago escribió:
Pufff..esta semana solo aprenderé.......me pondré alguno de él para ir sabiendo si me gusta o no


no pasa nada Very Happy

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 12:25

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Genial. Me gusta este tío, el otro Puma  Razz  Tengo algún fetiche por ahí de mi época de instituto que pondré esta semana. Casi que lo tengo claro, excepto el tercer puesto y quizás alguno de los a priori intocables se quede fuera.




yo creo que lo tengo claro, cuatro discos para tres puestos, más alguna sorpresa

Creo que mi número 1 será una (relativa) sorpresa. O quizás caiga al dos, le daré un par de escuchas a los favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 08/03/2022

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 13:38

No conozco de el ni un solo tema, tendré que escuchar algún recopilatorio, a ver por dónde van los tiros.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 14:06

Solo conozco el American Fool y luego alguna que otra canción suelta, lo que he escuchado de él me gusta, se me hace similar a Tom Petty
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 19:44

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Genial. Me gusta este tío, el otro Puma  Razz  Tengo algún fetiche por ahí de mi época de instituto que pondré esta semana. Casi que lo tengo claro, excepto el tercer puesto y quizás alguno de los a priori intocables se quede fuera.




yo creo que lo tengo claro, cuatro discos para tres puestos, más alguna sorpresa

Creo que mi número 1 será una (relativa) sorpresa. O quizás caiga al dos, le daré un par de escuchas a los favoritos.



yo tengo la duda en cómo colocarlos y cómo descartar uno de mis cuatro preferidos.

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 19:46

Megaknot escribió:
No conozco de el ni un solo tema, tendré que escuchar algún recopilatorio, a ver por dónde van los tiros.


seguro que alguna canción conoces aunque no lo sepas, no es que Mellencamp tuviese mucho éxito en España pero yo sí recuerdo más de un videoclip suyo en los 80.

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeDom 17 Mar 2024 - 19:53

Arrankapinos escribió:
Solo conozco el American Fool y luego alguna que otra canción suelta, lo que he escuchado de él me gusta, se me hace similar a Tom Petty



aunque Mellemcamp tiene similitudes con todos los grandes del rock USA, Tom Petty, el Boss, yo le veo muy cercano a Fogerty por su sencillez, también me recuerda a Bob Seger y como frontman influido por Jagger y Rod Stewart. Un tipo muy completo el paleto de Indiana. Very Happy

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 0:10

Yo conozco los suficientes discos para hacer el top,7 u 8,eso si, los últimos no me gustan nada...

_________________
John Mellencamp. TOP 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13319
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitimeLun 18 Mar 2024 - 7:53

Lmsixx escribió:
Yo conozco los suficientes discos para hacer el top,7 u 8,eso si, los últimos no me gustan nada...

Arrow Arrow Arrow

A mí su etapa de voz ronca me interesa más bien poco. El último que realmente me gustó ha sido el que he posteado hace un rato... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




John Mellencamp. TOP 3 Empty
MensajeRe: John Mellencamp. TOP 3   John Mellencamp. TOP 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

John Mellencamp. TOP 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» John Fogerty
» John Garcia en Barcelona
» Palabras mayores...John Vs Keith
» ¿Qué Estás Escuchando?
» John, Paul, George, Ringo. TOP 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-