POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Esa compra horrible que hiciste...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeEsa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeMiér 20 Mar 2024 - 23:12

...Pensando que sería de tu agrado y resultó ser un pestiño.

Como por ejemplo este grupo cuyo cantante perdió las pelotas en la boca de un cocodrilo y por esa razón canta tan agudo.

RAVEN. (Quiere decir "pa su padre" en senegales)

Esa compra horrible que hiciste... 20240331
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 0:17

En los primeros 90, cuando la explosión de los cds. Buscaba un recopilatorio de Chicago (la etapa AOR) y encontré en un VIP un doble cd baratísimo que ponía The Best of Chicago. Cuando lo puse se trataba de una grabación en directo de un sonido infecto y encima de su época jazz-rock, vamos, un ladrillo inaudible. No pongo foto porque se lo di a mi suegro para espantar pájaros en el huerto de su chalet.

_________________
Esa compra horrible que hiciste... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 13:17

Esa compra horrible que hiciste... 20240332


...Compré este CD un primero de Mayo de hace.... scratch 25 años aproximadamente.
Recuerdo el día exacto y no el año, pq ese día se hace desde épocas medievales una feria en un pueblo berciano llamado Cacabelos.
Esta fecha y feria viene mencionada incluso en libros muy antiguos y papiros....y termino que me piro.

Nunca había escuchado este grupo y ni siquiera sabía que existía. El Heavy Metal español había dejado de interesarme desde el último disco de Barón Rojo, de título Obstinato.
Entre feriantes, pulpeiras, trileros, vendedores de garrapiñadas y miles de transeúntes...había un puesto de casetes y CDs. Había un CD de Ramones que incluía el debut y Rocket to Rusia a un muy buen precio y me lo pillé. Mientras revolvía otros CD sonaba este grupo y casualidades de la vida, en su última canción (Finisterra) participan varios cantantes pero yo reconocí una voz en particular...la de SHERPA.
Este hombre había desaparecido de Barón Rojo. No sabíamos nada de su vida desde más de una década. Se habrá muerto? Para un fan de Barón como yo, tener noticias de su cantante y compositor principal era muy emocionante así que pregunté...

Oye?....Este disco que suena qué es?

Un grupo Heavy muy bueno...me dice el tipo.

Son españoles?

Si si...claro.
Y me trajo el CD (este de la foto)

Joder....creí que Sherpa era el cantante!!!!

Y que su voz estaría en todas las canciones.

ERROR!!!! (anuncio y puñetazo contra la pared, guiño a Auamba que sabe de qué hablo)

Y bueno....lo demás es historia.
Lo he puesto 2 veces.

Un cantante horrrrrrrendo.
Una pachanga infumable y una legión de seguidores que fue llegando, al nivel feria de gitanada.

Lo cambio por un surtido de natillas mercadona, o por tres frigodedos, o por una conversación amena....o por un CD virgen....

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 14:36

Esa compra horrible que hiciste... 71A4wf0OoEL._UF894,1000_QL80_

Esa compra horrible que hiciste... My5qcGVn

Esa compra horrible que hiciste... Def_Leppard_-_Slang

Así a bote pronto se me vienen estos tres que ya jamás saldrán de esa lista de haber tirado el dinero (mejor haber dado el dinero a un indigente para que se compraran 10 bocatas y latas de cerveza)

_________________
Esa compra horrible que hiciste... GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 15:23

jovigui escribió:
Esa compra horrible que hiciste... 71A4wf0OoEL._UF894,1000_QL80_

Esa compra horrible que hiciste... My5qcGVn

Esa compra horrible que hiciste... Def_Leppard_-_Slang

Así a bote pronto se me vienen estos tres que ya jamás saldrán de esa lista de haber tirado el dinero (mejor haber dado el dinero a un indigente para que se compraran 10 bocatas y latas de cerveza)

...El de VENOM no sé ni de qué va. Una vez un amigo me pasó ese titulado... scratch DEATH METAL?....y no me disgustó. Hace poco en youtube vi un concierto en WACKEN de la última época y resultaba extraño ver a unos viejecitos a punto de irse al otro barrio, cantando a Satán. Menos creíble que un político español.


El de Def Leppard no lo conozco,  pero siento curiosidad por escucharlo. Esta tarde lo pongo....es tan malo?


Al de los Guns chinos...pues eso. Como un bazar chino de Rock.
Lo puse alguna vez y no recuerdo ninguna canción


Última edición por Cutix el Jue 21 Mar 2024 - 15:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13344
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 15:34

Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 15:36

...En el apartado TIMO DE LA ESTAMPITA versión CD.

Este disco...

Esa compra horrible que hiciste... 20240333

Que incluye estas canciones...

Esa compra horrible que hiciste... 20240334


RECORDED LIVE IN SAN FRANCISCO.

Y una polla como una olla!!!!


Nos situamos.
Era pre Internet.
Voy a la tienda de discos TIPO y veo la caratula en novedades.
Comoorrrr? affraid

Un directo de AC/DC donde todas las canciones son de la etapa Bon Scott....
Todas????

Noooooo. Hay dos canciones de Back in Black!!!

He leído muchas veces que hay canciones en Back in Black que se compusieron estando vivo Bon. Al ver este CD y que esas dos canciones colocaditas en medio...creí que era un directo con Bon, y sentí un enorme deseo de escuchar You Shock me All night Long, cantada por Bon Scott.


Su puta madre!!!

Un sonido peor que...peor que todo.
La peor maqueta que podáis imaginar suena mejor. Canciones como sacadas de un bar. Volumen que sube o baja de repente. Cortes entre canciones, diálogo dd gente, supongo el grabador de un puto casete....y Brian que canta horrible esas dos canciones metidas ahí....
Al llegar internet años después lo entendí todo.
Era como cuando ponias Audiogalaxi? Y te bajaba canciones al azar, con horrible calidad.


Pagué el equivalente a 50 euros de hoy.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 15:40

Pete Maravich escribió:
Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw


...Con AUDIOSLAVE lo he escuchado y bueno....Al menos hay un gran cantante. Con los Jane's he intentado con los discos que mejor prensa tienen, y no pude. Así que sospecho que con este que pones lo tendría más complicado :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 17:31

Pete Maravich escribió:
Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw



:laugh: :laugh: :laugh:


A mí siempre el de AUDIOSLAVE me pareció una castaña. Y el otro lo intenté y me pareció flojo, claro que a mí JA nunca me han emocionado.

_________________
Esa compra horrible que hiciste... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 17:44

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw



:laugh: :laugh: :laugh:


A mí siempre el de AUDIOSLAVE me pareció una castaña. Y el otro lo intenté y me pareció flojo, claro que a mí JA nunca me han emocionado.

...Hombre...LIKE A STONE es un temón.

Sólo por esa canción.....el error es perdonable. Very Happy

De los otros, siempre me parecieron un grupo infladisimo. Nunca vi esa supuesta grandeza en sus 2 discos famosos.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 18:11

Este, que me lo compre y solo escuchando la primera cancion me arrepenti, lo devolvi desprecintado(la unica vez que he devuelto un disco) lo cambie por uno de helloween, seria sobre el 2003, años despues puedo decir que me gustan bastante motorhead:

Esa compra horrible que hiciste... 61Y1zQBEIFL._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 18:15

Pete Maravich escribió:
Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw
LIKE A STONE es un temazo, y bien que podría haber encajado perfectamente en cualquier álbum de SOUNDGARDEN
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33729
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 18:17

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw



:laugh: :laugh: :laugh:


A mí siempre el de AUDIOSLAVE me pareció una castaña. Y el otro lo intenté y me pareció flojo, claro que a mí JA nunca me han emocionado.

Nunca los he escuchado, solo los singles, mi sexto sentido me dijo que no me acercara Razz y a mi Jane's me gustan mucho y ya no digo ná Soundgarden, no tanto RATM.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 18:36

Trickfew escribió:
Pete Maravich escribió:
Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw
LIKE A STONE es un temazo, y bien que podría haber encajado perfectamente en cualquier álbum de SOUNDGARDEN

...Soundgarden no tiene ninguna canción que me guste tanto como Like a Stone.
Cuando falleció Cornell, ka canción corrió el riesgo de convertirse en otra Purple Rain,  pero afortunadamente no sucedió y por ello no está demasiado trillada todavía.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 18:38

Megaknot escribió:
Este, que me lo compre y solo escuchando la primera cancion me arrepenti, lo devolvi desprecintado(la unica vez que he devuelto un disco) lo cambie por uno de helloween, seria sobre el 2003, años despues puedo decir que me gustan bastante motorhead:

Esa compra horrible que hiciste... 61Y1zQBEIFL._UF894,1000_QL80_


...Uffff, no soy un fan a muerte de Motorhead pero este directo, a los que si lo son, les apasiona.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 19:12

Cutix escribió:
Megaknot escribió:
Este, que me lo compre y solo escuchando la primera cancion me arrepenti, lo devolvi desprecintado(la unica vez que he devuelto un disco) lo cambie por uno de helloween, seria sobre el 2003, años despues puedo decir que me gustan bastante motorhead:

Esa compra horrible que hiciste... 61Y1zQBEIFL._UF894,1000_QL80_


...Uffff, no soy un fan a muerte de Motorhead pero este directo, a los que si lo son, les apasiona.

Si, lo es, debi comprarmelo tras leer en alguna revista alguna mencion al citado directo, pero en esos tiempos, aun no estaban mis oidos acostumbrados a grupos como motorhead, era ademas lo primero que escuchaba de ellos, luego me pasaron el ace of spades, y ya me gustaron algo mas, pero sin volverme loco en aquellos tiempos, no es que sea muy fan de motorhead, pero si que me los pongo y no me estalla la cabeza, ahi esta precisamente su encanto, en ese sonido a motor viejo curtido en mil batallas.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5934
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeJue 21 Mar 2024 - 19:17

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Seguro que he realizado unas cuantas, no muy meditadas, que para eso soy un comprador compulsivo de música. Pero nunca se me olvidará el día que compré este par de bodrios... :facepalm: :facepalm:

Esa compra horrible que hiciste... Ni00NDY5LmpwZWcEsa compra horrible que hiciste... LTM4OTIuanBlZw



:laugh: :laugh: :laugh:


A mí siempre el de AUDIOSLAVE me pareció una castaña. Y el otro lo intenté y me pareció flojo, claro que a mí JA nunca me han emocionado.

...Hombre...LIKE A STONE es un temón.

Sólo por esa canción.....el error es perdonable. Very Happy

De los otros,  siempre me parecieron un grupo infladisimo.  Nunca vi esa supuesta grandeza en sus 2 discos famosos.  

Pues a mi el debut de Audioslave me parece muy bueno.  Rolling Eyes
Yo lo pillé baratito y de refilón, con la banda ya de capa caída. Me sorprendió encontrar esa colección de TEmazos.  cyclops
Gasoline, Cochise, Like a Stone, Shadow of The Sun. Cornell está inmenso y los Rage sin la Machine cumplen más que bien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitimeVie 22 Mar 2024 - 18:48

...Venían de sacar 3 buenos discos, con éxito en nuestro país y empezando a tenerlo en latinoamerica y Europa. El cuarto disco tenía que pegar con fuerza.

Esa compra horrible que hiciste... Screen67


Pegó el castañazo.

Menuda castaña de disco. Sólo una canción que no provoca arcadas, Te visitará la muerte.
Es increíble como estando a punto de romperla y conseguir el trono de Barón Rojo en 1985, se sacaron esta basura, que por salír tras EL QUE MÁS...es el que menos.

El OBÚS era un petardo de feria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esa compra horrible que hiciste... Empty
MensajeRe: Esa compra horrible que hiciste...   Esa compra horrible que hiciste... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esa compra horrible que hiciste...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La canción más horrible que has escuchado en los últimos tiempos es....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-