POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular 1 Julio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kaneda

Kaneda

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 12:05 am

Alehardrock escribió:
Está claro que suelen ser más permisivos con otras bandas fetiche de la revista, con las que desarrollan una sorprendente tolerancia a la mediocridad, pero no creo que Blondie ocupe un lugar privilegiado en las preferencias del Popu. Ese desafortunado comentario de la verbena lo he escuchado otras veces en relación a grupos míticos que han tocado en el Azkena y ello demuestra no sólo una total ausencia de respeto, sino de justicia en muchos casos.
Por cierto, siempre he pensado que las mejores crónicas de los conciertos son las que escriben los lectores en el Correo.


Yo siempre he sido muy fan de Blondie, pero por mala suerte, no los he visto en directo. De todas formas, creo que se les debe respetar y que sus discos todavía pueden contener más de un single respetable.
Respecto a las crónicas de los conciertos, discrepo de lo que cuentas por dos razones: la primera es que en el correo se dan una serie de impresiones sobre los recitales que son más libres que las del redactor, es decir, no son siempre crónicas estrictamente hablando sino el relato de una vivencia. En segundo lugar, las reseñas de recitales del Popu están muy bien redactadas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 12:25 am

Kaneda escribió:
Alehardrock escribió:
Está claro que suelen ser más permisivos con otras bandas fetiche de la revista, con las que desarrollan una sorprendente tolerancia a la mediocridad, pero no creo que Blondie ocupe un lugar privilegiado en las preferencias del Popu. Ese desafortunado comentario de la verbena lo he escuchado otras veces en relación a grupos míticos que han tocado en el Azkena y ello demuestra no sólo una total ausencia de respeto, sino de justicia en muchos casos.
Por cierto, siempre he pensado que las mejores crónicas de los conciertos son las que escriben los lectores en el Correo.


Yo siempre he sido muy fan de Blondie, pero por mala suerte, no los he visto en directo. De todas formas, creo que se les debe respetar y que sus discos todavía pueden contener más de un single respetable.
Respecto a las crónicas de los conciertos, discrepo de lo que cuentas por dos razones: la primera es que en el correo se dan una serie de impresiones sobre los recitales que son más libres que las del redactor, es decir, no son siempre crónicas estrictamente hablando sino el relato de una vivencia. En segundo lugar, las reseñas de recitales del Popu están muy bien redactadas.
Sus 4 primeros discos son piezas claves........y en esta nueva andadura..su disco "Crurse of blondie"...me parece un buen disco........lastima que este ultimo trabajo que se acaba de publicar..pueda ser el peor del 2014 para un servidor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Julio 2014 - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 4:53 am

el murciélago escribió:
Kaneda escribió:
Alehardrock escribió:
Está claro que suelen ser más permisivos con otras bandas fetiche de la revista, con las que desarrollan una sorprendente tolerancia a la mediocridad, pero no creo que Blondie ocupe un lugar privilegiado en las preferencias del Popu. Ese desafortunado comentario de la verbena lo he escuchado otras veces en relación a grupos míticos que han tocado en el Azkena y ello demuestra no sólo una total ausencia de respeto, sino de justicia en muchos casos.
Por cierto, siempre he pensado que las mejores crónicas de los conciertos son las que escriben los lectores en el Correo.


Yo siempre he sido muy fan de Blondie, pero por mala suerte, no los he visto en directo. De todas formas, creo que se les debe respetar y que sus discos todavía pueden contener más de un single respetable.
Respecto a las crónicas de los conciertos, discrepo de lo que cuentas por dos razones: la primera es que en el correo se dan una serie de impresiones sobre los recitales que son más libres que las del redactor, es decir, no son siempre crónicas estrictamente hablando sino el relato de una vivencia. En segundo lugar, las reseñas de recitales del Popu están muy bien redactadas.
Sus 4 primeros discos son piezas claves........y en esta nueva andadura..su disco "Crurse of blondie"...me parece un buen disco........lastima que este ultimo trabajo que se acaba de publicar..pueda ser el peor del 2014 para un servidor.

Maldita sea, amigo. ¿Entonces su nuevo Ghosts of Download es una mierda? Acabo de echar un ojo al tracklist y veo varias colaboraciones en algunos temas. Mala cosa.  Y los autores de las canciones son un montón aparte de Harry y Stein. En esos casos lo habitual vienen a ser colaboradores que te acercan a modernidades vacias. Joder, que putada, el anterior Panic of Girls ya era una cosita muy endeble con apenas 3 ó 4 temas solo correctos.
El que citas, The Curse of Blondie tenía bastantes cosas interesantes. Varios experimentos arriesgados que funcionaban. El grueso de los temas muy aprovechable, sin tratarse de una obra rotunda, y su disco de comeback del 99, No Exit, lo tenía grabado en cinta y hace una eternidad que no lo escucho, pero tengo bastante buen recuerdo de él. Supongo que otro factor importante con el que juegan en contra desde su penúltimo disco es la ausencia de Jimmy Destri, que siempre aportaba varios temas de calidad.

Cuando me hice fan suyo (y el primer álbum que tuve de ellos fue Autoamerican!) fue a principios de los 90, cuando no se oía hablar de ellos en ninguna parte y creo que estaban olvidadísimos. Mi segunda disco suyo fue una cinta mangada en el mercado titulada Plastic Letters que ya sí que me volvió loco. Y al poco tiempo encontré en una tienda ya cerrada de mi ciudad el vinilo de Debbie Def, Dumb and Blonde por 500 pelas y ni me lo pensé. Creía que había adquirido una rara joya perdida en el tiempo pese a que el elepé no llevaba ni un lustro editado, como si fuera la única copia de Asturias, y la rubia aún salía guapa en la portada. Ni sabía que sacaba discos en solitario ni si tenía más. Creía que estaba retirada (como Suzi Quatro, que creía que era ama de casa desde los 80). Por eso cuando sucedió el comeback en el 99 me llevé un sorpresón del 15. Fue muy emocionante para mí que sonarán en todas partes con su hit Maria, que por mucho que sonara nunca me agobiaba.
Eso sí, cuando lanzaron su siguiente single ya fue cuando me puse realmente eufórico. Maria era un buen tema pop rompecharts típico de ellos (que nada en contra), pero en Nothing is Real But the Girl (ambas de Destri!) ya eran los Blondie de los que me enamoré.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 6:51 am

Ted McNugget escribió:
el murciélago escribió:
Kaneda escribió:
Alehardrock escribió:
Está claro que suelen ser más permisivos con otras bandas fetiche de la revista, con las que desarrollan una sorprendente tolerancia a la mediocridad, pero no creo que Blondie ocupe un lugar privilegiado en las preferencias del Popu. Ese desafortunado comentario de la verbena lo he escuchado otras veces en relación a grupos míticos que han tocado en el Azkena y ello demuestra no sólo una total ausencia de respeto, sino de justicia en muchos casos.
Por cierto, siempre he pensado que las mejores crónicas de los conciertos son las que escriben los lectores en el Correo.


Yo siempre he sido muy fan de Blondie, pero por mala suerte, no los he visto en directo. De todas formas, creo que se les debe respetar y que sus discos todavía pueden contener más de un single respetable.
Respecto a las crónicas de los conciertos, discrepo de lo que cuentas por dos razones: la primera es que en el correo se dan una serie de impresiones sobre los recitales que son más libres que las del redactor, es decir, no son siempre crónicas estrictamente hablando sino el relato de una vivencia. En segundo lugar, las reseñas de recitales del Popu están muy bien redactadas.
Sus 4 primeros discos son piezas claves........y en esta nueva andadura..su disco "Crurse of blondie"...me parece un buen disco........lastima que este ultimo trabajo que se acaba de publicar..pueda ser el peor del 2014 para un servidor.

Maldita sea, amigo. ¿Entonces su nuevo Ghosts of Download es una mierda? Acabo de echar un ojo al tracklist y veo varias colaboraciones en algunos temas. Mala cosa.  Y los autores de las canciones son un montón aparte de Harry y Stein. En esos casos lo habitual vienen a ser colaboradores que te acercan a modernidades vacias. Joder, que putada, el anterior Panic of Girls ya era una cosita muy endeble con apenas 3 ó 4 temas solo correctos.
El que citas, The Curse of Blondie tenía bastantes cosas interesantes. Varios experimentos arriesgados que funcionaban. El grueso de los temas muy aprovechable, sin tratarse de una obra rotunda, y su disco de comeback del 99, No Exit, lo tenía grabado en cinta y hace una eternidad que no lo escucho, pero tengo bastante buen recuerdo de él. Supongo que otro factor importante con el que juegan en contra desde su penúltimo disco es la ausencia de Jimmy Destri, que siempre aportaba varios temas de calidad.

Cuando me hice fan suyo (y el primer álbum que tuve de ellos fue Autoamerican!) fue a principios de los 90, cuando no se oía hablar de ellos en ninguna parte y creo que estaban olvidadísimos. Mi segunda disco suyo fue una cinta mangada en el mercado titulada Plastic Letters que ya sí que me volvió loco. Y al poco tiempo encontré en una tienda ya cerrada de mi ciudad el vinilo de Debbie Def, Dumb and Blonde por 500 pelas y ni me lo pensé. Creía que había adquirido una rara joya perdida en el tiempo pese a que el elepé no llevaba ni un lustro editado, como si fuera la única copia de Asturias, y la rubia aún salía guapa en la portada. Ni sabía que sacaba discos en solitario ni si tenía más. Creía que estaba retirada (como Suzi Quatro, que creía que era ama de casa desde los 80). Por eso cuando sucedió el comeback en el 99 me llevé un sorpresón del 15. Fue muy emocionante para mí que sonarán en todas partes con su hit Maria, que por mucho que sonara nunca me agobiaba.
Eso sí, cuando lanzaron su siguiente single ya fue cuando me puse realmente eufórico. Maria era un buen tema pop rompecharts típico de ellos (que nada en contra), pero en Nothing is Real But the Girl (ambas de Destri!) ya eran los Blondie de los que me enamoré.

Vamos por parte Ted........
Si amigo...siento decirte(ya lo comente en mi blog)....Que es realmente penoso.Dirigido a un publico que nada tiene que ver con sus pasado...Su Panic si me gusto en general....habia mierdilla ahi dentro...Pero un disco disfrutable en general.

Su Exit....lo he recuperado no hace demasiado tiempo.Y me temo que es un disco a medias..Tiene unos cuantos buenos pelotazos,(entre ellos,,ese single que tambien para mi es lo mejor del disco "Nothing....."/Pero hay otro tanto de temas realmente fuera de lugar...Aun asi...infinitamente superior a este ultimo disco que han publicado.
Yo realmente no me acuerdo cuando cai rendido a su musica....Mi padre por casa tenia singles sueltos en recopilatorios de la epoca..Asi que supongo que siempre han estado ahi para mi...
Ese disco de Harry en solitario..... :facepalm: no hay por donde cogerlo. Mejor que no lo vuelvas a escuchar, y te quedes con ese bonito recuerdo que guardas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Julio 2014 - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 12:02 am

¿De quién cojones es el puñetero "niño rockero" con el que llevan dando el coñazo meses?
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:44 am

Ni idea, pero tiene pinta de que nos lo van a enchufar igual que con lo de Texas Terri Smile

Me acabo de dar cuenta que el número de julio también es el de julio-agosto, hasta septiembre nada... Algún año que otro sí ha habido número en agosto, pero la situación de la prensa musical debe ser tan jodida que a excepción de esa revista para pijas rebeldes que es la Rolling Stone, todas las revistas del sector se han saltado el número (RDL, Ruta)

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Popular-1-agosto-297x425

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 5:05 am

Kid Cajitas escribió:
Ni idea, pero tiene pinta de que nos lo van a enchufar igual que con lo de Texas Terri Smile

Me acabo de dar cuenta que el número de julio también es el de julio-agosto, hasta septiembre nada... Algún año que otro sí ha habido número en agosto, pero la situación de la prensa musical debe ser tan jodida que a excepción de esa revista para pijas rebeldes que es la Rolling Stone, todas las revistas del sector se han saltado el número (RDL, Ruta)

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Popular-1-agosto-297x425

Ya lo comentamos por aquí pero Popular 1 lleva al menos (corregidme si me equivoco) 22 ó 23 años sacando número de Agosto. RDL no tengo ni idea pero el Ruta siempre ha cerrado en Agosto, al menos desde que la compro que también hace tropecientos años.

El niño mola, hombre, más que Sebastian Bach  geek geek geek geek

_________________
Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 5:16 am

Seguro que el disco que saque es mejor que el nuevo de Sebastian Bach (o el nuevo de Kasabian), eso no es muy difícil

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 6:15 am

thejesu escribió:
¿De quién cojones es el puñetero "niño rockero" con el que llevan dando el coñazo meses?

 :like: 

Yo también he pensado lo del niño varias veces. Aunque la página que ocupa su entrevista normalmente la ocupan dos entrevistas con grupos nacionales de cuarta regional que no dicen absolutamente nada. Bueno sí, que sus influencias son tales y cuales, que si la escena musical en este país está fatal y que sus planes son presentar el disco nuevo este verano. Todo muy obvio y sin nada que contar.

Siempre me ha llamado la atención la diferencia de nivel en el Popu entre las entrevistas internacionales y las nacionales. Quitando las de personajes que tienen cosas que aportar (Bunbury, Loquillo, etc...) el resto siempre me han parecido páginas de relleno. ¿Cuántos meses ni las habéis leído? Duele pensar que en esas páginas podría entrar un NMJ.

Pero bueno, mejor no quejarse porque un mes en blanco se va a hacer largo. Habrá que tirar de números antiguos o buscar esos RIP, que tanto hablar de ellos me han entrado ganas de echarles un vistazo lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:34 am

Back in Town escribió:
thejesu escribió:
¿De quién cojones es el puñetero "niño rockero" con el que llevan dando el coñazo meses?

 :like: 

Yo también he pensado lo del niño varias veces. Aunque la página que ocupa su entrevista normalmente la ocupan dos entrevistas con grupos nacionales de cuarta regional que no dicen absolutamente nada. Bueno sí, que sus influencias son tales y cuales, que si la escena musical en este país está fatal y que sus planes son presentar el disco nuevo este verano. Todo muy obvio y sin nada que contar

Little Rock Star es un chiquillo de 9 años que ama el rock y que su padre lo ha llevado desde el comienzo al AK, donde ha aprendido a moverse por el escenario. Supongo que por amistad con CM le han dedicado un pequeño espacio; es un niño, normal que no tenga gran cosa que decir, como no lo teníamos ninguno de nosotros a los nueve años. Si fabricasen una máquina a la que le das a un botón y pudiese desaparecer de tu pasado lo que te diese la gana, CM borraría de la historia todos los No Me Judas de 1984 a 1991 y con razón, de modo que no seais tan crueles con el pobre chaval, hombre... estoy completamente convencido que este chavalín dará que hablar cuando comience su adolescencia, ahora pues hace lo que puede, simplemente se divierte y siempre bajo la atenta y paternal mirada de su padre.

Sobre lo de las entrevistas a grupos nacionales totalmente de acuerdo cuando se trata de músicos que no casan con la filosofía de la revista, cada vez que veo a un apestoso grupo de estos de rock urbano calimochero ocupando el espacio que podría ocupar un No Me Judas efectivamente, se me comen los demonios. De todos modos en ese aspecto tampoco seamos ingenuos, yo he leido entrevistas con artistazos internacionales que me han producido una docena de bostezos por respuesta, pocos artistas a nivel MUNDIAL son capaces de decir algo interesante en una entrevista. ¿Ya habeis olvidado la mierdosa entrevista a Tom Scholz de hace unos meses?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:39 am

ALMIRANTE LOU RIP, últimamente estoy entrando más de la cuenta y yo estoy retirado, cojones, siga vigilando el fuerte y que no se nos desmadren!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:58 am

Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
thejesu escribió:
¿De quién cojones es el puñetero "niño rockero" con el que llevan dando el coñazo meses?

 :like: 

Yo también he pensado lo del niño varias veces. Aunque la página que ocupa su entrevista normalmente la ocupan dos entrevistas con grupos nacionales de cuarta regional que no dicen absolutamente nada. Bueno sí, que sus influencias son tales y cuales, que si la escena musical en este país está fatal y que sus planes son presentar el disco nuevo este verano. Todo muy obvio y sin nada que contar

Little Rock Star es un chiquillo de 9 años que ama el rock y que su padre lo ha llevado desde el comienzo al AK, donde ha aprendido a moverse por el escenario. Supongo que por amistad con CM le han dedicado un pequeño espacio; es un niño, normal que no tenga gran cosa que decir, como no lo teníamos ninguno de nosotros a los nueve años. Si fabricasen una máquina a la que le das a un botón y pudiese desaparecer de tu pasado lo que te diese la gana, CM borraría de la historia todos los No Me Judas de 1984 a 1991 y con razón, de modo que no seais tan crueles con el pobre chaval, hombre... estoy completamente convencido que este chavalín dará que hablar cuando comience su adolescencia, ahora pues hace lo que puede, simplemente se divierte y siempre bajo la atenta y paternal mirada de su padre.

Sobre lo de las entrevistas a grupos nacionales totalmente de acuerdo cuando se trata de músicos que no casan con la filosofía de la revista, cada vez que veo a un apestoso grupo de estos de rock urbano calimochero ocupando el espacio que podría ocupar un No Me Judas efectivamente, se me comen los demonios. De todos modos en ese aspecto tampoco seamos ingenuos, yo he leido entrevistas con artistazos internacionales que me han producido una docena de bostezos por respuesta, pocos artistas a nivel MUNDIAL son capaces de decir algo interesante en una entrevista. ¿Ya habeis olvidado la mierdosa entrevista a Tom Scholz de hace unos meses?

 :like: 

Perdón si ha parecido que eramos crueles con el chaval, me parece que me he explicado mal. Lo que quería decir es que me preguntaba de quién sería hijo, si de algún músico, de algún amigo de César... yo no he podido evitar pensarlo mientras leía la entrevista.

Si partimos de que el Popu es una revista sobre Rock n Roll que ofrece ante todo entretenimiento (supongo que en eso estamos todos de acuerdo), me encaja mucho más como entretenimiento una entrevista con este niño que una con un grupo de rock urbano de segunda, como bien dices. Más que nada porque ese tipo de entrevista suele ser aburridísima, no por otra cosa.

De todas formas, son muchos años leyendo la revista y es normal que a veces nos pongamos a medio soñar medio hacer críticas constructivas sobre cómo sería nuesto Popu ideal actualmente. También lo hacemos sin darnos cuenta con actores y músicos. A veces estás tomando algo con los colegas y empiezas a hablar de las pelis recientes de De Niro, por ejemplo, y que si tendría que volver a trabajar con Scorsese y no hacer tantas comedias tontas, y siempre hay alguien que acaba comentando con razón "ya le estáis organizando la vida al pobre hombre, que haga lo que le dé la gana, que se lo ha ganado a pulso...". Pues lo mismo pasa con los NMJ, las entrevistas o los comentarios sobre Little Rock Star. Son cosas dichas como fan y desde el respeto. Pero como bien dice Kris Kristofferson, "You don't tell me what to do"



Última edición por Back in Town el Lun Ago 04, 2014 8:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:19 am

Popuhead escribió:
ALMIRANTE LOU RIP, últimamente estoy entrando más de la cuenta y yo estoy retirado, cojones, siga vigilando el fuerte y que no se nos desmadren!



Popular 1 Julio 2014 - Página 6 2a9419u

_________________
Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:30 am

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
thejesu escribió:
¿De quién cojones es el puñetero "niño rockero" con el que llevan dando el coñazo meses?

 :like: 

Yo también he pensado lo del niño varias veces. Aunque la página que ocupa su entrevista normalmente la ocupan dos entrevistas con grupos nacionales de cuarta regional que no dicen absolutamente nada. Bueno sí, que sus influencias son tales y cuales, que si la escena musical en este país está fatal y que sus planes son presentar el disco nuevo este verano. Todo muy obvio y sin nada que contar

Little Rock Star es un chiquillo de 9 años que ama el rock y que su padre lo ha llevado desde el comienzo al AK, donde ha aprendido a moverse por el escenario. Supongo que por amistad con CM le han dedicado un pequeño espacio; es un niño, normal que no tenga gran cosa que decir, como no lo teníamos ninguno de nosotros a los nueve años. Si fabricasen una máquina a la que le das a un botón y pudiese desaparecer de tu pasado lo que te diese la gana, CM borraría de la historia todos los No Me Judas de 1984 a 1991 y con razón, de modo que no seais tan crueles con el pobre chaval, hombre... estoy completamente convencido que este chavalín dará que hablar cuando comience su adolescencia, ahora pues hace lo que puede, simplemente se divierte y siempre bajo la atenta y paternal mirada de su padre.

Sobre lo de las entrevistas a grupos nacionales totalmente de acuerdo cuando se trata de músicos que no casan con la filosofía de la revista, cada vez que veo a un apestoso grupo de estos de rock urbano calimochero ocupando el espacio que podría ocupar un No Me Judas efectivamente, se me comen los demonios. De todos modos en ese aspecto tampoco seamos ingenuos, yo he leido entrevistas con artistazos internacionales que me han producido una docena de bostezos por respuesta, pocos artistas a nivel MUNDIAL son capaces de decir algo interesante en una entrevista. ¿Ya habeis olvidado la mierdosa entrevista a Tom Scholz de hace unos meses?

 :like: 

Perdón si ha parecido que eramos crueles con el chaval, me parece que me he explicado mal. Lo que quería decir es que me preguntaba de quién sería hijo, si de algún músico, de algún amigo de César... yo no he podido evitar pensarlo mientras leía la entrevista.

Si partimos de que el Popu es una revista sobre Rock n Roll que ofrece ante todo entretenimiento (supongo que en eso estamos todos de acuerdo), me encaja mucho más como entretenimiento una entrevista con este niño que una con un grupo de rock urbano de segunda, como bien dices. Más que nada porque ese tipo de entrevista suele ser aburridísima, no por otra cosa.

De todas formas, son muchos años leyendo la revista y es normal que a veces nos pongamos a medio soñar medio hacer críticas constructivas sobre cómo sería nuesto Popu ideal actualmente. También lo hacemos sin darnos cuenta con actores y músicos. A veces estás tomando algo con los colegas y empiezas a hablar de las pelis recientes de De Niro, por ejemplo, y que si tendría que volver a trabajar con Scorsese y no hacer tantas comedias tontas, y siempre hay alguien que acaba comentando con razón "ya le estáis organizando la vida al pobre hombre, que haga lo que le dé la gana, que se lo ha ganado a pulso...". Pues lo mismo pasa con los NMJ, las entrevistas o los comentarios sobre Little Rock Star. Son cosas dichas como fan y desde el respeto. Pero como bien dice Kris Kristofferson, "You don't tell me what to do"


No pasa nada hombre, es normal que en esto de los foros uno olvide que está escribiendo en público y a veces soltamos cosas igual que si estuviésemos con los colegas tomando algo, solamente quería aclararos quien era el chavalín porque ahí donde lo veis tan jovencillo es un Popuhead como nosotros. El día que lo conocí personalmente y le di la mano a la par que le decía que lo admiraba mucho porque me encantaba ver a un chaval tan joven viviendo el rock de esa manera, hasta se ruborizó, super super tímido. Media hora más tarde, se había transformado en un mini Iggy sobre el escenario del AK, rompiendo guitarras de juguete y haciendo stage-diving. Hay que reconocer que el chaval lo lleva en la sangre y eso es algo muy bonito. Por no olvidar la figura de su padre que es básica y hasta quiere que el chaval curse estudios musicales en el extranjero.

Lo del tema de las entrevistas ya te digo, a mí no me importa que se entreviste a artistas nacionales que tienen algo que decir como Sherpa, Hermes Calabria o Carolina Cortés, como Jorge de Ilegales que cada vez que lo han entrevistado ha sido atómico (aún recuerdo cuando dijo que su primera guitarra era tan mala que actualmente debe estar en el infierno lamiéndole el coño a satanás Very Happy ), por supuesto Alaska, Loquillo o Bunbury siempre aportan alguna declaración interesante, Miguel Ríos siempre ha concedido entrevistas interesantísimas también... pero el problema como dije, no es solamente cosa nacional. Hay que tener siempre en cuenta dos cosas: entrevistador armado con cuestionario interesante y entrevistado con ganas de hablar. Cuando el cuestionario es un topicazo tras otro y el entrevistado no tiene ganas de ir más allá de promocionar su nuevo trabajo, se producen situaciones muy bochornosas sean de aquí o de allá.

Como dije antes, la entrevista con Tom Scholz de hace unos meses fue vergonzosa por culpa del propio Scholz que se negó a hablar de nada que no fuese su jodido nuevo disco. Me das a elegir entre esa o una con Ilegales y está claro con cual me quedo.

Lo que nunca he entendido es porqué se empecinan en darle espacio a Mago de Oz y cutreces similares si saben que los lectores de la revista los detestamos (encima la última vez fueron dos o tres páginas NADA MENOS). En pocas palabras: el Ruta no lo haría. Nunca metería una entrevista con una banda por compromisos editoriales con discográficas etc. sin embargo, en Popular 1 suelen caer entrevistas a grupos infumables aunque les concedan solamente un cuartito de página. Mucha gente por ejemplo ha criticado que le diesen cinco páginas a Star Mafia Boy (para mí merecidísimas), pero prefiero ver antes ahí a Mafia Boy, a Ree Kohl, a Lipstick o hasta a mi alter-ego y eso que no me soporto, antes que a los putos Mago de Oz.
Volver arriba Ir abajo
Pöpujedi

Pöpujedi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:19 am

El otro día, hablando con unos colegas del Little Rock Star affaire, llegamos a la conclusión que cómo es posible que la Guardia Urbana no haya precintado la sala sabiendo que un menor acude a un espectáculo de adultos en horario de madrugada... Es posible, claro está, porque la G.U. no se ha enterado de la situación; pero, como a algún ciudadano responsable le dé por hacer una llamada, pronostico que varios culos van a ser duramente maltratados (el de The Man incluído).
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:24 am

Pöpujedi escribió:
El otro día, hablando con unos colegas del Little Rock Star affaire, llegamos a la conclusión que cómo es posible que la Guardia Urbana no haya precintado la sala sabiendo que un menor acude a un espectáculo de adultos en horario de madrugada... Es posible, claro está, porque la G.U. no se ha enterado de la situación; pero, como a algún ciudadano responsable le dé por hacer una llamada, pronostico que varios culos van a ser duramente maltratados (el de The Man incluído).

Yo me pregunté lo mismo durante tiempo y por lo visto, dicen que si el menor entra con una autorización firmada de su tutor legal y no lo exponen a contenidos para adultos, puede hacerlo. Little Rock Star nunca está presente cuando hacen acto de aparición El Hombre Perro y cosas por el estilo, al menos el día que yo fui, solamente estaba en la sala durante las actuaciones musicales, cuando salió por ejemplo Nastia haciendo un pseudo streaptease, el crio no estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Pöpujedi

Pöpujedi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:28 am

Esta noche mis amigos y yo dormiremos -cada uno en su casa, que conste- mucho más tranquilos.  Sleep 

 Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 10:30 am

Pöpujedi escribió:
Esta noche mis amigos y yo dormiremos -cada uno en su casa, que conste- mucho más tranquilos.  Sleep 

 Very Happy 
Jejejeje, ya te digo que eso me contaron, yo de leyes no tengo ni fruta idea Wink Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:32 pm

¿Habéis leído la entrevista con los Kasabian? Entiendo los que no, porque esas fotos tiran para atrás. Los que sí, habréis visto el detalle de que al final de la entrevista critica a los Stones y toma, por listo, Mick Jagger reinando en la portada. No sé, es como ir a una fiesta y poner a parir al anfitrión.  :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:55 pm

Back in Town escribió:
¿Habéis leído la entrevista con los Kasabian? Entiendo los que no, porque esas fotos tiran para atrás. Los que sí, habréis visto el detalle de que al final de la entrevista critica a los Stones y toma, por listo, Mick Jagger reinando en la portada. No sé, es como ir a una fiesta y poner a parir al anfitrión.  :facepalm:
Iba a leerla..........pero casualidad que me los encontre sonando un ratito antes en la radio....(creo que en su concierto del fib)........y sali corriendo.Asi que..los deje atras.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Julio 2014 - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:15 pm

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
¿Habéis leído la entrevista con los Kasabian? Entiendo los que no, porque esas fotos tiran para atrás. Los que sí, habréis visto el detalle de que al final de la entrevista critica a los Stones y toma, por listo, Mick Jagger reinando en la portada. No sé, es como ir a una fiesta y poner a parir al anfitrión.  :facepalm:
Iba a leerla..........pero casualidad que me los encontre sonando un ratito antes en la radio....(creo que en su concierto del fib)........y sali corriendo.Asi que..los deje atras.

 :like: 

Bien hecho, no te pierdes nada. Puedes leer las tres últimas preguntas de la entrevista para reirte de lo patéticos y arrogantes que son estos payasos y habrás ahorrado tiempo. Como decíamos ayer, duele pensar que en esas cuatro páginas podría haber un NMJ.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 1:55 am

Lo que no entiendo es sabiendo como saben en la redacción del Popu qué perfil tiene el comprador-tipo de la revista, no se incluyan otros contenidos... Entiendo que la actualidad, la publicidad y la pasta mandan, pero coño, quita un par de páginas de aquí y de allá y mete un dossier guapo, un reportaje interesante, hay mil temas que se pueden tratar, y mil tíos dispuestos a poner su firma en un número de P1... Por ejemplo, este año se cumple el 25 aniversario del "Straight outta compton", o del "The real thing", o del primero de Skid Row... Yo lo de Kasabian directamente me lo salté

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 2:06 am

Imagino que intentan tambien (como es logico)...publico nuevo y joven...Y un mes con estos tipos, otro mes con el de mas alla..Intentan y me parece bien...la renovacion de lecctores...Aunque bien es cierto,,,que hace que la revista deje fuera otras cosas mucho mas suculentas y bizarras.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular 1 Julio 2014 - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 5:20 am

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
¿Habéis leído la entrevista con los Kasabian? Entiendo los que no, porque esas fotos tiran para atrás. Los que sí, habréis visto el detalle de que al final de la entrevista critica a los Stones y toma, por listo, Mick Jagger reinando en la portada. No sé, es como ir a una fiesta y poner a parir al anfitrión.  :facepalm:
Iba a leerla..........pero casualidad que me los encontre sonando un ratito antes en la radio....(creo que en su concierto del fib)........y sali corriendo.Asi que..los deje atras.

 :like: 

Bien hecho, no te pierdes nada. Puedes leer las tres últimas preguntas de la entrevista para reirte de lo patéticos y arrogantes que son estos payasos y habrás ahorrado tiempo. Como decíamos ayer, duele pensar que en esas cuatro páginas podría haber un NMJ.

Yo también la he leído. Bochorno es la palabra. El pseudo-hombre ese suelta perlas tipo "no me gusta ver a gente de 60 años arrastrándose por los escenarios", muy típico del gafapasta. Esos peleles siempre sentencian igual, da igual en que país los encuentres, son como monitos amaestrados incapaces de tener un pensamiento propio.
Y me ha avergonzado ver su nombre en la portada del Popu, aunque luego no venga gran cosa dentro y que ni el redactor los trata con un excesivo respeto.
Aún me hierve la sangre cuando recuerdo cuando la imbécil de mi sister fue a verlos exclusivamente al FIB junto al gafapasta escocés de su novio y se tragaron la actuación de Ray Davies por accidente. Y lo peor fue su respuesta (la tontuca, aparte, se siente más scottish que Sean Connery) ante mi pregunta sobre si había estado bien el Kink:
"Bueno, bien...pero demasiado inglés".
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 10:27 am

Si Popular 1 intenta captar público joven entrevistando a Kasabian que renuncien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular 1 Julio 2014   Popular 1 Julio 2014 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular 1 Julio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1. Julio/agosto 2023
» Popular 1 Julio/agosto 2022.
» Popular 1 octubre 2014
» Popular 1 Noviembre 2014
» Popular 1, Febrero 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-