POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Preguntas sin respuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Preguntas sin respuesta Empty
MensajePreguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 4:23

Inauguro un nuevo topic en un estado convenientemente macerado en barrica y a las cuatro de la mañana para reflexionar sobre esas preguntas básicas que se nos plantean respecto a la música y que nadie sabe responder. Suelen tener inicios similares a estos:

¿Cómo coño...?
¿Por qué cojones...?
¿Qué mierdas...?
¿Quién ha sido el el pedazo de hijo de puta que...?

Este topic destinado al fracaso intenta instaurar un buzón de quejas con cosas que nos indignan o nos sorprenden y que nadie sabe responder. Ahí van unos ejemplos:


¿Por qué coño muchos rockeros escriben cosas como Jimmy o Jyhmmi cuando deberían escribir Jimi (Hendrix)?

¿Cómo cojones es posible que no me gustara "Music from the big Pink" las primeras diez veces que lo escuché?

¿En qué puto mundo es posible que "Dark side of the moon" sea uno de los tres discos más vendidos de la historia?

¿Qué mierdas hacen Sinitta y Londonbeat en el foro Popuheads?


Naturalmente, si alguien tiene la respuesta a alguna de estas preguntas que la mande a Prado del Rey, 1, 280001 de Madrid. O que la escriba como respuesta en este topic.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 4:26

Preguntas sin respuesta A0929906829_2

A estas alturas de la madrugada, empiezo yo.

Hoy he visto el megaconcierto que nos ha regalado Rob Younger y sus New Christs y, aún extasiado por una velada que ha empezado a un nivel muy alto y ha acabado siendo una brutalidad, me pregunto:

¿Qué mierdas de comer les dan a los rockeros sexagenarios para hacer bolos tan inceniarios como este, mientras que otros grupos popies de veinteañeros demuestran tener la misma energía que una simpática amapola?

¿Cómo cojones es posible que en un concierto tan bueno como el de New Christs haya apenas algo más de cien personas cuando se trata de mitos vivientes del rock?

Hasta aquí he llegado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 4:58

Preguntas sin respuesta Mars
Por que se disolvieron MARS VOLTA ?.....Y encima con un disco final tan..... y encima se cortaron las melenas ¡¡¡......AGGGGGHHHH.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 9:41

pilgrim escribió:
Preguntas sin respuesta A0929906829_2

A estas alturas de la madrugada, empiezo yo.

Hoy he visto el megaconcierto que nos ha regalado Rob Younger y sus New Christs y, aún extasiado por una velada que ha empezado a un nivel muy alto y ha acabado siendo una brutalidad, me pregunto:

¿Qué mierdas de comer les dan a los rockeros sexagenarios para hacer bolos tan inceniarios como este, mientras que otros grupos popies de veinteañeros demuestran tener la misma energía que una simpática amapola?

¿Cómo cojones es posible que en un concierto tan bueno como el de New Christs haya apenas algo más de cien personas cuando se trata de mitos vivientes del rock?

Hasta aquí he llegado.

Joder, qué envidia (sana ¿eh?)

_________________
Preguntas sin respuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 10:53

Preguntas sin respuesta 2u9o8s7

"En cuanto llegó a Memphis Dusty se negó a cantar" (Jerry Wexler). Cuentan que la diva no hacía más que retrasar las grabaciones con cambios de vestuario y maquillajes (¿?), los músicos, aburridos, terminaron grabando sus piezas y Dusty Springfield fue incapaz de registrar ni una sola voz. Parece ser que, ella acostumbrada a las grandes orquestaciones, sufrió miedo escénico ante la autenticidad que desprendían esos pequeños estudios donde grababa el titánico Wilson Picket, vamos, para entendernos, que se acojonó. Las sesiones se trasladaron a Manhattan donde Dusty ¡por fin! cantó. OK, la pregunta es de recibo y digna de figurar en este hilo ¿esa expresión entre preocupación y asombro con la que se mostraba en la portada significaba algo? entonces ¿por qué se llamó "Dusty in Memphis"?

_________________
Preguntas sin respuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 21:55

Preguntas sin respuesta Ramone

Preguntas sin respuesta Planet

_________________
Preguntas sin respuesta Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeSáb 28 Jun 2014 - 23:15

Dr. Jaus escribió:
Preguntas sin respuesta Ramone

Preguntas sin respuesta Planet


Pensaba preguntar dónde cojones se había metido Dr. Jaus...ya no hace falta.

_________________
Preguntas sin respuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 10:59

pilgrim escribió:
Preguntas sin respuesta A0929906829_2

A estas alturas de la madrugada, empiezo yo.

Hoy he visto el megaconcierto que nos ha regalado Rob Younger y sus New Christs y, aún extasiado por una velada que ha empezado a un nivel muy alto y ha acabado siendo una brutalidad, me pregunto:

¿Qué mierdas de comer les dan a los rockeros sexagenarios para hacer bolos tan inceniarios como este, mientras que otros grupos popies de veinteañeros demuestran tener la misma energía que una simpática amapola?

¿Cómo cojones es posible que en un concierto tan bueno como el de New Christs haya apenas algo más de cien personas cuando se trata de mitos vivientes del rock?

Hasta aquí he llegado.

Me alegro de que lo pasases bien, Pilgrim. Creo que es muy recomendable trasnochar de vez en cuando y, si el plan consiste en un buen concierto, no hay excusas. Con respecto a lo que propones, se me ocurren muchas otras preguntas retóricas, pero ninguna de especial importancia, por ejemplo...

¿Qué cojones pintan unos bonus tracks en un disco recién editado?
¿En qué puta caja fuerte guarda Prince las canciones que compuso en sus años dorados?
¿Por qué coño sigo tomando agua de manzana y sirope de arce si estoy igual de gordo?
Preguntas sin respuesta Tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 11:45

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Preguntas sin respuesta A0929906829_2

A estas alturas de la madrugada, empiezo yo.

Hoy he visto el megaconcierto que nos ha regalado Rob Younger y sus New Christs y, aún extasiado por una velada que ha empezado a un nivel muy alto y ha acabado siendo una brutalidad, me pregunto:

¿Qué mierdas de comer les dan a los rockeros sexagenarios para hacer bolos tan inceniarios como este, mientras que otros grupos popies de veinteañeros demuestran tener la misma energía que una simpática amapola?

¿Cómo cojones es posible que en un concierto tan bueno como el de New Christs haya apenas algo más de cien personas cuando se trata de mitos vivientes del rock?

Hasta aquí he llegado.

Me alegro de que lo pasases bien, Pilgrim. Creo que es muy recomendable trasnochar de vez en cuando y, si el plan consiste en un buen concierto, no hay excusas. Con respecto a lo que propones, se me ocurren muchas otras preguntas retóricas, pero ninguna de especial importancia, por ejemplo...

¿Qué cojones pintan unos bonus tracks en un disco recién editado?
¿En qué puta caja fuerte guarda Prince las canciones que compuso en sus años dorados?
¿Por qué coño sigo tomando agua de manzana y sirope de arce si estoy igual de gordo?
Preguntas sin respuesta Tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400

FRASE DEL MES!!!

Preguntas sin respuesta 2q3c6j6

_________________
Preguntas sin respuesta Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas sin respuesta Empty
MensajeRe: Preguntas sin respuesta   Preguntas sin respuesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas sin respuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EGON SODA: "el hambre, el enfado y la respuesta" (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-