ALL BORN TO ROCK


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 11:46

@LOU RIP escribió:


Otra banda 70´s , o mejor, dicho, superbanda que mereció mejor suerte. La sección rítmica de Vanilla Fudge, Tim Bogert & Carmine Appice, el guitarrista de Mitch Ryder , Jim McCarty, y Rusty Day, voceras de los Amboy Dukes, dieron forma a los todopoderosísimos Cactus. Desde Detroit atacan con un soberbio debut homónimo construido a base de hormigón armado y blues rock granítico. Intenso, vibrante, sudoroso no exento de virtuosismo y toneladas de testosterona para un clásico de la década sagrada del hard-rock. ¿Caviar? no, jamón de bellota

 

 :homer: 

Me encantan cactus  :like: 
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 11:46

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21663
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 11:59


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 8576
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 44
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 12:03



Estos días que estuve on the road again, decidí darle una oportunidad al tan cacareado último trabajo de Daft Punk, atraído por los frenéticos acordes del gran Nile Rodgers. Lamentablemente, Nile apenas toca en tres temas y el resto del disco me aburrió soberanamente (tanto como el Holanda - Argentina del otro día  Smile ).

Así que, ya en casa, pensé que si de verdad quería disfrutar de la guitarra del maestro, lo mejor sería recurrir a este disco de Diana, donde él, junto al también incombustible Bernard Edwards, tocan, componen, producen y aplican la exitosa fórmula CHIC a la diva de la Motown.

La verdad es que Diana resulta bastante más sugerente, en todos los sentidos, que la pareja DJs con casco. Dónde va a parar...

Os dejo y me voy a la pista, que se me van los pieeeeesss...


_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21663
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 12:12

@el murciélago escribió:

No he podido llegar al final......Soul/funk de nueva generacion..Bastante monotono y plano.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 12:41

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 13:37

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 18:23

Trey escribió:


Ian Atsbury harto del circo Hard Rockero con todas sus limitaciones  y estrechezes de miras en el cual The Cult habian quedado atrapados  tras el exito de "Electric" y sobre todo "Sonic Temple" , quiso darle un giro a la direccion musical de su grupo tras este ultimo trabajo, pero se encontro con la oposicion de su sello discografico, de sus managers, y lo mas importante: de su inseparable compañero Billy Duffy. El genial guitarrista que tantas veces y con tan buenos resultados habia colaborado codo con codo junto a el con su  inagotable talento, en dar forma a los polifaceticos cambios de rumbo musicales que siempre habian sido la seña de identidad de The Cult, se sentia como pez en el agua en el hedonista universo Hard Rockero americano de finales de los 80's, tanto personalmente como musicalmente, y no veia motivo alguno por el cual alejarse de los sombreros de Cowboy, los chochos y los descapotables, en favor de los anhelos artisticos puramente bohemios de Ian.

Dada la oposicion de la otra cabeza pensante de su banda y de que por aquellos años el otrora ardiente espiritu de  Atsbury andaba bastante apagado y mermado  por los excesos, The Cult acabaron grabando un disco continuista con la linea seguida desde la aparicion del magnifico "Electric".

"Ceremony" fue un disco tan bueno, como odiado por uno  de sus creadores. Y es que Atsbury nunca ha ocultado su desprecio por el, asi como Duffy siempre ha declarado que se sintio muy a gusto con su grabacion y con las muchas guitarras que dentro de este habia.

Pero el dato mas importante de toda esta historia es la fecha de su publicacion: 1991, "alias" el año de "Nevermind". Estoy seguro que Ian siempre ha pensado que si hubieran llevado a cabo el cambio de orientacion musical que el demandaba, The Cult hubieran sido aceptados por el publico "alternativo" en vez de injustamente marginados por este y la prensa musical de la epoca, junto a los otros grupos realmente Hard Rockeros (menos Guns N' Roses hasta finales del 93).

Desde luego la idea no carece de sentido ni mucho menos, The Cult nunca fueron un grupo Hard Rockero, llegaron al Hard Rock siguiendo ese mismo espiritu musical inquieto que ahora solo Ian parecia anhelar. Y es que no habia nada mas contracorriente en el mundo del Post Punk, el Rock independiente  y el primer Gothic Rock practicado en las Islas que es de donde ellos venian, que grabar un disco lleno de electricos guitarrazos Rockeros salidos directamente del libro de recetas del Diablo Angus. Electric hirio muchas anales sensibilidades "indies", pero antes de eso, The Cult habian sido muy amados en esos "selectos" circulos gracias a un buen disco como Dream Time, y a una obra intemporal como "Love" que nada tenian que ver con este.

Por eso es muy comprensible que Ian quedase totalmente desencantado con el negocio musical, con su compañero Billy Duffy y con todo lo que rodeaba en ese momento a The Cult, despues de ver que en el mismo año en el que el no encontro el apoyo para sacar un disco que los alejase del mainstream, acercandolos de nuevo a su vez a universos musicales mas afines con el espiritu original de la banda, tres tios de Seattle cambiaban el negocio musical dando paso a una nueva era, donde en opinion del genial cantante, The Cult hubieran tenido cabida de haber abandonado el barco hard rockero en el que ellos solo estaban de paso y viajando bajo sus propias reglas antes de qu este se hundiera.

Y es que despues de todo, el habia organizado un año antes el "Gathering of the Tribes", festival precursor del aclamado Lollapalooza, y  que Perry Farrell copio  llevandose poco despues  toda la gloria con este ultimo. Esto ademas de que Love, desde su publicacion, habia sido un disco muy admirado e influyente en la escena underground de Seattle, y de que en su primera gira por esas tierras varios años antes del boom del Rock alternativo, casi toda la futura crème de la crème de esa escena estaba entre el publico (Chris Cornell,  Andrew Wood, Stone Gossard, Jeff Ament etc.) por que admiraban a la banda, como la propia novia de Andrew, Xana La Fuente, ha contado mas de una vez.

La verdad es que los totems del Rock alternativo fueron muy injustos con The Cult, ninguno de ellos les echo una mano cuando publico y critica le dieron la espalda y fueron injustamente encasillados en el gueto del Hard Rock. Unos minutos de Cornell o Ament en la epoca explicando todo esto y reivindicando "Love" en unas cuantas entrevistas en distintos medios, y quiza su suerte hubiera sido otra en la decada de los 90's....

En 1994 publicaron su disco homonimo, el de la cabra, el del cambio,  o mejor dicho, a los ojos de Ian Atsbury, el de su natural progresion frustrada. Pero el tren ya habia pasado, el habitualmente borreguil y desinformado publico masivo habia dictado sentencia y The Cult eran a los ojos de la mayoria otra "pasada de moda" y caduca banda Hard Rockera mas.

¿El disco? es un buen album desde luego, quiza mi menos favorito de ellos junto a Dreamtime, y en mi opinion no se acerca ni de lejos en calidad a Ceremony, pero tiene buenos temas.

Pero, ¿y si a pesar de que sin duda hubiera sido diferente de haber salido unos años antes se hubiera publicado en 1991? ¿hubiera cambiado la historia de The Cult en los 90's como estoy seguro que Ian piensa?

Lo que esta claro, es que despues de lo contado nunca mas dejo de hacer musicalmente lo que su alma le dictaba.....




The Cult es un grupo que aún tengo pendiente  :facepalm:. Y aunque, por una parte, la avalancha de comentarios y la amplia cobertura que siempre les ha dado el Popu me provocaba y provoca un efecto de intranquilidad, de estar perdiéndome a unos imprescindibles (y haciéndome sentir un analfabeto, dicho sea de paso), eso mismo me ha llegado a agobiar a veces (en plan, "bueno, joder, hablar un poco también de Steppenwolf, ¿no?  Wink ).
Sin embargo tu soberbio comentario, arroja verdadera luz y la perfecta comprensión de un periodo, y las motivaciones y cambios de dirección de una banda. Con rigor, sensatez y pasión. Dejando bien claro que el verdadero fan se folla analmente en muchos casos a la "pluma profesional"  :like:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 18:39

@LOU RIP escribió:


Otra banda 70´s , o mejor, dicho, superbanda que mereció mejor suerte. La sección rítmica de Vanilla Fudge, Tim Bogert & Carmine Appice, el guitarrista de Mitch Ryder , Jim McCarty, y Rusty Day, voceras de los Amboy Dukes, dieron forma a los todopoderosísimos Cactus. Desde Detroit atacan con un soberbio debut homónimo construido a base de hormigón armado y blues rock granítico. Intenso, vibrante, sudoroso no exento de virtuosismo y toneladas de testosterona para un clásico de la década sagrada del hard-rock. ¿Caviar? no, jamón de bellota

 

Muy certera definición. "¿Caviar? no, jamón de bellota", jajjajjajjja!!!, muy buena tío.
Molan muchísimo Cactus, a los que conocí por el recopilatorio Cactology en los 90. Desde entonces solo le he sumado este disco del que hablas (también Let Me Swim es de mis preferidas) y su tercero, Restrictions. Ambos inconmensurables. Aunque Restrictions ya lo elevo a un nivel de honor entre mis favoritos personales. Tengo curiosidad también por escuchar también su disco de comeback de los tres supervivientes (ví videos en el YouTube con el cantante nuevo, que no estaba mal, creo recordar), Cactus V, de hace unos años y me encantaría verlos por aquí. Tim Bogert se ha retirado, pero mejor ver así a Carmine Appice (o con Vanilla Fudge, de King Kobra no puedo hablar) que con Javier Vargas (como hice hace unos años. Carmine y Paul Shortino estupendos, y Vargas... Sleep ).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 19:07

Mariscal, Murcielago, Ted: Me alegro que os haya gustado lo que escribi sobre el disco de la cabra y agradezco vuestras palabras. Como dije, a pesar de que lo considero un buen disco, este no es ni mucho menos uno de los que mas me gustan en su discografia, pero siempre me han parecido interasantes esos acontecimientos en la historia de The Cult que lo explican, y que en mi opinion tambien sirven para comprender un poco mejor a alguien tan especial y atipico como Ian Astbury...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 19:12





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 19:18



Desconozco casi totalmente la carrera de estos tíos. Se que su primer álbum es de 1997 que este, el séptimo (creo) es de 2012 (me parece que es su último de estudio hasta ahora y no se la importancia que tiene dentro de sus obras).
Tampoco recuerdo si algún forero a hablado de ellos.
El caso es que se trata de un muy gozoso elepé que puede atraer al seguidor del stoner y otros sonidos duros de los 90, al hardrockero y al jevi old school.
Denso y potente pero con la justa dosis de comercialidad. Un disco, equilibrado y entretenido, pero de fast food para nada. Recomendable, sin duda.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 19:24

Trey escribió:
Mariscal, Murcielago, Ted: Me alegro que os haya gustado lo que escribi sobre el disco de la cabra y agradezco vuestras palabras. Como dije, a pesar de que lo considero un buen disco, este no es ni mucho menos uno de los que mas me gustan en su discografia, pero siempre me han parecido interasantes esos acontecimientos en la historia de The Cult que lo explican, y que en mi opinion tambien sirven para comprender un poco mejor a alguien tan especial y atipico como Ian Astbury...

Lo que me jode de Ian Astbury, también de Ray Manzarek y Robby Krieger es que anunciaran un disco de estudio desde, prácticamente, el día que unieron sus caminos. Cuando Astbury los abandonó fue muy triste para mí (aunque entiendo al seguidor de The Cult, claro), siempre esperé ese álbum con mucha ansia. Oye, y ni siquiera un live álbum que documentara sus giras!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 19:25

Trey escribió:
Mariscal, Murcielago, Ted: Me alegro que os haya gustado lo que escribi sobre el disco de la cabra y agradezco vuestras palabras. Como dije, a pesar de que lo considero un buen disco, este no es ni mucho menos uno de los que mas me gustan en su discografia, pero siempre me han parecido interasantes esos acontecimientos en la historia de The Cult que lo explican, y que en mi opinion tambien sirven para comprender un poco mejor a alguien tan especial y atipico como Ian Astbury...
EXCELENTE articulo TREY ....Siempre estoy orgulloso de ti pero en esta ocasion aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 19:27

@LOU RIP escribió:


Otra banda 70´s , o mejor, dicho, superbanda que mereció mejor suerte. La sección rítmica de Vanilla Fudge, Tim Bogert & Carmine Appice, el guitarrista de Mitch Ryder , Jim McCarty, y Rusty Day, voceras de los Amboy Dukes, dieron forma a los todopoderosísimos Cactus. Desde Detroit atacan con un soberbio debut homónimo construido a base de hormigón armado y blues rock granítico. Intenso, vibrante, sudoroso no exento de virtuosismo y toneladas de testosterona para un clásico de la década sagrada del hard-rock. ¿Caviar? no, jamón de bellota

 
EXCELENTE reivindicacion....CACTUS desintegra por si solo al 95 por ciento del HARD de hoy en dia.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25950
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 20:16

Trey escribió:
Mariscal, Murcielago, Ted: Me alegro que os haya gustado lo que escribi sobre el disco de la cabra y agradezco vuestras palabras. Como dije, a pesar de que lo considero un buen disco, este no es ni mucho menos uno de los que mas me gustan en su discografia, pero siempre me han parecido interasantes esos acontecimientos en la historia de The Cult que lo explican, y que en mi opinion tambien sirven para comprender un poco mejor a alguien tan especial y atipico como Ian Astbury...

Al margen de que cada uno tengamos nuestras predilecciones es absurdo (por no decir de gilipollas para no ofender a nadie) dudar de un grupo que nos ha regalado DISCAZOS como Love, Electric, Sonic, Born into This o Choice (te nombro mi top-5)  ¿qué banda de los últimos 25 años puede presumir de un poker así?. Lo único que siempre echaré en cara a estos tíos es lo vagos que son discograficamente hablando.

La única puntualización que haría a tan intocable texto sobre The Cult es que a pesar de dar la impresión de ser una banda caduca en 1993 frente a las huestes grunge-alternativas, el recopilatorio "Pure Cult" de ese mismo año alcanzó con facilidad el número 1 en el Reino Unido. Es decir, su música ya no era cool para el entorno pero todavían seguían vendiendo,algo que ya hacían Aerosmith, GnR, Bon Jovi o Lenny Kravitz que tenían de alternativo lo que yo de senegalés.

Enhorabuena por textos así y no os cortéis en escribir como hacemos otros, cosas así nos dan un toque personal al foro que nos hace distintos a otros, es como esos restaurantes pequeñitos que se especializan en cuatro platos, se come de miedo y muy pocos conocen. ¿Qué más da si gusta el disco o no? a veces un texto así te invita a escucharlo. Yo por ejemplo hoy llevo todo el día escuchando a Rick James gracias a Kelly.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 20:17

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

avatar

Mensajes : 21663
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40
Localización : El paraiso

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 20:56

@LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Mariscal, Murcielago, Ted: Me alegro que os haya gustado lo que escribi sobre el disco de la cabra y agradezco vuestras palabras. Como dije, a pesar de que lo considero un buen disco, este no es ni mucho menos uno de los que mas me gustan en su discografia, pero siempre me han parecido interasantes esos acontecimientos en la historia de The Cult que lo explican, y que en mi opinion tambien sirven para comprender un poco mejor a alguien tan especial y atipico como Ian Astbury...

Al margen de que cada uno tengamos nuestras predilecciones es absurdo (por no decir de gilipollas para no ofender a nadie) dudar de un grupo que nos ha regalado DISCAZOS como Love, Electric, Sonic, Born into This o Choice (te nombro mi top-5)  ¿qué banda de los últimos 25 años puede presumir de un poker así?. Lo único que siempre echaré en cara a estos tíos es lo vagos que son discograficamente hablando.

La única puntualización que haría a tan intocable texto sobre The Cult es que a pesar de dar la impresión de ser una banda caduca en 1993 frente a las huestes grunge-alternativas, el recopilatorio "Pure Cult" de ese mismo año alcanzó con facilidad el número 1 en el Reino Unido. Es decir, su música ya no era cool para el entorno pero todavían seguían vendiendo,algo que ya hacían Aerosmith, GnR, Bon Jovi o Lenny Kravitz que tenían de alternativo lo que yo de senegalés.

Enhorabuena por textos así y no os cortéis en escribir como hacemos otros, cosas así nos dan un toque personal al foro que nos hace distintos a otros, es como esos restaurantes pequeñitos que se especializan en cuatro platos, se come de miedo y muy pocos conocen. ¿Qué más da si gusta el disco o no? a veces un texto así te invita a escucharlo. Yo por ejemplo hoy llevo todo el día escuchando a Rick James gracias a Kelly.
 :like: 
Los que no tenemos la prosa facil.....solo podemos adimirar a literatos como vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
Cutix

avatar

Mensajes : 6252
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 20:59

...Aplaudo también el artículo de Trey sobre The Cult.

Un gustazo leer cosas así.

Yo sigo disfrutando mucho con ELECTRIC....y con esta canción...





Que me recuerda musicalmente a esta otra...




Adios.





_________________


Soy animalista. ¡¡¡ NO ORDEÑAR VACAS !!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 25950
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 21:00

@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Mariscal, Murcielago, Ted: Me alegro que os haya gustado lo que escribi sobre el disco de la cabra y agradezco vuestras palabras. Como dije, a pesar de que lo considero un buen disco, este no es ni mucho menos uno de los que mas me gustan en su discografia, pero siempre me han parecido interasantes esos acontecimientos en la historia de The Cult que lo explican, y que en mi opinion tambien sirven para comprender un poco mejor a alguien tan especial y atipico como Ian Astbury...

Al margen de que cada uno tengamos nuestras predilecciones es absurdo (por no decir de gilipollas para no ofender a nadie) dudar de un grupo que nos ha regalado DISCAZOS como Love, Electric, Sonic, Born into This o Choice (te nombro mi top-5)  ¿qué banda de los últimos 25 años puede presumir de un poker así?. Lo único que siempre echaré en cara a estos tíos es lo vagos que son discograficamente hablando.

La única puntualización que haría a tan intocable texto sobre The Cult es que a pesar de dar la impresión de ser una banda caduca en 1993 frente a las huestes grunge-alternativas, el recopilatorio "Pure Cult" de ese mismo año alcanzó con facilidad el número 1 en el Reino Unido. Es decir, su música ya no era cool para el entorno pero todavían seguían vendiendo,algo que ya hacían Aerosmith, GnR, Bon Jovi o Lenny Kravitz que tenían de alternativo lo que yo de senegalés.

Enhorabuena por textos así y no os cortéis en escribir como hacemos otros, cosas así nos dan un toque personal al foro que nos hace distintos a otros, es como esos restaurantes pequeñitos que se especializan en cuatro platos, se come de miedo y muy pocos conocen. ¿Qué más da si gusta el disco o no? a veces un texto así te invita a escucharlo. Yo por ejemplo hoy llevo todo el día escuchando a Rick James gracias a Kelly.
 :like: 
Los que no tenemos la prosa facil.....solo podemos adimirar a literatos como vosotros.


No seas modesto, que tu blog es muy especial y de los más entretenidos que conozco.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 21:02

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Mariscal, Murcielago, Ted: Me alegro que os haya gustado lo que escribi sobre el disco de la cabra y agradezco vuestras palabras. Como dije, a pesar de que lo considero un buen disco, este no es ni mucho menos uno de los que mas me gustan en su discografia, pero siempre me han parecido interasantes esos acontecimientos en la historia de The Cult que lo explican, y que en mi opinion tambien sirven para comprender un poco mejor a alguien tan especial y atipico como Ian Astbury...

Al margen de que cada uno tengamos nuestras predilecciones es absurdo (por no decir de gilipollas para no ofender a nadie) dudar de un grupo que nos ha regalado DISCAZOS como Love, Electric, Sonic, Born into This o Choice (te nombro mi top-5)  ¿qué banda de los últimos 25 años puede presumir de un poker así?. Lo único que siempre echaré en cara a estos tíos es lo vagos que son discograficamente hablando.

La única puntualización que haría a tan intocable texto sobre The Cult es que a pesar de dar la impresión de ser una banda caduca en 1993 frente a las huestes grunge-alternativas, el recopilatorio "Pure Cult" de ese mismo año alcanzó con facilidad el número 1 en el Reino Unido. Es decir, su música ya no era cool para el entorno pero todavían seguían vendiendo,algo que ya hacían Aerosmith, GnR, Bon Jovi o Lenny Kravitz que tenían de alternativo lo que yo de senegalés.

Enhorabuena por textos así y no os cortéis en escribir como hacemos otros, cosas así nos dan un toque personal al foro que nos hace distintos a otros, es como esos restaurantes pequeñitos que se especializan en cuatro platos, se come de miedo y muy pocos conocen. ¿Qué más da si gusta el disco o no? a veces un texto así te invita a escucharlo. Yo por ejemplo hoy llevo todo el día escuchando a Rick James gracias a Kelly.
 :like: 
Los que no tenemos la prosa facil.....solo podemos adimirar a literatos como vosotros.


No seas modesto, que tu blog es muy especial y de los más entretenidos que conozco.

 Arrow 
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 21:03

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 21:13



Volver arriba Ir abajo
Alinoe

avatar

Mensajes : 7733
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 40

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 22:50

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

avatar

Mensajes : 2941
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   Lun 14 Jul 2014 - 23:05



Nuevo grupo rockero con chica al frente, y tras dos escuchas, he de decir que me ha convencido.

Suena bastante bien, rock melódico con toques power pop y alguna puntada de hard rock ochentero, estribillos, melodías y un sonido actual y bastante comercial pero sin perder calidad.
Tampoco se esperen un disco debut portentoso, ni falta que le hace, soy de los que piensan que los grupos han de madurar disco a disco, no es necesario que se vacíen en el primer disco, pero si dejan un buen regusto y la sensación de que puede ser una banda a seguir en el futuro. Pero sin adelantar acontecimientos este es un buen disco y bastante disfrutable, puede ser mi disco del verano.
Hay poca información sobre ellos en internet, son una banda alemana parece ser que apadrinada por Herman Rarebell de Scorpions. Les dejo el tema que abre el disco:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALL BORN TO ROCK :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-