POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Empty
MensajeChris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal"   Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 16:39

Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" 7bfbfda2e471313c71bdbe02bf3f0e4e

http://www.metalinjection.net/editorials/former-w-a-s-p-guitarist-chris-holmes-moved-to-france-because-he-thinks-black-culture-ruined-heavy-metal

"A menos que seas lo contrario a mí -un rapero o un artista que hace hip-hop- no venderás discos nunca más en América. Ya no hay revistas de rock. La cultura negra ha... La cultura negra ha llevado el hip hop a los blancos. La cultura blanca y todos los chicos blancos actúan así; llevan sus pantalones cagados. Creo que... No estoy seguro al cien por cien, pero cuando van a la escuela y escuchan hard rock, lo llaman "música de maricas". Les dicen: "Tienes que escuchar gangster-rap". Creo que funciona así (...) La música cambia. No sé cómo será aquí (Europa), pero en Estados Unidos todos es rap negro, y los chicos blancos escuchan música de negros (...) Apesta. Lo llaman música "de negros". Utilizo esa palabra, y no me importa si hay negros en la habitación o no, pero esa es mi opinión. El rap está empezando a llegar a Europa, y me encabrona, porque no me gusta cuando los niños actúan como negros. ¿Es malo decir la palabra "negro" aquí? Cuando lo dices en Estados Unidos, a todo el mundo le molesta"

Desafortunados comentarios, está claro (Blackie y él, la pareja más impresentable del heavy metal de los 80s); aún así, comparto el análisis de fondo: es imposible que pase un día sin escuchar el puto "Happy" de Pharrel Williams

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Empty
MensajeRe: Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal"   Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 18:52

En los 80 el heavy era sinónimo de marginalidad (bueno, la rumba quinqui también) actualmente ves a mucho cani rapeando una especie de hip-hop aflamencado que te entran ganas de vomitar. Sin parecerme René Descartes creo que el bueno de Holmes algo lleva de razón.

Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" 29xtb44

_________________
Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Empty
MensajeRe: Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal"   Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Icon_minitimeDom 20 Jul 2014 - 20:40

El amigo Holmes(al que le tengo un gran aprecio...siempre me ha caido bien)....no se destaca por su berborrea contenida.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Empty
MensajeRe: Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal"   Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Icon_minitimeLun 21 Jul 2014 - 10:29

Aunque Holmes sea un racista declarado, la verdad es que el puto hip hop es una lacra. Nunca he sido fan, pero al menos en tiempos de P Enemy o NWA era algo contestatario y rebelde,hoy es negocio. No hay nada mas lamentable que un rapero español, cargado de soberbia, intentando imitar los gestos tipicos de los nigger, pero pareciendo en su caso un retrasado mental.

_________________
Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Empty
MensajeRe: Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal"   Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chris Holmes (W.A.S.P.): "La cultura negra ha arruinado el heavy metal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Hits del HEAVY METAL 80/85.
» Los Portadas del HEAVY METAL 80/85.
» HEAVY METAL TURCO.
» HEAVY METAL 80/85. Los directos
» HEAVY METAL KAZAJO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-