POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:35 pm

Kid Cajitas escribió:
Para peinados imposibles, los de la selección peruana de los 70s y 80s... Imagino las complicaciones de los chavales de la época a la hora de colocar el peinado entero del cromo en una chapa de fútbol

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 La-seleccion-peruana-album-de-cromos-espac3b1a-82-de-panini

Por cierto, hoy hay fútbol en la 1, PSG-FCB, Ibrahimovic es un futbolista muy P1, y en estos partidos, siempre tiene una motivación extra
temo comunicarte...que esta lesionado. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 2:23 pm

Joder, confiemos entonces en Cavani

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 1376860594_extras_noticia_foton_7_1

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 3:03 pm

Kid Cajitas escribió:
Para peinados imposibles, los de la selección peruana de los 70s y 80s... Imagino las complicaciones de los chavales de la época a la hora de colocar el peinado entero del cromo en una chapa de fútbol

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 La-seleccion-peruana-album-de-cromos-espac3b1a-82-de-panini

Por cierto, hoy hay fútbol en la 1, PSG-FCB, Ibrahimovic es un futbolista muy P1, y en estos partidos, siempre tiene una motivación extra

Del mismo album de Panini del 82:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTMyp0V4PjbUZYeTpYBsq09JJpY7LZ0KNIIF61MAGjC3uYdoFcVjw
Juan Gilberto Quinteros, de El Salvador.
Ríase de Sly Stone
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 8:59 pm

3 puntos más para el Espanyol contra la Real Sociedad hoy, poco a poco Wink

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 10:27 pm

Kid Cajitas escribió:
3 puntos más para el Espanyol contra la Real Sociedad hoy, poco a poco Wink
Te lo he dicho, Stuani cuatro goles ya y saliendo en las segundas partes. Tenemos mucha pólvora arriba. Si Caicedo aporta lo que se espera de él tenemos cinco balas ahí que hay que aprovechar. Sergio, Caicedo ,Stuani y dos extremos rapidísimos,Vázquez y Montañés. Víctor Álvarez hoy de interior también ha aportado mucho, es su posición natural. Ojalá no se tuerza porque tengo confianza.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 10:36 pm

Lo bueno es que no se ha vendido ningún nombre importante, la columna vertebral del año pasado es la misma, pero con la pasta que han recibido por patrocinar el estadio podían haber fichado mejor, el Salva Sevilla es un poco irregular, y Caicedo uff... no me gusta nada

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 11:49 pm

Kid Cajitas escribió:
Lo bueno es que no se ha vendido ningún nombre importante, la columna vertebral del año pasado es la misma, pero con la pasta que han recibido por patrocinar el estadio podían haber fichado mejor, el Salva Sevilla es un poco irregular, y Caicedo uff... no me gusta nada
Se ha vendido al Nápoles al David López que era básico de medio defensivo pero su sustituto, el Cañas, me está gustando, se ha acoplado en un plis plas. Salva Sevilla tiene clase pero es un poco flojo, lo veo para segundas partes y dar buenos pases de mediapunta. Caicedo si da el nivel que dio hace unos años en el Levante, estará bien, pero la verdad que estaba un poco olvidado jugando en Asia, y siendo joven es más raro aún. Es la gran incógnita. Lo positivo es que llevamos cuatro partidos puntuando. Ahora nos meten pocos goles y marcamos en casi todos los partidos, de momento.
El problema o problemón del club es la pedazo de deuda que arrastra hace años y el crédito sindicado que pidió a los bancos para poder ir pagándola. Estos bancos le marcan un límite al año  de gasto que no puede sobrepasar, a no ser que ingrese por alguna venta. Además, está la deuda con hacienda también. El Espanyol lleva haciendo equilibrio sobre el alambre muchos años, por malas gestiones pasadas y aún así, es el equipo que lleva más tiempo sin descender sin contar los tres que nunca han bajado. Todo un mérito si contamos que además ganó una copa no hace mucho y casi gana la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 12:06 am

No me cuentes lo de la UEFA, recuerdo la tanda de penalties aquella como si fuese ayer, qué partido más extraño el de Leverkusen... Yo tenía diez años entonces, pero recuerdo ese partido perfectamente, como recuerdo partidos de Mexico 86, la final de Heysel o el 5-0 del Milan al Madrid... Hace unos meses compré en un kiosko de la estación de Sants un libro que si no tienes, deberías leer ya mismo:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 43560920

Aquella temporada se ganó al Milán de los holandeses, al Borussia, al Brujas de los buenos tiempos, al Inter... Y entre el cague de Clemente, la inexplicable ausencia de Lauridsen -por no hablar de los piques con Pineda- y el puto coreano aquel (Cha Bum Kun, nunca se me olvidará ese nombre), pasó lo que pasó... Cuando vaya a BCN en noviembre quiero ir al nuevo estadio, a ver si sigue la racha y el equipo va subiendo en la clasificación

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 12:14 am

Kid Cajitas escribió:
No me cuentes lo de la UEFA, recuerdo la tanda de penalties aquella como si fuese ayer, qué partido más extraño el de Leverkusen... Yo tenía diez años entonces, pero recuerdo ese partido perfectamente, como recuerdo partidos de Mexico 86, la final de Heysel o el 5-0 del Milan al Madrid... Hace unos meses compré en un kiosko de la estación de Sants un libro que si no tienes, deberías leer ya mismo:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 43560920

Aquella temporada se ganó al Milán de los holandeses, al Borussia, al Brujas de los buenos tiempos, al Inter... Y entre el cague de Clemente, la inexplicable ausencia de Lauridsen -por no hablar de los piques con Pineda- y el puto coreano aquel (Cha Bum Kun, nunca se me olvidará ese nombre), pasó lo que pasó... Cuando vaya a BCN en noviembre quiero ir al nuevo estadio, a ver si sigue la racha y el equipo va subiendo en la clasificación
Sí, lo conozco, lo tengo en la lista. Aquello fue muy doloroso aunque hoy se recuerda con orgullo. Pasaron hace poco por tv3 un documental sobre aquel año y se lo curraron bastante, con decirte que un amigo mío futbolero culé se emocionó y todo. Pero yo me referia, y fallo mío por llamarlo UEFA, a la Europa League(para mi siempre será UEFA) que perdimos hace 6 o7 años contra el Sevilla en Glasgow. No se perdió ni un solo partido y te vuelves de vacío. Increíble
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 12:27 am

La final contra el Sevilla -equipo al que odio profundamente- también fue dolorosa, aquel equipo de Valverde era bastante competente (Iraizoz y Kameni, Zabaleta el del City, De la Peña, el mítico Tamudo, Jarque -DEP-, Rufete, Luis García, Pandiani...), se le ganó al Benfica, al Ajax y al Werder Bremen, en fin... yo creo que algún año llegará un título importante, el Atleti hace diez o veinte años estaba en la miseria y fíjate ahora...

Exceptuando el próximo partido fuera (contra el Atleti), el calendario hasta el derby contra el FCB no es malo, Elche, Depor, Levante... Esto no ha hecho más que empezar


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 11:15 pm

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 El%2B1%25%2Bde%2Blos%2Bhombres%2Bse%2Bdio%2Bcuenta%2Bde%2Bque%2BParaguay%2Best%C3%A1%2Bmal%2Bescrito

Tan sólo el 1% de los hombres se dio cuenta de que Paraguay está mal escrito. Yo estoy en el 99% restante.

lol!

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 9:35 pm

Casillas se come un gol tras una cantada considerable en el partido contra Eslovaquia... La alineación eslovaca es de cuidado:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Finale-e-miss-slovakia-e-miss-6353

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:34 pm

Don Vicente Pantunflo debería dimitr

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 2meu3iq

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:42 pm

LOU RIP escribió:
Don Vicente Pantunflo debería dimitr

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 2meu3iq

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 531b0k

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 30sj38y

Fíjate, que yo le veo más Mr. Potato. Y sí, debería dimitir.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:55 pm

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Don Vicente Pantunflo debería dimitr

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 2meu3iq

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 531b0k

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 30sj38y

Fíjate, que yo le veo más Mr. Potato. Y sí, debería dimitir.
No jodais...en serio?..........
No he visto el partido.........Pero mas alla de este resultado....creo que del Bosque...es prfecto para la integracion de toda la gente nueva que tiene que estar en la proxima eurocopa....
Animo Vicente..... lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:01 am

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Don Vicente Pantunflo debería dimitr

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 2meu3iq

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 531b0k

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 30sj38y

Fíjate, que yo le veo más Mr. Potato. Y sí, debería dimitir.
No jodais...en serio?..........
No he visto el partido.........Pero mas alla de este resultado....creo que del Bosque...es prfecto para la integracion de toda la gente nueva que tiene que estar en la proxima eurocopa....
Animo Vicente..... lol!

Krusty Del Bosque siempre ha remado con el aire a favor y ahí es el mejor pero cuando el viento sopla en dirección contraria el hombre se pierde.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 4tkns9


_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:03 am

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Casillas-comio-gol-falta-kucka-1412882560081

Al final me está dando pena el pobre del Topor, por más que lo intenta, no puede evitar asistir a su propia auto-destrucción como portero de élite... La cantada de hoy es digna de la final de la eurocopa 84, la de Arconada


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:16 am

Kid Cajitas escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Casillas-comio-gol-falta-kucka-1412882560081

Al final me está dando pena el pobre del Topor, por más que lo intenta, no puede evitar asistir a su propia auto-destrucción como portero de élite... La cantada de hoy es digna de la final de la eurocopa 84, la de Arconada


El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Mwz3tv

Nada como una retirada a tiempo

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 4:21 pm

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Usa_1_1

Estados Unidos gana a Inglaterra por 1 a 1.

:laugh:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Ek7jl

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 7:37 pm

Dr. Jaus escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Usa_1_1

Estados Unidos gana a Inglaterra por 1 a 1.

:laugh:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Ek7jl


El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 2w6z147

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 10:02 am

Aparte de Lou, no me acuerdo si hay algún colchonero más por el foro, pero que sepan que el Niño ha vuelto

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 MMD_51297_de_pequeno_queria_ser_como_oliver_atom
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 10:32 am

Cris Van Zant escribió:
Aparte de Lou, no me acuerdo si hay algún colchonero más por el foro, pero que sepan que el Niño ha vuelto

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 MMD_51297_de_pequeno_queria_ser_como_oliver_atom


Cuando estaba en forma me parecía un tío sobrevalorado y con buena prensa imagínate lo que opino ahora  que hace más de 4 años que está acabado....  cuando leí ayer lo del atlético creía que era el dia de los inocentes

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 10:46 am

Cris Van Zant escribió:
Aparte de Lou, no me acuerdo si hay algún colchonero más por el foro, pero que sepan que el Niño ha vuelto

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 MMD_51297_de_pequeno_queria_ser_como_oliver_atom




Desde que se fue este zoquete comenzamos a jugar en la champion y a ganar títulos, volvimos a ser el tercer club de España. Su regreso es un triste presagio.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 11:40 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Aparte de Lou, no me acuerdo si hay algún colchonero más por el foro, pero que sepan que el Niño ha vuelto

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 MMD_51297_de_pequeno_queria_ser_como_oliver_atom




Desde que se fue este zoquete comenzamos a jugar en la champion y a ganar títulos, volvimos a ser el tercer club de España. Su regreso es un triste presagio.

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Ya sabia que volveria Lou...
Se que no te mola...como ya habias comentado...
Siempre me ha gustado.........
Hazte a la idea de que no viene a sustituir a nadie...Solo a aportar un poco al club...Veras como le va bien a ambos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 11:44 am

Yo creo que al sistema del Cholo le puede ir bien. Equipo peleón, apretadito y saliendo a la contra. Si está en forma él, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-