Popuheads

REENCUENTROS

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Conciertos desde el sofa de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Lun 30 Oct 2017 - 21:26

Ese video está muy bien aunque se hace pesado; aparte que los clásicos del grupo tocados por una banda hard jevilonga perdían un montón
http://www.popuheads.com
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Lun 30 Oct 2017 - 21:31

@Maese Maestre escribió:
Ese video está muy bien aunque se hace pesado; aparte que los clásicos del grupo tocados por una banda hard jevilonga perdían un montón

Nah...no me convencerás...me voy a hacer un CrisCelebrationDay y negarme a ver ese vídeo Laughing Laughing

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Lun 30 Oct 2017 - 21:45

@Auambabuluba balambambú escribió:
@Maese Maestre escribió:

Nah...no me convencerás...me voy a hacer un CrisCelebrationDay y negarme a ver ese vídeo Laughing Laughing

No, si no trato de convencerte, casi pienso como tú, casi. Gustarme me gusta, es el típico video que de adolescente lo ves por primera vez y flipas, pero ahora mismo se ve muy trasnochado.
el murciélago

MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Mar 31 Oct 2017 - 0:05

@Maese Maestre escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Maese Maestre escribió:

No, si no trato de convencerte, casi pienso como tú, casi. Gustarme me gusta, es el típico video que de adolescente lo ves por primera vez y flipas, pero ahora mismo se ve muy trasnochado.
eso es lo que haré mañana..................trasnochar. lol!
https://lamirillac.blogspot.com.es/
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin

MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   Mar 31 Oct 2017 - 23:55

Curiosa la falsa gira de despedida de KISS 2000-2001.

Durante la reunión y la gira de 'Psycho Circus', Peter Criss fue el componente más criticado; tocaba lento, no hacía una puta floritura, iba a piñón fijo y su solo de batería era pésimo. Daba la sensación de que le quedaba la energía justa para que los dos jefes del grupo pudiesen rentabilizar lo máximo posible las dos giras siendo conscientes de que Peter no iba a resistir mucho al rítmo de la banda.

Sin embargo, nadie sabe qué cojones le pasó en el Fakerewell Tour que el cabrón tocaba con una mala hostia y una caña como no se le veía desde sus tiempos dorados ¿? Lo gracioso, es que no terminó la gira. Se cabreó con las condiciones de su contrato y la gira fue terminada por Eric Singer. Pero luego regresó de 2002 a 2004 grabando con ellos el disco de la orquesta (esta vez ya sin Ace y con su impersonator a la guitarra) y curiosamente volvió a tocar con la poca chispa de la gira de reunión.

Esto ha creado muchos debates sobre si de verdad tocaba así por voluntad propia, por órdenes de Simmons y Stanley (se decía que este último le decía que tocase más lento) o simplemente tocó lo que salió del nardo bernardo.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Conciertos desde el sofa de casa   

Conciertos desde el sofa de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11