POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Ago - 14:25

Popuhead escribió:
No todo ha sido tan terrible, al final le han dado una estrella en el paseo de la fama a los Tigres:

http://www.efeeme.com/los-tigres-del-norte-tendran-una-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-de-hollywood/


Tiembla Bowie! tiembla Bolan!


_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Ago - 18:03

Entrevista con Albert Pont (Tigres) en el último número de Sounds Like New, muy interesante:

http://es.scribd.com/doc/225516316/Sounds-Like-New-N%C2%BA-32

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 1-e042b19193
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMiér 13 Ago - 18:05

Popuhead escribió:
Entrevista con Albert Pont (Tigres) en el último número de Sounds Like New, muy interesante:

http://es.scribd.com/doc/225516316/Sounds-Like-New-N%C2%BA-32

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 1-e042b19193
y tambien con mi amiga,la genial Tania de Moscú Babies!!!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Ago - 22:16

No sé si alguien de aquí fue a ver a Obús hace unos días en las fiestas de Lavapiés, pero se nota que hay un revival de esta gente gracias al programa de los saltos en el que salía Fortu, estaba petadísimo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeDom 17 Ago - 23:10

Kid Cajitas escribió:
No sé si alguien de aquí fue a ver a Obús hace unos días en las fiestas de Lavapiés, pero se nota que hay un revival de esta gente gracias al programa de los saltos en el que salía Fortu, estaba petadísimo
 :like: Pues me alegro mucho......Y ya estan grabando nuevo material

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ago - 17:27



...Visto y no visto.
Se terminaron mis minivacaciones.
Ser pobre y deber mucho es una jodienda...pero es lo que hay. Una semanita y para casa que hay que regar las plantas, recoger al perro de casa del vecino y abrir el negocio de nuevo.
No me quejo...bueno si me quejo. Me quedé en la puerta de un concierto de Ariel Rot porque las entradas estaban agotadas... Shocked Yo que creí que eso ya no se llevaba, me acerqué una hora antes al recinto pensando que estaríamos 50 tíos...y me encuentro con 200 personas en mi misma situación. La sala petada en San Vicente del Mar - Pontevedra. La misma tarde, mientras paseaba por la playa pude verle junto a su grupo sentado en la arena, tomandose una caipiriña....así me enteré que esa misma noche actuaba a 2 kilometros del lugar donde yo me hallaba. Por cierto...que pequeñito es Ariel Rot en persona...¿por qué será que los más chiquitos son luego los más grandes?
A pesar del malestar por no poder entrar, comida de oreja incluida a la chica de la puerta....y que casi no duermo del disgusto (van dos conciertos este año que por una u otra razón me pierdo Bunbury y este).....me alegro mucho por Ariel Rot, porque sigue teniendo legión de fans....con la entrada a 15 euros. Sorprendente.....muy sorprendente el tipo de público, el 80% TIAS de 35 a 45 años...suuper pijas de la muerte josea....Taconazo, bolso, morenazo playa y cara de asco frente al pringao...Publico molón 100% para un artista como Ariel. Espero no les recuerde el bote de detergente lavadora...

El resto de mi ocio fue para comer, turismo, comer de nuevo, beber...joder, que bien se bebe en Galicia y que bien se vive.

Este próximo Viernes, ya en mi querido Bierzo actúan OBUS...en gratis total. Espero verles...ya os contaré algo sobre la almorrana de Fortu, si cicatriza su herida o si sigue sangrando...y si puedo algo del concierto...¿Ok?

Adios.

Gracias Popuhead por la entrevista al Tigre guitarrista...Y por esa foto de los Tigres del Norte, que son más Heavys que todos los mencionados... Wink 
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ago - 17:38

Cutix escribió:


...Visto y no visto.
Se terminaron mis minivacaciones.
Ser pobre y deber mucho es una jodienda...pero es lo que hay. Una semanita y para casa que hay que regar las plantas, recoger al perro de casa del vecino y abrir el negocio de nuevo.
No me quejo...bueno si me quejo. Me quedé en la puerta de un concierto de Ariel Rot porque las entradas estaban agotadas... Shocked Yo que creí que eso ya no se llevaba, me acerqué una hora antes al recinto pensando que estaríamos 50 tíos...y me encuentro con 200 personas en mi misma situación. La sala petada en San Vicente del Mar - Pontevedra. La misma tarde, mientras paseaba por la playa pude verle junto a su grupo sentado en la arena, tomandose una caipiriña....así me enteré que esa misma noche actuaba a 2 kilometros del lugar donde yo me hallaba. Por cierto...que pequeñito es Ariel Rot en persona...¿por qué será que los más chiquitos son luego los más grandes?
A pesar del malestar por no poder entrar, comida de oreja incluida a la chica de la puerta....y que casi no duermo del disgusto (van dos conciertos este año que por una u otra razón me pierdo Bunbury y este).....me alegro mucho por Ariel Rot, porque sigue teniendo legión de fans....con la entrada a 15 euros. Sorprendente.....muy sorprendente el tipo de público, el 80% TIAS de 35 a 45 años...suuper pijas de la muerte josea....Taconazo, bolso, morenazo playa y cara de asco frente al pringao...Publico molón 100% para un artista como Ariel. Espero no les recuerde el bote de detergente lavadora...

El resto de mi ocio fue para comer, turismo, comer de nuevo, beber...joder, que bien se bebe en Galicia y que bien se vive.

Este próximo Viernes, ya en mi querido Bierzo actúan OBUS...en gratis total. Espero verles...ya os contaré algo sobre la almorrana de Fortu, si cicatriza su herida o si sigue sangrando...y si puedo algo del concierto...¿Ok?

Adios.

Gracias Popuhead por la entrevista al Tigre guitarrista...Y por esa foto de los Tigres del Norte, que son más Heavys que todos los mencionados... Wink 


Pues fíjate que el verano pasado pude ver en concierto a Alejo Stivel y el tipo lo bordó además de encontrarse fisicamente apabullante. Y no seríamos más de 100 personas pero a veces, como ocurre con las películas cuando no esperas mucho, te llevas grandes sorpresas.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 I6fblx

Alejo y servidor se alegran de tu vuelta, querido.

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ago - 17:44

LOU RIP escribió:


Alejo y servidor se alegran de tu vuelta, querido.

...Si...parece que fue ayer cuando me marché...  Y casi...casi...anteayer.  Laughing  Laughing 
Gracias LOU...Otra vez en la ruta.  Wink 




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ago - 19:40

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:


Alejo y servidor se alegran de tu vuelta, querido.

...Si...parece que fue ayer cuando me marché...  Y casi...casi...anteayer.  Laughing  Laughing 
Gracias LOU...Otra vez en la ruta.  Wink 




Adios.


Pues yo las mías comienzan el sábado y como cualquier hijo de vecino (pobre) serán solamente
una semana en el Cantábrico donde al menos podré lucir mi espectacular físico

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 6f8cih

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ago - 21:16

LOU RIP escribió:




Pues yo las mías comienzan el sábado y como cualquier hijo de vecino (pobre) serán solamente
una semana en el Cantábrico donde al menos podré lucir mi espectacular físico

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 6f8cih


...¿Te vas para Laredo?




Que disfrutes un montón.
Me gusta mucho Asturias y Cantabria....aunque ese tiempo jodido...que te puede pasar una semana entera y no ves un rayo de sol uououoooo. Estuve hace dos veranos por Santoña, Laredo...y todavía tengo en la boca el sabor de las rabas de calamar y las anchoas.
Para mi, unas buenas vacaciones, empiezan por una buena comida. Me sobra casi todo lo demás...nivelazo comiendo y soplando. Si de postre cae algún concierto sorpresa...mejor que mejor...
Lo dicho...pásalo bien y a tí si que te echaremos de menos. Alma de POPUHEAD. Menos mal que sólo te piras una semana...como todo buen pobre.





Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Ago - 22:03

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




Pues yo las mías comienzan el sábado y como cualquier hijo de vecino (pobre) serán solamente
una semana en el Cantábrico donde al menos podré lucir mi espectacular físico

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 6f8cih


...¿Te vas para Laredo?




Que disfrutes un montón.
Me gusta mucho Asturias y Cantabria....aunque ese tiempo jodido...que te puede pasar una semana entera y no ves un rayo de sol uououoooo. Estuve hace dos veranos por Santoña, Laredo...y todavía tengo en la boca el sabor de las rabas de calamar y las anchoas.
Para mi, unas buenas vacaciones, empiezan por una buena comida. Me sobra casi todo lo demás...nivelazo comiendo y soplando. Si de postre cae algún concierto sorpresa...mejor que mejor...
Lo dicho...pásalo bien y a tí si que te echaremos de menos. Alma de POPUHEAD. Menos mal que sólo te piras una semana...como todo buen pobre.

[/youtube]



Adios.



Muchas gracias Cutix.

De todas maneras suelo ir a hoteles con internet  Very Happy (menudo soy yo). Aunque como voy cambiando de zona cada año, lo mismo en este no tienen ADSL en las habitaciones. Respecto al foro con las nuevas incorporaciones, el infatigable Cajitas, que es un crack, los viejos, los nuevos y los que vuelven, estoy seguro que POPUHEAD estará muy animado aunque posiblemente pueda engancharme a diario.

Y sí, suelo ir por esas zonas de Santoña (pedazo paseo marítimo) etc. Si no llueve de puta madre, las playas suelen estar vacias, allí no encuentras escoria madrileña ni inglesa ni francesa ni italianini ni su puta madre. Y si llueve puedes visitar cualquier pueblo y degustar de sus sidras, vinos, aperitivos y suculentos manjares (me inclino por la opción lluvia). Si te digo la verdad me tiro tol día borracho en Santander, entre vermuths, cañas, vinos y licores (odio los cubatas) acabas en un dulce semicoma etílico, cosa que en Madrid, por el curro, por la conducción no puedo realizar.
 drunken  drunken  drunken 

Me llama la atención dos cosas cada vez que subo allí :

1.El cielo tiene ¡estrellas! lo juro y sobre todo que cuando hago mi media hora de running es que vuelo, el aire es sano, al contrario que en mi ciudad que huele a gasofa.

2. La mujeres vascas (por regla generaaaaaal, ooooojo) son bastantes feas, muy masculinas ellas.

En fin, que estoy deseando respirar aire sano, ver montañas verdes y oler a salitre, paso del apestado Mediterraneo lleno de canis y rusos. Aunque luego cuando llevo una semana estoy deseando llegar a Madrid, a sus atascos, a sus petadísimos centros comerciales y toda esa encantadora mierda capitalina que adoramos los naturales de allí, ya sabes...

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 20qz5ed

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ago - 1:34

Pásalo muy bien por Santander Lou!

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Rad+est+94-95

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ago - 1:55

Kid Cajitas escribió:
Pásalo muy bien por Santander Lou!

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Rad+est+94-95

Thanks  Very Happy 


El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 2cmuqlc

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ago - 12:33

Cutix escribió:
Gracias Popuhead por la entrevista al Tigre guitarrista...Y por esa foto de los Tigres del Norte, que son más Heavys que todos los mencionados... Wink 

De nada, ¿la has leído? cuenta una anécdota muy graciosa sobre Sherpa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ago - 17:16

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Gracias Popuhead por la entrevista al Tigre guitarrista...Y por esa foto de los Tigres del Norte, que son más Heavys que todos los mencionados... Wink 

De nada, ¿la has leído? cuenta una anécdota muy graciosa sobre Sherpa Very Happy

...Si...Si...si que la leí, por eso te doy las gracias... Very Happy Laughing 

Está simpática la anécdota con Sherpa...por cierto...un Sherpa que triunfó por todo lo bajo en Leyendas del Rock. Suena fenomenal su actual banda.

No sabía que TIGRES habían sacado un segundo disco....lo leí en esa entrevista, y me puse a buscar por youtube, aunque sólo aparece el tema que da título a ese desconocido por mi, segundo LP (de cuyo nombre ya no me acuerdo, porque la leí ayer)

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Ago - 17:25

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




Pues yo las mías comienzan el sábado y como cualquier hijo de vecino (pobre) serán solamente
una semana en el Cantábrico donde al menos podré lucir mi espectacular físico

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 6f8cih


...¿Te vas para Laredo?




Que disfrutes un montón.
Me gusta mucho Asturias y Cantabria....aunque ese tiempo jodido...que te puede pasar una semana entera y no ves un rayo de sol uououoooo. Estuve hace dos veranos por Santoña, Laredo...y todavía tengo en la boca el sabor de las rabas de calamar y las anchoas.
Para mi, unas buenas vacaciones, empiezan por una buena comida. Me sobra casi todo lo demás...nivelazo comiendo y soplando. Si de postre cae algún concierto sorpresa...mejor que mejor...
Lo dicho...pásalo bien y a tí si que te echaremos de menos. Alma de POPUHEAD. Menos mal que sólo te piras una semana...como todo buen pobre.

[/youtube]



Adios.



Muchas gracias Cutix.

De todas maneras suelo ir a hoteles con internet  Very Happy (menudo soy yo). Aunque como voy cambiando de zona cada año, lo mismo en este no tienen ADSL en las habitaciones. Respecto al foro con las nuevas incorporaciones, el infatigable Cajitas, que es un crack, los viejos, los nuevos y los que vuelven, estoy seguro que POPUHEAD estará muy animado aunque posiblemente pueda engancharme a diario.

Y sí, suelo ir por esas zonas de Santoña (pedazo paseo marítimo) etc. Si no llueve de puta madre, las playas suelen estar vacias, allí no encuentras escoria madrileña ni inglesa ni francesa ni italianini ni su puta madre. Y si llueve puedes visitar cualquier pueblo y degustar de sus sidras, vinos, aperitivos y suculentos manjares (me inclino por la opción lluvia). Si te digo la verdad me tiro tol día borracho en Santander, entre vermuths, cañas, vinos y licores (odio los cubatas) acabas en un dulce semicoma etílico, cosa que en Madrid, por el curro, por la conducción no puedo realizar.
 drunken  drunken  drunken 

Me llama la atención dos cosas cada vez que subo allí :

1.El cielo tiene ¡estrellas! lo juro y sobre todo que cuando hago mi media hora de running es que vuelo, el aire es sano, al contrario que en mi ciudad que huele a gasofa.

2. La mujeres vascas (por regla generaaaaaal, ooooojo) son bastantes feas, muy masculinas ellas.

En fin, que estoy deseando respirar aire sano, ver montañas verdes y oler a salitre, paso del apestado Mediterraneo lleno de canis y rusos. Aunque luego cuando llevo una semana estoy deseando llegar a Madrid, a sus atascos, a sus petadísimos centros comerciales y toda esa encantadora mierda capitalina que adoramos los naturales de allí, ya sabes...

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 20qz5ed

...De niño solía ir con mis padres, a Santillana del Mar.

Este viaje qte te comento, ya fue con la parienta y con mi hija...y pedí asesoramiento a un chico en un foro de rock. Me dio algunas referencias y fui al grano. Santoña es preciosa...pero está algo descuidada. Estuve en Comillas...que le sucede lo mismo. Sentí bastante rabia...ver que el Capricho de Gaudi, está en manos de los CHINOS... affraid que lo han convertido en un asqueroso restaurante de comida pestilente china.
Tengo recuerdos algo enfrentados...bastante suciedad, algún olor extraño a cloaca en las calles....Tampoco acerté con el alojamiento, que reservamos por internet. Un supuesto 3 estrellas que merecería una P de pensión barata. Con tres cucas como tres soles que vi en recepción mientras el maromo se veía una peli porno tras la barra...a eso de las 7 de la tarde.
Me quedo con sus playas, con sus gentes, que pasan de todo...hasta de preguntarte de donde eres, que quieres o que deseas...y lo dicho, las anchoas, rabas...y unas sardinillas recien tostadas en el puerto de comillas, precisamente, en una tasca supercutre, chiquita...pero auténtica. Como playa guay...recuerdo una llamada de LOS LOCOS...con eses nombre, no dudé en interesarme la razón. Y arriba mismo de esa playa de arena finísima...un buen restaurante donde me papé un potente bonito y un chuletón que paqué las prisas.

Mola...pero deberían cuidarla porque se la están apropiando los guiris.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Disco ochentero de heavy metal par excellence
» Hilo positivo (+)
» BSO cine español
» El Hilo de las B.S.O
» El hilo de The Kinks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-