POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 23:55

Cutix: Se lo que yo viví...y claramente es distinto

Claro, que es distinto porque tú vivías en otro lugar, también muy respetable. La diferencia es que tú nos estás discutiendo lo que nosotros hemos vivido en otro lugar y nadie está discutiendo tus vivencias porque son tuyas y nosotros no estábamos allí para saberlo, al igual que las mías me pertenecen a mí.

ESTO PARECE UN DIÁLOGO DE GROUCHO


Mira que te pones polémico a veces, querido mío...

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun 4 Ago 2014 - 23:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeLun 4 Ago 2014 - 23:55

...Con esta canción termino mi participación en este topic.

Quede claro que todas las chicas Heavys guapas estaban en Madrid...por eso no llegaron a las provincias. Siempre es así para los madrileños...Todo sucede y todo gira en torno a ellos. El Heavy Metal..por supuesto también.
España es Madrid...y sólo Madrid.





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 0:00

LOU RIP escribió:
Cutix: Se lo que yo viví...y claramente es distinto

Claro, que es distinto porque tú vivías en otro lugar, también muy respetable. La diferencia es que tú nos estás discutiendo lo que nosotros hemos vivido en otro lugar y nadie está discutiendo tus vivencias porque son tuyas y nosotros no estábamos allí para saberlo, al igual que las mías me pertenecen a mí.

ESTO PARECE UN DIÁLOGO DE GROUCHO


Mira que te pones polémico a veces, querido mío...

...Yo he dicho que no he estado en la Canci.

¿Has estado tú en la Delfos, en la Caravel, en La Sitons, en el Frontón, en la Bloque 9, en la Rios Bajos, en la Sarava o en la Maricris?...pues NO.
Pero es igual...la canci...es lo más y sólo se pueed opinar si has estado allí.

Tranquilo Lou...no me enfado. Yo he estado opinando con una sonrisa en la boca todo el día...al final, ya me ha pasado con otros amigos foreros de Madrid a los que respeto y admiro, se creen que TODO ha sucedido allí y no es así. Pero es inutil...yo no he estado en LA CANCI...nada que hacer. Wink 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 0:08

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix: Se lo que yo viví...y claramente es distinto

Claro, que es distinto porque tú vivías en otro lugar, también muy respetable. La diferencia es que tú nos estás discutiendo lo que nosotros hemos vivido en otro lugar y nadie está discutiendo tus vivencias porque son tuyas y nosotros no estábamos allí para saberlo, al igual que las mías me pertenecen a mí.

ESTO PARECE UN DIÁLOGO DE GROUCHO


Mira que te pones polémico a veces, querido mío...

...Yo he dicho que no he estado en la Canci.

¿Has estado tú en la Delfos, en la Caravel, en La Sitons, en el Frontón, en la Bloque 9, en la Rios Bajos, en la Sarava o en la Maricris?...pues NO.
Pero es igual...la canci...es lo más y sólo se pueed opinar si has estado allí.

Tranquilo Lou...no me enfado. Yo he estado opinando con una sonrisa en la boca todo el día...al final, ya me ha pasado con otros amigos foreros de Madrid a los que respeto y admiro, se creen que TODO ha sucedido allí y no es así. Pero es inutil...yo no he estado en LA CANCI...nada que hacer. Wink 

Adios.

Ves como te pierdes? acáso voy yo a discutir tus aventuras en la Caravel? yo qué coño sé? pues te leeré y me reiré con tu anécdota pero no te voy a contradecir porque no lo sé. Aquí nadie habla de centralismo ni de madrileños guapos, tío, no te salgas por la tangente. Si a mí me habla un neoyorkino de la CBGB ¿cómo voy yo a discutirle? porque en Madrid no había nadie que se acercase ni de lejos a Joey Ramone voy yo a llevar a razón? voy a decirle: es que los americanos os creéis los mejores? ¿no sería más lógico que llevasen a Ian Gillan a dar un voltio por la Canci (es un ejemplo) que a una discoteca de Palencia (con todos mis respetos)? Cutix, recapacita, colega, que nadie se está tirando faroles ni nada, cojones.

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 0:35

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix: Se lo que yo viví...y claramente es distinto

Claro, que es distinto porque tú vivías en otro lugar, también muy respetable. La diferencia es que tú nos estás discutiendo lo que nosotros hemos vivido en otro lugar y nadie está discutiendo tus vivencias porque son tuyas y nosotros no estábamos allí para saberlo, al igual que las mías me pertenecen a mí.

ESTO PARECE UN DIÁLOGO DE GROUCHO


Mira que te pones polémico a veces, querido mío...

...Yo he dicho que no he estado en la Canci.

¿Has estado tú en la Delfos, en la Caravel, en La Sitons, en el Frontón, en la Bloque 9, en la Rios Bajos, en la Sarava o en la Maricris?...pues NO.
Pero es igual...la canci...es lo más y sólo se pueed opinar si has estado allí.

Tranquilo Lou...no me enfado. Yo he estado opinando con una sonrisa en la boca todo el día...al final, ya me ha pasado con otros amigos foreros de Madrid a los que respeto y admiro, se creen que TODO ha sucedido allí y no es así. Pero es inutil...yo no he estado en LA CANCI...nada que hacer. Wink 

Adios.

Ves como te pierdes? acáso voy yo a discutir tus aventuras en la Caravel? yo qué coño sé? pues te leeré y me reiré con tu anécdota pero no te voy a contradecir porque no lo sé. Aquí nadie habla de centralismo ni de madrileños guapos, tío, no te salgas por la tangente. Si a mí me habla un neoyorkino de la CBGB ¿cómo voy yo a discutirle? porque en Madrid no había nadie que se acercase ni de lejos a Joey Ramone voy yo a llevar a razón? voy a decirle: es que los americanos os creéis los mejores? ¿no sería más lógico que llevasen a Ian Gillan a dar un voltio por la Canci (es un ejemplo) que a una discoteca de Palencia (con todos mis respetos)? Cutix, recapacita, colega, que nadie se está tirando faroles ni nada, cojones.

...Me gustaría que volvierais a leer todo lo escrito.
El autor del topic hace una referencia a las groupis....por un video de Sangre Azul. Para mi...cuando Sangre Azul salen...el Heavy Metal ya es pasado. Tenía 19 años cuando este grupo se hizo popular...recuerdo que estaba en la mili, por cierto....salí del pueblo no te creas. Suelo salir de vez en cuando... Wink 
Contesto a ese chico...no pretendo llevar la razón. Se me responde que eso en la CANCI no sucedía, y yo no he estado allí para saberlo. Creo que quien dice eso, no habla de la misma época...que repito, no pasa de 1985, y vuelvo a responder que hasta ese momento, sólo gordas, borrachinas y porreras se acercaron al Heavy Metal
Claro, hablo de lo que conozco, de las discotecas que conozco y de los lugares que visité. No estoy diciendo que en Valencia en un garito que pinchan Heavy fuesen todas feas. Afirmo que pocas chicas entraron al Heavy...no digo guapas, ni feas...digo CHICAS.
Tuvieron que llegar las baladas de Scorpions...dato que parece ser pasó sin pena ni gloria, cuando lo considero fundamental...en el año 1983/4 que estas se escucharon por la radio, que es otra manera de difusión además de Mariano Garcia o La Canci...(ni uno ni otro llegaron a mi tierra y si El Heavy Metal) cuando Still loving you rompió la barrera. A partir de ahí...repito, con el World wide live y el Mini LP Gold balads....se acercó alguna...oye...pues los grupos Heavys hacen muy buenas baladas...
Ya en 1987 Bon Jovi y Europe acabaron el trabajo y si...ahí se mezcló todo y todos, guapos y feos, rubios y morenos. No he dicho que lo vuestro fuera mentira....te agradezco que lo leas otra vez, he dicho otra cosa, que es la que conocí.
Aquí quien se ha rebotado no soy yo.
En León, Lugo, Asturias, Ourense, Coruña....las zonas que yo frecuenté en esos años (1980/85) al Heavy Metal, sólo entraban mujeres feas, porque tampoco los hombres éramos James Dean. A ver....no todas eran horribles, pero el porcentaje era muy elevado. Pocas...muy pocas seguidoras del Heavy Metal en comparación con otras músicas, y bastante feas fisicamente....aunque claro, muy bellas por dentro.
Al final coincidiremos en algo...no hay problema por mi parte.
Ahora que se registren un par de feministas y me peguen un repaso por machista...y ya está. El Pack completo.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 0:51

Cutix: esto se hace eterno y no me voy a poner a leer todos esos comentarios de nuevo. Tú lo viviste de una manera y yo de otra, punto. Yo sólo te discuto esta frase: " que repito, no pasa de 1985, y vuelvo a responder que hasta ese momento, sólo gordas, borrachinas y porreras se acercaron al Heavy Metal"...eso sería en tu ciudad y no te lo discuto, aquí aunque no eran millones, pues la mayoría prefería el pop y la Nueva Ola, existían rockeras potentes y (también feas) tanto en 1982, 83, 84, etc y eso es lo que tú no me puedes discutir porque tú no has estado aquí  

Punto y final por mi parte y si nos lee alguna fémina y piensa que somos unos cernícalos machistas ¡lleva razón!

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 2hoib0x

Adios!

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 0:54

Tranquilidad, calma... Este hilo es más caliente que el del sionismo del otro día... Alguien tenía que decirlo:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 El%20Heavy%20No%20Es%20Violencia

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 1:22

Kid Cajitas escribió:
Tranquilidad, calma... Este hilo es más caliente que el del sionismo del otro día... Alguien tenía que decirlo:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 El%20Heavy%20No%20Es%20Violencia


...El Heavy No es Violencia.

¿Por qué crees que era necesario resaltar esta sentencia?

No tiene nada que ver el Heavy que ganó el concurso LA VOZ con aquel Heavy Metal...que si, había violencia.
Me refiero a los conciertos que yo estuve...que no eran en salas, sino en el Castillo de los Templarios de mi ciudad, donde por ejemplo tiraron a un tipo desde un torreón al río Sil, por intentar colarse.
Era un ambiente peligroso...navajas, jeringuillas, gitanos pidiendo pelas....no sé si a eso se le puede llamar violencia o mala conducta.

Dije que me iba....y lo hago en Soledad.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 7:54

Ahora sí coincido con Cutix (cosa que me preocupa)  geek 

Evidentemente nunca veríamos un slogan que rezase: "el ajedrez no es violencia".

Creo que esta frase salió a raíz del asesinato de un chaval en el concierto de los Scorpions en Vallecas. Ahí estuve esa noche y como a todos nos habrá pasado más de una vez se palpaba un clima extraño, no sé por qué motivo la gente estaba más alterada que de costumbre, recuerdo una lluvia de botellas que duraría un par de minutos y que no arrancó la cabeza de nadie de milagro. También hubo peleas y movimientos de público sin saber por qué.

De todas maneras, como he dicho, también he presenciado conciertos, los más, sin ningún tipo de problemas incluso discotecas como la Canci (llena de tías buenas  rabbit ) eran bastante más seguras que algunas de barrio.

Una de las tantas de mi zona se solía llenar de calorros y militronchos, pues por allí había un cuartel de la Marina. Quinquis, alcohol, tías y militares era una combinación explosiva que ríete que los mods y los rockers.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 1zlxb8p
(garaje al lado del Canci, al loro con el hombrecillo de la derecha)


Y para terminar le dedico este video a Cutix, que él sabe que me lo paso muy bien leyéndole, y que le molan todo este tipo de rarezas.

Con todos ustedes BIS


_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 8:32

Kid Cajitas escribió:
De todas formas, que nadie se queje del hipotético y/o escaso ganado femenino en la escena jebi española de los ochenta... yo era straight edge a mediados/finales de los noventa en Madrid, y la escena hardcore-punk de la época era un campo de nabos total

Es que eso sigue pasando incluso a día de hoy con ciertos grupos. Vete a ver a Henry Rollins en directo y a ver cuántas tías hay entre el público. Recuerdo la última vez que vino con los Mother Superior como grupo y ganar la apuesta de acertar el número de chicas entre el público diciendo que cero. Y mis colegas apostaron por una, dos y tres lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 14:00

"Sensación de miedo en los conciertos", que decía César Martín en el Popu... Lo de Scorpions en Madrid debió ser bastante tenso, pero no es una anécdota, porque tocaron unos días antes en Barcelona y el ambiente también estaba bastante caldeado:

"Durante la actuación de Scorpions en Barcelona, el jueves anterior, se produjeron también violentos enfrentamientos entre jóvenes seguidores de heavy metal o rock duro, que originaron 40 heridos y 17 detenciones"

http://elpais.com/diario/1986/09/09/madrid/526649054_850215.html

En cuanto al tema chicas, y aunque no debería sorprenderme, todavía sigo alucinando cuando he ido a algún festival de modernos, la cantidad de pijas rebeldes que hay... Festivales tipo Primavera Sound, o ahora el Low Cost o el Arenal Sound. Incluso en el Resurrection de Viveiro... Hace un par de años que no voy a festivales, pero colegas me dicen que el número no deja de aumentar, proporcionalmente al nivel de banalidad de sus asitantes ("lowers", "fibbers", "sounders"). Yo creo que se trata en su mayoría de golfas en busca de un novio británico, escapar de España y salir en "Madrileños por el mundo". Si no, no se explica


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 14:11

Kid Cajitas escribió:
"Sensación de miedo en los conciertos", que decía César Martín en el Popu... Lo de Scorpions en Madrid debió ser bastante tenso, pero no es una anécdota, porque tocaron unos días antes en Barcelona y el ambiente también estaba bastante caldeado:

"Durante la actuación de Scorpions en Barcelona, el jueves anterior, se produjeron también violentos enfrentamientos entre jóvenes seguidores de heavy metal o rock duro, que originaron 40 heridos y 17 detenciones"

http://elpais.com/diario/1986/09/09/madrid/526649054_850215.html

En cuanto al tema chicas, y aunque no debería sorprenderme, todavía sigo alucinando cuando he ido a algún festival de modernos, la cantidad de pijas rebeldes que hay... Festivales tipo Primavera Sound, o ahora el Low Cost o el Arenal Sound. Incluso en el Resurrection de Viveiro... Hace un par de años que no voy a festivales, pero colegas me dicen que el número no deja de aumentar, proporcionalmente al nivel de banalidad de sus asitantes ("lowers", "fibbers", "sounders"). Yo creo que se trata en su mayoría de golfas en busca de un novio británico, escapar de España y salir en "Madrileños por el mundo". Si no, no se explica

o creo que se trata en su mayoría de golfas en busca de un novio británico, escapar de España y salir en "Madrileños por el mundo". Si no, no se explica

 :laugh: 

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 14:42

Kid Cajitas escribió:
Yo creo que se trata en su mayoría de golfas en busca de un novio británico, escapar de España y salir en "Madrileños por el mundo". Si no, no se explica



Frase del año!

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 2dam36c

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 14:53

Reconduciendo el hilo, llegaron los 90s, y el thrash metal llegó a España...

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 5formacion

Aunque las mejores bandas eran catalanas (Legion, Fuck Off), también hay que citar a Crom, de Valladolid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Explorar0071gc

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Explorar0048DC

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 15:10

LOU RIP escribió:
Ahora sí coincido con Cutix (cosa que me preocupa)  geek 




...Hemos coincidido en más cosas.

Mejor disco Heavy Metal patrio............Pacto con el Diablo
Mejor Grupo, referente total................Baron Rojo
Mejor disco de BANZAI.......................su maravilloso Debut

Y otras cosas......excepción de las chicas que vosotros follastéis con bellas y yo sólo con Bestias.

Os dejo parte de la gran entrevista que le hizo JOhnny a maestro Sherpa y que saca este asunto de las groupis...

http://www.johnnybnasty.com/entrevista-a-jose-luis-campuzano-sherpa-baron-rojo/

Sherpa, mójate un poco y háblame de sexo y drogas en la carretera (risas)

Bueno, los más despendolados éramos Hermes y yo, los hermanos siempre fueron más espartanos en eso, más sensatos. De todos modos el éxito que tuvimos nos pilló ya adultos y supimos mantener la cabeza en su sitio. Pero aquí no habían groupies ni hostias, como mucho habían (como diria Torrente ) dos o tres guarrillas (risas) en cada pueblo pero nada más. Prefiero que dejeis volar vuestra imaginación, no voy a ponerme a contar aquí mi vida sexual (risas). Lo que si te digo es que en Colombia probé la cocaína pero no me sentaba nada bien, quizás al principio si, muy eufórico y tal pero luego llegaba la depresión, la nariz sangrando, qué chungo… yo he tenido la suerte de saber parar a tiempo, con el alcohol me pasa lo mismo. Mira Michael Schenker… era como bipolar, tan pronto estaba bebiendo o lo que fuese, riendo y disfrutando, como destrozaba la guitarra contra la pared y se echaba a llorar, creo que Schenker debe ser bipolar o algo porque era muy extraño, de todas formas yo le sigo teniendo mucho cariño.



Adios.

Disfruten del Heavy 80's...no volverá jamás. Pero ojo...no es Heavy todo lo que parece. Sangre Azul....no es Heavy
Júpiter....no es heavy
Kiko Rivera....no es Heavy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 15:15

No, DISCREPO!!!! (me encanta discrepar con Kid)  Very Happy 

El trashmetal llegó en 1984 a España con Venom, Anthrax, Metallica y Exodus. En los billares de mi barrio sonaba Kill 'Em All a todo trapo. La capital europea del trash se encontraba en...El Pedernoso (o algo así), provincia de Cuenca, allí, entre calimochos con Ribera del Júcar y porros de Avecrem, se hallaba la hermandad más speedmetálica del universo. Diez familias de esa zona se mudaron a mi barrio porque Icona les compró el terreno y sus hijos eran los jebis más borricos que he conocido en mi santa vida.



 El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 2vjuf5w


CUTIX:
1.Sherpa estaba muy bien casado por entonces, me entiendes?
2.Kiko Rivera sí es jevi

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 149p9wn

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 15:26

Jaja, estaba buscando ese chopeo de Kiko Rivera, Lou has sido más rapido Smile

Discrepa todo lo que quieras, pero tengo un documento gráfico que destroza tu teoría. Se trata de una fotografía de un concierto de, errr, Los Últimos de Cuba, un directo en 1991 en Mota del Cuervo, teloneados por Beer Mosh. He contabilizado algo parecido a cuatro mujeres en el público:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Lachevre

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 16:01

Kid Cajitas escribió:
Reconduciendo el hilo, llegaron los 90s, y el thrash metal llegó a España...

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 5formacion

Aunque las mejores bandas eran catalanas (Legion, Fuck Off), también hay que citar a Crom, de Valladolid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Explorar0071gc

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Explorar0048DC


...El Thrash Metal ya no lo seguí...ni español ni extranjero.
Recuerdo que vinieron CROM a una discoteca de Ponferrada...por mediación de un amigo. Me invitó...y estaríamos 3 camareros, el grupo y 5 tíos más de público.

Con estos grupos me bajé del carro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 16:03

LOU RIP escribió:

2.Kiko Rivera sí es jevi

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 149p9wn


...Anda...fíjate tú.
Y este Heavy si que arrastra chicas a sus concis...por cierto.
Como hemos cambiado....que decía....¿Quien lo decía?....nada nada....sigamos. Razz 

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 16:38

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

2.Kiko Rivera sí es jevi

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 149p9wn


...Anda...fíjate tú.
Y este Heavy si que arrastra chicas a sus concis...por cierto.
Como hemos cambiado....que decía....¿Quien lo decía?....nada nada....sigamos. Razz 

Adios.

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Caspos10

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 16:46

Kid Cajitas escribió:
Jaja, estaba buscando ese chopeo de Kiko Rivera, Lou has sido más rapido Smile

Discrepa todo lo que quieras, pero tengo un documento gráfico que destroza tu teoría. Se trata de una fotografía de un concierto de, errr, Los Últimos de Cuba, un directo en 1991 en Mota del Cuervo, teloneados por Beer Mosh. He contabilizado algo parecido a cuatro mujeres en el público:

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Lachevre

el trash metal, el hardcore y el krautrock posiblemente sean los géneros musicales con menos féminas del planeta

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 1orccpEl hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 V4nmdg

Guarrillas!

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 18:26



mítico!!!!!

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Ago 2014 - 22:32


_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 10:00

LOU RIP escribió:


...LETRAZA.

Ya tardaban en salir estos por aquí.

Con ustedes....LARVA FECAL.

Sería interesante comentar que ha sido de aquellos grupos, de sus ex-miembros, si han seguido en la música, a que se dedican....etc etc.
Tirar del hilo de los grupos....siempre me ha gustado hacer eso. Me parece más atractivo que conocer nuevos grupos. Considero que si un artista, un músico ha hecho algo que te apasionó....lo siguiente que se le ocurra, puede lograrlo también, aunque no tenga ya un reconocimiento masivo.
De Banzai...he seguido a Salvador
De Baron Rojo....he seguido a todos los de la formación original, especialmente a Sherpa.
de OBUS...a Fortu cuando volvió en los primeros discos de Saratoga..
bla,bla,bla.....
Creo que puede resultar divertido el tema.

Adios.

veo que...una vez más, ASFALTO ni aparecen. Curioso lo de este grupo. en 1983 salió..MAS QUE UNA INTENCIÓN...que fue un disco con muy buena acogida...que no suena mal en la actualidad, pero que no dejó poso en la peña.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Ago 2014 - 13:50

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 20funiv

Julio Castejón sigue con Asfalto y como tú sabes estuvo girando en acústico con Sherpa, creo que iba a sacar nuevo disco. Asfalto fue una banda que tuvo bastante más repercusión en Madrid donde eran muy queridos que en el resto de España aunque bien es cierto nunca gozaron del status de Barón, está claro. Su disco debut con esos aires tan C,S,N & Y es todo un clásico incuestionable. De sus últimos trabajos yo destacaría muy por encima de todos "Utopía", un disco muy guapo que si bien peca de inocencia con letras hippies algo desfasadas musicalmente es cojonudo con muchos guiños a Pink Floyd

El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 I20bap

Miguel Oñate, pedazo vocalista en sus tiempos de gloria, ahí sigue el hombre dando acústicos y grabando algún disco.

_________________
El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Empty
MensajeRe: El hilo del jebi metal español ochentero   El hilo del jebi metal español ochentero - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo del jebi metal español ochentero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Disco ochentero de heavy metal par excellence
» Go fuckin´ Ozores: el hilo de los obsexos del cine español
» Mi top de videoclub ochentero
» El Hilo de las B.S.O
» El hilo de FERIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-