POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 15:13

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Tyla DeVille escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 The+Hangmen+-+We%2527ve+Got+Blood+On+The+Toes+Of+Our+Boots

Me vais a matar pero yo a este grupo es que no le pillo el punto, me pasa igual que con Warrior Soul.

No está solo en ésto, yo en el Z les aguanté 10 minutos antes de irme al patio.

Yo es que leía a CM hablar con esa pasión del famoso "Metallic IOU" o del "Space age playboys" de WS que me esperaba algo de otro mundo y lo que me encontré fue algo que ni fu ni fa.


La verdad es que a WS yo tampoco les acabe de pillar el punto. Escuché sus grandes exitos regrabados (no recuerdo el titulo) esperando un grupo de hard rock y a mi me sonaron a metal industrial.

En esto tiene mucho que ver la conexión tan fuerte que tenemos con el Popu. Hasta el punto que cuando uno de los grupos de los que están hablando a todas horas no coincide con nuestros gustos nos descoloca por completo.

Si el Popu nunca hubiese puesto por las nubes a los Hangmen o a Warrior Soul y te los hubiese grabado un colega, simplemente dirías que te han recomendado un grupo que no es para tí. Me ha pasado tantas veces pasarle un cd a un colega del típico grupo puesto en un altar por el Popu, y cuando le vuelves a ver el tipo tiene cara de pena, como de tener que darte malas noticias. Y te dice que lo ha intentado, que le ha dado varias oportunidades, pero que no consigue verle la grandeza. Y ves en su cara que hasta se está preguntando cuál es el problema, qué ha hecho mal con ese grupo o ese disco. En plan, he puesto los ingredientes de la receta y no ha salido de chuparse los dedos. Esto me ha pasado mucho con los Afghan Whigs, con Tesla, con los Bellrays, y también con Warrior Soul y The Hangmen. Me parece gracioso, es como lo de darle el coñazo al quiosquero.

A Warrior Soul los descubrí con el primer disco, y no se los recomendé a casi nadie porque me gustaron pero me parecieron bastante marcianos y difíciles de etiquetar. Con el segundo conozco gente que se acercó a ellos por el single "Wasteland" y el resto del disco los dejó con cara de poker. Así que no me sorprende que a día de hoy haya gente que no les vea nada especial.
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 15:58

Popuhead escribió:
Tyla DeVille escribió:
El de Motörhead, directamente, lo qumé. Lo pedí por la Tipo con 14 añitos y me flipó desde el primer día. Me encantaba "1916", me flipaba la formación a dos guitarras y la vacilada artie de que esté filmado, íntegro, en blanco y negro: Un pelotazo que he disfrutado mucho más que su tocata en el Hammersmith.

Me parece que hablamos de discos diferentes, yo me refería a este grabado en Alemania

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 48B7D6207

Y creo que tú te refieres a este otro que también es cojonudo, by the way:

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 No_Sleep_At_All

Oooooops! Yo hablaba de ésto:

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Motorhead.-.Everything.Louder
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66855
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 16:15

Back in Town escribió:
Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Tyla DeVille escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 The+Hangmen+-+We%2527ve+Got+Blood+On+The+Toes+Of+Our+Boots

Me vais a matar pero yo a este grupo es que no le pillo el punto, me pasa igual que con Warrior Soul.

No está solo en ésto, yo en el Z les aguanté 10 minutos antes de irme al patio.

Yo es que leía a CM hablar con esa pasión del famoso "Metallic IOU" o del "Space age playboys" de WS que me esperaba algo de otro mundo y lo que me encontré fue algo que ni fu ni fa.


La verdad es que a WS yo tampoco les acabe de pillar el punto. Escuché sus grandes exitos regrabados (no recuerdo el titulo) esperando un grupo de hard rock y a mi me sonaron a metal industrial.

En esto tiene mucho que ver la conexión tan fuerte que tenemos con el Popu. Hasta el punto que cuando uno de los grupos de los que están hablando a todas horas no coincide con nuestros gustos nos descoloca por completo.

Si el Popu nunca hubiese puesto por las nubes a los Hangmen o a Warrior Soul y te los hubiese grabado un colega, simplemente dirías que te han recomendado un grupo que no es para tí. Me ha pasado tantas veces pasarle un cd a un colega del típico grupo puesto en un altar por el Popu, y cuando le vuelves a ver el tipo tiene cara de pena, como de tener que darte malas noticias. Y te dice que lo ha intentado, que le ha dado varias oportunidades, pero que no consigue verle la grandeza. Y ves en su cara que hasta se está preguntando cuál es el problema, qué ha hecho mal con ese grupo o ese disco. En plan, he puesto los ingredientes de la receta y no ha salido de chuparse los dedos. Esto me ha pasado mucho con los Afghan Whigs, con Tesla, con los Bellrays, y también con Warrior Soul y The Hangmen. Me parece gracioso, es como lo de darle el coñazo al quiosquero.

A Warrior Soul los descubrí con el primer disco, y no se los recomendé a casi nadie porque me gustaron pero me parecieron bastante marcianos y difíciles de etiquetar. Con el segundo conozco gente que se acercó a ellos por el single "Wasteland" y el resto del disco los dejó con cara de poker. Así que no me sorprende que a día de hoy haya gente que no les vea nada especial.


Todo es subjetivo y como siempre va por gustos, para unos son bandas acojonantes, para otros hypes aunque estoy convencido que ninguno nos pondríamos de acuerdo con todo ese montón de nombres. Eran tiempos donde CM hablaba bien de una banda y como no existía internet los magnificábamos hasta niveles insospechados posiblemente debido al tiempo que tardábamos en conseguir tal disco.

Cada revista tiene sus pequeños mitos o bandas de culto aunque creo que tanto P1 como el Ruta, por citar los dos que leo, saben muy bien quién es quién en esto del rock (hay otras publicaciones que sí que dan vergüenza ajena). Lo ideal es que el lector de turno conozca también lo de quién es quién aunque luegos sus gustos se dirijan hacia donde la salga de la polla, eso sí, me jode cuando luego se hacen pajas mentales, pero ese es otro tema.

Y ya que os habéis soltado la melena con Warrior Soul diré que antes me bebo una botella de gasoil que volver a escuchar a esos tíos. Aunque como he dicho antes, habrá quien los tenga en un pedestal y me parece de puta madre ¿por qué no?


The Hangmen si me molan, aunque bien es cierto que están a años luz de GnR / Pistols.

_________________
ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 16:18

Tyla DeVille escribió:
Popuhead escribió:
Tyla DeVille escribió:
El de Motörhead, directamente, lo qumé. Lo pedí por la Tipo con 14 añitos y me flipó desde el primer día. Me encantaba "1916", me flipaba la formación a dos guitarras y la vacilada artie de que esté filmado, íntegro, en blanco y negro: Un pelotazo que he disfrutado mucho más que su tocata en el Hammersmith.

Me parece que hablamos de discos diferentes, yo me refería a este grabado en Alemania

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 48B7D6207

Y creo que tú te refieres a este otro que también es cojonudo, by the way:

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 No_Sleep_At_All

Oooooops! Yo hablaba de ésto:

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Motorhead.-.Everything.Louder

Ni pa tí ni pa mí  :laugh: 
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 12:01

A mí me gusta "Alive In Europe!" de Tesla, que tenía un arranque espectacular y me puso a mil por hora. Afortunadamente después bajaban un poco el ritmo porque tanta adrenalina te podía dar un infarto, pero me pareció buenísimo. Creo que si ese disco se hubiese publicado décadas antes, sería un clásico. Lo mismo digo de "Everything Louder than Everyone Else" de Motörhead, tremendo.
Antes para un grupo sacar un disco doble en directo era aprobar la reválida y si sacabas tres discos editabas uno sencillo en directo y si publicabas cinco discos a lo mejor sacabas un disco doble en directo. Igual las cosas han cambiado y no nos hemos dado cuenta de que los discos "homenaje" sustituyeron a los discos en directo. Además, la cosa ha degenerado hasta el punto que cualquier capullo con rizos de operación truño graba un baboso disco en directo en el Royal Albert Hall, cosa antes reservadas a músicos y artistas de verdad como Deep Purple.

_________________
ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 12:03

Todo ha cambiado mi querido Jaus, el problema que tenemos (me incluyo el primero), es que no nos damos cuenta que todo ha cambiado, cosa normal en esta vida. Como el paso del cine mudo al sonoro, de los discos de pizarra a los vinilos, de los vinilos a los CD's, de poder estar informado sólo comprando el periódico a saberlo todo con un click... do the evolution baby, me ha costado darme cuenta pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 21:22

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 9k=

Creo que ya lo he dicho por aquí antes pero para mí este es el mejor live album de lo que llevamos de siglo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Empty
MensajeRe: ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?   ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ULTIMO DIRECTO QUE PASA A LA CATEGORIA DE CLASICO ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» LIVE AT LEEDS, EL ALBUM EN DIRECTO MAS DIRECTO DE TODOS LOS DIRECTOS
» ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia???
» The Wire:un clásico de la TV
» ¿Cómo eres en directo?
» TOP 10 discos en directo de todos los tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-