POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Judas & Maiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Judas & Maiden
JUDAS PRIEST
Judas & Maiden - Página 2 Vote_lcap63%Judas & Maiden - Página 2 Vote_rcap
 63% [ 10 ]
IRON MAIDEN
Judas & Maiden - Página 2 Vote_lcap37%Judas & Maiden - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 6 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 16:28

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
¿Soy el único que ama POWERSLAVE con toda su alma y lo considera su obra maestra definitiva? No sé porqué mucha gente lo pone siempre como "el comienzo del fin", algo incomprensible. Quizás sea porque en 1984 cuando tenía 9 años y me lo regalaron recién editado lo mitifiqué demasiado, pero para mí es el TOP de Maiden por encima del Number.

 :like: 

You are not the only one!!!

Tiene hasta mi portada favorita de Maiden.

JODER SI!!

Judas & Maiden - Página 2 20060919094142!Iron_Maiden_Powerslave

De hecho, entre mi peña es conocida una frase que llevo diciendo toda mi vida cada vez que tenemos que subir escaleras "joder, esto parece la portada del Powerslave"  :laugh: 
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 16:32

Popuhead escribió:
¿Soy el único que ama POWERSLAVE con toda su alma y lo considera su obra maestra definitiva? No sé porqué mucha gente lo pone siempre como "el comienzo del fin", algo incomprensible. Quizás sea porque en 1984 cuando tenía 9 años y me lo regalaron recién editado lo mitifiqué demasiado, pero para mí es el TOP de Maiden por encima del Number.


Esto de la música tiene mucho que ver con los recuerdos y tal. Yo por ejemplo conocí a los Maiden antes de que entrase Bruce y me pilló siendo un chavalín por eso mis dos discos preferidos son los dos primeros. Luego según se volvieron más jebiprogresivos mi interés fue decreciendo.

_________________
Judas & Maiden - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 16:53

LOU RIP escribió:
Esto de la música tiene mucho que ver con los recuerdos y tal

100% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 19:41

...Mi voto sin dudar un segundo para Judas Priest.
Me parece mucho más grupo, que ofrece muchas más cosas y mucha más música. Tiene el mejor cantante de todos los tiempos...de largo, y el 90% de sus discos no baja del notable.
Iron Maiden me gustan mucho también...pero es otro rollo. Coincido con Popuhead en destacar Powerslave, aunque para mi, gana a los puntos Piece of Mind por las mismas razones que comentáis algunos...razones sentimentales/nostálgicas. Fue el primero que me compré porque El Número de la Bestia en su momento no me gustó...a ver, no quise que me gustase porque no le di oportunidad. Mi mundo se dividia entre los que amaban a AC/DC y los que no. Casualmente mi mejor amigo aquellos años, era un fan del Hard Rock y comprador de Popular1. Hablaba maravillas de Iron Maiden, con su nuevo cantante...y no le gustaban AC/DC (ni le gustan, hay que ser atravesado). Por esa razón poderosa pasé de Iron Maiden...¿No te gusta mi grupo Prefe...?...pues que sepas que ese grupo es basura y no le llega ni a los "tubillos"..
Con el tiempo yo cambié..yo cambié...yo cambié...[img]Judas & Maiden - Página 2 R8h7k8[/img]...pero mi amigo sigue igual...detesta a AC/DC.

Bueno...que JUDAS PRIEST...por supuesto.
Mucho más variados, menos repetitivos y diría mucho más músicos. Tengo una canción suya en mi mente....una vez al día como mínimo. Y claro...sólo lo que hicieron en los años 70's ya es superior. Si se hubieran separado al editar Killing Machine....ya serían superiores, y no veas lo que vino después.

No hay color.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Ago 2014 - 22:45

La anécdota de Cutix me recuerda mucho a mis años de instituto: cuando alguien me caía mal, me empezaban a caer mal todos los grupos que él escuchaba, era una rivalidad casi futbolística... También creo que Judas Priest han aportado más que Maiden, sin el "Painkiller" y la gira posterior, no sé hasta qué punto el metal actual habría sido el mismo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 2:09

Bueno...ya era hora que el creador de este sondeo se pronunciase.
Imagino que a nadie le sorprendera que me incline por los Judas Priest............
Una ristra de discos increibles.........Una evolucion constante sin traicionar un estilo(incluido en Turbo, que suena a gloria)........Unos musicos increibles. Y la mejor garganta para un servidor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Judas & Maiden - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 20:13

Voto en blanco...como soy incapaz de decidirme hago trampa!

 :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Ago 2014 - 21:39

El doble de votos para Judas........nunca hubiera pensado en esta clara diferencia entre los estimables miembros de este foro.........genial...Judas & Maiden - Página 2 Tumblr_md0diklhr91r6v22uo1_500

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Judas & Maiden - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 13:23

Voto por Maiden por razones sentimentales: fue el primer grupo heavy que escuché, cuando los ponía en mi cuarto mis hermanas salían de allí cagando leches, horripilaban a mis padres y nada mejor que tener un póster de Maiden en la pared para darte cuenta de que, si te comparas con ellos, eres un Adonis!!!
 cyclops

_________________
Judas & Maiden - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 13:32

Dr. Jaus escribió:
nada mejor que tener un póster de Maiden en la pared para darte cuenta de que, si te comparas con ellos, eres un Adonis!!!

Te aseguro que si miras esta foto durante una hora seguida y luego te observas frente a un espejo, te sientes un semental que dejaría en evidencia a John Holmes y Rocco Siffredi juntos:

Judas & Maiden - Página 2 Br10



Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 13:41

Popuhead escribió:
Dr. Jaus escribió:
nada mejor que tener un póster de Maiden en la pared para darte cuenta de que, si te comparas con ellos, eres un Adonis!!!

Te aseguro que si miras esta foto durante una hora seguida y luego te observas frente a un espejo, te sientes un semental que dejaría en evidencia a John Holmes y Rocco Siffredi juntos:

Judas & Maiden - Página 2 Br10




A mí me bastaba ver a mini-Bruce con los ojos abiertos como platos, a los feos Harris y Adrian, a Murray con cara de pan cateto y a Nicko, el batería de la nariz chafada, para sentirme Mr. Universo.

 :laugh: 

Por cierto, parece que Nicko sale en todas las recopilaciones de los tipos más feos del metal.

 cyclops 

_________________
Judas & Maiden - Página 2 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 13:47

Dr. Jaus escribió:
Por cierto, parece que Nicko sale en todas las recopilaciones de los tipos más feos del metal

Y no entiendo porqué, sinceramente...

Judas & Maiden - Página 2 Nicko10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 14:04

Popuhead escribió:
Dr. Jaus escribió:
nada mejor que tener un póster de Maiden en la pared para darte cuenta de que, si te comparas con ellos, eres un Adonis!!!

Te aseguro que si miras esta foto durante una hora seguida y luego te observas frente a un espejo, te sientes un semental que dejaría en evidencia a John Holmes y Rocco Siffredi juntos:

Judas & Maiden - Página 2 Br10




...Esa foto de Armando....inspiradora de super machotes como Luis Miguelez.

[img]Judas & Maiden - Página 2 J92cdw[/img]


Sherpa y Hermes....bueno....no agreden, pero esos cintos cruzado mágico....guauuuu...Baron Dandy total.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Ago 2014 - 14:06

Cutix escribió:
Esa foto de Armando....inspiradora de super machotes como Luis Miguelez
 :laugh: :laugh: :laugh:  El único que se salva y a medias es Hermes porque no le dio por hacer el burro frente a la cámara  

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:29

Judas de largo. Tampoco es que me maten de placer, pero de Maiden el único disco al que le he llegado a pillar un poco el punto es al primero. Judas tienen muchas cosas que me parecen magistrales, pero también algunos de los temas metalicos que más vergüenza ajena me han dado en mi vida. En especial lo de British Steel confieso que soy incapaz de entenderlo, ese heavy-pachanga de temas como Living After Midnight, United o Metal Gods no acabo de comprender como pudo encontrar el beneplacito de la sección más agresiva de los jevis de la época.

En todo caso los dos son grupos que empece a escuchar hace nada, como quien dice. Cuando empece con el rock y a conocer a otros aficionados, en el 88, más o menos, Maiden y Judas eran ya grupos dinosauricos que para un jovenzuelo "rebelde" como yo no significaban otra cosa que decadencia y cutre-ochenterismo del que queríamos dejar atrás cuanto antes. Evidentemente, con el tiempo se me fue olvidando la tontería y un día me volví a acordar del jevi ochentero, con lo cual al escucharlo tan tardiamente ya es más dificil que pueda pasarles por alto sus obras menos afortunadas.

Hala, aquí les dejo el gif que ya estarán buscando por ahí:

Judas & Maiden - Página 2 Lapidation-o

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:36

José Fernández escribió:
Judas & Maiden - Página 2 Lapidation-o

JEHOVÁ JEHOVÁ JEHOVÁAA!!  :laugh: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 19:42

José Fernández escribió:
Judas de largo. Tampoco es que me maten de placer, pero de Maiden el único disco al que le he llegado a pillar un poco el punto es al primero. Judas tienen muchas cosas que me parecen magistrales, pero también algunos de los temas metalicos que más vergüenza ajena me han dado en mi vida. En especial lo de British Steel confieso que soy incapaz de entenderlo, ese heavy-pachanga de temas como Living After Midnight, United o Metal Gods no acabo de comprender como pudo encontrar el beneplacito de la sección más agresiva de los jevis de la época.

En todo caso los dos son grupos que empece a escuchar hace nada, como quien dice. Cuando empece con el rock y a conocer a otros aficionados, en el 88, más o menos, Maiden y Judas eran ya grupos dinosauricos que para un jovenzuelo "rebelde" como yo no significaban otra cosa que decadencia y cutre-ochenterismo del que queríamos dejar atrás cuanto antes. Evidentemente, con el tiempo se me fue olvidando la tontería y un día me volví a acordar del jevi ochentero, con lo cual al escucharlo tan tardiamente ya es más dificil que pueda pasarles por alto sus obras menos afortunadas.

Hala, aquí les dejo el gif que ya estarán buscando por ahí:

Judas & Maiden - Página 2 Lapidation-o

No te preocupes que no somos del Frente Popular de Judea, aquí todos somos del Frente Judaíco Popular.
Y además si lo piensas ¿qué hicieron los romanos por nosotros?  lol! 
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 23:26

Back in Town escribió:
José Fernández escribió:
Judas de largo. Tampoco es que me maten de placer, pero de Maiden el único disco al que le he llegado a pillar un poco el punto es al primero. Judas tienen muchas cosas que me parecen magistrales, pero también algunos de los temas metalicos que más vergüenza ajena me han dado en mi vida. En especial lo de British Steel confieso que soy incapaz de entenderlo, ese heavy-pachanga de temas como Living After Midnight, United o Metal Gods no acabo de comprender como pudo encontrar el beneplacito de la sección más agresiva de los jevis de la época.

En todo caso los dos son grupos que empece a escuchar hace nada, como quien dice. Cuando empece con el rock y a conocer a otros aficionados, en el 88, más o menos, Maiden y Judas eran ya grupos dinosauricos que para un jovenzuelo "rebelde" como yo no significaban otra cosa que decadencia y cutre-ochenterismo del que queríamos dejar atrás cuanto antes. Evidentemente, con el tiempo se me fue olvidando la tontería y un día me volví a acordar del jevi ochentero, con lo cual al escucharlo tan tardiamente ya es más dificil que pueda pasarles por alto sus obras menos afortunadas.

Hala, aquí les dejo el gif que ya estarán buscando por ahí:

Judas & Maiden - Página 2 Lapidation-o

No te preocupes que no somos del Frente Popular de Judea, aquí todos somos del Frente Judaíco Popular.
Y además si lo piensas ¿qué hicieron los romanos por nosotros?  lol! 
Nada, excepto el vino...


 Laughing Laughing 


Por cierto, top 5 de la Unión Popular de Judea:

1. Sin After Sin - Mi favorito sin discusión alguna.
2. Sad Wings of Destiny - A este disco no le pille el tranquillo hasta hace poco por culpa de lo avejentado que suena, pero tiene temazos impepinables.
3. Defenders of the Faith - con este me paso lo mismo que con Sad Wings  Laughing Quizás su disco menos irregular a pesar de que tiene alguno de sus mejores temas, a mi juicio.
4. Stained Class - Un disco al que siempre le andan metiendo caña, pero tiene cuatro o cinco temas que me encantan.
5. Screaming for Vengeance - Sensaciones similares a las de Defenders, pero con mejor sonido  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 23:38

Mi tema favorito de Judas, siempre ha sido y siempre será:



Desde que lo oí por vez primera en su versión del "Unleashed in the East" me quedé  Shocked y así sigo cada vez que lo oigo. En 2005 la rescataron para la gira de "Angel of Retribution" y Halford la destrozó cantando el estribillo con voz grave porque obviamente el pobre ya no llegaba y eso que la tocaban más baja de tono, pero que ganas de estropear el recuerdo, no la toqueis y punto, joder:

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Ago 2014 - 23:52

Joder lo que he encontrado, estoy que babeo, ¡nunca había visto este video!

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 0:38

Popuhead escribió:
Mi tema favorito de Judas, siempre ha sido y siempre será:



Desde que lo oí por vez primera en su versión del "Unleashed in the East" me quedé  Shocked y así sigo cada vez que lo oigo. En 2005 la rescataron para la gira de "Angel of Retribution" y Halford la destrozó cantando el estribillo con voz grave porque obviamente el pobre ya no llegaba y eso que la tocaban más baja de tono, pero que ganas de estropear el recuerdo, no la toqueis y punto, joder:

Curiosamente de los temas que todo el mundo salva de Stained Class es de las que menos me gusta. Mi top de ese disco sería algo así como:

1. Beyond the Realms of Death. ¿Su mejor tema? Yo no diría que no. Desde luego los mejores solos que hayan parido están aquí.
2. Saints in Hell. Delivering the Goods part. 1, pero con más mala hostia.
3. Exciter. El inicio de muchas cosas en el metal.
4. Heroes End. Este tema no acabo de entender porque no está mejor considerado, a mi me parece buenisimo. Alguna vez he leído que le perjudica mucho ser el último tema del disco y venir precedido de esa barbaridad que Beyond. No diría yo que no. Lo cual nos llevaría a la discusión sobre lo mal secuenciados que están algunos discos de los Yudas, en especial este.

Luego en un nivel intermedio pondría Invader y Better By You (temas notables pero que no me emocionan). El resto si que son ya más pichi, pacha.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 1:08

Está retocadísimo, pero es una bomba: el cassette del "Unleashed in the east" estuvo sonando varias semanas seguidas en mi vieja cadena durante muchos años... Portadón (y contra-portadón)

Judas & Maiden - Página 2 Judas+Priest+-+Priest+In+The+East+%2B+Bonus+7%22+%26+OBI+-+LP+RECORD-51348

Judas & Maiden - Página 2 Judas_Priest-Unleashed_In_The_East-Trasera

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 1:41

Popuhead escribió:
Joder lo que he encontrado, estoy que babeo, ¡nunca había visto este video!

Es un clasico tio.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Judas & Maiden - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 2:03

Menudo conciertazo, lleva razón uno de los comentarios de youtube que dice que en aquella época sonaban casi mejor en directo que en disco... Cómo me habría gustado verlos en esa época, o en los ochenta, y no cuando los vi, en el 2009 (con Testament y Megadeth, sonando fatal todos)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Ago 2014 - 11:00

Y ahora, ante las clarmorosas peticiones del respetable, mi top 3 de temas de Sin After Sin:

1. Sinner. TEMAZO con ese estribillo tan especial. Para mi lo que peor se le daba a los Judas durante este período eran precisamente los estribillos (en Stained Class hay alguno que es para matarlos). Cuando acertaban, como en este caso, parecían hacerlo un poco a tientas, sin una formula muy clara, lo que acaba dotando al tema de una frescura irresistible. Buenisimas las lineas de batería de Simon Phillips en el estribillo, por cierto.

2. Let us Pray/Call for the Priest. El inmediato antecedente de Exciter, otro tema basado basicamente en la velocidad, pero no exento de calidad.

3. Here Come The Tears. El crescendo de esta balada, con los agudos imposibles de Roberto Mediord reclamando amor  affraid me parece magistral. Quizás uno de los temas más sinceros de Halford en toda su carrera.

4. Dissident Aggressor. No deja de parecerme una variante sobre The Ripper, pero un tema que la primera linea de su estribillo es "Stab! Bawl! Punch! Crawl!" no puede ser malo jamás.

5. Diamonds and Rust. Con permiso de Sure Know Something, el mejor tema de disco-metal de la historia.

Luego irían la muy atipica en su repertorio Last Rose of Summer (con ese final que suena mas a Roberto Planta que Mediord), Starbreaker y Raw Deal (si no conoceis la letra, estais tardando).

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Judas & Maiden - Página 2 Empty
MensajeRe: Judas & Maiden   Judas & Maiden - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Judas & Maiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Judas, Maiden o Scorpions
» ¿ Maiden Bayley o Judas "Owens" ?
» Judas Priest vs Iron Maiden
» Judas-Maiden. Años 90- Actualidad
» La mejor banda de Heavy Metal de la historia (sin contar Judas ni Maiden).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-