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 Salvemos esa peli

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Salvemos esa peli (película/director)
"Ladykillers", los hermanos Coen
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"El sueño de Casandra", Woody Allen
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"Psicosis" (remake), Gus Van Sandt
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"La habitación del pánico", David Fincher
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"1941", Steven Spielberg
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"Dune", David Lynch
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"Death proof", Quentin Tarantino
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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:49 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Lo que nunca entenderé es la eterna comparación con Almodovar.

Desde el principio ha sido una cosa de la prensa. Lo vendieron como el nuevo director español con éxito en el extranjero. Y con el remake de "Abre los Ojos" y Nicole Kidman protagonizando "Los Otros" todo el mundo se quedó con esa etiqueta.

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre Almodovar. Lo fácil es recurrir al tópico de gran director de actrices, y muchas veces por pereza la prensa no va más allá.
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Kid Cajitas

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:08 am

Jaime Rosales tiene un peliculón, "Las horas del día", con un papel espectacular de Alex Brendemühl... Si os gusta el cine de asesinos en serie, debéis verla ya mismo. La siguiente, "La soledad", también es una gran peli, luego ya ha ido perdiendo fuerza... En cuanto a Eloy de la Iglesia, antes de sus años quinquis, tiene un par de pelis muy decentes ("La semana del asesino").

No soy un hater de Almodovar, de hecho puedo sentarme a ver una peli suya, pero no me siento identificado con su mundo, ni con Chus Lampreave. La única peli que me gustó de él, casualidades de la vida, fue la castigadísima "La mala educación"

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:46 am

Kid Cajitas escribió:
Amenabar y Almodovar son, cada uno a su manera, un quiero y no puedo, un buen reflejo del cine español. "Los otros" no pasa de ser un telefilme de A3, yo la vi en Edimburgo, en un cine en el que nos pasaban gratis unos colegas españoles, ante la indiferencia general del público... En el caso de Almodovar, es un saqueador profesional, de John Waters a Ivan Zulueta, pasando por Warhol o las idas de olla de Fabio McNamara (que es quien realmente brillaba en esos tiempos de la pre-movida). Musicalmente, 3/4 de lo mismo

Es una pena que la gente piense solo en esos dos directores (o como mucho de Medem, Garci o Berlanga), y se olvide de Jaime Rosales, de Eloy de la Iglesia, de Victor Erice, de algunas películas de Fernando Fernán-Gómez, Manuel Summers... O Mariano Ozores, por ejemplo : D


Saqueador? no amigo, se trata de transformar o españolizar las influencias de sus ídolos que no es lo mismo que copiar. Su cine está lleno de homenajes que Almodovar no es no haya ocultado, es que los ha proclamado a los cuatro vientos para rendir homenaje a sus directores favoritos. Llevar el cine de Waters al Madrid años 80´s tiene su mérito, es como cuando Triana dotaron de acento andaluz la música de Soft Machine y Pink Floyd. Por esa regla de tres Tarantino también sería un saqueador y creo que está a años luz de eso.

Por lo demás estoy de acuerdo con los directores que citas, claro qué sí.

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:57 am

LOU RIP escribió:
Llevar el cine de Waters al Madrid años 80´s tiene su mérito, es como cuando Triana dotaron de acento andaluz la música de Soft Machine y Pink Floyd. Por esa regla de tres Tarantino también sería un saqueador y creo que está a años luz de eso.

Efectiviwonder :like:


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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 8:17 am

No son comparables Lou, en Triana hay un estilo y una espiritualidad que no hay en cualquier melodrama de Almodovar. Por mucho que sea "nuestro director más internacional", no he visto en ninguna película de Almodovar -repito, en ninguna- nada que me mueva por dentro. Como decimos siempre, esto es una opinión personal, pero para mí es un director sobrevalorado, sobre todo fuera de España, a saber por qué.

Va a sonar prejuicioso, pero cuando pienso en Almodovar pienso en "Cuéntame", los dramones panfletarios de "Dos francos, catorce pesetas", las gafas de Isabel Coixet y en la TVE de Pilar Miró. En la época de la movida, su cine podría resultar interesante o curioso, un cierto retrato de una época -como en "Laberinto de pasiones"-, pero todo lo que ofrece hoy está muy amortizado (historias melodramáticas sobre monjas ninfómanas, travestis con SIDA, transformistas, actrices porno, curas pedófilos). Esa carencia de ideas le ha llevado a "Los amantes pasajeros", y preveo que sus propuestas de futuro no van a ser muy ilusionantes.

Para mí Almodovar es como Sabina, o como el Ramoncín que cantaba aquello de "Putney bridge": cultura de la transición. Muchos dirán que Sabina ha sabido beber de las influencias de Leonard Cohen, pero para mí Sabina es un brasas y no le veo el estilo por ninguna parte (de hecho, me parece antiestético, al menos Aute tiene cierta elegancia, incluso Serrat).

Por supuesto que Tarantino es otro saqueador, de eso no hay duda, de hecho él se siente super orgulloso de ello, pero sus referencias me son bastante más cercanas que las de Almodovar, a pesar de las distancias geográficas (casualmente, Tarantino siempre ha admirado a Almodovar). Además con Almodovar y el cine español tengo un problema, no me gusta el cine subvencionado, sobre todo si hablamos de productoras que se pueden llevar dos o tres millones de euros para hacer una peli, que cuentan con presupuestos desproporcionados.

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 8:45 am

Kid Cajitas escribió:
No son comparables Lou, en Triana hay un estilo y una espiritualidad que no hay en cualquier melodrama de Almodovar. Por mucho que sea "nuestro director más internacional", no he visto en ninguna película de Almodovar -repito, en ninguna- nada que me mueva por dentro. Como decimos siempre, esto es una opinión personal, pero para mí es un director sobrevalorado, sobre todo fuera de España, a saber por qué.

Va a sonar prejuicioso, pero cuando pienso en Almodovar pienso en "Cuéntame", los dramones panfletarios de "Dos francos, catorce pesetas", las gafas de Isabel Coixet y en la TVE de Pilar Miró. En la época de la movida, su cine podría resultar interesante o curioso, un cierto retrato de una época -como en "Laberinto de pasiones"-, pero todo lo que ofrece hoy está muy amortizado (historias melodramáticas sobre monjas ninfómanas, travestis con SIDA, transformistas, actrices porno, curas pedófilos). Esa carencia de ideas le ha llevado a "Los amantes pasajeros", y preveo que sus propuestas de futuro no van a ser muy ilusionantes.

Para mí Almodovar es como Sabina, o como el Ramoncín que cantaba aquello de "Putney bridge": cultura de la transición. Muchos dirán que Sabina ha sabido beber de las influencias de Leonard Cohen, pero para mí Sabina es un brasas y no le veo el estilo por ninguna parte (de hecho, me parece antiestético, al menos Aute tiene cierta elegancia, incluso Serrat).

Por supuesto que Tarantino es otro saqueador, de eso no hay duda, de hecho él se siente super orgulloso de ello, pero sus referencias me son bastante más cercanas que las de Almodovar, a pesar de las distancias geográficas (casualmente, Tarantino siempre ha admirado a Almodovar). Además con Almodovar y el cine español tengo un problema, no me gusta el cine subvencionado, sobre todo si hablamos de productoras que se pueden llevar dos o tres millones de euros para hacer una peli, que cuentan con presupuestos desproporcionados.


Me encantan tus argumentos, Kid, no hay nada como argumentar pero creo que el problema reside en que no te gusta y punto. Lo del tema "sobrevalorado" es una excusa en la que TODOS caemos cuando algo no nos gusta. No conozco a nadie que sea ultrafan de alguien y a la vez diga que está sobrevalorado
geek  geek  geek.

Yo creo que sí que tiene mucha personalidad el cine de Almodovar, precisamente es una de sus mayores características (cuando no la principal!!). ¿Que no te gustan su culebrones? a mí tampoco pero hasta los 90 (quitando algún truño-Kika) hizo puñado de estupendas películas (¿Qué he hecho...?, Mujeres, La Ley del Deseo, etc) pero bueno ¡convénceme para que me guste Skid Row! sería un caso tan perdido como el tuyo con el director manchego.

Lo de Sabina, Aute y Ramoncín sería otro tema del que no tengo time ni ganas pero también discrepo. Very Happy  


PD: No me considero tan purista para desechar una peli subvencionada, precisamente cuando voy al cine es lo último (además de los agobiantes cubos de palomitas) que me interesa.

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 8:59 am

Oh. Alguien ha votado por "Ladykillers" y nadie por "Dune".

Ya no creo en el género humano...
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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:12 am

Kid Cajitas escribió:
Para mí Almodovar es como Sabina, o como el Ramoncín que cantaba aquello de "Putney bridge": cultura de la transición. Muchos dirán que Sabina ha sabido beber de las influencias de Leonard Cohen, pero para mí Sabina es un brasas y no le veo el estilo por ninguna parte (de hecho, me parece antiestético, al menos Aute tiene cierta elegancia, incluso Serrat).

Pues sí que te has quedado a gusto, eh?.. Laughing Podría matizar muchas cosas pero creo que con un teclado de por medio es demasiado complicado.

Kid Cajitas escribió:
Además con Almodovar y el cine español tengo un problema, no me gusta el cine subvencionado

...Es cierto que con las subvenciones mucha gente en la industria se aprovecha (trabajo en el audiovisual, así que conozco perfectamente como funciona el cotarro), pero lo que me jode es que se hace lo mismo en la agricultura y en otros sectores a los que también se les conceden subvenciones y nadie se queja de las fresas o de las peras subvencionadas cuando tienen mal sabor,  y también los que reciben esas subvenciones se aprovechan de lo lindo, créeme.

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:14 am

pilgrim escribió:
Oh. Alguien ha votado por "Ladykillers" y nadie por "Dune".

Ya no creo en el género humano...

Yo acabo de votar por "Dune" Wink

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:25 am

Reconozco que le tengo tirria, pero oye, igual que reconozco que "La mala educación" no me pareció una mala peli, a lo mejor veo "Volver" u otra y me gustan... Intentaré darle una oportunidad a su cine

En lo que sí os doy la razón Lou y Auamba es en lo de Ramoncín, quizá me he pasado con él Wink

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:34 am

Interesantes argumentos a favor y en contra de Almodóvar.

Por mi parte me sitúo en una zona intermedia, reconozco sus méritos como director y guionista, es alguien distinto a los demás y eso siempre importa y es valorable. Pero tengo un problema con él: no me interesan sus películas. Los temas que trata y la manera de hacerlo ni me van ni me vienen, supongo que lo que es importante para él no lo es para mí, veo su cine como algo exótico con lo que no conecto, no siento nada por los personajes, ningún tipo de emoción, lo que les suceda en sus vidas me importa poco y así es difícil que te guste un film.

Sobre Amenábar, yo me ilusioné mucho con él tras sus dos primeras pelis, pensé que por fin alguien en el cine español hacía un tipo de cine más universal y exportable, más cercano al cine americano de toda la vida, y además con calidad. Siempre he pensado que en el cine español sobran directores que ruedan historias intimistas y mundanas y falta cierto sentido del espectáculo. Necesitamos una especie de Luc Besson pero en bueno. Quizás lo más cercano que tenemos es Alex de la Iglesia, pero le falta algo. Pensé que Amenabar podría cubrir ese hueco, pero tras sus siguientes pelis, mi gozo se fue a un pozo, y creo que sin hacer pelis malas se ha sumido en la mediocridad.
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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 9:42 am

Alex de la Iglesia es un caso extraño, porque hubo una época en la que parecía que iba muy para arriba ("La comunidad", "Muertos de risa", "800 balas"), pero luego vi "Balada triste de trompeta" y "La chispa de la vida" y me parecieron bastante inferiores... Yo creo que desde que se ha echado esa novia que tiene, se ha relajado Smile

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:07 am

Kid Cajitas escribió:
Alex de la Iglesia es un caso extraño, porque hubo una época en la que parecía que iba muy para arriba ("La comunidad", "Muertos de risa", "800 balas"), pero luego vi "Balada triste de trompeta" y "La chispa de la vida" y me parecieron bastante inferiores... Yo creo que desde que se ha echado esa novia que tiene, se ha relajado Smile

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lol! Yo incluso desapareceria de la faz de la tierra con semejante monumento

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 1:31 pm

Kid, del mismo modo que no creo que seas un "hater" de Almodóvar tampoco yo soy su abogado defensor. Su última peli, en concreto, me parece espantosa. Estoy de acuerdo con Aumba en que, si pensamos en términos visuales, Almodóvar es un director con mucho talento. Aquí sucede algo bastante común: lo que unos llaman saqueo otros lo llamamos influencias u homenajes. Habrá gente que diga que el comienzo de "Todo sobre mi madre" es un ejercicio de caligrafía que repite el mismo comienzo de "Opening night" de Cassavetes, una simple copia estilizada. Y en el mismo sentido, los detractores de Tarantino diremos que está especializado en "remakes" (por ejemplo, "Death proof" fue su peli Russ Meyer). Independientemente de sus historias sensacionalistas, Almodóvar ha sido muy imaginativo con el empleo del color en sus películas, los objetos cotidianos usados con distinta intención o la utilización de canciones como subrayado para reflejar el ánimo de los personajes (son sólo tres apuntes, no necesariamente los más representativos, que me han venido a la mente ahora). Por supuesto, todo es discutible, pero no creo que sea el hijo manchego de John Waters...

En cuanto a Amenábar, opino básicamente lo mismo que el Capitán. Es más, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que lo mejor de Amenábar fue José Luis Cuerda.
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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 6:17 pm

Kid Cajitas escribió:
Alex de la Iglesia es un caso extraño, porque hubo una época en la que parecía que iba muy para arriba ("La comunidad", "Muertos de risa", "800 balas"), pero luego vi "Balada triste de trompeta" y "La chispa de la vida" y me parecieron bastante inferiores... Yo creo que desde que se ha echado esa novia que tiene, se ha relajado Smile

"La Chispa de la Vida" me parece tan tan floja que si me dicen que en realidad la dirigió otro y él sólo puso el nombre me lo creo. Por desgracia parece que no fue así. Y además tiene uno de los mayores errores de casting del cine español, con Salma Hayek haciendo de mujer de José Mota. ¿Alguien se cree ese matrimonio? Entiendo que intentó hacer una película estilo Berlanga pero le salió el tiro por la culata.

Lo último que recuerdo con cierto nivel de Alex de la Iglesia fue "La Comunidad". Además su punto fuerte nunca ha sido la sutileza ni el detalle y cada vez es menos sútil, como prueba la última, la de las brujas.
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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 7:54 pm

Death Proof!!!

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 12:35 am

Salvemos esa peli - Página 2 Iglesia-salma-hayek-jose-mota-570x213

Es que Salma Hayek y José Mota... No es muy creíble, la verdad

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:46 am

Kid Cajitas escribió:
Salvemos esa peli - Página 2 Iglesia-salma-hayek-jose-mota-570x213

Es que Salma Hayek y José Mota... No es muy creíble, la verdad

Efectivamente, se trata de una película menor pero personalmente no me parece nada mala, la veo muy original y muy por encima de otras más renombradas economicamente. José Mota que nunca me hizo mucha gracia tampoco lo hace mal.


Por cierto, una de mis preferidas de su filmografía es este pedazo peliculón


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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:50 am

José Mota, desde que dejó el dúo aquel, ha mejorado considerablemente. Se ha "amuchachado", y tira un poco del humor chanante, pero sus programas se dejan ver. De Willy Toledo me gusta su papel en esa masterpiece que es "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo"

Salvemos esa peli - Página 2 El_asombroso_mundo_de_borjamari_y_pocholo_11

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:54 am

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
Salvemos esa peli - Página 2 Iglesia-salma-hayek-jose-mota-570x213

Es que Salma Hayek y José Mota... No es muy creíble, la verdad

Efectivamente, se trata de una película menor pero personalmente no me parece nada mala, la veo muy original y muy por encima de otras más renombradas economicamente. José Mota que nunca me hizo mucha gracia tampoco lo hace mal.


Por cierto, una de mis preferidas de su filmografía es este pedazo peliculón


Salvemos esa peli - Página 2 Iqecma

La de Hayek y Mota aún no la he visto, pero confieso que tengo cierta curiosidad. Mis preferidadas de Alex son "Acción Mutante" y, muy especialmente, "La Comunidad" (PELICULÓN).

Salvemos esa peli - Página 2 3-Sancho+Gracia+&+Terele+Pavez

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:56 am

"La comunidad", efectivamente es un peliculón en mayúsculas :like:

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:14 am

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
Salvemos esa peli - Página 2 Iglesia-salma-hayek-jose-mota-570x213

Es que Salma Hayek y José Mota... No es muy creíble, la verdad

Efectivamente, se trata de una película menor pero personalmente no me parece nada mala, la veo muy original y muy por encima de otras más renombradas economicamente. José Mota que nunca me hizo mucha gracia tampoco lo hace mal.


Por cierto, una de mis preferidas de su filmografía es este pedazo peliculón


Salvemos esa peli - Página 2 Iqecma

La de Hayek y Mota aún no la he visto, pero confieso que tengo cierta curiosidad. Mis preferidadas de Alex son "Acción Mutante" y, muy especialmente, "La Comunidad" (PELICULÓN).

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La Comunidad y El Día de la Bestia

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:16 am

Kid Cajitas escribió:
"La comunidad", efectivamente es un peliculón en mayúsculas :like:

Es que si lo piensas, ¿cuál da más miedo, "REC" o "La Comunidad"? Lo digo porque ambas están ambientadas en un edificio similar. La de "REC" acojona pero vivir rodeado de gente como la de "La Comunidad" es para no salir al rellano. Y en este país no es nada complicado vivir en una comunidad de ese estilo.
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Kid Cajitas

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:20 am

"La comunidad" acojona porque te genera un miedo muy cotidiano. Todo el mundo, quien más quien menos, tiene vecinos así. Sin embargo nadie en su sano juicio se va un finde a grabar con la video-cámara a una estación de bomberos abandonada

Hablando de pelis que dan miedo... ¿Alguien ha visto "Ojos sin luz", de El Fary? Yo la compré en DVD por dos euros, y no vale ni diez céntimos. Muchos dirán que dónde queda la conexión rockera, y yo digo que la hay: el doctor que ha de curar a la chica ciega protagonista es... ¡el doctor Van Halen!

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MensajeRe: Salvemos esa peli   Salvemos esa peli - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:24 am

Back in Town escribió:
Kid Cajitas escribió:
"La comunidad", efectivamente es un peliculón en mayúsculas :like:

Es que si lo piensas, ¿cuál da más miedo, "REC" o "La Comunidad"? Lo digo porque ambas están ambientadas en un edificio similar. La de "REC" acojona pero vivir rodeado de gente como la de "La Comunidad" es para no salir al rellano. Y en este país no es nada complicado vivir en una comunidad de ese estilo.

Buen apunte. REC fue todo un sorpresón por mi parte pues esperaba un truño sin embargo me pareció muy original. Ahora bien, una vez pasada la sorpresa no creo que vuelva a verla sin embargo La Comunidad siempre que la echan repito.

Aunque algunas películas de Alex of the Church me parecen infumables (que no aburridas) creo es uno de los más grandes de este país y cualquier movimiento que haga me interesa.


"Ojos sin luz" de El Fary??????? NPI, no me la pierdooooooo

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