WORLD CRÜE

Todo en nombre del rock 'n' roll
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .
 

 Morrissey & Ramones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeMorrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 14:40

En otra vuelta de tuerca más para exprimir al máximo el legado de los Ramones, la discográfica Sire/Rhino ha elegido a nuestro buen amigo Moz para elegir los temas más representativos de Joey, Johhny, Dee Dee & cia:

http://www.spin.com/articles/morrissey-ramones-greatest-hits-album-curating-cover/

A pesar de su infame nuevo disco, tendremos oportunidad de verle en directo en Madrid y Barcelona, el próximo mes de octubre... Sean infieles a las enseñanzas de The Man, compañeros foreros, y dénle una oportunidad al bueno de Morrissey:


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Morrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 14:50

No tengo nada contra Morrissey y le doy las oportunidades que haga falta, pero la conexión con los Ramones no al veo por ninguna parte

scratch
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 14:54

De joven era el presidente del club de fans en UK de los New York Dolls, debajo de ese aura tan homo hay un punk-rocker de corazón... Esto de los Ramones es un poco oportunista, pero si lo hacen bien, con un diseño bonito de la portada, un buen libreto interior, etc... puede llegar a estar justificado:


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Morrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 15:07

Oportunista y pillado por los pelos. Porque cuando se habla de Morriseey o los Smiths lo último con lo que lo relacionas es con NY/CBGB/Ramones.

Lo de New York Dolls lo sabía por esto:

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

avatar

Mensajes : 4430
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 15:26

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7892
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 21:36

Pues yo si estuviera en Madrid o Barcelona iría seguro. Su último disco tiene alguna canción salvable (no la de los toreros, desde luego). Aparte de su devoción por los Dolls siempre ha confesado su amor supremo hacia el "Horses" de Patti Smith.
Para aquellos a los que les interese os dejo este documental. (A los no iniciados aquí sólo encontraréis más motivos para alimentar el odio):

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

avatar

Mensajes : 4430
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 22:28

La verdad es que si no fuese por los manierismos vocales de Morrisey los Smiths me fliparían mil. Johnny Marr siempre ha tocado con un buen gusto del que solo los elegidos pueden presumir. Por ejemplo:



Por cierto, muy cachonda una anecdota que cuenta el propio Marr en un documental sobre Rory Gallagher sobre como intento que su guitarra pillase un aspecto similar a la del irlandés.



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Miér 27 Ago 2014 - 23:17

@José Fernández escribió:
La verdad es que si no  fuese por los manierismos vocales de Morrisey los Smiths me fliparían mil. Johnny Marr siempre ha tocado con un buen gusto del que solo los elegidos pueden presumir. Por ejemplo:



Por cierto, muy cachonda una anecdota que cuenta el propio Marr en un documental sobre Rory Gallagher sobre como intento que su guitarra pillase un aspecto similar a la del irlandés.




Muy bueno.

Morrisey cuando llevas un rato se puede hacer cargante, aunque ese lirismo melodramático tan, tan...le dotaba personalidad a los calambrazos de Johnny Marr, auténtica estrella para servidor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 0:23

Pasan los años y sigo sin encontrar en este hombre esa supuesta magia que al parecer fascina a todo el mundo.He intentado ver el documental que ha puesto ALEJANDRO mas arriba y he tenido que salir cuando quedaban 15 minutos.Siempre me ha dado la impresion de que morry estaba mas ligado a algo similar al fenomeno ''raphael'' que a algo genial.En realidad la musica de morry es similar a la de decenas de bandas britanicas,es en el tratamiento y giros vocales sin embargo donde brilla ese ramalazo homo-sensiblero que acompañado de ciertas poses de divo afectado le hace tan especial y querido por esos miles de seguidores sensibles aun en el armario y es ahi donde creo que reside la ''magia'' de su propuesta por que sino es que francamente no lo entiendo....Parece que cuando se habla de este hombre se este hablando de alguien a la altura de IGGY,JAGGER,HENDRIX,PRINCE joder y es que no lo entiendo.No digo que su carrera y obra sean basura pero es que las alabanzas hiperbolicas hacia este sujeto me parecen de risa.Si busco conmoverme y retorcerme de gusto con musica ''gay'' de calidad me pongo a RUFUS WAINWRIGHT que en mi opinion le da a este hombre cien mil patadas en el culo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock

avatar

Mensajes : 7892
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 1:33

Kelly darcy escribió:
Pasan los años y sigo sin encontrar en este hombre esa supuesta magia que al parecer fascina a todo el mundo.He intentado ver el documental que ha puesto ALEJANDRO mas arriba y he tenido que salir cuando quedaban 15 minutos.Siempre me ha dado la impresion de que morry estaba mas ligado a algo similar al fenomeno ''raphael'' que a algo genial.En realidad la musica de morry es similar a la de decenas de bandas britanicas,es en el tratamiento y giros vocales sin embargo donde brilla ese ramalazo homo-sensiblero que acompañado de ciertas poses de divo afectado le hace tan especial y querido por esos miles de seguidores sensibles aun en el armario y es ahi donde creo que reside la ''magia'' de su propuesta por que sino es que francamente no lo entiendo....Parece que cuando se habla de este hombre se este hablando de alguien a la altura de IGGY,JAGGER,HENDRIX,PRINCE joder y es que no lo entiendo.No digo que su carrera y obra sean basura pero es que las alabanzas hiperbolicas hacia este sujeto me parecen de risa.Si busco conmoverme y retorcerme de gusto con musica ''gay'' de calidad me pongo a RUFUS WAINWRIGHT que en mi opinion le da a este hombre cien mil patadas en el culo.

Morrissey no está evidentemente a la altura de los que citas. Y, por otra parte, no creo que haga música gay (tampoco los Smiths). Una cuestión diferente es que se haya convertido en un icono para cierta clase de personas atormentadas y con buen paladar, no necesariamente escondidas en un armario. Sin embargo, él no sirve para pastorear ovejas perdidas, siempre ha girado sobre su propio eje y debe de ser un tipo muy cargante. Aun así, cuando se publique en español su autobiografía seré de los primeros en comprarla. Supongo que mi interés por él y, sobre todo, por los Smiths, viene motivado en cierto modo porque en ambientes populeros ha sido reducido a la categoría de chiste de manera sistemática. Pinchar sus discos es una manera más de vengarme contra la ignorancia y los prejuicios. En cuanto a Rufus, sabes que coincidimos totalmente. Me parece un estupendo compositor e intérprete que merecería tener mayor reconocimiento.
Me alegro de que vuelvas por aquí, Kelly. Contigo esto es mucho más especial.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 14:25

Yo crecí con ese estereotipo que cita Kelly, el de los Smiths y Morrissey como banda gayer, pero con el paso de los años fui descubriendo su música y me he convertido en bastante fan. Me hace gracia que en el P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey, mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, the man no se va a bajar del carro ahora, eso sería como reconocer que escucha a Pet Shop Boys (cuando son dos actitudes totalmente distintas) o que "Heaven knows i'm miserable now" es un temón.

Musicalmente tanto los Smiths como parte de la carrera de Morrissey en solitario es incontestable. El tío escribe muy bien, de hecho creo que son una banda que merece más halagos que U2.

Morrissey ha hecho siempre lo que ha querido, desde canciones como "National Front Disco" hasta sus comentarios sobre Madonna, Bob Geldof, la música dance o los chinos... Muy a menudo la caga, pero es su personaje, con lo que no se le puede acusar de ser un tío convencional. Si lo hiciese Andrew Dice Clay, a CM le parecería perfecto... En lo que sí estoy de acuerdo es que si no fuese inglés, no tendría el apoyo mediático que tiene -y eso a pesar de su polémica con el NME en los años noventa-. Si fuese un talibán del popu, tendría discos en casa de los Grateful Dead, una banda con la que nunca he podido.

En resumen, que esa pose de César en plan macho se entendería si luego el tío escuchase a Carnivore, o a Type O Negative, o ya puestos, a Morbid Angel o a Estirpe Imperial, pero coño, si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo, es como decir que eres estalinista y votar a Pablo Iglesias

La autobiografía es bastante pesadita, me la regaló mi novia y me pareció bastante pedante, muy referencial, aunque tiene buenas anécdotas (la de Bowie, por ejemplo). Se centra demasiado en su infancia y adolescencia, en la vida en UK de los años 60s y 70s

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 9703
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 15:51

Pues yo encuentro bastante coherente que Morrissey haga una selección de Los Ramones. ¿Dónde está el problema?..

En lo referido a su talento, hay que reconocer que tiene una voz muy personal -e imitadísima durante unos cuantos años- y además es un bocazas. Ambos, requisitos fundamentales para ser un buen frontman.

A mí se me hace un poco empalagoso después de unas cuantas canciones, pero con tal de disfrutar del enorme talento de Johnny Marr aguanto lo que sea.

PD: Por cierto, grandioso el disco en solitario de Marr de este pasado año.

The man

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 16:07

@Auambabuluba balambambú escribió:
Pues yo encuentro bastante coherente que Morrissey haga una selección de Los Ramones. ¿Dónde está el problema?..

En lo referido a su talento, hay que reconocer que tiene una voz muy personal -e imitadísima durante unos cuantos años- y además es un bocazas. Ambos, requisitos fundamentales para ser un buen frontman.

A mí se me hace un poco empalagoso después de unas cuantas canciones, pero con tal de disfrutar del enorme talento de Johnny Marr aguanto lo que sea.

PD: Por cierto, grandioso el disco en solitario de Marr de este pasado año.

The man

Igual de muy o poco coherente que si la hace Bono, James Hetfield, Rob Zombie o cualquiera de RHCP. Todos ellos fans de los Ramones. A mí me encajaría más Joan Jett, por ejemplo, por lo que representa, por su simpatía, su amistad con Joey y mil cosas más. No es tema de coherencia, simplemente hay muchos músicos que asocio con los Ramones antes que Morrissey. En el caso contrario, igual de raro se me haría si anuncian que Lemmy u Ozzy va a encargarse de una selección de los Cure. Simple asociación de ideas, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 16:14

Lo que no entiendo es la necesidad de sacar otro recopilatorio más de los Ramones, si cada año salen dos nuevos:

http://www.allmusic.com/artist/the-ramones-mn0000490004/discography/compilations

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 16:33

@Kid Cajitas escribió:
Lo que no entiendo es la necesidad de sacar otro recopilatorio más de los Ramones, si cada año salen dos nuevos:

http://www.allmusic.com/artist/the-ramones-mn0000490004/discography/compilations

Por ahí voy yo. Recopilación inncesaria y elección aleatoria de Morrissey como encargado del tema. Espero que en 2016 no hagan como con los Doors el año de la película de Oliver Stone y no nos saturen demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 9703
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 16:41

Back in Town escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
Pues yo encuentro bastante coherente que Morrissey haga una selección de Los Ramones. ¿Dónde está el problema?..

En lo referido a su talento, hay que reconocer que tiene una voz muy personal -e imitadísima durante unos cuantos años- y además es un bocazas. Ambos, requisitos fundamentales para ser un buen frontman.

A mí se me hace un poco empalagoso después de unas cuantas canciones, pero con tal de disfrutar del enorme talento de Johnny Marr aguanto lo que sea.

PD: Por cierto, grandioso el disco en solitario de Marr de este pasado año.

The man

Igual de muy o poco coherente que si la hace Bono, James Hetfield, Rob Zombie o cualquiera de RHCP. Todos ellos fans de los Ramones. A mí me encajaría más Joan Jett, por ejemplo, por lo que representa, por su simpatía, su amistad con Joey y mil cosas más. No es tema de coherencia, simplemente hay muchos músicos que asocio con los Ramones antes que Morrissey. En el caso contrario, igual de raro se me haría si anuncian que Lemmy u Ozzy va a encargarse de una selección de los Cure. Simple asociación de ideas, nada más.

Evidentemente, hay miles de candidatos posibles a elaborar esa selección. Pero, generacionalmente, tanto Morrissey como Bono (ya que lo mencionas) me parecen bastante adecuados. Está clarísimo que la música de Los Ramones les tuvo que marcar bastante en sus comienzos.

Lo que sí encuentro más chocante, ya ves, es la adoración de Marr por Rory Gallagher. Entiendo que le pueda gustar, por supuesto, pero como guitarristas, aunque admiro muchísimo a los dos, me parecen de escuelas completamente diferentes. Marr viene de Pete Townshend, Andy Summers o Phil Manzanera, mientras que Gallagher era puro blues. Probablemente, su punto de encuentro estuviese en el folk.

Y en lo que sí estoy de acuerdo es con lo que dice Kid a continuación: "Lo  que no entiendo es la necesidad de sacar otro recopilatorio más de los Ramones, si cada año salen dos nuevos".

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 17:04

De Marr me han sorprendido mucho sus colaboraciones con Hans Zimmer en las bandas sonoras de "Origen" y la última de Spiderman. No sé si han colaborado en alguna otra, pero no esperaba encontrármelo por ahí.

Sobre los Ramones, lo del recopilatorio me da igual. Yo seguiré escuchando las novedades que saquen Morrissey y Marr. Eso sí, hay que prepararse para la avalancha de merchandising Ramones y demás que nos espera en dos años.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 19:34

@Kid Cajitas escribió:
Lo que no entiendo es la necesidad de sacar otro recopilatorio más de los Ramones, si cada año salen dos nuevos:

http://www.allmusic.com/artist/the-ramones-mn0000490004/discography/compilations

:like:


@Kid Cajitas escribió:
Yo crecí con ese estereotipo que cita Kelly, el de los Smiths y Morrissey como banda gayer, pero con el paso de los años fui descubriendo su música y me he convertido en bastante fan. Me hace gracia que en el P1 se denigre sistemáticamente a Morrissey, mientras se le ha hecho el caldo gordo a pedófilos como Gary Glitter durante años. Si Halford es homosexual no pasa nada, pero en fin, the man no se va a bajar del carro ahora, eso sería como reconocer que escucha a Pet Shop Boys (cuando son dos actitudes totalmente distintas) o que "Heaven knows i'm miserable now" es un temón.

Musicalmente tanto los Smiths como parte de la carrera de Morrissey en solitario es incontestable. El tío escribe muy bien, de hecho creo que son una banda que merece más halagos que U2.

Morrissey ha hecho siempre lo que ha querido, desde canciones como "National Front Disco" hasta sus comentarios sobre Madonna, Bob Geldof, la música dance o los chinos... Muy a menudo la caga, pero es su personaje, con lo que no se le puede acusar de ser un tío convencional. Si lo hiciese Andrew Dice Clay, a CM le parecería perfecto... En lo que sí estoy de acuerdo es que si no fuese inglés, no tendría el apoyo mediático que tiene -y eso a pesar de su polémica con el NME en los años noventa-. Si fuese un talibán del popu, tendría discos en casa de los Grateful Dead, una banda con la que nunca he podido.

En resumen, que esa pose de César en plan macho se entendería si luego el tío escuchase a Carnivore, o a Type O Negative, o ya puestos, a Morbid Angel o a Estirpe Imperial, pero coño, si te mola Elton John no puedes decir que Morrissey es homo, es como decir que eres estalinista y votar a Pablo Iglesias

La autobiografía es bastante pesadita, me la regaló mi novia y me pareció bastante pedante, muy referencial, aunque tiene buenas anécdotas (la de Bowie, por ejemplo). Se centra demasiado en su infancia y adolescencia, en la vida en UK de los años 60s y 70s

:like: :like: :like: :like: :like: (5 likes)


Para que luego no pienses que siempre te contradigo camarada

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 22:31

jaja Lou, sé que eres un forero con criterio (tu militancia ozorista lo acredita), además yo soy novato aquí, con lo que os debo un respeto a los veteranos Wink

Johnny Marr es un tío tan brillante, que cogió a una buena banda indie como Modest Mouse y grabó su mejor disco con ellos (el último que sacaron, allá por el 2007)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 22:59

@Kid Cajitas escribió:
jaja Lou, sé que eres un forero con criterio (tu militancia ozorista lo acredita), además yo soy novato aquí, con lo que os debo un respeto a los veteranos Wink

Johnny Marr es un tío tan brillante, que cogió a una buena banda indie como Modest Mouse y grabó su mejor disco con ellos (el último que sacaron, allá por el 2007)


Bueno, si es por echarnos flores pienso que tu irrupción en este foro es de matrícula de honor.
Pocos foreros, por no decir ninguno, ha inyectado tantas ideas y entusiasmo.

Fichaje del año! le vamos a blindar, amigo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Jue 28 Ago 2014 - 23:32

Mi portero preferido Lou, el camerunés Thomas N´Kono. No creo que haya un portero de fútbol -quizá Rinat Dasaev- al que el chandal largo le quedase tan bien. No me tengas en cuenta lo de Aute, Sabina, Almodovar, Ramoncín y cia, piensa que he abierto un hilo sobre la mejor película de Chuck Norris


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
avatar

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 51
Localización : Portugalete-Estonia

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Vie 29 Ago 2014 - 0:34

@Kid Cajitas escribió:
Mi portero preferido Lou, el camerunés Thomas N´Kono. No creo que haya un portero de fútbol -quizá Rinat Dasaev- al que el chandal largo le quedase tan bien. No me tengas en cuenta lo de Aute, Sabina, Almodovar, Ramoncín y cia, piensa que he abierto un hilo sobre la mejor película de Chuck Norris



Cualquiera puede opinar lo que le plazca, siempre con respeto y si es con argumentos (como en tu caso) mejor que mejor. Aquí tenemos gente con mucho criterio pero que no le gusta Springsteen, Dylan, Lou Reed o Led Zeppelin por lo tanto ¿qué importan Sabina o Ramoncín al lado de estos colosos?

PD: Mi portero preferido de la historia fue esta bestia negra del futbol español


_________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeRe: Morrissey & Ramones   Vie 29 Ago 2014 - 7:57

A mí una cosa que me gusta mucho de este foro es la sensación de "Cada loco con su tema" que trnasmite por los cuatro costados. No hace falta cambiar de hilo y encuentras gente hablando de la música que está escuchando, otros hablando de fútbol, otros del Popu, etc...Ya si cambias de hilo ni te cuento

:bat-ozzy:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

avatar

Mensajes : 2088
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Vie 29 Ago 2014 - 14:22

Maldito Jean Marie Pfaff. Uno de mis recuerdos de la infancia tiene que ver con él: fue en el mundial de México 86. Mis tíos vivían al lado de la madre de Juan Señor, el mítico ex-futbolista del Madrid y del Zaragoza, con lo que vimos todos juntos el partidos de cuartos de final España-Bélgica en casa de la progenitora del centrocampista, que acabaría en los penalties.

España venía de golear a Dinamarca, con los cuatro goles de Butragueño, y parecía favorita frente a los belgas. Ceulemans adelantó a los diablos rojos, y a falta de cinco minutos del final, Señor marcó un golazo desde fuera del área, que celebramos todos como si fuese el gol de Iniesta del 2010. Los 90 minutos acabaron en prórroga, y fuimos a los penalties. Zubizarreta hizo el resto (y no tanto Eloy, al que siempre se le suele cargar el mochuelo de la derrota)... Los belgas tenían un equipo brutal, con la joven promesa Scifo, veteranos como Gerets, Ceulemans o Van der Elst, y dos grandes porteros, Preud Homme y el citado Pfaff, el portero ochentero del Bayern Munich por antonomasia...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

avatar

Mensajes : 9703
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

MensajeRe: Morrissey & Ramones   Vie 29 Ago 2014 - 15:25

@Kid Cajitas escribió:
Maldito Jean Marie Pfaff. Uno de mis recuerdos de la infancia tiene que ver con él: fue en el mundial de México 86. Mis tíos vivían al lado de la madre de Juan Señor, el mítico ex-futbolista del Madrid y del Zaragoza, con lo que vimos todos juntos el partidos de cuartos de final España-Bélgica en casa de la progenitora del centrocampista, que acabaría en los penalties.

España venía de golear a Dinamarca, con los cuatro goles de Butragueño, y parecía favorita frente a los belgas. Ceulemans adelantó a los diablos rojos, y a falta de cinco minutos del final, Señor marcó un golazo desde fuera del área, que celebramos todos como si fuese el gol de Iniesta del 2010. Los 90 minutos acabaron en prórroga, y fuimos a los penalties. Zubizarreta hizo el resto (y no tanto Eloy, al que siempre se le suele cargar el mochuelo de la derrota)... Los belgas tenían un equipo brutal, con la joven promesa Scifo, veteranos como Gerets, Ceulemans o Van der Elst, y dos grandes porteros, Preud Homme y el citado Pfaff, el portero ochentero del Bayern Munich por antonomasia...

Bonita historia. Qué grande Juan Señor pero...estás seguro de que jugó en el Madrid?...Yo no lo recuerdo.

Cómo olvidar aquel "goooool de señooorr" con la voz ya afónica de José Ángel de la Casa. Qué bien dormimos aquella noche  Smile



PD: Lo que no acabo de ver es la asociación entre Juan Señor Morrissey y Los Ramones...pero quién sabe... Smile

_________________
-


                                         
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeRe: Morrissey & Ramones   

Volver arriba Ir abajo
 

Morrissey & Ramones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WORLD CRÜE :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-