POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 1:05

Back in Town escribió:
A ver si hay suerte y mañana ya está por Madrid

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
A ver si hay suerte y mañana ya está por Madrid


Hombre! otro paisano!

Si, y todos seguidores de una revista CATALANA, debe escocer eh? muahaha Twisted Evil :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 1:37

Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
A ver si hay suerte y mañana ya está por Madrid

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
A ver si hay suerte y mañana ya está por Madrid


Hombre! otro paisano!

Si, y todos seguidores de una revista CATALANA, debe escocer eh? muahaha Twisted Evil :dee-dee:
todo lo contrario,amigo popuhead,si fuera de aqui seria peor seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 2:50

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
A ver si hay suerte y mañana ya está por Madrid

LOU RIP escribió:
Back in Town escribió:
A ver si hay suerte y mañana ya está por Madrid


Hombre! otro paisano!

Si, y todos seguidores de una revista CATALANA, debe escocer eh? muahaha Twisted Evil :dee-dee:
todo lo contrario,amigo popuhead,si fuera de aqui seria peor seguro!!!

Era coña hombre, por tocar los cojones jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 7:41

Popuhead escribió:
muahaha Twisted Evil

Esa risa de científico loco/malo de peli de James Bond te sale perfecta geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 9:33



Ya lo tengo!!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:07

Yo también lo tengo!!!! y una cosa no quita la otra, siempre siento el mismo cosquilleo cuando lo abro (experiencia muy similar a la de Pilgrim y los peligros automovilísticos al cruzar la calle).

Lo he hojeado por encima y me gusta el contenido, lo de J.Winter tiene una pinta genial. En esta ocasión lo primero que he mirado ha sido la crítica de Petty y no me cabe duda que Fernando se ha venido arriba. El disco no es para nada malo pero muy lejos de los grandes clásicos, ni un hit memorable. Según dice hay que compararlos con sus primeros discos y no tiene mucho que ver con Mojo (guiño a Auamba) pero se ha "pasao" . Tampoco estoy de acuerdo con las críticas desmedidas a otros discos pero bueno, es lo que tiene el Popu, la euforia de fan alejada de la sesuda frialadad. Por cierto, 100% de acuerdo con el disco del mes (guiño a Alehardrock)

Ya iremos comentado más cosas...devolvemos conexión.

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 10rjmli

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:11

LOU RIP escribió:
Yo también lo tengo!!!! y una cosa no quita la otra, siempre siento el mismo cosquilleo cuando lo abro (experiencia muy similar a la de Pilgrim y los peligros automovilísticos al cruzar la calle).

Lo he hojeado por encima y me gusta el contenido, lo de J.Winter tiene una pinta genial. En esta ocasión lo primero que he mirado ha sido la crítica de Petty y no me cabe duda que Fernando se ha venido arriba. El disco no es para nada malo pero muy lejos de los grandes clásicos, ni un hit memorable. Según dice hay que compararlos con sus primeros discos y no tiene mucho que ver con Mojo (guiño a Auamba) pero se ha "pasao" . Tampoco estoy de acuerdo con las críticas desmedidas a otros discos pero bueno, es lo que tiene el Popu, la euforia de fan alejada de la sesuda frialadad. Por cierto, 100% de acuerdo con el disco del mes (guiño a Alehardrock)

Ya iremos comentado más cosas...devolvemos conexión.

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 10rjmli

Yo también estoy 100% de acuerdo con el disco del mes. Y tienes razón que el contenido es mucho mejor de lo que presagiaba la portada. Me ha hecho especial gracia ver las entrevistas de dos grupos tan humildes y currantes como Tesla y Uriah Heep. Su música gustará más o menos dependiendo de gustos, pero es difícil que no te caigan simpáticos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:32

LOU RIP escribió:
Según dice hay que compararlos con sus primeros discos y no tiene mucho que ver con Mojo (guiño a Auamba)

Pues a mí, que si lo comparo con "Mojo" me parece flojo, si lo comparo con sus primeros trabajos ya ni te cuento.

Para mí el disco, insisto, tiene la misma filosofía de "Mojo", con muchos desarrollos instrumentales y tal. Evidentemente, cada disco es diferente y sí que es cierto que hay algún guiño al pasado.

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:53

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Según dice hay que compararlos con sus primeros discos y no tiene mucho que ver con Mojo (guiño a Auamba)

Pues a mí, que si lo comparo con "Mojo" me parece flojo, si lo comparo con sus primeros trabajos ya ni te cuento.

Para mí el disco, insisto, tiene la misma filosofía de "Mojo", con muchos desarrollos instrumentales y tal. Evidentemente, cada disco es diferente y sí que es cierto que hay algún guiño al pasado.

100% de acuerdo

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 14:56

lo que manda huevos es lo de Michelle Shocked, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 15:20

Back in Town escribió:
Popuhead escribió:
muahaha Twisted Evil

Esa risa de científico loco/malo de peli de James Bond te sale perfecta geek

Había que demostrar maldad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 16:33

No tengo ningún problema con la portada de Slash, de hecho me gusta, pero es la primera vez en mi vida que prefiero la contraportada.

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 16:42

LOU RIP escribió:
No tengo ningún problema con la portada de Slash, de hecho me gusta, pero es la primera vez en mi vida que prefiero la contraportada.

Anda que no sabes tú ni ná cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 17:14

Comprendo que Bonamassa no guste a un cierto sector, de hecho a mí no me parece un guitarrista de rock duro pero creo que es muy desacertado decir que el nuevo pipiolo de los California Breed tiene más feeling en su dedo meñique que toda la carrera del guitarrista con look de banquero ¡¡precisamente feeling!!

 Tanxencias, con todo el cariño, pero, al menos por mi parte, te has ganado un Paul Weller

:weller:

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 17:22

Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
No tengo ningún problema con la portada de Slash, de hecho me gusta, pero es la primera vez en mi vida que prefiero la contraportada.

Anda que no sabes tú ni ná cheers

Es que NASTIA es mucha NASTIA

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Pic_by10

:homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 17:26

Popuhead escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
No tengo ningún problema con la portada de Slash, de hecho me gusta, pero es la primera vez en mi vida que prefiero la contraportada.

Anda que no sabes tú ni ná cheers

Es que NASTIA es mucha NASTIA

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Pic_by10

:homer:


creo que es la novia de un tal Jonnhy B. Nastia


sí, :facepalm:  me acabo de ganar un GÜELLER

:weller:

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 17:32

LOU RIP escribió:
creo que es la novia de un tal Jonnhy B. Nastia

:homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 12:21

Ya tengo el número de septiembre, a primera vista lo que más me llama la atención es lo de Johnny Winter. Me he leído correo/apéndice y ya he encontrado una puya a Morrissey Wink A lo mejor muchos de vosotros no pensáis lo mismo, pero no es un número memorable, por lo que me parece...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 12:41

Kid Cajitas escribió:
Ya tengo el número de septiembre, a primera vista lo que más me llama la atención es lo de Johnny Winter. Me he leído correo/apéndice y ya he encontrado una puya a Morrissey Wink A lo mejor muchos de vosotros no pensáis lo mismo, pero no es un número memorable, por lo que me parece...

Como número suelto está en la media, normalito, pero teniendo dos meses para prepararlo habría estado bien alguna sorpresa, algo especial. De todas formas, como la portada nos puso un poco alerta, yo al menos iba con las expectativas algo bajas.

Y lo de Morrissey lo hablamos en el post Ramones/Morrisey. Está muy gracioso, lo suelta en un momento que no te lo esperas y me hizo soltar una carcajada.


Última edición por Back in Town el Vie 5 Sep 2014 - 12:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 12:42

Kid Cajitas escribió:
Ya tengo el número de septiembre, a primera vista lo que más me llama la atención es lo de Johnny Winter. Me he leído correo/apéndice y ya he encontrado una puya a Morrissey Wink A lo mejor muchos de vosotros no pensáis lo mismo, pero no es un número memorable, por lo que me parece...


Morrisey & Bono Twisted Evil

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 12:50

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
Ya tengo el número de septiembre, a primera vista lo que más me llama la atención es lo de Johnny Winter. Me he leído correo/apéndice y ya he encontrado una puya a Morrissey Wink A lo mejor muchos de vosotros no pensáis lo mismo, pero no es un número memorable, por lo que me parece...


Morrisey & Bono Twisted Evil
Bono... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 15:10

Una foto de Bono y otra de Xuxa en la misma página, sin duda una buena puyita para los fans del grupo... El caso de Bono es parecido al de Marilyn Manson, en la época del "Achtung Baby" CM estaba muy volcado en U2, fue a partir de "Pop" y "Zooropa" cuando la cosa empezó a decaer

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Xuxa-o


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 14:09

Es evidente que para entrevistar a alguien como Slash hay que regirse a un guión y que Tanxencias habrá intentado sacar algo jugoso pero la entrevista me ha parecido todo un dejavu llena de obviedades, un coñazo pa entendernos. Vamos, que si yo (o cualquiera) hubiese tenido que suplantar a Slash, sin salirse de madre, hubiésemos respondido lo mismo que el icónico guitarrista.


Sin embargo la de Rosendo, más cálida, más de barrio y sincera me ha gustado bastante.


Seguiremos informando...


POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 15fknjl

_________________
POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 14:15

LOU RIP escribió:
Es evidente que para entrevistar a alguien como Slash hay que regirse a un guión y que Tanxencias habrá intentado sacar algo jugoso pero la entrevista me ha parecido todo un dejavu llena de obviedades, un coñazo pa entendernos. Vamos, que si yo (o cualquiera) hubiese tenido que suplantar a Slash, sin salirse de madre, hubiésemos respondido lo mismo que el icónico guitarrista.


Sin embargo la de Rosendo, más cálida, más de barrio y sincera me ha gustado bastante.


Seguiremos informando...


POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 15fknjl

:like:

La de Slash previsible a más no poder.

La de Rosendo tan cercana que parece que te estés tomando una caña allí mismo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 16:05

Me pille ayer el POPU y ya esta practicamente leido.La verdad es que no puedo entender el fanatismo del PRIMO LEJANO.Su carta es divertida pero eso de pagar un paston por el privilegio de ver a un artista mas cerca es lo mas anti ROCK que hay.Respecto a pilar rubio me parece una tia mas falsa que un euro de madera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE   POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR 1 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1 de Septiembre
» Popular 1 Septiembre 2019
» Popular 1.Septiembre 2023
» EFE EME SEPTIEMBRE 2019
» EFE EME SEPTIEMBRE 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-