POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 15:18

Kid Cajitas escribió:
Con los gifs me desconcentro y no puedo pensar en Teodosic o en Bognadovic :S

Espero que alguien le meta un buen susto a los USA, no creo que sea hasta semifinales o la final

Burundi favoritos porque cuentan con Burundanga y Cachondina en su cinco inicial

Ojo que ayer Ucrania ya incomodó a USA. Acabaron el primer cuarto ganando y se veía a los americanos desconcentrados. Es lo que tienen los NBA, que al fin y al cabo son estrellitas de Hollywood. España si se cruzan en la final les puede meter el susto en el cuerpo y mucho.

Y Cachondina con esos dos quince a ver si le vemos pronto jugando en el Madrí con Reyes, Llul y compañia
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 15:22

Ucrania tiene un pedazo de entrenador, Fratello. Yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo, si Volkov y Fratello reúnen a una buena generación de jugadores jóvenes, cuidado con ellos

Cachondinac y Dormidinac, suenan como croatas

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 15:31

Kid Cajitas escribió:
Ucrania tiene un pedazo de entrenador, Fratello. Yo lo llevo diciendo hace mucho tiempo, si Volkov y Fratello reúnen a una buena generación de jugadores jóvenes, cuidado con ellos

Cachondinac y Dormidinac, suenan como croatas

Y completas el cinco con Prozac, Prodepic y Lovanic drunken
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 15:34

A muerte con Croacia y las croatas:

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Monika-jakisic-105510_w1000

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 17:19

...Bueno.....se terminó el trámite y ahora llega lo bueno.
Es mi primera participación en el topic...pero soy un gran aficionado al Baloncesto.
El cruce con Senegal...pan comido, pero en cambio, me preocupa el de cuartos ante Francia o Croacia.
Nuestra selección está jugando muy bien...muy físico, y no tengo dudas de los jugadores pero si bastantes de Orenga, que en momentos delicados del partido...de momento no ha demostrado saber como afrontarlos. Veo un poquito cansados a los jugadores clave...ayer Gasol estaba desgastado y no le dio descanso. El Victor Claver...que dicho sea de paso, es bastante mediocre, lo están convirtiendo en peor todavía. Partidos en los que no se juega nada...que vamos 20 arriba, hay que mover el banco, y a ese tío hay que darle esos minutos de basura...12,13 minutos...pues nada, lo saca los dos últimos que no el da tiempo ni a sudar. Tampoco están metiendo balones interiores...lo dice el locutor con mucho criterio, y es curioso porque Orenga era un gran jugador en la zona, sin ser muy alto para ser un 5, se movia bien...pues nada, el Ibaka se tiene que buscar sus tiros tras pillar sus rebotes o atizar sus tapones. Es la única duda que tengo...que si falla el tiro exterior, que no es para tirar cohetes, y no se han preparado jugadas para los pivots...nos puede salir el fisco del torneo y mandarnos para casa en día de cuartos. Francia pega duro...sus negros son fuertes, saltarines y peleones...nos cogieron muchos rebotes ofensivos el otro día...y aunque perdieron por bastante, ellos si dosificaron a sus hombres importantes cuando vieron que no había nada que hacer, en cambio España siguió con los hermanos + Ibaka.

Orenga...que te pego leche.

Es la única duda. Por lo demás...GASOL...enorme. El resto Marc bien...Rubio me parece que intenta más cosas de las que debe y que tira muy mal, Navarro puede salirse o cagarla...Rudy lo mismo, Sergio Rodriguez...debería tener más peso en el equipo, el base debería ser Calderón...y el resto a esperar, Llull...perfecto en defensa y contraataque...como siempre y Felipe Reyes pufff....nunca me ha gustado este tío, lucha, ayuda...pero es un torpe de tres pares de cojones. Para dar un descanso a Pau...y para de contar.
Estamos bien...pero me parece poco para ganar el mundial a USA.
Si pillamos una medalla de plata se puede considerar un éxito.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 17:29

Cutix escribió:
...Bueno.....se terminó el trámite y ahora llega lo bueno.
Es mi primera participación en el topic...pero soy un gran aficionado al Baloncesto.
El cruce con Senegal...pan comido, pero en cambio, me preocupa el de cuartos ante Francia o Croacia.
Nuestra selección está jugando muy bien...muy físico, y no tengo dudas de los jugadores pero si bastantes de Orenga, que en momentos delicados del partido...de momento no ha demostrado saber como afrontarlos. Veo un poquito cansados a los jugadores clave...ayer Gasol estaba desgastado y no le dio descanso. El Victor Claver...que dicho sea de paso, es bastante mediocre, lo están convirtiendo en peor todavía. Partidos en los que no se juega nada...que vamos 20 arriba, hay que mover el banco, y a ese tío hay que darle esos minutos de basura...12,13 minutos...pues nada, lo saca los dos últimos que no el da tiempo ni a sudar. Tampoco están metiendo balones interiores...lo dice el locutor con mucho criterio, y es curioso porque Orenga era un gran jugador en la zona, sin ser muy alto para ser un 5, se movia bien...pues nada, el Ibaka se tiene que buscar sus tiros tras pillar sus rebotes o atizar sus tapones. Es la única duda que tengo...que si falla el tiro exterior, que no es para tirar cohetes, y no se han preparado jugadas para los pivots...nos puede salir el fisco del torneo y mandarnos para casa en día de cuartos. Francia pega duro...sus negros son fuertes, saltarines y peleones...nos cogieron muchos rebotes ofensivos el otro día...y aunque perdieron por bastante, ellos si dosificaron a sus hombres importantes cuando vieron que no había nada que hacer, en cambio España siguió con los hermanos + Ibaka.

Orenga...que te pego leche.

Es la única duda. Por lo demás...GASOL...enorme. El resto Marc bien...Rubio me parece que intenta más cosas de las que debe y que tira muy mal, Navarro puede salirse o cagarla...Rudy lo mismo, Sergio Rodriguez...debería tener más peso en el equipo, el base debería ser Calderón...y el resto a esperar, Llull...perfecto en defensa y contraataque...como siempre y Felipe Reyes pufff....nunca me ha gustado este tío, lucha, ayuda...pero es un torpe de tres pares de cojones. Para dar un descanso a Pau...y para de contar.
Estamos bien...pero me parece poco para ganar el mundial a USA.
Si pillamos una medalla de plata se puede considerar un éxito.
Adios.


...tan solo comentar que nuestro corresponsal Cutix fisicamente tiene bastante, pero bastante, más que ver con Gasol que con Torrebruno.

Devolvemos conexión

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 29yjn2g

_________________
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 17:40

Cutix escribió:
...Bueno.....se terminó el trámite y ahora llega lo bueno.
Es mi primera participación en el topic...pero soy un gran aficionado al Baloncesto.
El cruce con Senegal...pan comido, pero en cambio, me preocupa el de cuartos ante Francia o Croacia.
Nuestra selección está jugando muy bien...muy físico, y no tengo dudas de los jugadores pero si bastantes de Orenga, que en momentos delicados del partido...de momento no ha demostrado saber como afrontarlos. Veo un poquito cansados a los jugadores clave...ayer Gasol estaba desgastado y no le dio descanso. El Victor Claver...que dicho sea de paso, es bastante mediocre, lo están convirtiendo en peor todavía. Partidos en los que no se juega nada...que vamos 20 arriba, hay que mover el banco, y a ese tío hay que darle esos minutos de basura...12,13 minutos...pues nada, lo saca los dos últimos que no el da tiempo ni a sudar. Tampoco están metiendo balones interiores...lo dice el locutor con mucho criterio, y es curioso porque Orenga era un gran jugador en la zona, sin ser muy alto para ser un 5, se movia bien...pues nada, el Ibaka se tiene que buscar sus tiros tras pillar sus rebotes o atizar sus tapones. Es la única duda que tengo...que si falla el tiro exterior, que no es para tirar cohetes, y no se han preparado jugadas para los pivots...nos puede salir el fisco del torneo y mandarnos para casa en día de cuartos. Francia pega duro...sus negros son fuertes, saltarines y peleones...nos cogieron muchos rebotes ofensivos el otro día...y aunque perdieron por bastante, ellos si dosificaron a sus hombres importantes cuando vieron que no había nada que hacer, en cambio España siguió con los hermanos + Ibaka.

Orenga...que te pego leche.

Es la única duda. Por lo demás...GASOL...enorme. El resto Marc bien...Rubio me parece que intenta más cosas de las que debe y que tira muy mal, Navarro puede salirse o cagarla...Rudy lo mismo, Sergio Rodriguez...debería tener más peso en el equipo, el base debería ser Calderón...y el resto a esperar, Llull...perfecto en defensa y contraataque...como siempre y Felipe Reyes pufff....nunca me ha gustado este tío, lucha, ayuda...pero es un torpe de tres pares de cojones. Para dar un descanso a Pau...y para de contar.
Estamos bien...pero me parece poco para ganar el mundial a USA.
Si pillamos una medalla de plata se puede considerar un éxito.
Adios.

100% de acuerdo en todo lo que dices. Especialmente en lo de Claver e Ibaka.

Claver, buffff... aún sigo sin entender como es que está jugando en Portland. Vale que juega pocos minutos, ¿Pero qué le vieron?

Ibaka podría salir en el cinco titular (en vez de Marc) e iría más motivado. Cuando le tienes que dar un descanso a la pareja Pau e Ibaka pues sacar a Marc y Felipe Reyes, que en cuestión de rebotes y pegarse debajo del aro es un buen sustituto de Ibaka.

Y para dar descanso también podrían darle algunos minutos más a Abrines.

Quiero ser optimista y espero que Orenga se esté guardando algún as en la manga que no haya enseñado todavía. Del estilo de Marc+Pau+Ibaka juntos para los partidos importantes. Curiosamente está intentanto más experimentos y combinaciones con los bajitos que con los altos.

Y en cuanto a Francia, me dan menos miedo que a tí simplemente porque les faltan varios jugadores. Y ellos sin Tony Parker son como España sin Pau, se nota el bajón de nivel.

A ver, mañana y pasado empacho de basket.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeVie 5 Sep 2014 - 18:59

Back in Town escribió:
el murciélago escribió:
Anda...entonces darian lo de la sede de mi capital.......

Pero que partidillos mas malos........Son la leche esta gente. :facepalm:

Parece que la gente se ha quejado en las redes sociales, como ya pasó el primer día que no echaron ni el partido ni la ceremonia inaugural y los echan todos entre Energy y Cuatro. Los de las cuatro y las ocho en Energy, y los de las seis y las diez en Cuatro. Actualizado queda así:

SABADO 6

- USA-México 16:00 en Energy
- Francia-Croacia 18:00 en Cuatro
- Rep. Dominicana-Eslovenia 20:00 en Energy
- España-Senegal 22:00 en Cuatro

DOMINGO 7

- Nueva Zelanda-Lituania 16:00 en Energy
- Serbia-Grecia 18:00 en Cuatro
- Turquía-Australia 20:00 en Energy
- Brasil-Argentina 22:00 en Cuatro
Hombre,,,,ya esto es demasiado,,,,,, Shocked

Bueno,,,lo importante es que los pongan.despues ya uno elige los que quiera ver lol!

Bueno,,os doi tambien mi pronostico.
Usa/Croacia/Eslovenia/Espana
Lituania/Grecia/Australia/Argentina

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 18:01

Empieza el Francia-Croacia.

Todos con Eva Longoria animando a Croacia muy fuerte!!!

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 292pa4i
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 20:03

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 LarsenNoMX

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 20:18

Croacia estuvo a punto pero no. Qué pena!!!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 22:46

Pues si......un entretenido partido..Pero bastante malillo...una pena por Croacia.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Sep 2014 - 22:47

No me esta gustando Spain.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 9:54

Hoy tanto el Serbia-Grecia como el Brasil-Argentina tienen una pinta estupenda. Vaya par de partidazos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 11:27

El Serbia/Grecia....me gustaria verlo....pero,,prefiero darme un chapuzon,,asi que.
Pero el derbi sudamericano no me lo pierdo........Yo con Argentina..y vos?
p.d...Muchos errores cometieron los pupilos de Orenga para mi..O mejoran ese aspecto o sufriran mucho en cuartos

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 11:33

el murciélago escribió:
El Serbia/Grecia....me gustaria verlo....pero,,prefiero darme un chapuzon,,asi que.
Pero el derbi sudamericano no me lo pierdo........Yo con Argentina..y vos?
p.d...Muchos errores cometieron los pupilos de Orenga para mi..O mejoran ese aspecto o sufriran mucho en cuartos

Pues con Brasil para que podamos apostar geek

Es broma, me caen los dos equipos igual de bien, aunque he visto a Brasil algo mejor. Argentina no tiene tanto relevo generacional como España.

La suerte es que no hay rivales a la altura. Hasta ahora no ha habido un solo minuto de mundial en que la derrota de España se nos haya pasado por la cabeza. Y han jugado en el grupo más potente con diferencia. No hay que confiarse, es obvio, pero a España jugando mal la veo ganando de 15 a Francia. Grecia ya nos podría dar más guerra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 19:47

Grecia eliminada habiendo perdido sólo el partido ante Serbia. Ha estado muy reñido durante el primer tiempo, pero en la segunda parte los griegos se han venido abajo.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 19:51

He visto el último cuarto, pobres griegos, después de una primera fase brutal, a casa...

A muerte con los serbios y las serbias:
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Jenna+Jenovich+Jenna+Jenovich+Poses+FHM+Magazine+jLkOHXXv-JOl

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 19:54

Decidme, Back o Kid,  ¿el Brasil-Argentina ya ha pasado? Si no es así, ¿dónde lo retransmiten?  (Ando bastante perdido en esta edición). A ver si puedo seguir el de España el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 19:55

Kid Cajitas escribió:
He visto el último cuarto, pobres griegos, después de una primera fase brutal, a casa...

A muerte con los serbios y las serbias:
Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Jenna+Jenovich+Jenna+Jenovich+Poses+FHM+Magazine+jLkOHXXv-JOl

Hasta ahora son los únicos que le han plantado cara a España durante cinco minutos. Tampoco me dan mucho miedo pero me alegro que estén ahí.

Eso sí, USA ayer subió el nivel y se vió de lo que son capaces. Pedal to the Metal!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 19:55

Alehardrock escribió:
Decidme, Back o Kid,  ¿el Brasil-Argentina ya ha pasado? Si no es así, ¿dónde lo retransmiten?  (Ando bastante perdido en esta edición). A ver si puedo seguir el de España el miércoles.

Esta noche a las diez en Cuatro!!!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 19:56

Es a las diez Ale, y lo ponen en el mismo canal que en el que han puesto el Serbia-Grecia, creo que es Cuatro (edito: solapamiento con Back, era inevitable! Wink)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 19:59

Kid Cajitas escribió:
Es a las diez Ale, y lo ponen en el mismo canal que en el que han puesto el Serbia-Grecia, creo que es Cuatro

Gracias, Kid, a ver si convenzo a mi novia... A Brasil le tengo cariño desde aquel Campeonato del 90 (creo), con un Oscar Schmidt arrasador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 20:02

Alehardrock escribió:
Kid Cajitas escribió:
Es a las diez Ale, y lo ponen en el mismo canal que en el que han puesto el Serbia-Grecia, creo que es Cuatro

Gracias, Kid, a ver si convenzo a mi novia... A Brasil le tengo cariño desde aquel Campeonato del 90 (creo), con un Oscar Schmidt arrasador.

Dile que los comentarios de Daimiel son muy interesantes. Siempre cuenta anécdotas y tema prensa rosa muy entretenidos al margen del partido. Te puedes echar unas risas con los comentaristas.

El otro día contaron la teoría de las fotos en las bodas, que todas las tías salen sonriendo y todos los tíos serios (incluído el novio). Las razones son obvias. Daimiel dijo que prefería que le llegase una carta de tráfico que una invitación a una boda. Y eso en Cuatro a las diez de la noche

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitimeDom 7 Sep 2014 - 20:04

Ya no hay jugadores de baloncesto con nombres así: Piculín Ortiz, Chechu Biriukov, Oscar Schmidt Becerra, Nikos Gallis, Panagiotis Giannakis, Dikembe Mutombo...

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Escanear0012bis-1

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Empty
MensajeRe: Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket   Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mundial Baloncesto España 2014: El hilo de los fanáticos del basket

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Mundial de ciclismo Ponferrada (Spain) 2014
» Hilo de la PopuQuiniela. Este semana con la UEFA Nations League, Vamos España!
» Hilo oficial para elegir el MEJOR DISCO del S. XXI (2000-2014)
» BASKET NBA-EUROPA ...... como los 80 na de na !!!!!!
» Fans del basket, no os perdáis este video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-