POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeCanciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:17

...Por 25 pts, canciones que harían sufrir a mujeres con poco sentido del humor en este siglo XXI.

Por ejemplo.....


Tú novia está loca.




Un dos tres...responda otra vez.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:23

Por 25 pts, "Me Pica un Huevo" y "Ayatolah" de Siniestro Total, "Me Gusta Ser una Zorra" de las Vulpess y "Espiando a Mi Vecina" de Un Pingüino en Mi Ascensor

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:27

Back in Town escribió:

"Espiando a Mi Vecina" de Un Pingüino en Mi Ascensor

Twisted Evil

...¿Einnnn?....¿Lo cualo?....
Espiando a mi vecina...un simple mirón, yo creo que es peor "Atrapados en el ascensor" del mismo menda. Por cierto...me declaro fan de este hombre. Si....podéis retirarme el saludo, peludos.
Su humor es brillante...(no pongo foto del arroz porque no me gusta repetirme)



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:29



...Ilegales..MALA SUERTE.

Ana era feminista,
su vida era un constante discurso.
Ni siquiera dormida abandonaba su militancia,
intenté librarla de un mundo...
que con ella siempre ha sido injusto.
Y aunque gritaba como una loca,
la estrangule con los alambres de colgar la ropa.





Adios.

Feministas...abstenerse.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:32

...Esta Fascinada.

29 segundos de canción....que llevarían al talego a su autor, si se atreve a publicar algo así en 2014.

¿Falta humor....o sobra corrección?



¿No había nadie en el entorno de Jorge Martinez, su discografica...que le dijera algo así?...Jorge....tío...eso no puede ir en el disco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:33

Según Loquillo "La Mataré" fue un guiño a la rumba quinqui en forma de rock and roll.

Obra maestra





_________________
Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:43

...Subimos un peldaño en letra....NO APTA para aburridas.

Toda la letra es Politicamente incorrecta....salvo el párrafo final...que reza:


No digas que no te he avisado
No soy un traidor, desde luego
El intervalo lúcido acaba
Y ya siento en mi cuerpo el fuego.

Pero veo que eres de esas mujeres
Para las que el amor es ciego
Así que dime al menos que me quieres
Mientras que yo te degüello.






Adios.

Y mientras tanto....los Heavys hablando de espadas, dragones, lanzas y leyendas....jejejeje.

Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:54

Eskorbuto, tan lúcidos como siempre:



A todas estas jipis que hablan todo el día del patriarcado, las enviaba yo a IRÁN

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Tumblr_m0gqsomXaY1r954eao1_500%5B1%5D

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 22:02

LOU RIP escribió:
Según Loquillo "La Mataré" fue un guiño a la rumba quinqui en forma de rock and roll.

Obra maestra





Bah, Loquillo solo amenaza, pero es Tom Jones quien consuma. Y aunque consuma en inglés, lo meto aquí.

Un hombre espía a su ex, que se está follando a otro tío. "Joder, que esa era mi mujer. ¡Qué mala era!". Al amanecer el amante se larga y el hombre entra a casa de su exnovia y le clava un cuchillo para que no se ría más. Al final, el hombre remata: "Perdóname, Delilah, pero ¿cómo iba a aguantar que me dejaras y te follaras a otro? Hombre ya".



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 22:39

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Según Loquillo "La Mataré" fue un guiño a la rumba quinqui en forma de rock and roll.

Obra maestra





Bah, Loquillo solo amenaza, pero es Tom Jones quien consuma. Y aunque consuma en inglés, lo meto aquí.

Un hombre espía a su ex, que se está follando a otro tío. "Joder, que esa era mi mujer. ¡Qué mala era!". Al amanecer el amante se larga y el hombre entra a casa de su exnovia y le clava un cuchillo para que no se ría más. Al final, el hombre remata: "Perdóname, Delilah, pero ¿cómo iba a aguantar que me dejaras y te follaras a otro? Hombre ya".





bah....Joe Willie Hendrix Deville la pegó un tiro.


_________________
Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 22:46

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa 2lmoztg

Jim (Oh Jim, más Lou Reed) Dinamita se violó a una guiri al salir del talego.





Por una raya saqué la nariz. Profética oda maradoniana...¿o era a Julio Alberto?)

_________________
Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 23:12

Las Tetas de Mi Novia. Aunque igual es demasiado fina para lo que estais poniendo aquí Rolling Eyes

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 2:02

José Fernández escribió:
Las Tetas de Mi Novia. Aunque igual es demasiado fina para lo que estais poniendo aquí Rolling Eyes
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 9:57

LOU RIP escribió:
Según Loquillo "La Mataré" fue un guiño a la rumba quinqui en forma de rock and roll.

Obra maestra




temazo brutal
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 10:00

el primer disco de Burning,Madrid,asi en general,sería hoy vapuleado por las corrientes extremas feministas,con letras como "...a una guiri violé al salir del talego y me llenó de plata por todo ello.." o esa q dice "..te voy a zurrar,nena,para q seas mas divertida..."

_________________
Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 11:35

Rammstein nos dieron una lección de incorrección política en español.


_________________
Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Empty
MensajeRe: Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa   Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Canciones en español cuya letra hoy sería sencillamente imposible....joseaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rock Español. TOP 5
» La encuesta imposible: el mejor disco de Spinal Tap
» RECORTES DE LA PRENSA SERIA.
» DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3
» Seven songs of Heavy español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-