POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Recordando a Tony Urbano en ROCK ON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRecordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 16:59

La web de los ex-Popu's y actuales Ruta, publica un artículo recordando al gran Tony Urbano escrito por un señor de por aquí Wink

http://rockonmagazine.es/recordando-a-tony-urbano-por-johnny-b-nasty/

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Tu10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 18:00

...Muy bonito, muy emotivo y muy sentido.

Un abrazo desde aquí para Johnny...que seguro nos lee.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 18:02

Sublime. Me ha emocionado, amigo.

_________________
Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 18:05

Dice Johnny que gracias y que le habeis hecho sonrojar Wink
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 18:16

Gran homenaje, desconocía que había producido a Números Rojos... Muy bonito artículo

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 18:22

Kid Cajitas escribió:
Gran homenaje, desconocía que había producido a Números Rojos... Muy bonito artículo

Si, produjo sus dos primeros discos, "Nariz contra Nariz" y "Del Mundo", y debo admitir que me gustaban entonces y me siguen gustando ahora, especialmente el segundo. Eran una especie de mezcla entre Alarma y Leño, muy recomendables.

http://no80s-gruposnacionales.blogspot.com.es/2009/11/numeros-rojos-2.html

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 22:55

Lo de Chiqui "bajista cósmico" y su comparación con Uli Jon Roth me ha parecido genial

_________________
Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 23:39

LOU RIP escribió:
Lo de Chiqui "bajista cósmico" y su comparación con Uli Jon Roth me ha parecido genial

Es que después de esto, ese hombre se ganó por derecho propio un lugar en el panteón de los dioses inmortales!!

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 0:10

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Lo de Chiqui "bajista cósmico" y su comparación con Uli Jon Roth me ha parecido genial

Es que después de esto, ese hombre se ganó por derecho propio un lugar en el panteón de los dioses inmortales!!


Eso es, entre otras cosas, lo que diferenciaba a Leño de sus (detestables) imitadores.
Krautrock y Pink Floyd desde carabanchel, amigo. Nunca me cansaré de escuchar su cósmica nana.

_________________
Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 0:41

Es que SIEMPRE digo lo mismo y no me cansaré de repetirlo, incluso se lo dije al bueno de Tony. ROCK URBANO, fue la denominación que se le dio al Rock periférico madrileño, pero cada banda era un rollo diferente, ya me dirás qué tenían que ver Leño con Asfalto por poner el ejemplo más tópico. Sin embargo, la influencia tan salvaje de Leño a posteriori, no se debe a temas como "Castigo" precisamente, ni a los del grandísimo "Más Madera": se debe a "Corre, Corre", su disco más "comercial" y que sentó las bases que luego desarrollaron Barricada, (sus únicos alumnos aventajados) y toda la purria que vino más tarde hasta nuestros días. Progresivamente, "Rock Urbano" pasó de ser una denominación, a un sonido inspirado (vagamente) en el estilo del "Corre, Corre" hasta terminar derivando en Marea como tótems absolutos del género, lo cual es para coger una daga y hacerse un Harakiri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 8:16

Popuhead escribió:
Es que SIEMPRE digo lo mismo y no me cansaré de repetirlo, incluso se lo dije al bueno de Tony. ROCK URBANO, fue la denominación que se le dio al Rock periférico madrileño, pero cada banda era un rollo diferente, ya me dirás qué tenían que ver Leño con Asfalto por poner el ejemplo más tópico. Sin embargo, la influencia tan salvaje de Leño a posteriori, no se debe a temas como "Castigo" precisamente, ni a los del grandísimo "Más Madera": se debe a "Corre, Corre", su disco más "comercial" y que sentó las bases que luego desarrollaron Barricada, (sus únicos alumnos aventajados) y toda la purria que vino más tarde hasta nuestros días. Progresivamente, "Rock Urbano" pasó de ser una denominación, a un sonido inspirado (vagamente) en el estilo del "Corre, Corre" hasta terminar derivando en Marea como tótems absolutos del género, lo cual es para coger una daga y hacerse un Harakiri.

:like:

Totalmente de acuerdo con usted, Maese Popuhead.

Me ha gustado lo de Barricada sus únicos alumnos aventajados. No es normal encontrar tanta lucidez sobre diferentes épocas y décadas musicales.

Por lo demás, gran artículo y muy emotivo. Me encanta que se haya alejado del típico texto frío que no transmite nada que muchos periodistas escriben en estos casos. Todos hemos soltado una lagrimilla. Buen trabajo maese

Sad
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 16:33

Leño pa siempre!! El articulo, un 10; brillante. Tony Urbano D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitimeMiér 3 Sep 2014 - 17:24

Dice Johnny que gracias a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Empty
MensajeRe: Recordando a Tony Urbano en ROCK ON   Recordando a Tony Urbano en ROCK ON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recordando a Tony Urbano en ROCK ON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tony Martin and the Spiders from Mars
» Rock Industrial: cuando el rock y la electronica se encuentran
» ROCK AMERICANO & ROCK EUROPEO
» Let there be Rock & Led Zep III
» MOMENTAZOS ROCK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-