POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 1:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Hoy, doble sesión de FOREIGNER con ¿sus dos mejores discos?..

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Foreigner+album
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Foreigner+4

...yo diría que sí, o casi.

Es necesario decir a estas alturas que Lou Gramm tiene una de las voces más perfectas para sonar en las Frecuencias Moduladas?..


no, no hace falta si acaso añadir que siempre me ha gustado muchísimo más que su gran rival, Steve Perry, enorme vocalista pero algo empalagoso y que me recuerda cantando por muchos motivos a este tío...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2usfw2x

Pocas veces hay ocasión de discrepar con dos maestros como los señores Balambambú y Rip pero en este caso... Very Happy . Mi disco favorito de Foreigner es:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Foreigner-head-games80

Y para mí Steve Perry es la voz del rock melódico, sin rival alguno. Pero para gustos se hicieron los colores aunque la asimilación con Dyango :facepalm: . Eso me ha dolido Sad

Yo también soy de los que pienso que Steve Perry es un gran cantante que podría haberse decantado por el soul perfectamente. Ahora, que la música de Journey pueda resultar empalagosa ya es otro cantar... Rolling Eyes


Sabía que alguien citaría "Head Games", por eso escribí "casi". Nada que objetar al respecto, mi Capitán.

En cuanto a Gramm, tiene el tipo de voz de Mr. Paul Rodgers, de esas que nunca te cansas de escuchar.

Coincido con Ale, Boston y Foreigner son mis bandas favAORitas  Smile  del género.

DYANGO desencadenado
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 SPG_2106


Me uno al sentir BOSTON-FOREIGNER.

Y que no se enfade mi apreciado Capitán, Perry es un cantante de otro mundo pero Dyango no es malo ¡cuidao! un tipo oscuro pero si lo juntamos con Michael Bolton (espero no estropearlo más) nos daría Steve "Mullets" Perry. No me digáis que no hay similitudes con el vocalista de Journey, voz rota, sentida, azucarada y tal...


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 1:43

Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1185893161_front

Opiniones para todos los colores ... a mi me gusto y me sigue gustando desde el primer dia .


Recuerdo que lo machacaron en su momento, pero también a mí me sigue gustando.

En este caso me uno a la reivindicación de este disco. Como dice el murciélago uno de los mejores de los noventa y uno de los que más escuché en su época. Dos cosas:

  • Siempre creí que era un disco bien considerado en general, hasta que empecé a leer el Popu y me di cuenta que un amplio sector lo consideraba fallido.


  • ¿soy el único que piensa que Coverdale canta como nunca en él?. No quiero decir que sea uno de sus mejores discos pero sí que en él hace una de sus mejores, sino la mejor, interpretacion. Creo que se dejo la garganta en este disco porque luego no ha vuelto a cantar igual.

Pues es cierto amigo....canta espectacularmente aqui....Algo forzado en algun momento la verdad....pero como se deja el alma en este plastico.
Y tambien pensaba igual con respecto a la consideracion del album....En fin..veo que hay muchos que pensamos lo mismo de tremenda obra

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 8:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2dglxkx

Energía extra para empezar el día!!!

Ánimo que mañana ya es viernes sunny


Última edición por Back in Town el Jue 4 Sep 2014 - 13:39, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 9:16

el murciélago escribió:
Capitan Haddock escribió:
Alehardrock escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1185893161_front

Opiniones para todos los colores ... a mi me gusto y me sigue gustando desde el primer dia .


Recuerdo que lo machacaron en su momento, pero también a mí me sigue gustando.

En este caso me uno a la reivindicación de este disco. Como dice el murciélago uno de los mejores de los noventa y uno de los que más escuché en su época. Dos cosas:

  • Siempre creí que era un disco bien considerado en general, hasta que empecé a leer el Popu y me di cuenta que un amplio sector lo consideraba fallido.


  • ¿soy el único que piensa que Coverdale canta como nunca en él?. No quiero decir que sea uno de sus mejores discos pero sí que en él hace una de sus mejores, sino la mejor, interpretacion. Creo que se dejo la garganta en este disco porque luego no ha vuelto a cantar igual.

Pues es cierto amigo....canta espectacularmente aqui....Algo forzado en algun momento la verdad....pero como se deja el alma en este plastico.
Y tambien pensaba igual con respecto a la consideracion del album....En fin..veo que hay muchos que pensamos lo mismo de tremenda obra

a mi tambien me gusta el disco q si tuvo algun fallo fué el momento en q salió y la falta de promocion más allá de una gira japonesa,si hubieran venido por aqui lo estariamos recordando como un acontecimiento único
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 9:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51FxpwYuXIL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 10:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1369220756_392316_567464939960248_1409116427_n

Interesantísima banda de country y americana en la onda de Chris Isaak, Johnny Cash, Dwight Yoakam, Steve Earle, Uncle Tupelo, etc. Se pueden descargar sus dos álbumes, Waiting on a sunrise (2013) y Devil gets her way (2012) gratis en su bandcamp... Rolling Eyes





Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 10:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1248934721_fogh

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 20140517012850!Thin_Lizzy_-_Thunder_and_Lightning

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4-Way-Diablo
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 11:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MI0001559504.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 12:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 55451273
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 13:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 28infyx

Merecido disco del mes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 13:53

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 28infyx

Merecido disco del mes

Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 13:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41jay3C5uSL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 13:57

Pete Maravich escribió:
Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile

¿Cuál pondrías como disco del mes para Septiembre?
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 13:59

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se están vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile

¿Cuál pondrías como disco del mes para Septiembre?

No tengo ni idea porque no he comprado la revista. En todo caso, no estoy cuestionando que sea disco del mes... Wink
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:04

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 28infyx

Merecido disco del mes

Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile


Bueno, lo de excesivos elogios según cómo lo entendamos. Para mí dista mucho de obra maestra si te refieres a eso pero tu definición de aire fresco me parece correcta. Ideal para una escena saturadísima, llena de plagios y cancioncillas de excursión de EGB camufladas en falsos guitarrazos, cantantes pintones e indies somnolientos. Power pop histriónico con al menos cinco canciones muy bien elaboradas.


Disco del mes? para la línea de P1 y lo que yo he oido este mes, creo que sí.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:05

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se están vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile

¿Cuál pondrías como disco del mes para Septiembre?

No tengo ni idea porque no he comprado la revista. En todo caso, no estoy cuestionando que sea disco del mes... Wink

Si te he entendido, sólo te preguntaba por las novedades que hayas escuchado que te parezcan mejores que este. No hablaba del Popu, hablaba en general.

Como opciones en la sección de críticas aparecen el nuevo de John Hiatt, Ace Frehley, The Muffs, California Breed y ¿Tom Petty?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:08

LOU RIP escribió:
Disco del mes? para la línea de P1 y lo que yo he oido este mes, creo que sí.

A eso me refería. Como alternativas sólo veo el de John Hiatt y el de California Breed, y me cuadra más el que han puesto. Si hubiesen puesto a The Muffs yo feliz, pero es que soy muy fan geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 4uc2om
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:10

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 28infyx

Merecido disco del mes

Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile


Bueno, lo de excesivos elogios según cómo lo entendamos. Para mí dista mucho de obra maestra si te refieres a eso pero tu definición de aire fresco me parece correcta. Ideal para una escena saturadísima, llena de plagios y cancioncillas de excursión de EGB camufladas en falsos guitarrazos, cantantes pintones e indies somnolientos. Power pop histriónico con al menos cinco canciones muy bien elaboradas.


Disco del mes? para la línea de P1 y lo que yo he oido este mes, creo que sí.

Para mí es el disco de dos tíos recuperando el feeling entre ellos después de una temporada distanciados. No han querido romperse la cabeza y han grabado un disco sencillo, lejos de las empanadas psicotrópicas a las que nos tenían acostumbrados con Mars Volta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:10

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se están vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile

¿Cuál pondrías como disco del mes para Septiembre?

No tengo ni idea porque no he comprado la revista. En todo caso, no estoy cuestionando que sea disco del mes... Wink

Si te he entendido, sólo te preguntaba por las novedades que hayas escuchado que te parezcan mejores que este. No hablaba del Popu, hablaba en general.

Como opciones en la sección de críticas aparecen el nuevo de John Hiatt, Ace Frehley, The Muffs, California Breed y ¿Tom Petty?


De esos nombres el único que no he escuchado es el The Muffs, el resto, y que no se enfaden el resto (valga la re...) de foreros, me parece muy mediocre.

El de Hiatt tiene calidad pero no es lo que espero de este hombre, aunque con sesenta y pico años me parece muy bien el disco que ha hecho.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:13

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se están vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile

¿Cuál pondrías como disco del mes para Septiembre?

No tengo ni idea porque no he comprado la revista. En todo caso, no estoy cuestionando que sea disco del mes... Wink

Si te he entendido, sólo te preguntaba por las novedades que hayas escuchado que te parezcan mejores que este. No hablaba del Popu, hablaba en general.

Como opciones en la sección de críticas aparecen el nuevo de John Hiatt, Ace Frehley, The Muffs, California Breed y ¿Tom Petty?

La verdad es que ninguna de esas novedades me atrae. Yo le hubiese dado el disco del mes al nuevo de Rival Sons, aunque desconozco si se ha hecho la crítica de ese álbum en el popu...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:23

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se están vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile

¿Cuál pondrías como disco del mes para Septiembre?

No tengo ni idea porque no he comprado la revista. En todo caso, no estoy cuestionando que sea disco del mes... Wink

Si te he entendido, sólo te preguntaba por las novedades que hayas escuchado que te parezcan mejores que este. No hablaba del Popu, hablaba en general.

Como opciones en la sección de críticas aparecen el nuevo de John Hiatt, Ace Frehley, The Muffs, California Breed y ¿Tom Petty?

La verdad es que ninguna de esas novedades me atrae. Yo le hubiese dado el disco del mes al nuevo de Rival Sons, aunque desconozco si se ha hecho la crítica de ese álbum en el popu...

Me parece que no, y en el número de Junio tampoco.

Pero bueno, tampoco hay tanta diferenica de nivel entre uno y otro.

Lo más curioso es que el que más nota tiene es el de Petty, un nueve, pero luego no lo han puesto como disco del mes. No defiendo el nueve, por supesto, para mí es disco de siete y que con más escuchas igual baja a seis, pero si te creces y le cascas un nueve pues a por todas afro
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:29

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Me gusta, es un soplo de aire fresco pero se están vertiendo excesivos elogios y no es para tanto... Rolling Eyes

Por cierto, se los puse a un colega (que no conoce ni a Mars Volta ni a ATDI) y me preguntó por qué tocan tan acelerados... Smile

¿Cuál pondrías como disco del mes para Septiembre?

No tengo ni idea porque no he comprado la revista. En todo caso, no estoy cuestionando que sea disco del mes... Wink

Si te he entendido, sólo te preguntaba por las novedades que hayas escuchado que te parezcan mejores que este. No hablaba del Popu, hablaba en general.

Como opciones en la sección de críticas aparecen el nuevo de John Hiatt, Ace Frehley, The Muffs, California Breed y ¿Tom Petty?

La verdad es que ninguna de esas novedades me atrae. Yo le hubiese dado el disco del mes al nuevo de Rival Sons, aunque desconozco si se ha hecho la crítica de ese álbum en el popu...

Me parece que no, y en el número de Junio tampoco.

Pero bueno, tampoco hay tanta diferenica de nivel entre uno y otro.

Lo más curioso es que el que más nota tiene es el de Petty, un nueve, pero luego no lo han puesto como disco del mes. No defiendo el nueve, por supesto, para mí es disco de siete y que con más escuchas igual baja a seis, pero si te creces y le cascas un nueve pues a por todas afro

¡Un nueve!  Shocked Shocked

Los redactores del popu van a tener que pasar un control anti-dopping...¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Drunken_smilie ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:39

Pocos son los discos que aparecen en la sección de críticas que he escuchado...pero para mi gusto me quedo con IX de C.O.C.
El de Mastodon si que fue un merecido disco del mes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 4 Sep 2014 - 14:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 T9e69f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-