POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 12:08

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:


!) Los Stones, aunque se dejaran la vida en ello, son incapaces de acercarse siquiera, a sus obras de los setenta. Y no me refiero a Sticky fingers, Some girls o Exile, porque eso es pura ciencia ficción, sino álbumes del calibre de Black & blue, Emotional rescue o Tatto you.

No digo que pudieran grabar otro "Let It Bleed" u otro "Exile on Main Street", que tampoco hay que exigírselo, pero con el productor adecuado y una grabación sencilla, en directo y primando la improvisación y las primeras tomas no veo por qué no podían acercarse al "Tattoo You" de nuevo. Yo sigo viendo muchísimo talento ahí.

Otro tema es que a ellos les dé exactamente igual todo esto, que sean fantasías de los fans al estilo de "qué podría salir de una reunión en estudio de los GnR clásicos?"
Los Stones como muchas bandas veteranas...Estan ya intoxicadas desde hace decadas.........Jamas volveran esaa grabaciones atomicas...Ni siquiera las rozaran.......Pero simplemente pueden entragar discos aceptables con dos tres temas de un nivel alto....
las mentes se agotan..........

Ese es el principal factor: El agotamiento creativo más que el aburguesamiento, que también existe, en bandas de ese calibre...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 419GBXPZKBL

Si posiblemente tengáis razón y quiero creer lo contrario.

Por otro lado, estoy flipando con la se está montando en internet con la filtración de fotos de Jennifer Lawrence y demás. Ahora hay tías en twitter diciendo que por solidaridad van a empezar a subir fotos suyas para desviar la atención. Madre mía, piensas que el mundo está en límites de locura insuperables y un lunes cualquiera te sorprenden :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 12:09

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 61ENfhTrMEL

Los Stones deberían llamar a Greg Prevost para que les componga y produzca su nuevo álbum... Twisted Evil

:like:

No podría estar más de acuerdo

Eso si quieren grabar un disco nuevo. Porque a lo mejor prefieren reeditar un clásico con extras, o sacar un recopilatorio con un tema inédito o celebrar el 'no se sabe qué' aniversario. Los Stones son como un partido político: Viven de glorias pasadas y en la actualidad sólo venden humo: Grabaciones intrascendentes que se olvidan en dos días. Qué jodido lo tendrían si tuviesen que basar el set list de sus conciertos en sus discos de, pongamos, los últimos 25 años... Rolling Eyes


Es que en 25 años sólo han sacado cuatro discos como quien dice con canciones nuevas. Más quisieran otros lumbreras de esta década tener algunos de esos singles de sus últimos 25 años.

Por una vez no estoy de acuerdo contigo. No sé de qué lumbreras me hablas y no veo esos singles brillantes por ninguna parte...¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 981861


Hombre, si estos tres ejemplos no son singles (por los que muchos matarían)
yo me corto la polla en vivo y en directo




:like:

Y hay varios ejemplos más. A mí los tres singles que has puesto me encantan.

Es cierto que, puestos a fantasear, me encantaría ver a los Stones grabando un disco con poco tiempo y dejando a un lado grandes producciones y comodidades. esto no es una crítica a lo que han hecho, por supuesto. Simpkemente es que estoy convencido que podrían grabar algo a la altura de sus discos de los 70.

!) Los Stones, aunque se dejaran la vida en ello, son incapaces de acercarse siquiera, a sus obras de los setenta. Y no me refiero a Sticky fingers, Some girls o Exile, porque eso es pura ciencia ficción, sino álbumes del calibre de Black & blue, Emotional rescue o Tatto you.

2) Los singles que comentáis están bien, pero no son nada memorables. A mí nunca me apetece escuchar ni esos temas ni los álbumes que los contienen. Por cierto 'Anybody seen my baby' es una copia muy descarada de un tema de KD Lang, como supongo que ya sabéis... Rolling Eyes

A los aportados por Lou, añado los dos últimos singles que lanzaron en su recopilatorio GRRR!, que me parecen muy buenos temas:

 

Y, ya de paso, también dejo aquel precioso medio tiempo, "Don´t Stop", de hace algunos años:



Precisamente es lo que tienen los Stones...que incluso en sus discos más flojos siempre se sacan de la manga algún gran single. Pero, por cierto, si hablamos exclusivamente de singles, su etapa de los 60 es claramente superior a la siempre alclamada de los 70.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 12:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 2
Rock electronico de FILIPINAAAAAAAAAAASSSSSSSS...........toma ya.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 12:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 61ENfhTrMEL

Los Stones deberían llamar a Greg Prevost para que les componga y produzca su nuevo álbum... Twisted Evil

:like:

No podría estar más de acuerdo

Eso si quieren grabar un disco nuevo. Porque a lo mejor prefieren reeditar un clásico con extras, o sacar un recopilatorio con un tema inédito o celebrar el 'no se sabe qué' aniversario. Los Stones son como un partido político: Viven de glorias pasadas y en la actualidad sólo venden humo: Grabaciones intrascendentes que se olvidan en dos días. Qué jodido lo tendrían si tuviesen que basar el set list de sus conciertos en sus discos de, pongamos, los últimos 25 años... Rolling Eyes


Es que en 25 años sólo han sacado cuatro discos como quien dice con canciones nuevas. Más quisieran otros lumbreras de esta década tener algunos de esos singles de sus últimos 25 años.

Por una vez no estoy de acuerdo contigo. No sé de qué lumbreras me hablas y no veo esos singles brillantes por ninguna parte...¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 981861


Hombre, si estos tres ejemplos no son singles (por los que muchos matarían)
yo me corto la polla en vivo y en directo




:like:

Y hay varios ejemplos más. A mí los tres singles que has puesto me encantan.

Es cierto que, puestos a fantasear, me encantaría ver a los Stones grabando un disco con poco tiempo y dejando a un lado grandes producciones y comodidades. esto no es una crítica a lo que han hecho, por supuesto. Simpkemente es que estoy convencido que podrían grabar algo a la altura de sus discos de los 70.

!) Los Stones, aunque se dejaran la vida en ello, son incapaces de acercarse siquiera, a sus obras de los setenta. Y no me refiero a Sticky fingers, Some girls o Exile, porque eso es pura ciencia ficción, sino álbumes del calibre de Black & blue, Emotional rescue o Tatto you.

2) Los singles que comentáis están bien, pero no son nada memorables. A mí nunca me apetece escuchar ni esos temas ni los álbumes que los contienen. Por cierto 'Anybody seen my baby' es una copia muy descarada de un tema de KD Lang, como supongo que ya sabéis... Rolling Eyes

A los aportados por Lou, añado los dos últimos singles que lanzaron en su recopilatorio GRRR!, que me parecen muy buenos temas:

 

Y, ya de paso, también dejo aquel precioso medio tiempo, "Don´t Stop", de hace algunos años:



Precisamente es lo que tienen los Stones...que incluso en sus discos más flojos siempre se sacan de la manga algún gran single. Pero, por cierto, si hablamos exclusivamente de singles, su etapa de los 60 es claramente superior a la siempre alclamada de los 70.


efectivamente, de hecho nadie ha dicho que esos cuatro discos sean la repolla pero pienso que un repertorio basado en Voodoo Lounge +   Steel Wheels supera al de otras bandas que con menos a día de hoy llenan pabellones

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 12:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Skull-ring-522a7376b0579

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 12:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Orbison+Roy+-+Lonely+and+Blue

Como muy bien apuntaba Lou hace un par de días, el Roy Orbison oscuro y melancólico no tenía rival. Tan solo Elvis en "It´s Now or Never" alcanzó cotas similares, casi propias de un tenor.

Todos disfrutamos con el regreso triunfal de Roy en los 80, pero aquí comenzaba la leyenda.



Puedo imaginar a Springsteen o Isaak escuchando este plástico sin parar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 1 Sep 2014 - 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 13:10

El nuevo disco de Robert Plant me está gustando (novedad absoluta, se acaba de filtrar hoy)... Recomiendo empezar a escucharlo a partir del segundo tema:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Nonesuch

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 14:01

Kid Cajitas escribió:
El nuevo disco de Robert Plant me está gustando (novedad absoluta, se acaba de filtrar hoy)... Recomiendo empezar a escucharlo a partir del segundo tema:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Nonesuch


No lo he escuchado a pesar de ser muy fan de Plant pero me llama la atención, Sergio Martos en el Ruta lo ha puesto a parir.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 14:16

LOU RIP escribió:
Kid Cajitas escribió:
El nuevo disco de Robert Plant me está gustando (novedad absoluta, se acaba de filtrar hoy)... Recomiendo empezar a escucharlo a partir del segundo tema:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Nonesuch


No lo he escuchado a pesar de ser muy fan de Plant pero me llama la atención, Sergio Martos en el Ruta lo ha puesto a parir.

A mí el anterior me gustó mucho. No tenía ni idea de que ya había grabado otro. A ver que tal está
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 17:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Jimmy+Cliff+-+Another+Cycle+-+LP+RECORD-433837
Voy a tener que replantearme todo este asunto de reggae............menuda maravilla este disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 18:20

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Jimmy+Cliff+-+Another+Cycle+-+LP+RECORD-433837
Voy a tener que replantearme todo este asunto de reggae............menuda maravilla este disco.

Haces muy bien, amigo.

Somos unos cuantos los que llevamos tiempo reivindicando esa música y lo sabes.Me cuesta comprender cómo alguien que ame el soul no le guste el reggae, es que me cuesta, en serio.

La veteranía es un grado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 18:35

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Jimmy+Cliff+-+Another+Cycle+-+LP+RECORD-433837
Voy a tener que replantearme todo este asunto de reggae............menuda maravilla este disco.

Haces muy bien, amigo.

Somos unos cuantos los que llevamos tiempo reivindicando esa música y lo sabes.Me cuesta comprender cómo alguien que ame el soul no le guste el reggae, es que me cuesta, en serio.  

La veteranía es un grado.
\
En mi caso es muy facil............
Marley a sido el culpable.............
Vivia rodeado de amigos que solo esuchaban a este hombre. A la tipica pregunta, te gusta el reggae.Ellos respondian, si claro, Bob Marley....Y no voy a negar su fabuloso legado..........
Pero le he cogido tanta tirria.....que no puedo escucharlo.......
De Jimmy Cliff.....Amo su banda sonora The Harder they come.......(si recuerdas paso por mi blog).......Ponian a Marley en cualquier fiesta que montabamos.....o en el coche de camino a la playa..No siempre se escuchaba a Marley....Poniamos de todo...Pero me saturaban con este hombre...

Por ejemplo,,,este album de Cliff.....es puro soul..No encuentro esos ritmos tna marcados del reggae,,,que se me atragantan...
Asi que....indagare en mas nombres de esa epoca

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 L.A.%20Guns%20-%20Man%20In%20The%20Moon%20%282002%29%281%29
Es tiempo para guitarras...... :marianikoala:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 18:59

A tomar por culo todo ya, este es el último gran disco de Eskorbuto!!!:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 DSCF4536

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 19:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Roderick-Falconer-New-Nation-394176

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 20:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Slim%2BHarpo%2BRocks%2BA

Uno de los bluesman que, según mi criterio, tendría que estar, sí o sí, y sin embargo falta en la mastodóntica caja "ABC of the Blues" que mis chicas me regalaron recientemente, es Slim Harpo. Maestro armonicista que dotaba a sus canciones de un ritmo intenso, muy imitado por las bandas de la British Invasion. En otras palabras, esta es la música que escuchaban los jovencitos Jagger, Richards, Daltrey, Relf...and company.

Su voz, tan nasal, y su estilo tan sencillo de cantar me da muy buen rollo.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 23:38

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Roderick-Falconer-New-Nation-394176


qué gran disco

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 23:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Qpku4k

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2014 - 23:46

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Qpku4k

dime algo de esto,maestro Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 0:04

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Qpku4k
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 0:30

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Qpku4k

dime algo de esto,maestro Wink


Powerpop, pub rock. Se junta la faceta melódica o pop de Nick Lowe con el guitarrista Dave Edmunds, todo un rehabilitador del rock 50. "Seconds of Pleasure (1980)" es su disco clásico. Rock and roll de tintes nuevaoleros .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 7:42

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Qpku4k

dime algo de esto,maestro Wink


Powerpop, pub rock. Se junta la faceta melódica o pop de Nick Lowe con el guitarrista Dave Edmunds, todo un rehabilitador del rock 50. "Seconds of Pleasure (1980)" es su disco clásico. Rock and roll de tintes nuevaoleros .



zenkiu!!! :like:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 7:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 MikeTramp-Museum
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 1401612077_front

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13247
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 7:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 51Il8fN8yXL
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 8:53

Melissa de Mercyful Fate...haber si llueve,truena y se obscurece el ambiente...que hace mucho calor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-