POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15423
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 1:50

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 TUFF_WCAGA_CD_COVER_LO_REZ2

De la raza "Poison" . recuerdo al cantante Stevie Rachelle unas declaraciones mas o menos que venia a decir  alla por 1992 " no triunfabamos como mereciamos por que quizas que mientras los otros salian de gira nosotros nos quedabamos en LA follandonos a sus novias y mujeres " jajajaja declaraciones muy de la epoca .... quizas es que salio su disco en 1991 mas que la excusa que el d io .  Buen disco . Por cierto vi hace unos años en Madrid a Stevie con su banda en directo y acabado el concierto con una amiga con la que iba , a los 20 segundos de empezar hablar con el ya le "propuso" saber que tal follaban las españolas ....  pasan los años pero sus intenciones no cambian ...... estos angelinos !!!!!





supongo q hablas de su visita con la banda Shameless,en la q Stevie compartia labores vocales con Steve Summers de Pretty Boy Floyd,yo toqué con la q era mi banda de teloneros y tuve oportunidad de charlar un rato con el y me pareció un tipo majo y humilde,muy ilusionado con su carrera como manager de la banda sueca afinacada en L.A. Vains of Jenna,y por lo q pude ver,tampoco es q tuviera muchas oportunidades de ligoteo ya q fué muy poca gente,pero estuvo bien para ser mi debut con aquella banda
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 2:53

Gracias a las "Flores rotas" de Jarmusch descubrí a Mulatu Astatke, el hombre detrás de la etiqueta de "ethio-jazz", un aglutinador de ritmos que se hace acompañar de músicos jóvenes mientras él toca el vibráfono y sonríe. De vez en cuando, siempre de madrugada, suelo escuchar este disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 CS1403667-02A-BIG

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 8:02

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
bueno, ya que estamos en el topic:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tartini+The+Devils+Sonata+and+other+works

No le acabo de pillar el punto, la verdad. Esto de la música clásica con influencias satánicas no me da el mismo juego que los clásicos metaleros

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 M%C3%9ASICA+ROCK+Y+SATANISMO

Está bien? Yo tengo este otro


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 If7n02
No se ve ni poniendo el link en la barra de dirección scratch ¿Era esto lo que querías poner?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 A+Musica+satanica

Si era esta, el que yo pongo no, no está bien y por eso tiene tanta gracia. Este libro es un delirio que si te saltas las partes teóricas (la decadencia espiritual de occidente y tal) te puedes d/escojonar con las necedades que pone. Es fácil de descargar si quereis echarle un vistazo. Lo más gracioso, a mi entender, es la obsesión que tiene con Alice Cooper y un parrafo, que se ha eliminado de las últimas ediciones (este libro se debe haber editado en España unas cuatro veces Shocked ) en el que habla del judaísmo en términos muy "amistosos".
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 8:05

Alehardrock escribió:
Gracias a las "Flores rotas" de Jarmusch descubrí a Mulatu Astatke, el hombre detrás de la etiqueta de "ethio-jazz", un aglutinador de ritmos que se hace acompañar de músicos jóvenes mientras él toca el vibráfono y sonríe. De vez en cuando, siempre de madrugada, suelo escuchar este disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 CS1403667-02A-BIG

Suena bien esto, si señor. El vibrafono es un instrumento que me flipa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 9:10

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
bueno, ya que estamos en el topic:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Tartini+The+Devils+Sonata+and+other+works

No le acabo de pillar el punto, la verdad. Esto de la música clásica con influencias satánicas no me da el mismo juego que los clásicos metaleros

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 M%C3%9ASICA+ROCK+Y+SATANISMO

Está bien? Yo tengo este otro


¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 If7n02
No se ve ni poniendo el link en la barra de dirección scratch  ¿Era esto lo que querías poner?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 A+Musica+satanica

Si era esta, el que yo pongo no, no está bien y por eso tiene tanta gracia. Este libro es un delirio que si te saltas las partes teóricas (la decadencia espiritual de occidente y tal) te puedes d/escojonar con las necedades que pone. Es fácil de descargar si quereis echarle un vistazo. Lo más gracioso, a mi entender, es la obsesión que tiene con Alice Cooper y un parrafo, que se ha eliminado de las últimas ediciones (este libro se debe haber editado en España unas cuatro veces Shocked ) en el que habla del judaísmo en términos muy "amistosos".


Creo que tenemos un problema con las imágenes. En fin, el mío es SATANISMO Y BRUJERIA EN EL ROCK de Jota Mtnez Galiana de mitad de los 90 (aprox.) con portada, también, de Manolin Manson.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Pict0002_3179

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 10:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 N5lv8g

Vamos a empezar el viernes con alegría.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 10:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 CS1273373-02A-BIG

Olvidadísimo músico y productor, más conocido tristemente por su faceta como 'Blowfly' (the dirty rapper) y creador de álbumes tan recomendables como éste, 'Dancin' with nobody but you babe' o 'I love the way you love' de Betty Wright... Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 10:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Orquesta_Mondragon-Muneca_Hinchable-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 10:49

Alehardrock escribió:
Gracias a las "Flores rotas" de Jarmusch descubrí a Mulatu Astatke, el hombre detrás de la etiqueta de "ethio-jazz", un aglutinador de ritmos que se hace acompañar de músicos jóvenes mientras él toca el vibráfono y sonríe. De vez en cuando, siempre de madrugada, suelo escuchar este disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 CS1403667-02A-BIG


Mulatu es genial. Yo tengo un magnífico recopilatorio de la serie éthiopiques (una prestigiosa colección con discos dedicados a la mejor música procedente de Etiopía, generalmente de los años 60-70s) y, además de Mulatu, aparecen bandas y artistas -con nombres impronunciables- de soul/funk/jazz realmente potentes e interesantes.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1216030-gf

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:04

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 TUFF_WCAGA_CD_COVER_LO_REZ2

De la raza "Poison" . recuerdo al cantante Stevie Rachelle unas declaraciones mas o menos que venia a decir  alla por 1992 " no triunfabamos como mereciamos por que quizas que mientras los otros salian de gira nosotros nos quedabamos en LA follandonos a sus novias y mujeres " jajajaja declaraciones muy de la epoca .... quizas es que salio su disco en 1991 mas que la excusa que el d io .  Buen disco . Por cierto vi hace unos años en Madrid a Stevie con su banda en directo y acabado el concierto con una amiga con la que iba , a los 20 segundos de empezar hablar con el ya le "propuso" saber que tal follaban las españolas ....  pasan los años pero sus intenciones no cambian ...... estos angelinos !!!!!





supongo q hablas de su visita con la banda Shameless,en la q Stevie compartia labores vocales con Steve Summers de Pretty Boy Floyd,yo toqué con la q era mi banda de teloneros y tuve oportunidad de charlar un rato con el y me pareció un tipo majo y humilde,muy ilusionado con su carrera como manager de la banda sueca afinacada en L.A. Vains of Jenna,y por lo q pude ver,tampoco es q tuviera muchas oportunidades de ligoteo ya q fué muy poca gente,pero estuvo bien para ser mi debut con aquella banda
.

Si yo también estuve aallí , creo que la sala se llamaba Ritmo y Compas .. fui expresamente de bcn creo recordar que era como un estudio o algo así .... Siempre me gusto ese tío tanto en Tuff como en Shameless con la que ha sacado ddiscos mas que interesantes ... Y el tirar los tejos no quita que fuera un tío guay ... Creo que el mismo estaba después del concierto  vendiendo merchandising en el puesto de camisetas. Ahora le perdí un poco la pista pero recuerdo que era muy activo en internet con paginas del rollo hard rockeros y lastima que no pudiera llevar mas arriba a Vains Of Jenna banda con una pinta increíble y una musica bastante buena y que me hizo gracia cuando me entere que los representaba el pues yo los conocíen mis años de bucear por myspace en busca de bandas afines al rollo hard rockero angelino
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18667
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Shark-island
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 The-Soulbreaker-Company-Graceless

Sin duda, uno de los discos del año...¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 936244 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 936244
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Gracias a las "Flores rotas" de Jarmusch descubrí a Mulatu Astatke, el hombre detrás de la etiqueta de "ethio-jazz", un aglutinador de ritmos que se hace acompañar de músicos jóvenes mientras él toca el vibráfono y sonríe. De vez en cuando, siempre de madrugada, suelo escuchar este disco:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 CS1403667-02A-BIG


Mulatu es genial. Yo tengo un magnífico recopilatorio de la serie éthiopiques (una prestigiosa colección con discos dedicados a la mejor música procedente de Etiopía, generalmente de los años 60-70s) y, además de Mulatu, aparecen bandas y artistas -con nombres impronunciables- de soul/funk/jazz realmente potentes e interesantes.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 1216030-gf

Ah, pues yo tengo otro recopilatorio con más músicos (no es doble y el sonido es bastante pobre). A mí también me encanta este hombre, creo que tiene setenta y pico años y sigue en activo, dando conciertos. La serie "éthiopiques" acabo de ver que tiene más volúmenes de los que creía.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0002798320.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 N2hhdk
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15423
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:50

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Shark-island

discazo,y una banda q en su momento no tuve referencia alguna,pero gracias a los tiempos de internet he podido descubrir y disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15423
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:53

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 TUFF_WCAGA_CD_COVER_LO_REZ2

De la raza "Poison" . recuerdo al cantante Stevie Rachelle unas declaraciones mas o menos que venia a decir  alla por 1992 " no triunfabamos como mereciamos por que quizas que mientras los otros salian de gira nosotros nos quedabamos en LA follandonos a sus novias y mujeres " jajajaja declaraciones muy de la epoca .... quizas es que salio su disco en 1991 mas que la excusa que el d io .  Buen disco . Por cierto vi hace unos años en Madrid a Stevie con su banda en directo y acabado el concierto con una amiga con la que iba , a los 20 segundos de empezar hablar con el ya le "propuso" saber que tal follaban las españolas ....  pasan los años pero sus intenciones no cambian ...... estos angelinos !!!!!





supongo q hablas de su visita con la banda Shameless,en la q Stevie compartia labores vocales con Steve Summers de Pretty Boy Floyd,yo toqué con la q era mi banda de teloneros y tuve oportunidad de charlar un rato con el y me pareció un tipo majo y humilde,muy ilusionado con su carrera como manager de la banda sueca afinacada en L.A. Vains of Jenna,y por lo q pude ver,tampoco es q tuviera muchas oportunidades de ligoteo ya q fué muy poca gente,pero estuvo bien para ser mi debut con aquella banda
.

Si yo también estuve aallí , creo que la sala se llamaba Ritmo y Compas .. fui expresamente de bcn creo recordar que era como un estudio o algo así .... Siempre me gusto ese tío tanto en Tuff como en Shameless con la que ha sacado ddiscos mas que interesantes ... Y el tirar los tejos no quita que fuera un tío guay ... Creo que el mismo estaba después del concierto  vendiendo merchandising en el puesto de camisetas. Ahora le perdí un poco la pista pero recuerdo que era muy activo en internet con paginas del rollo hard rockeros y lastima que no pudiera llevar mas arriba a Vains Of Jenna banda con una pinta increíble y una musica bastante buena y que me hizo gracia cuando me entere que los representaba el pues yo los conocíen mis años de bucear por myspace en busca de bandas afines al rollo hard rockero angelino

pues si,tanto el como Summers vendian sus propias camis y cds,de hecho el puesto lo montó el cantante de Pretty Boy Floyd el solito,creo q tenian muy claro lo q habia ya en esos tiempos y q tienen mas q asumido cual es su posicion en el mundo de la musica y lo q deben hacer para poder ganarse la vida...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 11:53

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 N2hhdk

Grandioso disco pero la portada se la podían haber currado más... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 12:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Vandenbergs-Moonkings-album-cover1

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:04

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Vandenbergs-Moonkings-album-cover1
Lo fui dejando dejando..........hasta hoy....Que bueno me ha parecido..Un muy buen disco.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51MLEYqMJAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 4rx7vd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43950
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Fleshtones-fleshtones_vs._reality

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:13

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 N2hhdk

Grandioso disco pero la portada se la podían haber currado más... Rolling Eyes

Me lo pillé en CD y en ese caso la portada molesta menos. En vinilo me parecería más fea, así ni me fijo
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13346
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:23

Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 N2hhdk

Grandioso disco pero la portada se la podían haber currado más... Rolling Eyes

Me lo pillé en CD y en ese caso la portada molesta menos. En vinilo me parecería más fea, así ni me fijo

En líneas generales, las portadas de los AB, desde que regresaron en los noventa, son bastante feas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014 - 13:27

Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
Pete Maravich escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 N2hhdk

Grandioso disco pero la portada se la podían haber currado más... Rolling Eyes

Me lo pillé en CD y en ese caso la portada molesta menos. En vinilo me parecería más fea, así ni me fijo

En líneas generales, las portadas de los AB, desde que regresaron en los noventa, son bastante feas... Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo. Hasta las de los directos tienen poca gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-