POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13111
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 8:32 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91DZKBBzQvL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
mellen389

mellen389

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 8:44 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 BqgAIx

Que gran álbum , que gran compositor , gracias por estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 8:49 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2ilzle0
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:03 pm

Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 69f1o0

Es un disco del que se habla poco pero tiene momentos bellísimos (y algún que otro sopor). A mí me gusta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:04 pm

Alehardrock escribió:
Este es uno de los primeros discos de Milton Nascimento, cabeza visible del movimiento Clube da Esquina, un grupo de amigos con intereses comunes que solían reunirse en un bar de una esquina de Belo Horizonte. Aquí no encontraremos la psicodelia tropicalista ni los susurros melódicos de la bossa nova, sino una suprema mezcla de estilos con sabor rockero y aromas de jazz.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Milton



joder, pues me ha gustado!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:09 pm

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91DZKBBzQvL._SL1500_

Qué raro encontrar un fan de este hombre. Otro de los pocos barbudos que soporto y en este caso aprecio.

No conzco toda su discografía pero tiene algunos mágicos, amigo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:10 pm

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 15zjtyq

En 1990 parecía que la veterana banda Y&T eran una reliquia del pasado cuando no muchos años atrás estuvieron cerquita de dar el coup de grâce en el mundillo hardrockero pero bueno, siempre tuvieron sus fieles y ahí me incluyo yo. "Yesterday & Today Live" suena de maravilla y es que si algo tenían estos tíos, además de un buen directo, eran canciones, muy melódicas adornadas de guitarras épicas fuertemente influidas por el classic-rock y en este live, casi a modo de recopilatorio, las tenemos a patadas, tan solo echaría en falta la power ballad "Rescue Me". Utilizando el símil: demasiado clásicos para el Heavy-rock 80´s, demasiado heavys para el rock clásico.



El próximo 12 de octubre será para el resto del mundo el día de la hispanidad, pero para mí es el día en que Y&T actúan de nuevo en Sevilla. La vez anterior, aún con el carismático Kennemore, tocaron un repertorio aplastante durante más de dos horas y media.

Bien! en estos días de independentismos relacionar el día de la hispanidad con Y&T es lo más grande que se puede hacer.

En mi caso prefiero no contar con qué siempre he relacionado a Y&T, sobre todo porque Cutix (el anti-chicas-Canci) no me creería.

Muy grandes Y&T, son mi adolescencia!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13111
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:14 pm

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91DZKBBzQvL._SL1500_

Qué raro encontrar un fan de este hombre. Otro de los pocos barbudos que soporto y en este caso aprecio.

No conzco toda su discografía pero tiene algunos mágicos, amigo.

Sólo conozco unos cuantos: su obra magna Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y éste, obviamente. Un sonido absolutamente personal... king

Tengo pendiente la escucha de Soft Machine... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:45 pm

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Coño, al final medio foro estuvo en el festival ese Laughing Portada de Sting en el siguiente Popu, por cierto. El primer concierto del que me acabe yendo ante de que acabase, por cierto. Ponerlo despues de Neil Young mató cualquier posibilidad de que le hiciese algún caso al hombre, después de semejante extasis dificilmente me hubiese llegado a gustar cualquier otro grupo que tocase después.

Bueno, lo que recuerdo de ese día es que George Benson no pegaba ni con cola y la música de Chris Isaak perdió pegada en un estadio y a pleno día. El caso es que Sting (que aún no estaba muy acabado) objetivamente hizo un buen concierto. Pero acababa de pasar el huracán Young y claro, su concierto fue una anécdota... Rolling Eyes

Cierto, Sting ofreció un muy buen concierto, y la banda que traía era espectacular, lo que pasa es que lo de Neil Young fue muy grande, así que hasta yo, que soy fan del ex-The Police acabé sentado en la grada medio dormido (ni que fuera el Murciélago geek ). Encima, al ser la primera noche, mis amigos y yo estábamos fundidos del viaje. En aquella época el trayecto entre Asturias y Galicia era una verdadera odisea.
Yo me acuerdo de que sonaba bien y tal, pero es que quede inutilizado para disfrutar de cualquier otra cosa después de lo de Neil Young y los MGs, que sigue siendo el concierto en el que más me he emocionado en mi vida. Lo mismo me paso años después viendo a Sex Museum después de los Violent Femmes en Santiago; los Pardo no digo que no hiciesen un buen concierto, pero entre que ya los había visto y que con Violent Femmes se me puso la piel de gallina no tenía ya la cabeza para ver a los madrileños, a pesar de que me caen muy bien y alguna cosa suelta les he escuchado que me gusta.

Yo, a Young lo he visto también con los Crazy Horse y me encantó, pero aún me gustó más con los MGs. Además, yo idolatro al máximo a los MGs. Recuerdo que Steve Crooper hizo sólo un solo en todo el show, pero ¡vaya solo!; breve, sencillo...perfecto y maravilloso, que levantó una gran ovación.

durante un concierto de aquella misma gira
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Vlcsnap-2011-09-30-13h52m08s152

Yo volví a ver a Neil Young con Crazy Horse ocho años más tarde y aunque estuvo muy bien, me gustó más el de los Mil Años. No se echó de menos a Crazy Horse... Rolling Eyes
Arrow Arrow

Se me olvido comentar antes que a mi Chris Isaak me encanto ese día. De hecho solo conocía Wicked Game y tenía una imagen del hombre como si fuese Glenn Medeiros o algo así :facepalm: y me acabo convenciendo, aunque aún pasaron unos años hasta que empece a escucharlo en serio. Yo creo que Isaak se maneja bien en cualquier territorio. Quizás las salas más grandes sean su mejor entorno, pero le veo tablas para cualquier tipo de sitio en el que lo pongan.

Cierto, en aquel entonces Isaak aún no se había ganado el respeto del rockerio, que lo veían como un chico guapo y meloso. Pero en el concierto conquistó muchos corazones también masculinos. A mí ya me había gustado su debut, que sigue siendo mi preferido de sus discos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:50 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Saxon_wheels_of_steel

Sobran las palabras.

Recuerdos de pelo largo, que diría Pepe Risi.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13111
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:52 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 616ikvKxk4L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:52 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 10f2r6u

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Vwv4v6
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:53 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 PokeyLafarge-RiverboatSoul
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13111
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:56 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 PokeyLafarge-RiverboatSoul

¡Qué clase tiene este Pokey! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:01 pm

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 PokeyLafarge-RiverboatSoul

¡Qué clase tiene este Pokey! cheers cheers

La foto de la portada, sobre todo el look del propio Pokey, parece hecha de verdad hace un siglo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:03 pm

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 15zjtyq

En 1990 parecía que la veterana banda Y&T eran una reliquia del pasado cuando no muchos años atrás estuvieron cerquita de dar el coup de grâce en el mundillo hardrockero pero bueno, siempre tuvieron sus fieles y ahí me incluyo yo. "Yesterday & Today Live" suena de maravilla y es que si algo tenían estos tíos, además de un buen directo, eran canciones, muy melódicas adornadas de guitarras épicas fuertemente influidas por el classic-rock y en este live, casi a modo de recopilatorio, las tenemos a patadas, tan solo echaría en falta la power ballad "Rescue Me". Utilizando el símil: demasiado clásicos para el Heavy-rock 80´s, demasiado heavys para el rock clásico.



El próximo 12 de octubre será para el resto del mundo el día de la hispanidad, pero para mí es el día en que Y&T actúan de nuevo en Sevilla. La vez anterior, aún con el carismático Kennemore, tocaron un repertorio aplastante durante más de dos horas y media.

Bien! en estos días de independentismos relacionar el día de la hispanidad con Y&T es lo más grande que se puede hacer.

En mi caso prefiero no contar con qué siempre he relacionado a Y&T, sobre todo porque Cutix (el anti-chicas-Canci) no me creería.

Muy grandes Y&T, son mi adolescencia!!!

Clásicos ... Creo que son muchísimo menos conocidos de lo que realmente merecen ...a mi me encantan todas sus épocas incluso la ochentera denostada por algunos con discos como In rock we trust / Down forma the count o Contagious donde se _amoldaron a lo que se hacia a mediados de los 80 pero sin perder sus señas . Ten de 1990 fue cumbre para mi de esa época para ellos .  Magnifico disco de principio a fin y este directo que nombras no alejado para nade su archifamoso Open Fire .. Impresionante Forever .. Como ddecía al principio CLASICOS !!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:05 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 PokeyLafarge-RiverboatSoul
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:06 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51f7h5Z4MGL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:14 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 4661

Muy interesante banda cuando salio no quiso solo hacer lo que ya existíaen esos momentos dentro de su estilo (Metálica,Megadeth,Testament y 100 etcéteras) asíque al trash le añadieron toques de funk  para no ser unos mas y aunque quizás no serán recordados dentro de 100 años por la mayoría dejaron muy buenos discos. La portada genial .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:37 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 MI0003696569.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 10:47 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2cwkkdl
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 11:41 pm

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91DZKBBzQvL._SL1500_

Qué raro encontrar un fan de este hombre. Otro de los pocos barbudos que soporto y en este caso aprecio.

No conzco toda su discografía pero tiene algunos mágicos, amigo.

Sólo conozco unos cuantos: su obra magna Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y éste, obviamente. Un sonido absolutamente personal... king

Tengo pendiente la escucha de Soft Machine... Rolling Eyes


De Soft Machine yo te recomendaría su debut. El resto a mi me aburre, poca psicodelia y mucho jazz-rock

También te recomiendo este otro, para mí, todo un clásico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 28ceipi

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13111
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 11:46 pm

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91DZKBBzQvL._SL1500_

Qué raro encontrar un fan de este hombre. Otro de los pocos barbudos que soporto y en este caso aprecio.

No conzco toda su discografía pero tiene algunos mágicos, amigo.

Sólo conozco unos cuantos: su obra magna Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y éste, obviamente. Un sonido absolutamente personal... king

Tengo pendiente la escucha de Soft Machine... Rolling Eyes


De Soft Machine yo te recomendaría su debut. El resto a mi me aburre, poca psicodelia y mucho jazz-rock

También te recomiendo este otro, para mí, todo un clásico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 28ceipi

Joder, cuánto trabajo se me acumula...¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 459182
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 12:08 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 2j4sqbr
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 12:16 am

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 91DZKBBzQvL._SL1500_

Qué raro encontrar un fan de este hombre. Otro de los pocos barbudos que soporto y en este caso aprecio.

No conzco toda su discografía pero tiene algunos mágicos, amigo.

Sólo conozco unos cuantos: su obra magna Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y éste, obviamente. Un sonido absolutamente personal... king

Tengo pendiente la escucha de Soft Machine... Rolling Eyes


De Soft Machine yo te recomendaría su debut. El resto a mi me aburre, poca psicodelia y mucho jazz-rock

También te recomiendo este otro, para mí, todo un clásico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 28ceipi

Joder, cuánto trabajo se me acumula...¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 459182

Huy, es verdad. Nunca he escuchado "Matching Mole" pero un día quería hacerlo. Luego lo olvidé. Me lo apunto. Lo único que sabía de este disco es el juego de palabras del título: "Matching Mole" suena igual que "machine molle" en francés, es decir, "máquina blanda", que traducido al inglés es... sí, Soft Machine.

Estos progresivos y su sentido del humor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-