Popuheads

REENCUENTROS

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Entre crooners anda el juego
Tom Jones
0%
 0% [ 0 ]
Scott Walker
0%
 0% [ 0 ]
Dean Martin
0%
 0% [ 0 ]
Elvis Presley
36%
 36% [ 4 ]
Nat King Cole
0%
 0% [ 0 ]
Neil Sedaka
0%
 0% [ 0 ]
Nino Bravo
9%
 9% [ 1 ]
Lee Hazlewood
0%
 0% [ 0 ]
Bing Crosby
0%
 0% [ 0 ]
Bruno Lomas
0%
 0% [ 0 ]
Bobby Darin
0%
 0% [ 0 ]
Roy Orbison
9%
 9% [ 1 ]
Raphael
9%
 9% [ 1 ]
Perry Como
0%
 0% [ 0 ]
Engelbert Humperdinck
0%
 0% [ 0 ]
Paul Anka
0%
 0% [ 0 ]
Julio Iglesias
9%
 9% [ 1 ]
Pat Boone
0%
 0% [ 0 ]
Frank Sinatra
27%
 27% [ 3 ]
Tony Bennett
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11

AutorMensaje
Kid Cajitas

MensajeSi tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 18:04

Crooners, cantantes melódicos. Solo necesitan un foco de luz, una pajarita y un micrófono para mojar las bragas de miles de féminas, arrebatadas ante tamaño despliegue de sensibilidad on stage. Creo que están todos menos Morrissey, Michael Bublé, Jaimie Cullum, Sergio Dalma, Jay Jay Johanson, Jesulín de Ubrique, Chris Isaak y Manu Tenorio

Invitado

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 18:09

Aquí primero hay que decidir si votas en serio o en broma. En serio me quedo con Elvis, en caso contrario con Raphael.

Lou, ya viste que Kid cogió tu broma y la convirtió en encuesta. El único forero capaz de sacar una encuesta de una chistera, de un conejo, y de donde haga falta.

drunken drunken drunken

Kid Cajitas

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 18:13

A ver, es una encuesta seria. Entiendo que habrá fans de la canción melódica en español, por eso he metido cuatro representantes de nuestro país. Yo voy a votar por Sinatra, con lo que despejo toda sombra de duda sobre la credibilidad del sondeo

Invitado

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 18:17

@Kid Cajitas escribió:
A ver, es una encuesta seria. Entiendo que habrá fans de la canción melódica en español, por eso he metido cuatro representantes de nuestro país. Yo voy a votar por Sinatra, con lo que despejo toda sombra de duda sobre la credibilidad del sondeo

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 18:55

Back in Town escribió:
Aquí primero hay que decidir si votas en serio o en broma. En serio me quedo con Elvis, en caso contrario con Raphael.

Lou, ya viste que Kid cogió tu broma y la convirtió en encuesta. El único forero capaz de sacar una encuesta de una chistera, de un conejo, y de donde haga falta.

drunken drunken drunken

Ambos sois el orgullo de cualquier foro....no os cambiés al Azkena geek

Siendo original votaría por la oscuridad de Walker, por gusto personal la melancolía de Roy O pero estando dos titantes como Elvis y Sinatra poco hay que hacer. Sinatra es el crooner definitivo pero me inclino por Elvis porque me cae mejor y porque es el Rey ¡qué coño!

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 19:12

@LOU RIP escribió:
Ambos sois el orgullo de cualquier foro....no os cambiés al Azkena geek

Siendo original votaría por la oscuridad de Walker, por gusto personal la melancolía de Roy O pero estando dos titantes como Elvis y Sinatra poco hay que hacer. Sinatra es el crooner definitivo pero me inclino por Elvis porque me cae mejor y porque es el Rey ¡qué coño!

Con lo a gusto que se está aquí y las referencias que tengo de otros sitios (no me tiréis de la lengua, please) no veo cambios de chaqueta en el horizonte.

bounce bounce bounce
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 19:58

Muy complicada esta encuesta. Me gustan mucho muchos. Trataré de ser un poco original votando por el enorme Nino Bravo.

Kid Cajitas

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Sáb 6 Sep 2014 - 20:02

Yo hoy tengo la tarde melódica:

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 0:37

Joder.......Elvis o Sinatra... scratch
https://lamirillac.blogspot.com.es/
el murciélago

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 0:37

Yo tambien pondria en la lista a Tom Waits por ejemplo.
el murciélago

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 0:38

venga...me decanto por Elvis,,,simplemente por venir de rock n roll..pese a que me encanta un buen martini.
pilgrim

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 4:00

Toda toda toda, te necesito toda...

He votado por Sinatra.

Y a modo de reflexión trasnochada: qué nombre más fascinante Engelbert Humperdinck, ¿no? Ya lo querría para sí algún personaje de Star Trek aficionado a "Spanish Eyes".
Alinoe

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 12:40

Larga vida al Rey. Su majestad Elvis Presley
Dragonauta

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 19:15

The Big O
Alehardrock

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 19:23

Mi top 3: Sinatra, Orbison y Walker (lo oscuro estiliza). Sin embargo, he votado por Julio Iglesias. ¿Por qué? Por disciplina de partido mi madre, HUAEEEY! Julio es casi de la familia. La culpa la tienes tú Kid, por ponerlo en la lista...
:laugh:
ODIN

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Dom 7 Sep 2014 - 20:36

si fuese el mas ahostiable Raphael seria mi candidato
Kid Cajitas

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Lun 8 Sep 2014 - 20:59

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   Lun 8 Sep 2014 - 23:30

Voto por Sinatra, me gusta más Elvis pero no lo considero un crooner como tal, aunque haya ejercido de ello en varias ocasiones, creo que Frank es el crooner en estado puro.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...   

Si tuvieses que elegir al mejor crooner o cantante melódico de la historia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.