POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Estuviste en Kaka de Luxe Pero No Te Oí Cantar
Los Coyotes
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap0%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Mode
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap17%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Nacha Pop
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap0%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Loquillo y Trogloditas
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap42%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Radio Futura
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap25%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Alaska
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap16%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Parálisis Permanente
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap0%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los Elegantes
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap0%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La Frontera
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap0%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los Rebeldes
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap0%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los Secretos
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_lcap0%Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeGrupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 8:20

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 144cxa1

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 2i1nv5h

Ya está aquí la gran final.

Voto único y promete estar reñido.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 9:06

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 2efnhp3

_________________
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 10:54

Muy complicado decidir entre Loquillo y Radio Futura, así que lo he echado "a cara o cruz":

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 32268528

_________________
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 11:57

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final LYV+003

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 91307
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeLun 8 Sep 2014 - 12:46

Voy a caballo perdedor, pero La Mode se merece un voto en esta encuesta

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 12:50

[img]Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 2nu0tw3[/img]


...En otra lista ( influyente, original...etc ) quizá elegiría otro grupo...pero tratándose de la Edad de oro del pop español, lo tengo bastante claro.
Corto de raíz a todos esos grupos y me quedo con los más divertidos, los más reconocibles y los que han dejado mayor número de canciones que todos hemos escuchado alguna vez....para bien o para mal.
Yo con mi sierra se que hacer....

Alaska y Pegamoides
Alaska y Dinarama
Fangoria
Paralisis Permanente...

Todos ellos son ALASKA...y claramente son EL GRUPO y LA ARTISTA.

El tiempo sólo sirve para que esta mujer aumente su leyenda. El día que se muera...pobre país, que gris.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 12:52

Me extraña que os hayais dejado a este onvre.


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:05

...Que no esté GABINETE CALIGARI entre los finalistas, lo considero suficiente motivo para declarar la guerra a los heavys del foro.

Por favor....SACRILEGIO total.

A LAS ARMAS !!!


Defendamos el legado de URRUTIA !!!


PODEMOS.

Adios.


Segundo puesto para GABINETE....mucho más importantes para mi que el resto. Radio Futura se han encargado los gafapastas de ponerlos en el nivel actual. Gran grupo...pero Gabinete se los merendaban en disco y en directo. Sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:22

Cutix escribió:
...Que no esté GABINETE CALIGARI entre los finalistas, lo considero suficiente motivo para declarar la guerra a los heavys del foro.

Por favor....SACRILEGIO total.

A LAS ARMAS !!!


Defendamos el legado de URRUTIA !!!


PODEMOS.

Adios.


Segundo puesto para GABINETE....mucho más importantes para mi que el resto. Radio Futura se han encargado los gafapastas de ponerlos en el nivel actual.  Gran grupo...pero Gabinete se los merendaban en disco y en directo. Sin duda alguna.

Discrepo, Cutix. Yo vi a ambos en directo en su buena época. RF me encantaron sin embargo Gabinete me pareció muy flojo (tendrían una mala noche) además que el batería era muy malo (será que por entonces yo adoraba la megalomanía de Carl Palmer o Eric Carr). Radio Futura tenían mucha imaginación y multitud de registros, eran otro nivel y de no ser de Torerolandia hubiesen sido mucho más grandes y con eso no trato de desprestigiar a Urrutia...pero claro, contra gustos...


y ahora llámame jeby geek

_________________
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:25

Cutix escribió:
...Que no esté GABINETE CALIGARI entre los finalistas, lo considero suficiente motivo para declarar la guerra a los heavys del foro.

Por favor....SACRILEGIO total.

A LAS ARMAS !!!


Defendamos el legado de URRUTIA !!!


PODEMOS.

Adios.


Segundo puesto para GABINETE....mucho más importantes para mi que el resto. Radio Futura se han encargado los gafapastas de ponerlos en el nivel actual.  Gran grupo...pero Gabinete se los merendaban en disco y en directo. Sin duda alguna.

Es lo que tiene la democracia. A mí también me ha dolido lo de Gabinete, pero tampoco era cuestión de hacer trampas y meterlos en la final sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 13:28

Lo acabo de mirar y Gabinete se han quedado con dos votos junto a Golpes bajos, los Nikis y Tino Casal.

Supongo que esto aún hará que Cutix se de más cabezazos contra la pared. Es para sacar el lanzallamas, tienes toda la razón!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 19:10

Kid Cajitas escribió:
Voy a caballo perdedor, pero La Mode se merece un voto en esta encuesta

Que no se diga, ya que no veo a derribos arias y a décima víctima en la final, también los voto.

Aunque parálisis, nacha pop y radio futura me gustan mucho también.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 19:32

LOU RIP escribió:
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 2efnhp3

Arrow
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 19:33

deniztek escribió:
Kid Cajitas escribió:
Voy a caballo perdedor, pero La Mode se merece un voto en esta encuesta

Que no se diga, ya que no veo a derribos arias y a décima víctima en la final, también los voto.

Aunque parálisis, nacha pop y radio futura me gustan mucho también.


Arrow estoy con vos

_________________
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 19:51

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que no esté GABINETE CALIGARI entre los finalistas, lo considero suficiente motivo para declarar la guerra a los heavys del foro.

Por favor....SACRILEGIO total.

A LAS ARMAS !!!


Defendamos el legado de URRUTIA !!!


PODEMOS.

Adios.


Segundo puesto para GABINETE....mucho más importantes para mi que el resto. Radio Futura se han encargado los gafapastas de ponerlos en el nivel actual.  Gran grupo...pero Gabinete se los merendaban en disco y en directo. Sin duda alguna.

Discrepo, Cutix. Yo vi a ambos en directo en su buena época. RF me encantaron sin embargo Gabinete me pareció muy flojo (tendrían una mala noche) además que el batería era muy malo (será que por entonces yo adoraba la megalomanía de Carl Palmer o Eric Carr). Radio Futura tenían mucha imaginación y multitud de registros, eran otro nivel y de no ser de Torerolandia hubiesen sido mucho más grandes y con eso no trato de desprestigiar a Urrutia...pero claro, contra gustos...


y ahora llámame jeby geek

...También pude ver a los 2 grupos en directo en su mejor momento. Radio Futura a punto de separarse visitaron León capital para dar un conciertazo, y Gabinete Caligari, en su momento de máxima popularidad, cuando recorrieron España con aquellla batería giratoria...presentando PRIVADO, un discazo que quedará para la historia por el hit para todos los públicos, (especialmente los fans de Manolo Escobar) "la culpa fue del chachacha"...pero tenía toda una colección de temazos dentro.
A Gabinete les vi en otras dos ocasiones más...y a Jaime en solitario presentando "Patente de corso" y siempre salí encantado. Ni el show de Radio Futura ni el de Gabinete...eran la alegría de la huerta, se limitaban a presentar temazo tras temazo y a tocarlo de manera perfecta. Eran ya unos profesionales 100%...nada de grupo punk o chavales con más ilusión que categoría. Sonido perfecto, seriedad, profesionalidad....pero para mi gusto, Gabinete eran más rock y tío....es que todas las canciones hits. Camino Soria, Tócala Uli, Privado, Suit Nupcial, Caray, La Sangre de tu tristeza, Amor Prohibido, Amor de Madre, la Fuerza de la costumbre, Al calor de un amor en un bar, Malditos refranes....NO HABÍA RESPIRO. Radio Futura también....pero pienso que les ha tratado mejor el tiempo, y sobre todo la prensa. Ahora, se destaca su apertura a los sonidos latinos...pero a finales de los 80's...uummmm no te creas que eso molaba tanto. Había más simpatía por el Rock inglés que por el son cubano. Ahí tuvo mucho que ver el gran Diego Manrique que desde su programa y crónicas de conciertos y discos, les dio un impulso bastante considerable. Y oye...que estamos hablando de dos supergrupos, pero para mi, Gabinete Caligari representa más la música de aquellos años y creo que han sido los más originales, que crearon su sonido propio y no se les tiene tan bien considerados.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 20:12

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Que no esté GABINETE CALIGARI entre los finalistas, lo considero suficiente motivo para declarar la guerra a los heavys del foro.

Por favor....SACRILEGIO total.

A LAS ARMAS !!!


Defendamos el legado de URRUTIA !!!


PODEMOS.

Adios.


Segundo puesto para GABINETE....mucho más importantes para mi que el resto. Radio Futura se han encargado los gafapastas de ponerlos en el nivel actual.  Gran grupo...pero Gabinete se los merendaban en disco y en directo. Sin duda alguna.

Discrepo, Cutix. Yo vi a ambos en directo en su buena época. RF me encantaron sin embargo Gabinete me pareció muy flojo (tendrían una mala noche) además que el batería era muy malo (será que por entonces yo adoraba la megalomanía de Carl Palmer o Eric Carr). Radio Futura tenían mucha imaginación y multitud de registros, eran otro nivel y de no ser de Torerolandia hubiesen sido mucho más grandes y con eso no trato de desprestigiar a Urrutia...pero claro, contra gustos...


y ahora llámame jeby geek

...También pude ver a los 2 grupos en directo en su mejor momento. Radio Futura a punto de separarse visitaron León capital para dar un conciertazo, y Gabinete Caligari, en su momento de máxima popularidad, cuando recorrieron España con aquellla batería giratoria...presentando PRIVADO, un discazo que quedará para la historia por el hit para todos los públicos, (especialmente los fans de Manolo Escobar) "la culpa fue del chachacha"...pero tenía toda una colección de temazos dentro.
A Gabinete les vi en otras dos ocasiones más...y a Jaime en solitario presentando "Patente de corso" y siempre salí encantado. Ni el show de Radio Futura ni el de Gabinete...eran la alegría de la huerta, se limitaban a presentar temazo tras temazo y a tocarlo de manera perfecta. Eran ya unos profesionales 100%...nada de grupo punk o chavales con más ilusión que categoría. Sonido perfecto, seriedad, profesionalidad....pero para mi gusto, Gabinete eran más rock y tío....es que todas las canciones hits. Camino Soria, Tócala Uli, Privado, Suit Nupcial, Caray, La Sangre de tu tristeza, Amor Prohibido, Amor de Madre, la Fuerza de la costumbre, Al calor de un amor en un bar, Malditos refranes....NO HABÍA RESPIRO. Radio Futura también....pero pienso que les ha tratado mejor el tiempo, y sobre todo la prensa. Ahora, se destaca su apertura a los sonidos latinos...pero a finales de los 80's...uummmm no te creas que eso molaba tanto. Había más simpatía por el Rock inglés que por el son cubano. Ahí tuvo mucho que ver el gran Diego Manrique que desde su programa y crónicas de conciertos y discos, les dio un impulso bastante considerable. Y oye...que estamos hablando de dos supergrupos, pero para mi, Gabinete Caligari representa más la música de aquellos años y creo que han sido los más originales, que crearon su sonido propio y no se les tiene tan bien considerados.

Adios.


Ahora estamos más cerca! (supera esto)  Very Happy



Claro que Gabinete tocaban un hit tras otro pero RF los tenía a toneladas, fíjate el disco en Directo que grabaron, uno de mis preferidos del rock español (sobre todo porque en esa época los vi) llenito de clásicos. Claro que Gabinete inventaron (con permiso de Burning) el rock castizo pero los Fútura dieron una vuelta de tuerca de manera brillántisima al rock latino, senda que abrieron Los Coyotes. Pero no sólo se limitaron a fusionarlo es que le metieron dosis de modernidad, aunque suene a locura a veces tenías la impresión (que nadie me malinterprete) de ver a Bowie-David Byrne acompañado de Eno y Fripp reinventando la música cubana.

Pienso que para alabar a unos no hay que desprestigiar a otros (cosa que tú no has hecho) por lo tanto me parece genial que podamos presumir de ambos aunque personalmente quitando el maravilloso Ep "Cuatro Rosas" nunca llegué a conectar con Urrutia pero una cosa no quita la otra ni el talento de este "hombre solo"


 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

_________________
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 20:26

...Lo malo de Radio Futura es que reniegan de su primer y genial disco junto a Herminio Molero.
Ese detalle les baja un peldaño respecto a Gabinete.

No seas poetica por favor....mírame a la cara no mires al rolls...di como te llamas, di como te llamas....
Yo me llamo Ivonne....


Guauuuu...temazo.

Me casé con una chica llamada Ivonne...por esa canción.  Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 20:28

...Y sigo con ella ...ojo...mira si son imprtantes Radio Futura en mi vida... Very Happy




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMar 9 Sep 2014 - 20:46

Cutix escribió:
...Lo malo de Radio Futura es que reniegan de su primer y genial disco junto a Herminio Molero.
Ese detalle les baja un peldaño respecto a Gabinete.

No seas poetica por favor....mírame a la cara no mires al rolls...di como te llamas, di como te llamas....
Yo me llamo Ivonne....


Guauuuu...temazo.

Me casé con una chica llamada Ivonne...por esa canción.  Wink

Adios.


Cierto! o esa pesadilla futurista deliciosamente tan Brian Eno




_________________
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 8:48

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Lo malo de Radio Futura es que reniegan de su primer y genial disco junto a Herminio Molero.
Ese detalle les baja un peldaño respecto a Gabinete.

No seas poetica por favor....mírame a la cara no mires al rolls...di como te llamas, di como te llamas....
Yo me llamo Ivonne....


Guauuuu...temazo.

Me casé con una chica llamada Ivonne...por esa canción.  Wink

Adios.


Cierto! o esa pesadilla futurista deliciosamente tan Brian Eno





Uno de mis preferidos de Radio Futura el primero..a veces diría que el favorito Very Happy No entiendo porqué se ponían tan solemnes y pasaban de ese primer disco..pero, bueno, debía ser por renegar de Molero.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 10:33

deniztek escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Lo malo de Radio Futura es que reniegan de su primer y genial disco junto a Herminio Molero.
Ese detalle les baja un peldaño respecto a Gabinete.

No seas poetica por favor....mírame a la cara no mires al rolls...di como te llamas, di como te llamas....
Yo me llamo Ivonne....


Guauuuu...temazo.

Me casé con una chica llamada Ivonne...por esa canción.  Wink

Adios.


Cierto! o esa pesadilla futurista deliciosamente tan Brian Eno





Uno de mis preferidos de Radio Futura el primero..a veces diría que el favorito Very Happy  No entiendo porqué se ponían tan solemnes y pasaban de ese primer disco..pero, bueno, debía ser por renegar de Molero.

...También es mi disco preferido de Radio Futura.

Para ir resumiendo....

Con permiso de Gabinete Caligari...el premio gordo se queda entre Radio Futura y la saga Alaska...que es Divina y por si alguien lo desconoce, cosa que dudo mucho porque es de dominio público....Alaska es la chica a quien se dedica esta canción de ese primer disco.

Estuviste con Kaka de luxe...pero no te oí cantar.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014 - 10:53

Cutix escribió:
deniztek escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Lo malo de Radio Futura es que reniegan de su primer y genial disco junto a Herminio Molero.
Ese detalle les baja un peldaño respecto a Gabinete.

No seas poetica por favor....mírame a la cara no mires al rolls...di como te llamas, di como te llamas....
Yo me llamo Ivonne....


Guauuuu...temazo.

Me casé con una chica llamada Ivonne...por esa canción.  Wink

Adios.


Cierto! o esa pesadilla futurista deliciosamente tan Brian Eno





Uno de mis preferidos de Radio Futura el primero..a veces diría que el favorito Very Happy  No entiendo porqué se ponían tan solemnes y pasaban de ese primer disco..pero, bueno, debía ser por renegar de Molero.

...También es mi disco preferido de Radio Futura.

Para ir resumiendo....

Con permiso de Gabinete Caligari...el premio gordo se queda entre Radio Futura y la saga Alaska...que es Divina y por si alguien lo desconoce, cosa que dudo mucho porque es de dominio público....Alaska es la chica a quien se dedica esta canción de ese primer disco.

Estuviste con Kaka de luxe...pero no te oí cantar.



Adios.





_________________
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 18:26

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 11w829f
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 19:57

Back in Town escribió:
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 11w829f
Me encanta Loquillo....pero creo que Alaska representa mejor aquella epoca

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Empty
MensajeRe: Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final   Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Grupos de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Canciones de la Edad de Oro del Pop Español - La Gran Final
» GRAN FINAL MEJOR PORTADA by POPUHEADS
» Los GRUPOS del HEAVY METAL 80/85.
» Logos Favoritos del Rock - La Gran Final
» La Gran Final: King Crimson vs. Pink Floyd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-