POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 16:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 714OQrb2EUL._SX450_

Lo reconozco. 'What's going on' es un álbum grandioso que no me apetece pinchar casi nunca. Prefiero con mucho 'Let's get it on' pig pig

No obstante, hoy haré una excepción... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:04

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 L.A.+Guns+-+Shrinking+Violet+-+SHM+CD-505131
Alguna vez tenia que hacerlo...........veremos si es tan malo como dicen.
Un disco aspero...muy aspero....No voy a decir que no me ha gustado,,,tiene algunos temas disfrutables..Pero la produccin de Gilby Clark,,,es demasiado seca...regular este disco.

Se pude escuchar pero vamos muy prescindible ... El otro sin Phil Lewis , American Hardcore si es una autentica mierda .... En cambio los de Lewis como poco son todos notables
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:11

Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre "Hard Promises":

Pete Maravich escribió:
Es un álbum mejor de lo que aparenta, aunque no es un disco redondo

Yo tengo el vinilo con la portada chula y el mío sí que es redondo  Laughing  Laughing

Ya sabía yo que habría bromitas con la expresión... Laughing Laughing
Por sierto: http://www.feelnumb.com/2012/04/07/tom-pettys-tribute-to-john-lennon-on-hard-promises-album/

Mi copia no tiene esa inscripción, a pesar de que es una edición americana de la época, incluso tengo el poster en blanco y negro en el que se los ve en el estudio que, más mal que bien, podeis ver en esta imagen.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 $_35

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Oir88l
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 %2524%2528KGrHqEOKpoE6WTZOiKPBOniYyk66g%257E%257E60_3

Yo estoy estos días atrapado en el debut de The Impressions. No sé por qué, creía que sería un disco menor, pero ¡madre mía, qué bueno! Aun siendo mucho más modositos, Curtis y compañía ya repartían lecciones de cómo cantar melodías soul pop tremendas con armonías vocales celestiales.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:17

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81VFkmGNAfL._SL1500_
uno de esos discos que deberia de tener todo el mundo :homer:

A mí me gusta todavía más que 'No dice', que ya es decir... Smile


A mí también aunque mi preferido es éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2ymyts8

Siempre se ha comentado que esos tres son los clásicos de Badfinger, pero el que citas me parece un poco irregular. De hecho, antes que 'Wish you were here' me decanto por 'Badfinger' (que tampoco es la repera)...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51kPJryeLlL._SX425_
Straight Up también me parece su mejor disco, una auténtica barbaridad que situaría bastante por encima de la mayoría de los discos de los Beatles y me quedo tan ancho. Wish You Were Here también me parece un tanto irregular. Eso si, este podría pasar para mi como su tema más fantabuloso/espectacular:


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:19

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 %2524%2528KGrHqEOKpoE6WTZOiKPBOniYyk66g%257E%257E60_3

Yo estoy estos días atrapado en el debut de The Impressions. No sé por qué, creía que sería un disco menor, pero ¡madre mía, qué bueno! Aun siendo mucho más modositos, Curtis y compañía ya repartían lecciones de cómo cantar melodías soul pop tremendas con armonías vocales celestiales.
Solo lo he escuchado un par de veces, así que mi opinión no tiene mucho peso, pero la impresión (valga la rebuznancia, digamos Laughing ) que me dejo, al igual que a tí, es la de ser un disco bastante solido.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:46

Lmsixx escribió:
ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2n1w77l

buenos días forreros.

gran directo,tanto la version mini lp de siempre,como el cd con todo el concierto q ya es la leche...

Pero el concierto entero no esta ha la venta,verdad? hay que hacerse con el mediante algún pirata supongo
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:59

el murciélago escribió:
Back in Town escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Fbhw1y
El mejor de Monroe?....ummm puede ser.

A mi este me encanta, todavía estoy en una nube recordando el concierto de Madrid en Mayo, encima tuve la suerte de encontrármelo por la tarde en un bar, entre con un colega ha tomar unas birras antes del show y estaba allí pillando unos cafés para llevar, se mostró encantador nos hicimos unas fotos y genial, los camareros del bar flipában pues no sabían quien era, le preguntaron y el les dio unas postales de publicidad del grupo,je,je,por cierto llevaba las gafas de sol con los cristales en forma de corazón que lucía en la portada de Popu.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 18:01

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 81VFkmGNAfL._SL1500_
uno de esos discos que deberia de tener todo el mundo :homer:

A mí me gusta todavía más que 'No dice', que ya es decir... Smile


A mí también aunque mi preferido es éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2ymyts8

Siempre se ha comentado que esos tres son los clásicos de Badfinger, pero el que citas me parece un poco irregular. De hecho, antes que 'Wish you were here' me decanto por 'Badfinger' (que tampoco es la repera)...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51kPJryeLlL._SX425_


De acuerdo en que el homónimo es espectacular.
No de acuerdo en la irregularidad de de Wish you... (topicazo). Para mí es perfecto y no sólo eso, que al fin y al cabo es una opinión, es que también es su disco más personal donde se adueñan claramente de un estilo y dejan de copiar (brillantemente, eso sí) a sus hermanos mayores...¡y no sólo eso! que nuevamente no deja de ser otra opinión, es el disco preferido de Juan de Pablos
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 9702f8

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2m35v90

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 18:24

[quote="LOU RIP"]
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

mi preferido es éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2ymyts8

el que citas me parece un poco irregular. De hecho, antes que 'Wish you were here' me decanto por 'Badfinger' (que tampoco es la repera)...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51kPJryeLlL._SX425_


De acuerdo en que el homónimo es espectacular.
No de acuerdo en la irregularidad de de Wish you... (topicazo). Para mí es perfecto y no sólo eso, que al fin y al cabo es una opinión, es que también es su disco más personal donde se adueñan claramente de un estilo y dejan de copiar (brillantemente, eso sí) a sus hermanos mayores...¡y no sólo eso! que nuevamente no deja de ser otra opinión, es el disco preferido de Juan de Pablos
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 9702f8

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2m35v90
Ein? Pero, ¿este es su disco favorito de Badfinger o de toda la Historia? Si es lo segundo así me quedo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2zjc4df

Segunda escucha. De momento me va gustando.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 18:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Coverdale-Page

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 29ijc3

Cada vez me mola más este disco. Robustísimo en todos los sentidos. Ya sabemos que John Lawton es un cantante fuera de serie, pero la banda (alemana) no le va a la zaga.
Cómo se agradecía antes que discos tan densos como este duraran 40 minutos (cayendo en el tópico). Aquí tenemos un perfecto y muy rico muestrario de sus habilidades y ni un solo tema desechable. También es verdad que ningún corte es una obra maestra, ningún clásico instantáneo que quede fácilmente instalado en la memoria excepto quizá el más "accesible", más classic rock, In a Time of Job When Mammon Was a Yippie (vaya título!). Y es cierto que es un disco de notaza, pero algo imperceptible me impide colocarle el cartel de "Obra de arte sin discusión". Quizá simplemente carezca de la originalidad y el sello personal que imprimen los más grandes (Purple, Sabbath,...). Eso sí, una compra de garantías para cualquier roquero.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 19:02

Un hecho curioso, no soporto a los Beach Boys, pero el disco en solitario de Dennis Wilson es realmente potente, nunca lo había oído y no sé porqué razón me ha picado la curiosidad:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51SVdKOkE2L
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 19:11

Popuhead escribió:
Un hecho curioso, no soporto a los Beach Boys, pero el disco en solitario de Dennis Wilson es realmente potente, nunca lo había oído y no sé porqué razón me ha picado la curiosidad:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51SVdKOkE2L
A mi también me suelen apetecer más los discos de Dennis que los de la banda nodriza, sobre todo el segundo, Bamboo, que no se publico oficialmente, digamos, hasta la reedición deluxe de Pacific Ocean Blue. Si tienes una oportunidad echale un tiento a ver que te parece, si te gusta este me imagino que Bamboo también te entrará bien. Es un disco más "fácil", ojo, más dinámico y vitalista.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 19:13

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Sobre "Hard Promises":

Pete Maravich escribió:
Es un álbum mejor de lo que aparenta, aunque no es un disco redondo

Yo tengo el vinilo con la portada chula y el mío sí que es redondo  Laughing  Laughing

Ya sabía yo que habría bromitas con la expresión... Laughing Laughing
Por sierto: http://www.feelnumb.com/2012/04/07/tom-pettys-tribute-to-john-lennon-on-hard-promises-album/

Mi copia no tiene esa inscripción, a pesar de que es una edición americana de la época, incluso tengo el poster en blanco y negro en el que se los ve en el estudio que, más mal que bien, podeis ver en esta imagen.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 $_35

Mi copia sí que tiene la inscripción y también el poster, e insisto, el disco es redondo Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 19:15

Popuhead escribió:
Un hecho curioso, no soporto a los Beach Boys, pero el disco en solitario de Dennis Wilson es realmente potente, nunca lo había oído y no sé porqué razón me ha picado la curiosidad:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51SVdKOkE2L


Bellísimo, Maese

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 19:16

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

mi preferido es éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2ymyts8

el que citas me parece un poco irregular. De hecho, antes que 'Wish you were here' me decanto por 'Badfinger' (que tampoco es la repera)...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51kPJryeLlL._SX425_


De acuerdo en que el homónimo es espectacular.
No de acuerdo en la irregularidad de de Wish you... (topicazo). Para mí es perfecto y no sólo eso, que al fin y al cabo es una opinión, es que también es su disco más personal donde se adueñan claramente de un estilo y dejan de copiar (brillantemente, eso sí) a sus hermanos mayores...¡y no sólo eso! que nuevamente no deja de ser otra opinión, es el disco preferido de Juan de Pablos
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 9702f8

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2m35v90
Ein? Pero, ¿este es su disco favorito de Badfinger o de toda la Historia? Si es lo segundo así me quedo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

no hombre, no...del Maldedo...cohone!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 19:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 B0000071O9

Ya lo decía cantaba el propio Loquillo "Cuando fuimos los mejores", refiriéndose, claro está, al periodo comprendido entre "Mis Problemas con las Mujeres" y su famoso doble en directo. Me encantan sus primeras y anfetamínicas grabaciones y siguieron -y siguen- grabando buenos discos, pero su cima creativa la encontramos sin duda entre los discos mencionados. Tanto "Mis Problemas con..." como "Morir en Primavera" son prácticamente irresistibles y estaban repletos de canciones que se convirtieron en clásicos de inmediato, y como tal sonaban en su mítico disco en vivo. Pude verlos en aquella gira.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 20:03

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Un hecho curioso, no soporto a los Beach Boys, pero el disco en solitario de Dennis Wilson es realmente potente, nunca lo había oído y no sé porqué razón me ha picado la curiosidad:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51SVdKOkE2L


Bellísimo, Maese

Rotunda obra maestra. La muy rasgada voz de Dennis te parte en dos. Y los temas de Bamboo son también imprescindibles.
En concreto este tema con la participación de Carl Wilson con una portentosa interpretación vocal es, directamente, uno de mis temas favoritos, no ya de la mastodóntica discografía de Beach Boys y derivados, sino de la historia de la música. La total sinceridad de dos almas rotas con las narices llenas de farlopa.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 20:12

...KROKUS.

HOODOO. del 2010.
Discazo para quitar las penas a quien las tenga.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Qplzt4
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 20:19

Popuhead escribió:
Un hecho curioso, no soporto a los Beach Boys, pero el disco en solitario de Dennis Wilson es realmente potente, nunca lo había oído y no sé porqué razón me ha picado la curiosidad:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51SVdKOkE2L


...Me encanta este disco.
La canción Farewell my friend...ummmm como me gusta. Me baja de la euforia de inmediato....pero me encanta. Además...me hace recordar a mis amigos perdidos....que son bastantes, desgraciadamante.

¿No te digo?...me baja de la euforia de inmediato... Sad
Pero es tan bonita...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 20:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 T7zkzp

Long Red del primer disco de Leslie West, que tendrían que haber firmado como Mountain, está claro. Con todos los discos que tienen juntos Leslie y Corky Laing (aunque no toque en el primero del guitarrista) juntas una discografía descomunal (cuando la firmada como Mountain exclusivamente no tiene demasiados títulos). Quizá estaríamos hablando de una de las bandas legendarias de primera fila (y he de confesar que me sucede lo mismo en el caso de Free y Bad Company).
Y de propina la tremebunda interpretación vocal de West en Waiting To Take You Away. (así me salió en el yutube, todo hay que decirlo).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-