POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 12:00

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Me pasa igual, nunca me ha gustado este género,pero reconozco que tienen más culpa el público que lo apadrinó, que su maximo exponente,el cual,si que reconozco que me atrae su figura,así como su valentia y las circunstancias en las que vivió. Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 559311_376152062455422_406785879_n
Ahi lo teneis......Otro GRANDE del que (casi.....hubo un especial del POPU setentero)no ha habido NADA durante todo este tiempo.

Una cosa es que el perroflautismo se haya declarado incondicional de Marley y otra negar su infinita calidad.
Estoy contigo,Kelly,BOB MARLEY es un GIGANTE a la altura de quien nos imaginemos,llámese Led Zeppelin
,The Who o Cash.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 248286479


Reconociendo todo esto, de palurdo sería no darse cuenta.

Este género, sin desagradarme,,,,,solo puedo soportarlo 30 minutos continuos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:26

Su epoca dorada ya quedo atras pero que maravilloso es este ARTISTA....Una persona a la que desearias dar un abrazo y tener una larga conversacion con el......Para cuando un dossier-discografia-entrevista en el POPU?Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 SantanaW2
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 23:52

Kelly darcy escribió:
Su epoca dorada ya quedo atras pero que maravilloso es este ARTISTA....Una persona a la que desearias dar un abrazo y tener una larga conversacion con el......Para cuando un dossier-discografia-entrevista en el POPU?Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 SantanaW2
hell yeah!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:21

yo lo siento, pero no me gustan nada Twisted Sister, Ratt, WASP, Poison y esa pandilla, tan venerados todos por The Man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:26

LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Bjork-11-21
''NO QUIERO SABER NADA DE ESA PUTA SNOB'' CESAR MARTIN
dejando de nuevo el pabellon bien alto,la genial islandesa es despachada rapidamente por un CESAR en estado de gracia jajajja


En otra ocasión dijo que respetaba mucho a la islandesa pero que su música no iba con él.
Sinceramente a mí me hace mucha gracia,el problema es que mucha gente le toma como
el Benedicto del rock an roll y aunque es maestro de muchos de nosotros pienso que
hay que tener personalidad y no seguir al pie de la letra TODO lo qwe dice,ni Cesar ni
de nadie...

yo desde luego, NO lo hago....con decirte que a mi me molan Joy Division y los Smiths, y en cambio no me interesan Motley Crue

También me gustan Lynyrd Skynyrd, no veo que tenga que ser incompatible con Ian Curtis..

Y coincido en que en el Popu parece que se valoran mucho más los 80s que los 60s, lo cual me parece una infamia
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:43

Lionheart escribió:
yo lo siento, pero no me gustan nada Twisted Sister, Ratt, WASP, Poison y esa pandilla, tan venerados todos por The Man
por The Man y por unos cuantos mas de los q andamos por aqui,pero eres libre de tener tus propios gustos,igual q todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 12:59

Lmsixx escribió:
Lionheart escribió:
yo lo siento, pero no me gustan nada Twisted Sister, Ratt, WASP, Poison y esa pandilla, tan venerados todos por The Man
por The Man y por unos cuantos mas de los q andamos por aqui,pero eres libre de tener tus propios gustos,igual q todos
claro, si no pasa nada. Mientras no te insulten por gustarte los Smiths y no Ratt, todo perfecto
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:06

Lionheart escribió:
Lmsixx escribió:
Lionheart escribió:
yo lo siento, pero no me gustan nada Twisted Sister, Ratt, WASP, Poison y esa pandilla, tan venerados todos por The Man
por The Man y por unos cuantos mas de los q andamos por aqui,pero eres libre de tener tus propios gustos,igual q todos
claro, si no pasa nada. Mientras no te insulten por gustarte los Smiths y no Ratt, todo perfecto
es q no hay q insultarse por tener gustos musicales diferentes,eso es una estupidez,lo q suele pasar es q al despreciar los gustos de otro muchas veces se falta al respeto y no creo q sea necesario faltar para decir q algo no te gusta o q el otro te gusta mas,eso nos deberia diferenciar de otros colectivos,un saludo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:21

Lmsixx escribió:
Lionheart escribió:
Lmsixx escribió:
Lionheart escribió:
yo lo siento, pero no me gustan nada Twisted Sister, Ratt, WASP, Poison y esa pandilla, tan venerados todos por The Man
por The Man y por unos cuantos mas de los q andamos por aqui,pero eres libre de tener tus propios gustos,igual q todos
claro, si no pasa nada. Mientras no te insulten por gustarte los Smiths y no Ratt, todo perfecto
es q no hay q insultarse por tener gustos musicales diferentes,eso es una estupidez,lo q suele pasar es q al despreciar los gustos de otro muchas veces se falta al respeto y no creo q sea necesario faltar para decir q algo no te gusta o q el otro te gusta mas,eso nos deberia diferenciar de otros colectivos,un saludo

Yo debo ser algo freak porque me gustan The Smiths,Ratt,Joy Division,Twisted Sisters,Echo & the Bunnymen ,W.A.S.P
....e incluso muchos discos de Wilco (banda que, por cierto, descubrí en el Popu)
lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:24

tampoco entiendo por qué ese ninguneo a Elvis Costello y Van Morrison...

Astral Weeks es lo más grande que hay. Y el primer LP de Van Halen también, ojo....no veo que sean excluyentes, ni que adorar a Van te convierta en un listillo snob

Me gusta leer a The Man y me río, pero muchas cosas que suele decir me parecen chorradas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:33

Lionheart escribió:
tampoco entiendo por qué ese ninguneo a Elvis Costello y Van Morrison...

Astral Weeks es lo más grande que hay. Y el primer LP de Van Halen también, ojo....no veo que sean excluyentes, ni que adorar a Van te convierta en un listillo snob

Me gusta leer a The Man y me río, pero muchas cosas que suele decir me parecen chorradas

Es lo que te he comentado en el otro apartado,le gusta provocar y tiene gracia el cabrón.
Los hay que para ellos todo lo que dice es la Biblia...¡personalidad,señores!
Y hay que reconocer que Cesar es un jukebox viviente.

Sin ser mega-fan de Van The Man también pienso que "Astral Weeks" es más grande
que el universo!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:53

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
Lionheart escribió:
Lmsixx escribió:
Lionheart escribió:
yo lo siento, pero no me gustan nada Twisted Sister, Ratt, WASP, Poison y esa pandilla, tan venerados todos por The Man
por The Man y por unos cuantos mas de los q andamos por aqui,pero eres libre de tener tus propios gustos,igual q todos
claro, si no pasa nada. Mientras no te insulten por gustarte los Smiths y no Ratt, todo perfecto
es q no hay q insultarse por tener gustos musicales diferentes,eso es una estupidez,lo q suele pasar es q al despreciar los gustos de otro muchas veces se falta al respeto y no creo q sea necesario faltar para decir q algo no te gusta o q el otro te gusta mas,eso nos deberia diferenciar de otros colectivos,un saludo

Yo debo ser algo freak porque me gustan The Smiths,Ratt,Joy Division,Twisted Sisters,Echo & the Bunnymen ,W.A.S.P
....e incluso muchos discos de Wilco (banda que, por cierto, descubrí en el Popu)
lol!
pues si tu eres freak por eso,ya somos 2!!! lol!
aunque con Wilco no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:55

Salvo alguna excepción, yo tampoco soy un gran fan del sleazy angelino, aunque por un lado el Popu me ha descubierto grupos cojonudos que se les metió injustamente en ese saco como Junkyard, The Hangmen y Circus of Power, sin embargo Poison, Warrant y cosas así son superiores a mis fuerzas. De todas formas no me parece mal que el Popu cubra con tanto entusiasmo la movida del Sunset Strip porque ningún medio en España lo hace (si acaso las revistas de jevi y de pasada) y porque el rollo prensa rockera seria en plan garagero o de sota/caballo/rey (bowie/the clash/la velvet) me provoca un sopor considerable.

_________________
Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 13:58

Evil Elvis escribió:
Salvo alguna excepción, yo tampoco soy un gran fan del sleazy angelino, aunque por un lado el Popu me ha descubierto grupos cojonudos que se les metió injustamente en ese saco como Junkyard, The Hangmen y Circus of Power, sin embargo Poison, Warrant y cosas así son superiores a mis fuerzas. De todas formas no me parece mal que el Popu cubra con tanto entusiasmo la movida del Sunset Strip porque ningún medio en España lo hace (si acaso las revistas de jevi y de pasada) y porque el rollo prensa rockera seria en plan garagero o de sota/caballo/rey (bowie/the clash/la velvet) me provoca un sopor considerable.
también es verdad....el Ruta ya aburre con tanto informe sobre los Stooges...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 14:17

alguien sabe que opina César sobre el garage?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 16:21

Lionheart escribió:
yo lo siento, pero no me gustan nada Twisted Sister, Ratt, WASP, Poison y esa pandilla, tan venerados todos por The Man

A mí Twisted Sister me encantan, WASP me gustan (de hecho mi disco favorito a día de hoy es el defenestrado por muchos "the crimson idol"), Poison algunos temas sueltos, y en Ratt nunca he entrado.
De esa época salió buena música (y mucha basura también, claro, como en todas las épocas y estilos) aunque comprendo perfectamente que haya gente que no vibre para nada con estos grupos. Lo que te llega te llega, y lo que no, pues no.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 16:45

Lionheart escribió:
alguien sabe que opina César sobre el garage?

Cesar aparca en la calle o donde pille lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 16:47

Evil Elvis escribió:
Salvo alguna excepción, yo tampoco soy un gran fan del sleazy angelino, aunque por un lado el Popu me ha descubierto grupos cojonudos que se les metió injustamente en ese saco como Junkyard, The Hangmen y Circus of Power, sin embargo Poison, Warrant y cosas así son superiores a mis fuerzas. De todas formas no me parece mal que el Popu cubra con tanto entusiasmo la movida del Sunset Strip porque ningún medio en España lo hace (si acaso las revistas de jevi y de pasada) y porque el rollo prensa rockera seria en plan garagero o de sota/caballo/rey (bowie/the clash/la velvet) me provoca un sopor considerable.

Para mí lo ideal es un poquito de todo,la sobresaturación aburre,no puedo tirame todo el día escuchando sleazy ni garage-punk por mucho que me gusten ambos géneros.
No soy un hombre de un sólo género...(musical,se entiende)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 17:38

Radio Birdman también estan totalmente ninguneados....no pasa nada, me gustan pero no es uno de los grupos de mi vida y además ya se han encargado de ellos el Ruta 66
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 18:19

Lionheart escribió:
Radio Birdman también estan totalmente ninguneados....no pasa nada, me gustan pero no es uno de los grupos de mi vida y además ya se han encargado de ellos el Ruta 66

"El hombre pájaro" al igual que The Saints tienen grandísimas canciones.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Radiobirdman
Honestos,crudos y brutotes como Cocodrilo Dundee


Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 8:04

LOU RIP escribió:
Lionheart escribió:
Radio Birdman también estan totalmente ninguneados....no pasa nada, me gustan pero no es uno de los grupos de mi vida y además ya se han encargado de ellos el Ruta 66

"El hombre pájaro" al igual que The Saints tienen grandísimas canciones.


Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Radiobirdman
Honestos,crudos y brutotes como Cocodrilo Dundee



¡The Saints! Hace mucho tiempo que no escucho algún disco suyo y me gustan mucho. La verdad es que el rock australiano (y el pop neozelandés) tienen algunas perlas inolvidables que no se tienen muy en cuenta y habría que reivindicar como The Celibate Rifles o The Bats. La culpa supongo es, sobre todo, de que esta gente está lejísimos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 9:28

Aún no habeis mencionado el Brit-Pop? No es que sea un gran fan de esa ola, pero no les hago ascos a grupos como Suede, Supergrass u Ocean Colour Scene (mis favoritos) o a algunos un poco anteriores como Primal Scream (grande Screamadelica) o, claro'stá, los Stone Roses. Y Oasis tienen singles bien majos. Los que me parecen bien ninguneados son Pulp. Admito que algún tema suelto me hace gracia, pero un disco entero de un tío que prácticamente no puede cantar no lo aguanto ni de coña. Además no hicieron nada que no hiciese antes Steve Harley.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013 - 9:36

José Fernández escribió:
Aún no habeis mencionado el Brit-Pop? No es que sea un gran fan de esa ola, pero no les hago ascos a grupos como Suede, Supergrass u Ocean Colour Scene (mis favoritos) o a algunos un poco anteriores como Primal Scream (grande Screamadelica) o, claro'stá, los Stone Roses. Y Oasis tienen singles bien majos. Los que me parecen bien ninguneados son Pulp. Admito que algún tema suelto me hace gracia, pero un disco entero de un tío que prácticamente no puede cantar no lo aguanto ni de coña. Además no hicieron nada que no hiciese antes Steve Harley.


Estoy de acuerdo." Screamadelica" si quitamos los temas techno-house o lo que sea eso es un clasicazo invencible.
Steve Harley y sus Cockney Rebels son oro puro,al menos sus cuatro primeros discos.

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Zapcockneyjpg

Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5851
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 12:38

Como esta sección también es sobre ninguenos positivos,gracias al Popu descibrí dos bandas excelentes:Foghat y Nazareth."Es de bien nacido ser agradecido".

Foghat

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Foghat

Nazareth

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Nazareth
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitimeDom 17 Mar 2013 - 13:02

Barna Rock City escribió:
Como esta sección también es sobre ninguenos positivos,gracias al Popu descibrí dos bandas excelentes:Foghat y Nazareth."Es de bien nacido ser agradecido".

Foghat:

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Foghat

Nazareth

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Nazareth
Suena un poco patético,pero los Nazareth,los conocí por la versión de los Guns en el Spaghetti incident,Hair of the dog,pero si a estos, los conocí por el popu,todo queda en casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Empty
MensajeRe: Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)   Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hypes y ninguneos Popular 1 (negativos y positivos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Popular 1.
» Los mejores del 82 por Popular 1
» Popular 1 de Mayo
» POPULAR 1 DE JUNIO
» POPULAR 1 #509 Mayo '16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-