POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 22:10

Vamos a la cama... - Página 8 1zx72fa


Pues ya que Auamba ha sacado el tema:

La breve carrera musical de Juan & Junior es uno de los mayores tesoros de la música española. "To Girls", versión en inglés de "A dos niñas" que llegó a colarse en un prestigioso recopilatorio británico de la música psicodélica. Barroquismo a lo Left Banke, magníficas voces, ración de guitarras vibrantes y una evocadora melodía.



_________________
Vamos a la cama... - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 22:21

LOU RIP escribió:
Vamos a la cama... - Página 8 1zx72fa


Pues ya que Auamba ha sacado el tema:

La breve carrera musical de Juan & Junior es uno de los mayores tesoros de la música española. "To Girls", versión en inglés de "A dos niñas" que llegó a colarse en un prestigioso recopilatorio británico de la música psicodélica. Barroquismo a lo Left Banke, magníficas voces, ración de guitarras vibrantes y una evocadora melodía.



Exacto!! Es que el disco que recopila todos los sigles que grabaron Juan & Junior en su corta andadura también puede pasar por ser e Mejor Disco de Pop Nacional (aclaro que estoy hablando de Pop, no de Rock). Y eso que no llegaron a tener un L.P.

Buenas noches, camarada.

_________________
Vamos a la cama... - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 22:41

...Me gusta mucho esta canción y es ideal para meterse en el sobre.

COOPER.
Cerca del Sol.



Adios.

Muy bueno todo lo que ha hecho sin su ex grupo Los Flechazos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 22:46

...Hablando de Juan y Junior vosotros, más tarde yo de Cooper y su ex-grupo Los Flechazos, os dejo una versión que estos últimos hicieron del temazo TRES DIAS de los cita-dos, dos Juan y Junior.
Ideal para volverse a levantar, hacer un pis, echar un casquete con tu chica y quedarte sopa sin mediar palabra mientras ella sigue viendo Gran Hermano VIP.

TRES DÍAS.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 22:48

...La original...está incluso mejor.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015 - 0:10

Cutix escribió:
...La original...está incluso mejor.



Adios.


No es por ejercer de patriota pero de ser americanos Juan & Junior hubiesen tenido un huequecito en el apartado 60´s de alguna enciclopedia de rock. De hecho no tenían nada que envidiar a sus primos británicos Chad & Jeremy.

Bonita canción, dicho sea de paso, para ir al sobre de cabeza.


_________________
Vamos a la cama... - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMar 20 Ene 2015 - 23:33



...Que atentado le han hecho a esta canción en este video.... :facepalm: :facepalm:




Un recitado horrible en un pésimo español...Por favor, decidme que esto no es cosa de Hanoi Rocks...

¡¡¡¡ Pero esto qué es !!!!




Adios.

Hasta mañana Cejijuntos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 0:00

...Insisto.



Pinchad en 0'59 segundos......¿ese momentazo Alex Ubago es de Hanoi Rocks?...¿Alguien me puede confirmar esto?...¿Algún Hanoiadicto en la sala?

No puedo dormir con esta duda.

No puede ser. Tiene que ser una broma de algún tarado...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 0:20

...No gastaré energías en defender a esta mujer...pero esta canción es una delicia.
Dale al play y minimiza la ventana...escucha solamente.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 0:29

Cutix escribió:
...Insisto.



Pinchad en 0'59 segundos......¿ese momentazo Alex Ubago es de Hanoi Rocks?...¿Alguien me puede confirmar esto?...¿Algún Hanoiadicto en la sala?

No puedo dormir con esta duda.

No puede ser. Tiene que ser una broma de algún tarado...

Adios.

Tranqui. Ese no es Mike Monroe.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 1:20

Yo esta noche he castigado a mi perro a dormir en el estudio en su puto canasto. Lleva unas noches muy tocapelotas, he descubierto que no es mi perro, YO soy su humano y me tiene hasta las pelotas de que me despierte simplemente porque tiene ganas de mear y quiere que le abra la terraza. Y no me da la gana de aceptar ordenes de un enano patilargo con orejas de gremlin, hombre, hasta aquí podíamos llegar. Eso si, es muy vengativo, mañana me habrá dejado fino el estudio pese a poder acceder a la terraza desde ahí.

Yo siempre me pongo esto para irme a dormir, por cierto, me encanta:

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 16:53

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Insisto.



Pinchad en 0'59 segundos......¿ese momentazo Alex Ubago es de Hanoi Rocks?...¿Alguien me puede confirmar esto?...¿Algún Hanoiadicto en la sala?

No puedo dormir con esta duda.

No puede ser. Tiene que ser una broma de algún tarado...

Adios.

Tranqui. Ese no es Mike Monroe.

...¿Y entonces quien se supone qué es?...otro músico de la banda.
Esta canción, junto a Tragedy y alguna más...es de las pocas que conozco de Hanoi Rocks. La tengo por algún recopilatorio desde hace años.
Ayer la recordé para irnos a la cama...y me encuentro con ese párrafo horroroso. Me vino a la mente, aquella atrocidad de Queen...Las palabras del amor....o el atentado de Scorpions en la versión en español de Vientos de Cambio....por no mencionar el ...Ya yo hablo español...de Iggy Pop en español.

Como este grupo tiene cierta repercusión en España, lo mismo les dio por agradecernos y devolvernos el favor....NO GRACIAS.

¿Alguna pista del responsable de ese momentazo sonrojante?...para mandarle un sicario.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 18:28

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Insisto.



Pinchad en 0'59 segundos......¿ese momentazo Alex Ubago es de Hanoi Rocks?...¿Alguien me puede confirmar esto?...¿Algún Hanoiadicto en la sala?

No puedo dormir con esta duda.

No puede ser. Tiene que ser una broma de algún tarado...

Adios.

Tranqui. Ese no es Mike Monroe.

...¿Y entonces quien se supone qué es?...otro músico de la banda.
Esta canción, junto a Tragedy y alguna más...es de las pocas que conozco de Hanoi Rocks. La tengo por algún recopilatorio desde hace años.
Ayer la recordé para irnos a la cama...y me encuentro con ese párrafo horroroso. Me vino a la mente, aquella atrocidad de Queen...Las palabras del amor....o el atentado de Scorpions en la versión en español de Vientos de Cambio....por no mencionar el ...Ya yo hablo español...de Iggy Pop en español.

Como este grupo tiene cierta repercusión en España, lo mismo les dio por agradecernos y devolvernos el favor....NO GRACIAS.

¿Alguna pista del responsable de ese momentazo sonrojante?...para mandarle un sicario.

Adios.

No había visto esto, te juro que he oido ese tema mil veces y jamás había oído esa cosa, jajajaja...

Y por cierto, cuando grabaron ese tema, en España no conocía a Hanoi Rocks ni el perro pulgoso.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 21 Ene 2015 - 20:23

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Insisto.



Pinchad en 0'59 segundos......¿ese momentazo Alex Ubago es de Hanoi Rocks?...¿Alguien me puede confirmar esto?...¿Algún Hanoiadicto en la sala?

No puedo dormir con esta duda.

No puede ser. Tiene que ser una broma de algún tarado...

Adios.

Tranqui. Ese no es Mike Monroe.

...¿Y entonces quien se supone qué es?...otro músico de la banda.
Esta canción, junto a Tragedy y alguna más...es de las pocas que conozco de Hanoi Rocks. La tengo por algún recopilatorio desde hace años.
Ayer la recordé para irnos a la cama...y me encuentro con ese párrafo horroroso. Me vino a la mente, aquella atrocidad de Queen...Las palabras del amor....o el atentado de Scorpions en la versión en español de Vientos de Cambio....por no mencionar el ...Ya yo hablo español...de Iggy Pop en español.

Como este grupo tiene cierta repercusión en España, lo mismo les dio por agradecernos y devolvernos el favor....NO GRACIAS.

¿Alguna pista del responsable de ese momentazo sonrojante?...para mandarle un sicario.

Adios.

No había visto esto, te juro que he oido ese tema mil veces y jamás había oído esa cosa, jajajaja...

Y por cierto, cuando grabaron ese tema, en España no conocía a Hanoi Rocks ni el perro pulgoso.


...También lo he escuchado bastantes veces y es la primera vez que me choco con esta ñoñez.
¿Sabes que pienso?...que si son ellos.
Esa pronunciación tan cerdísima...esa estupidez...

mi amooooorrrgggg es un amorrrrgggg de verggdaaaaa, la clase de amorrgggg que che gustaaa....cuando descubrgasss mi amooorggggg no lo quegggaaaas pergdegggg

Tienen que ser ellos en un intento de ganarse al público español. Un error...Horror. Ni sería el primero, ni el peor.
Hay demasiadas similitudes con otros grandes grupos que hicieron un ridi parecido...que me parece que si, son ellos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeJue 22 Ene 2015 - 0:37

...Este próximo Sábado 21 de ENERO estarán en Ponferrada.
Me lo pierdo.... Crying or Very sad









Que lo duerman bien.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeVie 23 Ene 2015 - 0:54

...¿ Y con qué canción me voy a la cama esta noche caliente de esta fría ciudad? Rolling Eyes






La misma pero con bicho...




Me encanta la versión de Uriah Heep. Ummmmmm....que preciosidad.

Con ella me despido.
Un beso negro a todos los negros.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeLun 26 Ene 2015 - 22:47

...Es decisión.



Buenas Noches.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015 - 23:08

...Dulces sueños.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015 - 23:30

Cutix escribió:
...Dulces sueños.



Adios.

Que gran grupo. Me marcaron mucho. La muerte de Shannon me dejó tocado.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015 - 23:51

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Dulces sueños.



Adios.

Que gran grupo. Me marcaron mucho. La muerte de Shannon me dejó tocado.

...Yo les conocí cuando ya no vivia Shannon.

Había escuchado No Rain...me gustaba la  canción, pero desconocía todo del grupo. Sería el año 2002...más o menos, que leí en Popular1 cosas de ese grupo, mucho cariño y mucha pasión. Concretamente, en el popular1 30 aniversario se mencionaba el disco SOUP...me lo pillé, y hasta hoy. Lamenté no haberles conocido antes, pero más vale tarde...
Cuando volvieron con otro cantante, aún reconociendo que no lo hace mal y que Friends tiene buenos momentos, no puedo llamar a eso Blind Melón. Esa sensibilidad de Shannon...esa manera de cantar..ummm. Para mi, son el GRAN GRUPO surgido desde los años 90 hasta hoy.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015 - 23:54

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 0:03

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Dulces sueños.



Adios.

Que gran grupo. Me marcaron mucho. La muerte de Shannon me dejó tocado.

...Yo les conocí cuando ya no vivia Shannon.

Había escuchado No Rain...me gustaba la  canción, pero desconocía todo del grupo. Sería el año 2002...más o menos, que leí en Popular1 cosas de ese grupo, mucho cariño y mucha pasión. Concretamente, en el popular1 30 aniversario se mencionaba el disco SOUP...me lo pillé, y hasta hoy. Lamenté no haberles conocido antes, pero más vale tarde...
Cuando volvieron con otro cantante, aún reconociendo que no lo hace mal y que Friends tiene buenos momentos, no puedo llamar a eso Blind Melón. Esa sensibilidad de Shannon...esa manera de cantar..ummm. Para mi, son el GRAN GRUPO surgido desde los años 90 hasta hoy.

Adios.


Blind Melon para mí son un ejemplo de grupo que lo tenía todo para gustarme (desde la voz de Shannon a su evocador sonido a lo Led Zeppelin III), pero que no terminaba de engancharme.
Pasaron muchos años hasta que una vez, en un trayecto en coche después de la única clase que he impartido en mi vida, me quedé completamente hipnotizado con el "Soup".
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 0:07

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Dulces sueños.



Adios.

Que gran grupo. Me marcaron mucho. La muerte de Shannon me dejó tocado.

...Yo les conocí cuando ya no vivia Shannon.

Había escuchado No Rain...me gustaba la  canción, pero desconocía todo del grupo. Sería el año 2002...más o menos, que leí en Popular1 cosas de ese grupo, mucho cariño y mucha pasión. Concretamente, en el popular1 30 aniversario se mencionaba el disco SOUP...me lo pillé, y hasta hoy. Lamenté no haberles conocido antes, pero más vale tarde...
Cuando volvieron con otro cantante, aún reconociendo que no lo hace mal y que Friends tiene buenos momentos, no puedo llamar a eso Blind Melón. Esa sensibilidad de Shannon...esa manera de cantar..ummm. Para mi, son el GRAN GRUPO surgido desde los años 90 hasta hoy.

Adios.

Sí, estoy de acuerdo. Yo compré el debut en la época, yo era muy joven, no llegaba a los veinte y con dinero escaso, así que me fui a la Virgin a escucharlo tras las críticas del Popu y flipé. Salí de allí y en una tienda más barata de Tallers lo compré. Luego en el 95, abrí un Popu con los Smashing en portada y me quedé helado, ahí estaba la noticia a una página de la muerte de Shannon. Me quedé helado, la leí un montón de veces, no se porqué pero es así, aún no tenía el Soup por la pasta y ya se habían puesto a la venta entradas para un concierto en Barna, un fetiche que conseguí en una Fira del Disc. En fin, recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 0:22

A propósito de los Blind Melon en directo, aún me acuerdo de la carta que escribió sobre el Reading '95 Jesús Cortés, ilustre lector del Popu y forero ocasional (por desgracia).

Vamos a la cama... - Página 8 Reading_95_10607
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitimeJue 29 Ene 2015 - 7:33

Alehardrock escribió:
A propósito de los Blind Melon en directo, aún me acuerdo de la carta que escribió sobre el Reading '95 Jesús Cortés, ilustre lector del Popu y forero ocasional (por desgracia).

Vamos a la cama... - Página 8 Reading_95_10607

Caray, qué curioso que comentes lo de Reading '95 y Shannon Hoon. Ahora mismo no recuerdo la carta de Jesús pero, por lo que intuyo, a mí creo que me pasó algo paralelo, aunque en negativo y mucho peor, en el único Reading al que he ido, el de 1994. Es un off-topic en toda regla, pero creo que oportuno. He aquí el cartel:

Vamos a la cama... - Página 8 1994

Yo fui a este festival animado por la promoción que le dio Paco Pérez Bryan en su programa De 4 a 3. Y básicamente por ver a Soundgarden. Lo demás me importaba bastante menos. ¿Quiénes coño eran esos Radiohead o The Wildhearts? Ni idea de a qué sonaban. En fin, la primera decepción la tuvimos en el mismo autocar en el que íbamos a pasar 32 horas de viaje (con pausa en Calais). Paco sube al autocar y nos comunica que Soundgarden no va a tocar porque Chris Cornell no está para cantar. ¡PUTA MIERDA! Soundgarden en su mejor momento en directo y no los iba a poder ver...

Si esta primera gran decepción fue precoz, la segunda fue con efectos retardados. Y aquí viene el paralelismo que comentaba al principio con Reading-Shannon. El último día de festival en uno de los escenarios pequeños, actuaba Morphine. Aunque era de día, dieron un gran concierto en un escenario pequeño. El público estaba muy contento.

"¿Y ahora quién toca?" "Pues no sé, un tal Jeff Buckley" "Aquí pone que es el hijo de Tim Buckley" "Bah, debe de ser un advenedizo. Vamos al escenario grande". Luego alguien nos contó que el tío había dado un concierto muuuuy especial. En fin, daba igual, los festivales de rock son como las Navidades: una sucesión de atracones innecesarios de música que no te da tiempo a digerir.

Poco después, te enteras que el tipo ha sacado uno de los discos más especiales de 1994 (lo publicó solo cinco días antes del concierto de Reading). Luego escuchas el disco y te maldices porque te has perdido un momento histórico que pasaba por tu lado. Pero te consuelas y dices: bueno, ya lo veré cuando venga de gira. Y claro, eso nunca pasó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vamos a la cama... - Página 8 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo de la PopuQuiniela. Este semana con la UEFA Nations League, Vamos España!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-