POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeJue 29 Ene - 11:33

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
A propósito de los Blind Melon en directo, aún me acuerdo de la carta que escribió sobre el Reading '95 Jesús Cortés, ilustre lector del Popu y forero ocasional (por desgracia).

Vamos a la cama... - Página 9 Reading_95_10607

Caray, qué curioso que comentes lo de Reading '95 y Shannon Hoon. Ahora mismo no recuerdo la carta de Jesús pero, por lo que intuyo, a mí creo que me pasó algo paralelo, aunque en negativo y mucho peor, en el único Reading al que he ido, el de 1994. Es un off-topic en toda regla, pero creo que oportuno. He aquí el cartel:

Vamos a la cama... - Página 9 1994

Yo fui a este festival animado por la promoción que le dio Paco Pérez Bryan en su programa De 4 a 3. Y básicamente por ver a Soundgarden. Lo demás me importaba bastante menos. ¿Quiénes coño eran esos Radiohead o The Wildhearts? Ni idea de a qué sonaban. En fin, la primera decepción la tuvimos en el mismo autocar en el que íbamos a pasar 32 horas de viaje (con pausa en Calais). Paco sube al autocar y nos comunica que Soundgarden no va a tocar porque Chris Cornell no está para cantar. ¡PUTA MIERDA! Soundgarden en su mejor momento en directo y no los iba a poder ver...

Si esta primera gran decepción fue precoz, la segunda fue con efectos retardados. Y aquí viene el paralelismo que comentaba al principio con Reading-Shannon. El último día de festival en uno de los escenarios pequeños, actuaba Morphine. Aunque era de día, dieron un gran concierto en un escenario pequeño. El público estaba muy contento.

"¿Y ahora quién toca?" "Pues no sé, un tal Jeff Buckley" "Aquí pone que es el hijo de Tim Buckley" "Bah, debe de ser un advenedizo. Vamos al escenario grande". Luego alguien nos contó que el tío había dado un concierto muuuuy especial. En fin, daba igual, los festivales de rock son como las Navidades: una sucesión de atracones innecesarios de música que no te da tiempo a digerir.

Poco después, te enteras que el tipo ha sacado uno de los discos más especiales de 1994 (lo publicó solo cinco días antes del concierto de Reading). Luego escuchas el disco y te maldices porque te has perdido un momento histórico que pasaba por tu lado. Pero te consuelas y dices: bueno, ya lo veré cuando venga de gira. Y claro, eso nunca pasó.

Esa es una de las razones por las que detesto los festivales y jamás me veréis en uno. Nunca he ido a uno, podríais acusarme de "¿si no has ido cómo sabes que no te gustan?", y la respuesta es que he estado en mini-festivales de esos de empezar a a las cuatro de la tarde hasta las tres de la mañana en alguna esporádica ocasión y son insoportables. Y cuando en 1996 creo, se hizo el primer Dr. Music Festival, casi todo el mundo que conozco se fue como loco para allá pensando que dentro de veinte años sería como decir que estuvieron en Woodstock, y cuando vi videos, las historias que me contaron, las colas en los lavabos y duchas, los precios para comer, y lo peor, tener que dormir o de hotel gastándote pasta o en una mierdosa tienda de campaña... que no.... por no mencionar otros festivales europeos de los que conozco experiencias de gente cercana y que me estresan solo de oir el trajín. Precisamente eso de tener que ir en plan maratón a ver a cada grupo es la antimúsica. Y encima ahora con la asquerosa moda esa de la exclusividad, "te contrato para mi festival, te pago el doble pero no hagas gira por mi país", venga ya, sinvergüenzas... la de grupos que te quedas sin ver en tu ciudad por culpa de esas claúsulas peseteras y caciquistas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeJue 29 Ene - 11:47

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
A propósito de los Blind Melon en directo, aún me acuerdo de la carta que escribió sobre el Reading '95 Jesús Cortés, ilustre lector del Popu y forero ocasional (por desgracia).

Vamos a la cama... - Página 9 Reading_95_10607

Caray, qué curioso que comentes lo de Reading '95 y Shannon Hoon. Ahora mismo no recuerdo la carta de Jesús pero, por lo que intuyo, a mí creo que me pasó algo paralelo, aunque en negativo y mucho peor, en el único Reading al que he ido, el de 1994. Es un off-topic en toda regla, pero creo que oportuno. He aquí el cartel:

Vamos a la cama... - Página 9 1994

Yo fui a este festival animado por la promoción que le dio Paco Pérez Bryan en su programa De 4 a 3. Y básicamente por ver a Soundgarden. Lo demás me importaba bastante menos. ¿Quiénes coño eran esos Radiohead o The Wildhearts? Ni idea de a qué sonaban. En fin, la primera decepción la tuvimos en el mismo autocar en el que íbamos a pasar 32 horas de viaje (con pausa en Calais). Paco sube al autocar y nos comunica que Soundgarden no va a tocar porque Chris Cornell no está para cantar. ¡PUTA MIERDA! Soundgarden en su mejor momento en directo y no los iba a poder ver...

Si esta primera gran decepción fue precoz, la segunda fue con efectos retardados. Y aquí viene el paralelismo que comentaba al principio con Reading-Shannon. El último día de festival en uno de los escenarios pequeños, actuaba Morphine. Aunque era de día, dieron un gran concierto en un escenario pequeño. El público estaba muy contento.

"¿Y ahora quién toca?" "Pues no sé, un tal Jeff Buckley" "Aquí pone que es el hijo de Tim Buckley" "Bah, debe de ser un advenedizo. Vamos al escenario grande". Luego alguien nos contó que el tío había dado un concierto muuuuy especial. En fin, daba igual, los festivales de rock son como las Navidades: una sucesión de atracones innecesarios de música que no te da tiempo a digerir.

Poco después, te enteras que el tipo ha sacado uno de los discos más especiales de 1994 (lo publicó solo cinco días antes del concierto de Reading). Luego escuchas el disco y te maldices porque te has perdido un momento histórico que pasaba por tu lado. Pero te consuelas y dices: bueno, ya lo veré cuando venga de gira. Y claro, eso nunca pasó.

Recuerdo perfectamente el problema de Cornell con la garganta, de hecho Paco Pérez Bryan comentó más de una vez en su programa que podía ser muy grave. Creo que a todos los que hemos ido a festivales nos ha pasado eso dejar escapar oportunidades y nos hemos lamentado a posteriori. Entiendo lo que opina Popuhead, pero también sucede lo contrario, que descubres a alguien nuevo que te sorprende. Joder, te envidio por haber visto a Morphine, son un grupo muy especial para mí. Ese cartel del 94 es para frotarse los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeJue 29 Ene - 12:48

Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
A propósito de los Blind Melon en directo, aún me acuerdo de la carta que escribió sobre el Reading '95 Jesús Cortés, ilustre lector del Popu y forero ocasional (por desgracia).

Vamos a la cama... - Página 9 Reading_95_10607

Caray, qué curioso que comentes lo de Reading '95 y Shannon Hoon. Ahora mismo no recuerdo la carta de Jesús pero, por lo que intuyo, a mí creo que me pasó algo paralelo, aunque en negativo y mucho peor, en el único Reading al que he ido, el de 1994. Es un off-topic en toda regla, pero creo que oportuno. He aquí el cartel:

Vamos a la cama... - Página 9 1994

Yo fui a este festival animado por la promoción que le dio Paco Pérez Bryan en su programa De 4 a 3. Y básicamente por ver a Soundgarden. Lo demás me importaba bastante menos. ¿Quiénes coño eran esos Radiohead o The Wildhearts? Ni idea de a qué sonaban. En fin, la primera decepción la tuvimos en el mismo autocar en el que íbamos a pasar 32 horas de viaje (con pausa en Calais). Paco sube al autocar y nos comunica que Soundgarden no va a tocar porque Chris Cornell no está para cantar. ¡PUTA MIERDA! Soundgarden en su mejor momento en directo y no los iba a poder ver...

Si esta primera gran decepción fue precoz, la segunda fue con efectos retardados. Y aquí viene el paralelismo que comentaba al principio con Reading-Shannon. El último día de festival en uno de los escenarios pequeños, actuaba Morphine. Aunque era de día, dieron un gran concierto en un escenario pequeño. El público estaba muy contento.

"¿Y ahora quién toca?" "Pues no sé, un tal Jeff Buckley" "Aquí pone que es el hijo de Tim Buckley" "Bah, debe de ser un advenedizo. Vamos al escenario grande". Luego alguien nos contó que el tío había dado un concierto muuuuy especial. En fin, daba igual, los festivales de rock son como las Navidades: una sucesión de atracones innecesarios de música que no te da tiempo a digerir.

Poco después, te enteras que el tipo ha sacado uno de los discos más especiales de 1994 (lo publicó solo cinco días antes del concierto de Reading). Luego escuchas el disco y te maldices porque te has perdido un momento histórico que pasaba por tu lado. Pero te consuelas y dices: bueno, ya lo veré cuando venga de gira. Y claro, eso nunca pasó.

Esa es una de las razones por las que detesto los festivales y jamás me veréis en uno. Nunca he ido a uno, podríais acusarme de "¿si no has ido cómo sabes que no te gustan?", y la respuesta es que he estado en mini-festivales de esos de empezar a a las cuatro de la tarde hasta las tres de la mañana en alguna esporádica ocasión y son insoportables. Y cuando en 1996 creo, se hizo el primer Dr. Music Festival, casi todo el mundo que conozco se fue como loco para allá pensando que dentro de veinte años sería como decir que estuvieron en Woodstock, y cuando vi videos, las historias que me contaron, las colas en los lavabos y duchas, los precios para comer, y lo peor, tener que dormir o de hotel gastándote pasta o en una mierdosa tienda de campaña... que no.... por no mencionar otros festivales europeos de los que conozco experiencias de gente cercana y que me estresan solo de oir el trajín. Precisamente eso de tener que ir en plan maratón a ver a cada grupo es la antimúsica. Y encima ahora con la asquerosa moda esa de la exclusividad, "te contrato para mi festival, te pago el doble pero no hagas gira por mi país", venga ya, sinvergüenzas... la de grupos que te quedas sin ver en tu ciudad por culpa de esas claúsulas peseteras y caciquistas.

Odio lo de las claúsulas esas. Es el mercantilismo mas feroz en un mundo en el que se atenta claramente contra el fan, los grupos no tendrían que tragar con eso a pesar de que cobren mucha pasta. Tendrían que plantarse, decirles me pagas mi caché y punto, si quieres toco en tu puto festival si no, no. No entiendo como un músico, que en teoría tendría que disfrutar tocando su música por el mayor número de países y ciudades posibles hace esto, sí, el dinero, pero joder, llamadme romántico, pero no lo acabo de entender. En cuanto a los festivales, a mi, los que duran por ejemplo, de las cuatro de la tarde hasta la madrugá, solo he estado en el último Sonisphere y me gustó la experiencia, siempre que haya un cabeza cartel que se tire un buen rato, porque ver otros grupos que te gustan solo 45 minutos te deja a medias. De los de varios días solo he estado en un Primavera Sound de hace unos cinco años, para ver a Neil Young. Pagué una buena suma solo para ese día, 70 euros y solo vi a los Jayhawks, que ya había visto unas cuatro veces y tío Neil. Pero teniendo en cuenta el calibre de Young, lo que me gusta y su edad, no me lo pensé. Después de él, a las tantas de la mañana tocaban Sonic Youth, pero yo me largué, no se puede ver a nadie después de Neil Young, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeJue 29 Ene - 13:44

Para un grupo más o menos establecido, lo fácil es eso, cobrar el equivalente a una gira completa por una sola gala y cubrir el expediente, desde el punto de vista económico lo veo lógico para unos Kiss o Scorpions que no necesitan a estas alturas tocar para todos "sus fans", pero me jode mucho que bandas de mediana categoría acepten esas condiciones tan bochornosas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeJue 29 Ene - 23:53

...Corren tiempos de vivir al paredón, habrá que hacer...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeSáb 31 Ene - 0:28

...Con esta maravilla que acabo de descubrir, gentileza del señor Lou, me largo para la cama más feliz que un tonto con un lápiz.

Buena suerte Señoritas.

Norman Greenbaum.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeSáb 31 Ene - 10:43

Cutix escribió:
...Con esta maravilla que acabo de descubrir, gentileza del señor Lou, me largo para la cama más feliz que un tonto con un lápiz.

Buena suerte Señoritas.

Norman Greenbaum.



Adios.



bonita canción... Very Happy

_________________
Vamos a la cama... - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeDom 1 Feb - 23:05

"Another Day on Earth" es un disco flojito de Brian Eno. Aun así, ahí se puede encontrar una pequeña joya como esta que recuerda a tiempos pasados, cuando participaba en colaboraciones estelares.

Buenas noches.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeDom 1 Feb - 23:26

pilgrim escribió:
"Another Day on Earth" es un disco flojito de Brian Eno. Aun así, ahí se puede encontrar una pequeña joya como esta que recuerda a tiempos pasados, cuando participaba en colaboraciones estelares.

Buenas noches.


Vamos a la cama... - Página 9 1zea6gi


Ni idea de ese disco sobretodo porque quitando el buenísimo "Wrong Way Up" y, algo menos pero también recomendable, "Everything That Happens Will Happen" apenas he seguido su carrera más allá de los 70. Me ha gustado ese tema, desde luego que recuerda a sus buenos tiempos. Ya puestos, otra que merece mucho (muchísimo) la pena y que ha salido más de una vez por aquí.


_________________
Vamos a la cama... - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeLun 2 Feb - 6:51

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
"Another Day on Earth" es un disco flojito de Brian Eno. Aun así, ahí se puede encontrar una pequeña joya como esta que recuerda a tiempos pasados, cuando participaba en colaboraciones estelares.

Buenas noches.

Vamos a la cama... - Página 9 1zea6gi


Ni idea de ese disco sobretodo porque quitando el buenísimo "Wrong Way Up" y, algo menos pero también recomendable, "Everything That Happens Will Happen" apenas he seguido su carrera más allá de los 70. Me ha gustado ese tema, desde luego que recuerda a sus buenos tiempos. Ya puestos, otra que merece mucho (muchísimo) la pena y que ha salido más de una vez por aquí.


Precisamente el "Another day..." lo escuché tras tu acertada recomendación del "Everything That Happens Will Happen". Como me gusta ese disco, intenté buscar por los alrededores, y este "Another Day..." en general no es una buena opción.

Por cierto, he visto que el año pasado sacaron un triple directo Eno/Fripp grabado en 1975. Tentador pero a saber cómo sonará. Al menos, la grabación es de la buena época.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Feb - 2:13

En su disco de 1970 Milton Nascimento interpretaba esta bella composición de rock sinfónico a la brasileña. Participaban ya algunos de sus amigos del "clube da esquina" como Ronaldo Bastos.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Feb - 18:54

...¿Un poquito pronto para sobar?...para nada my Friends.

Son ya casi las 7 de la tarde...el sol se va, hace frío, anuncian nieve en los bajos, no hay futbol en la tele....¿Hay alguna razón para seguir despierto?...



Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Feb - 19:29

Cutix escribió:
...¿Un poquito pronto para sobar?...para nada my Friends.

Son ya casi las 7 de la tarde...el sol se va, hace frío, anuncian nieve en los bajos, no hay futbol en la tele....¿Hay alguna razón para seguir despierto?...



Adios.


Yaaaaa?  affraid

La vez que más pronto me he acostado en los últimos 40 años ha sido a la una, hablo completamente en serio.

_________________
Vamos a la cama... - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Feb - 20:15

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...¿Un poquito pronto para sobar?...para nada my Friends.

Son ya casi las 7 de la tarde...el sol se va, hace frío, anuncian nieve en los bajos, no hay futbol en la tele....¿Hay alguna razón para seguir despierto?...



Adios.


Yaaaaa?  affraid

La vez que más pronto me he acostado en los últimos 40 años ha sido a la una, hablo completamente en serio.

Cutix: Eres peor que los Flanders.
Lou: Gran horario tendrás en el curro, bribón (al menos la hora de entrada)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66544
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Feb - 20:28

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...¿Un poquito pronto para sobar?...para nada my Friends.

Son ya casi las 7 de la tarde...el sol se va, hace frío, anuncian nieve en los bajos, no hay futbol en la tele....¿Hay alguna razón para seguir despierto?...



Adios.


Yaaaaa?  affraid

La vez que más pronto me he acostado en los últimos 40 años ha sido a la una, hablo completamente en serio.

Cutix: Eres peor que los Flanders.
Lou: Gran horario tendrás en el curro, bribón (al menos la hora de entrada)

Cris, me levanto a la 6:45, tío. Tengo dos particularidades: no duermo, no envejezco...

Lo de Cutix "Casimiro" es una blasfemia para los amantes de lo nocturno :facepalm:  

Vamos a la cama... - Página 9 Xe0du8

_________________
Vamos a la cama... - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMar 3 Feb - 20:36

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...¿Un poquito pronto para sobar?...para nada my Friends.

Son ya casi las 7 de la tarde...el sol se va, hace frío, anuncian nieve en los bajos, no hay futbol en la tele....¿Hay alguna razón para seguir despierto?...



Adios.


Yaaaaa?  affraid

La vez que más pronto me he acostado en los últimos 40 años ha sido a la una, hablo completamente en serio.

Cutix: Eres peor que los Flanders.
Lou: Gran horario tendrás en el curro, bribón (al menos la hora de entrada)

Cris, me levanto a la 6:45, tío. Tengo dos particularidades: no duermo, no envejezco...

Lo de Cutix "Casimiro" es una blasfemia para los amantes de lo nocturno   :facepalm:  

Vamos a la cama... - Página 9 Xe0du8

:laugh: :laugh: Lou "Dorian" Rip. Entonces como yo, que cuando curraba me levantaba a las 5:15 y me acostaba a las 23:30
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMiér 4 Feb - 0:20

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...¿Un poquito pronto para sobar?...para nada my Friends.

Son ya casi las 7 de la tarde...el sol se va, hace frío, anuncian nieve en los bajos, no hay futbol en la tele....¿Hay alguna razón para seguir despierto?...



Adios.


Yaaaaa?  affraid

La vez que más pronto me he acostado en los últimos 40 años ha sido a la una, hablo completamente en serio.


...Pero hombre Lou...salgo del trabajo todos los días a las 9 de la noche. LLego a casa a las 9,30, leo un rato cualquier cosa a mi pequeña para que duerma (tebeos si no hay examen esa semana y sus libros de texto si hay control)...ceno con calma, veo las noticias (estoy enganchado desde el 11S hasta hoy), hago tiempo hasta las 12 para ver algo de deporte o repaso papeles del curro...No pillo la cama como mínimo hasta la una y media, y me jode bien, pues me cuesta horrores madrugar. LLlevo 30 años jurando cada despertar...mañana me acuesto a las 11... y no soy capaz.

Como hablamos del disco de Black Crowes y mencioné mi canción preferida.. Miracle to me..la puse donde creo que mejor encaja, y utilicé papel burbuja para envolverla en el topic. Wink Wink

Si puedo echo mi siesta de 20 minutos, pero no recuerdo haberme acostado nunca a las 7 de la tarde, salvo a hacer manitas con mi chica, y de eso, hace ya bastante tiempo... Laughing Laughing


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMiér 4 Feb - 1:06

...Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía.
El tiempo pasa....nos vamos poniendo menos...







Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 0:05



Duerman bien queridos payos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeSáb 7 Feb - 23:40

Me voy a cama, pero no sin antes compartir con vosotros esta preciosa canción, " Baby When the Sun Goes Down", de Peter Green. Si os gusta, que estoy seguro que sí, escuchad el disco entero. Su tercer trabajo en solitario, "Little Dreamer" (1980), un disco, como su título sugiere, de ensueño. Maravilloso.


_________________
Vamos a la cama... - Página 9 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeLun 9 Feb - 0:22

...Como me gustas Cecilia.

No ha nacido quien te supere...ni quien se te acerque.

Que canción tan preciosa, para irse a la cama




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeLun 9 Feb - 0:29

Yo para dormir me pongo esto y levito y todo

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMar 10 Feb - 0:04

...Me encanta la versión que hizo Bunbury del tema de Atahualpa Yupanqui.

El cielo está dentro de uno...y está el infierno también...el alma escribe sus libros, pero ninguno los lee..






Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMiér 11 Feb - 23:31

...Aprovechando que Popular1 recuerda a los Bee Gees...recupero este hit que sonó tantísimo en mi infancia y que hará cerca de 30 años que no escuchaba. Bueno...quizá menos, 25...por ahí.
El disco donde aparecía, lo recuerdo más por Tragedy que por esta precisoa balada....pero para irse a la cama, y sobre todo por lo que pienso poner abajo del todo...

Esta debió ser su etapa más comercial. Habían pasado unos años de su aplastante éxito de Fiebre del Sabado Noche, Staying Alive....etc etc
No tengo todavía la revista de este mes...y no sé que se cuenta, pero creo que tras  Spirits Having Flown no hay nada que recuerde llamara mi atención. Ni una canción me viene a l amente más allá de 1980. Les vi alguna vez en televisión...con...ejem... ¡¡¡ Concha Velasco !!!  affraid cantando sus antiguos Hits, pero no recuerdo ni una canción buena pasado ese pedazo LP.

Recordando...





Fue tal el éxito..que incluso salieron versiones de PARCHIS.

No os perdais la traducción matadora del hit.

Ideal si deseas no dormir todavía.



Adios.

Tu eliges...original o versión. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitimeMiér 11 Feb - 23:54

...Ahora si....a la camita que mañana espera un día duro.

Os dejo con Tomás....en la tele hablan de otro Tomás más aburrido.

Buenas Noches.



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Vamos a la cama... - Página 9 Empty
MensajeRe: Vamos a la cama...   Vamos a la cama... - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Hilo de la PopuQuiniela. Este semana con la UEFA Nations League, Vamos España!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-