Tururúheads

In New Orleans, the land of dreams.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Alehardrock

MensajeRe: Vamos a la cama...   Mar 18 Jul 2017 - 2:27

Una de mis canciones preferidas de 2017. Salvador Sobral estará muy arriba en mi próxima lista de Pop Polls, junto a Aurora Beltrán, Mickey Rourke y Axl Rose. No tengáis en cuenta su traje dos o tres tallas más grande ni su extraña actitud escénica. La melodía es preciosa y su interpretación tremendamente emotiva.

https://youtu.be/ymFVfzu-2mw
Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Vamos a la cama...   Miér 19 Jul 2017 - 23:57

Mañana tengo curro así que me voy a descansar, no si antes dedicarle a Cutix este tema de TTD, parece ser que lo detestas y si quieres mandarme a la mierda y no escucharlo estás en tu derecho, pero esta canción de su tercer -y aún recomendable- álbum me parece una joya, y la forma en que está interpretada/grabada/producida me parece una maravilla...y a ti te gustan las maravillas así que deseo que te guste (y si no, no pasa nada, que hay más canciones que longanizas  Very Happy , ya coincideremos en otras  Wink ). Solo te pongo una condición: Si decides escucharla, escúchala entera:

https://www.youtube.com/watch?v=XY6Iwtr3O6o

Buenas noches a todos  Sleep  Sleep

Cutix

MensajeRe: Vamos a la cama...   Jue 20 Jul 2017 - 19:11

Auambabuluba balambambú escribió:
Mañana tengo curro así que me voy a descansar, no si antes dedicarle a Cutix este tema de TTD, parece ser que lo detestas y si quieres mandarme a la mierda y no escucharlo estás en tu derecho, pero esta canción de su tercer -y aún recomendable- álbum me parece una joya, y la forma en que está interpretada/grabada/producida me parece una maravilla...y a ti te gustan las maravillas así que deseo que te guste (y si no, no pasa nada, que hay más canciones que longanizas  Very Happy , ya coincideremos en otras  Wink ). Solo te pongo una condición: Si decides escucharla, escúchala entera:

...Tampoco lo detesto hombre.
No me gustaba nada su voz...y el tipo de música que hacía.
Nunca escuché nada más...porque le pillé algo de tirria.

Escribo esto mientras suena este tema...y me ha recordado un sentimiento parecido. La voz forzada, aguda...no quiero ser malo, pero es una... pitingada :facepalm:

Me pides que la escuche hasta el final, y como te tengo aprecio lo estoy haciendo, aunque ....vete al minuto 3,27...¿esos gorgoritos?...eso es lo que me mata. :facepalm:

Sé que la dedicatoria es desde el corazón y te lo agradezco Auamba, pero este tío no es para mi....llevaba 25 años o más sin escucharlo, y nada ha cambiado. Quizá la letra es preciosa pero no entiendo inglés y con lo que puedo juzgarla, que es mi gusto....no me mola un pimiento.

Y encima se llama Terencio. ¿Comprarias el disco de un artista español que se llamara Terencio?... affraid

Adios.

Holidays in Soto del Real....Paraíso penitenciario.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Vamos a la cama...   Jue 20 Jul 2017 - 19:52

Joder...lo de "¿te comprarías un disco de un tío que se llama Terencio?" me ha matado!!!

MensajeRe: Vamos a la cama...   Jue 20 Jul 2017 - 23:39

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

...Tampoco lo detesto hombre.
No me gustaba nada su voz...y el tipo de música que hacía.
Nunca escuché nada más...porque le pillé algo de tirria.

Escribo esto mientras suena este tema...y me ha recordado un sentimiento parecido. La voz forzada, aguda...no quiero ser malo, pero es una... pitingada :facepalm:

Me pides que la escuche hasta el final, y como te tengo aprecio lo estoy haciendo, aunque ....vete al minuto 3,27...¿esos gorgoritos?...eso es lo que me mata. :facepalm:

Sé que la dedicatoria es desde el corazón y te lo agradezco Auamba, pero este tío no es para mi....llevaba 25 años o más sin escucharlo, y nada ha cambiado. Quizá la letra es preciosa pero no entiendo inglés y con lo que puedo juzgarla, que es mi gusto....no me mola un pimiento.

Y encima se llama Terencio. ¿Comprarias el disco de un artista español que se llamara Terencio?... affraid

Adios.

Ok, no pasa nada...no me gusta insistirle a la peña para que escuche algo que no le interesa, si lo hice fue porque pensé que apreciarías esa canción, pero está claro que Terencio (en lo del nombre tienes razón Razz ) no es para ti. No problem :muaks:

Contenido patrocinado

MensajeRe: Vamos a la cama...   

Vamos a la cama...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13