POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2015 - 20:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Y aquí tenéis en video interpretando "For Those About..." con una calidad de imagen y sonido bastante potable.


Yo lo que he escuchado por encima y no me a parecido tan mal, hay que tener en cuenta que llevaban casi 5 años sin tocar, dos miembros nuevos y la edad de Brian y Angus....en fin sensaciones positivas.

En cuanto al público, pues no se que coño pintan en ese festival los AC/DC, esta claro que este concierto y el de la semana que viene son de toma de contacto para ir engrasando la máquina.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2015 - 10:29

...Primer concierto de la gira en Holanda.

Como mola la introducción... cheers cheers



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2015 - 20:24

Cutix escribió:
...Primer concierto de la gira en Holanda.

Como mola la introducción... cheers cheers



Adios.


Jodo! Estoy ya emocionado y nervioso como un caballo, y queda un mes para los conciertos de España.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 7:31

Dejo aquí la crónica de ayer en el Periódico de Jordi Bianciotto, ex-popular 1. Parece que estuvieron bestiales, como siempre, también he leído La Vanguardia y coinciden en ello.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/ac-dc-impone-ley-4232726
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeSáb 30 Mayo 2015 - 10:59

Cris Van Zant escribió:
Dejo aquí la crónica de ayer en el Periódico de Jordi Bianciotto, ex-popular 1. Parece que estuvieron bestiales, como siempre, también he leído La Vanguardia y coinciden en ello.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/ac-dc-impone-ley-4232726

Gracias por el enlace, me gusta leer estas cosas cuando vienen AC/DC, esta mañana me he leido la crónica del Mundo y aunque llena de tópicos los ponía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMiér 1 Jul 2015 - 14:52

...¿Sabíais que ya está en SPOTIFY todo el catálogo de AC/DC?.... Shocked

Acabo de enterarme.

Que raro.
Siempre se han manifestado contrarios a este tipo de asuntos. Pues al final han cedido...Estos nuevos tiempos que ya no paran.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeLun 20 Jul 2015 - 19:41

A P Rudd no lo doma ni dios. Despues de ser pillado con tres prostitutas rompiendo el arresto domiciliario, tuvo este placentero retorno al hogar.

http://ultimateclassicrock.com/phil-rudd-curse-out-media/

Directo al trullo

_________________
¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeLun 20 Jul 2015 - 19:48

...Otro motivo más para darle caña a su fantástico disco de hace meses, que se cepilla sin goma a ROCK OR BUST.

El Hombre Repollo.



Como me gusta el disco madre... cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 7:51

...Puede caerle un año a Phil por organizar una fiesta en su casa donde se consumió alcohol... affraid

Menudas leyes tienen en Nueva Zelanda.

Lo mejor que podía hacer Phil Rudd es venirse a vivir a España, porque todos esos "delitos" que ha cometido son simples chuminadas que ni a la prensa rosa interesan.

Pobre hombre.


Sacado de Efe eme.
http://www.efeeme.com/detenido-phil-rudd-de-acdc-por-violar-las-condiciones-de-su-arresto-domiciliario/

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 17:57

Cutix escribió:
...Otro motivo más para darle caña a su fantástico disco de hace meses, que se cepilla sin goma a ROCK OR BUST.

El Hombre Repollo.



Como me gusta el disco madre... cheers  cheers

Adios.

Puffff! Yo el disco de Phill lo he escuchado cuatro veces y no me han dado ganas de volver a recuperarlo, así que no veo que se cepille al Rock or Bust, aunque quien sabe, a lo mejor lo recupero, flipo y te tengo que dar le razón.

Phil ha tocado fondo.... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 18:47

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Otro motivo más para darle caña a su fantástico disco de hace meses, que se cepilla sin goma a ROCK OR BUST.

El Hombre Repollo.



Como me gusta el disco madre... cheers  cheers

Adios.

Puffff! Yo el disco de Phill lo he escuchado cuatro veces y no me han dado ganas de volver a recuperarlo, así que no veo que se cepille al Rock or Bust, aunque quien sabe, a lo mejor lo recupero, flipo y te tengo que dar le razón.

Phil ha tocado fondo.... :facepalm:

...Yo en cambio lo pincho cada vez mas a menudo.
Me parece un señor discazo y de momento mi preferido del 2015.

Lo que si parece es que el pobre PHIL ha tocado fondo. Pero ya te digo...los motivos, me parecen tan chorra. Arresto domiciliario de 8 meses...te quedas en casa sin poder salir. Pues te llevas la fiesta, las putas y el alcohol...joder, que menos para un rockero.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMar 21 Jul 2015 - 19:15

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Otro motivo más para darle caña a su fantástico disco de hace meses, que se cepilla sin goma a ROCK OR BUST.

El Hombre Repollo.



Como me gusta el disco madre... cheers  cheers

Adios.

Puffff! Yo el disco de Phill lo he escuchado cuatro veces y no me han dado ganas de volver a recuperarlo, así que no veo que se cepille al Rock or Bust, aunque quien sabe, a lo mejor lo recupero, flipo y te tengo que dar le razón.

Phil ha tocado fondo.... :facepalm:

...Yo en cambio lo pincho cada vez mas a menudo.
Me parece un señor discazo y de momento mi preferido del 2015.

Lo que si parece es que el pobre PHIL ha tocado fondo. Pero ya te digo...los motivos, me parecen tan chorra. Arresto domiciliario de 8 meses...te quedas en casa sin poder salir. Pues te llevas la fiesta, las putas y el alcohol...joder, que menos para un rockero.

Adios.

Pues si, yo tampoco entiendo cual es el problema, si no te dejan salir de casa, que se supone que tienes que hacer?

En cuanto al disco, lo recuperaré pronto y ya te diré
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 11:29

Se acaba de anunciar el concierto en Sevilla de AC/DC para el 10 de mayo. Entradas a 80€ + gastos de distribución a la venta a partir del 22 de diciembre. Folo tenía razón.  Wink

Es una pasta, pero me gustaría ir.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 18:21

Alehardrock escribió:
Se acaba de anunciar el concierto en Sevilla de AC/DC para el 10 de mayo. Entradas a 80€ + gastos de distribución a la venta a partir del 22 de diciembre. Folo tenía razón.  Wink

Es una pasta, pero me gustaría ir.

Tio, si tienes la pasta ni te lo pienses, yo desgraciadamente un Martes me viene fatal, me hubiera encantado invitarte a una birra.

Voy a mirar Lisboa que cae en Sábado, pero me da que en esta ocasión no voy a poder verlos, pensaba que añadirían alguna fecha mas por Bilbo o asi, pero veo que me equivocaba.

Por cierto, Maiden han agotado hoy en 6 horas, el Palacio de los Deportes, a precios astronómicos. affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST   ¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Esperáis algo del nuevo disco de AC/DC?...ROCK OR BUST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

 Temas similares

-
» ROCK OK MAGAZINE estrena portada y tracklist del nuevo disco de Johnny B. Nasty
» Videoclip de "Sólo Quiero Rock & Roll", la nueva canción de adelanto de Contra Viento y Marea (2015), el nuevo disco de Carcoma, mi banda
» El Topic del Blues y algo mas (¿Cual es el disco mas antiguo que os poneis alguna vez?)
» NUEVO DISCO DE THE CULT EN 2014
» Buckcherry: Nuevo Disco (2015)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-